fidillo escribió:Invoco a
@Ferdopa (principalmente por su buena gestión en los foros), porque quiero hacerle una consulta:
Me gustaría hacer un
obsequio totalmente gratuito de varios juegos
a los colaboradores que más aportan o comentan en este hiloMi idea es por orden de preferencia & actividad & aportaciones en el hilo.Cuando se sepa esa preferencia (
y sea demostrable por la actividad en el hilo y sus aportaciones), el usuario podrá elegir
un único juego de la lista indicada. Y así sucesivamente con el resto de usuarios.
Los juegos en cuestión serían los siguientes porque los tengo repetidos y quise adquirir o bien su edición Deluxe o Collector's y quedaron repetidos:
1.Hades
2.Zapling Bygone
3.Dedath's Door
4.Exodemon
5.Treasures of The Agean Collector's Edtition
6.Returnal (los pillé a precio de ganga en una oferta y dispongo de varias unidades)
Quiero hacerle esta consulta a
@Ferdopa para que me asesore y me diga si es posible y entra dentro de las normas lo que le estoy planteando
Tengo que acabar de revisar que los juegos efectivamente estén disponibles (me llevará algo de tiempo), y comunicarlo lo antes posible. Pero según mi base de datos de la aplicación
Mi Colección de Juegos creo que están disponibles.
Y por último y no menos importante, de hacerse posible, únicamente pido que el usuario se hiciese cargo de los portes. Embalaje y todo lo demás, corre a mi cargo.
Voy a invocar también a los usuarios que creo que son más activos (y por cantidad de aportaciones) para que estén al corriente y puedan pasar a leer mi propuesta (no os invoco a todos porque me volvería loco), aunque aún están a tiempo de pasarse.
@handil @Won @[Jesús de la Paz] @Erdelamoto @betacam @TitoKeren @navito90Lo dicho, a ver si
@Ferdopa puede analizar mi planteamiento y puede orientarme cómo debo ejecutar esta idea para llevarla a cabo. Si tiene algún registro de actividad en el hilo y puede echarme un capote se lo agradeceré enormemente.
Saludos a todos y gracias por mantener el hilo vivo (se viene tocho muy gordo, pero he de esperar un poco porque es mucha pasta y tengo más prioridades).