PattCash escribió:He jugado lo suyo a este juego y no, NO ES UN BUEN JUEGO a día de hoy, por mucho que algunos se empeñen. Es verdad que la libertad y fisicas de la bola son muy buenas, yo diría que inmejorables, lo que le da una jugabilidad realista. Pero ya está, punto y final, el resto es lamentable y no hay por donde cogerlo. Los movimientos hacen que sea imposible sumergirte en una experiencia tenística mínimamente potable. Tennis Elbow es un proyecto igual de humilde, con sus lógicas deficiencias técnicas, pero al menos los movimientos hacen que sea bastante disfrutable.
Eso de que es imposible "sumergirte en una experiencia tenística mínimamente potable"... te contradices con lo que dices antes. "Es verdad que la libertad y fisicas de la bola son muy buenas, yo diría que inmejorables, lo que le da una jugabilidad realista".
Lo importante en un simulador de tenis es la jugabilidad y cómo se desarrolla un partido, las físicas, que esté equilibrado, etc, no que las animaciones sean más o menos buenas. Claro que tienen que tener un mínimo y cuanto mejor sean, mucho mejor, pero con el FA mod son más que potables. Si hablamos de las animaciones que vienen de serie, te puedo dar la razón, da bastante asquete jugar con ellas. Ya es poner en una balanza, y en este caso gana por goleada la sensación al estar jugando, que ni te fijas en las animaciones malas.
Y el tennis elbow no le llega ni a la suela a este en cuanto a realismo y posiblidades de juego.