@foxperdiguero En físico lo malo es que hay muy poca cosa actualmente y algunas son de tirada limitada en webs como Limited Run, Play Asia, Red Art Games o Strictly Limited Run, lo bueno de las 2 últimas es que son europeas y realmente no te sale mas caro que comprar por cualquier web española.
En físico para mi gusto solo te faltan 2 que a mi parecer son grandes juegos como VR Skater y Synth Riders, que con códigos de Miravia se te queda en nada y en digital ya si hay mas cosas para mi gusto como los 2 Moss, los 2 Red Matter (el primero sale un port el 5 de octubre), los 2 another fisherman, Beat Saber, los 2 walking dead (el segundo tendrá versión física en PS5 pero no ha salido aún), Synapse, los pixel ripped, pavlov, pistol whip, after the fall, etc
Luego juegos menores pero que están muy bien, pues hay algunos en físico como:
The Last Laberinth en Strictly Limited Run
Tetris Effect Connected en Limited Run Games
Dyschronia: Chronos Alternate (si te gustan las visual novel, aunque su versión física no tiene mucho fuste porque el episodio 2 y 3 van en código de descarga)
The light brigade
Song in the smoke
Tales of onogoro
No Man's Sky (este lo meto como menor porque aunque es una pasada en VR están haciendo muchas cosas raras con las actualizaciones como subirle resolución, luego bajarle y no se queda fino fino del todo. Sigue siendo muy buena opción para fliparse en VR por los mundos)
Y juegos que van a llegar en 2 o 3 meses, pues la guinda del pastel es RE4 VR, Vertigo 2 (que hoy han anunciado versión física para el 24 de noviembre) y Madison VR (que también sale en físico). Pero yo no le quitaría el ojo a otros juegos como Propagation: Paradise Hotel que es un Resident Evil VR en toda regla y está muy chulo.