[HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización]

16, 7, 8, 9, 10
fidillo escribió:Imagen

[bye]

Preciosa esa steelbook
Increible lo tuyo. Envidia sana [amor]
Saryon escribió:
fidillo escribió:Imagen

[bye]

Preciosa esa steelbook

Preciosa y además raruna. Si alguien la quiere que no se lo piense mucho. Buena compra @fidillo
Acaba de llegar de Super Rare Games

Imagen

Imagen

Sigo a marchas forzadas para poder subir un megapost de las referencias que se han quedado rezagadas. Vamos con 3 o 4 meses de retraso. Espero poder conseguirlo. Mientras tanto me estoy haciendo con las referencias limitadas para no arrepentirme después.

Otro más, y además escasea mucho. En Game y otras tiendas está agotado. Quedan muy pocos.

Imagen

Imagen

[bye]
Fantástico Hilo llevo tiempo viendo está tarea gigantesca, creo que con el full set español ibas sobrado pero mucho ánimo lo disfrutamos contigo.
Buenas compañeros, actualizo el hilo con referencias de Red Art Games.

Imagen

Imagen

Sigo con un retraso importante de juegos, no se cuándo volveré a estar al día. En todo caso dejar constancia que el proyecto aunque más lento, sigue en pie.

Saludos
@fidillo Hoy han salido un par de juegos que igual con el tiempo son dificiles de ver :
Jack Holmes y Whitering rooms.
Ademas el primero esta hecho por un compañero de aqui del foro tengo entendido , yo los recojo mañana del fnac
@handil

Si, vienen los dos de camino.

Gracias por el aviso como siempre.

[oki]

EDIT: Juegos recibidos.

Imagen

EDIT 2: Withering Rooms recibido.

Imagen

Saludos
@fidillo Lo mismo te interesa esto, en Pixel Heart han sacado un pack con los juegos Astebros y Demons of Asterborg. Meridiem ha traido los dos juegos sueltos, pero el pack llamado Kingdom of Asterborg no. Por si te podía interesar, viendo que has pillado otros packs como el de Deathloop y eso.

Como novedades comentar que el juego lleva su propio menú (no don 2 discos sueltos con cada juego) y el Demons of asterborg tiene un nuevo personaje jugable para esta edición.
@Won

Estos chivatazos para mí son super importantes.

Muchas gracias!!!
@Won pues yo he caído con éste.....
Demons of asteborg me moló mucho y tener un recopilatorio con los dos juegos juntos me renta bastante ⚔️
Ahora sale el dragon ball xenoverse 2 para la ps5
@fidillo Mañana sale el Adam Wolfe , aunque yo solo lo he visto en Amazon uk , imagino quebme lo enviaran mañana.
También está tarde ponen uno de naves en Red art games , solo 1000 unidades , este puede que se agote rápido .
Y el otro día me llegó el último de neptunia , que solo lo venden en Amazon creo , para que lo mires a ver .
@handil

El Adam Wolfe lo tienes en Game España.

Por el resto, gracias por el aviso. El de Red Art Games ya lo tenía fichado desde el anuncio.

Gracias.
@fidillo Anda no sabía que el Adam salía en España , bueno de todas formas ya que me lo mande Amazon uk a los de Game prefiero comprarles lo mínimo , y si es nada de nada mejor
handil escribió:@fidillo Mañana sale el Adam Wolfe , aunque yo solo lo he visto en Amazon uk , imagino quebme lo enviaran mañana.
También está tarde ponen uno de naves en Red art games , solo 1000 unidades , este puede que se agote rápido .
Y el otro día me llegó el último de neptunia , que solo lo venden en Amazon creo , para que lo mires a ver .

Creo que Adam wolfe se retrasa al 27 de mayo al final compañero !
De la mano de Pix'n Love y después de mucho tiempo me llega el The Last Spell Collector's Edition (200 unidades en todo el mundo):

Imagen

EDIT: Recibido de Red Art Games el Astro Flame Starfighter (999 copias en todo el mundo).

Imagen
Imagen

[bye]
Juego agotado en la gran mayoría de tiendas:

Adam Wolfe.

Imagen

[bye]
@fidillo Hemos coincidido en las dos ultimas compras jejeje.
Por cierto hoy sale uno llamado Tevi que no se yo si tendrá mucha tirada .. y además que el juego es bastante bueno tengo entendido
A ver si aprendo a subir imágenes y subo alguna de mis compras tambien
@handil

Compi, tengo un programa que te sube las imágenes automáticamente a la plataforma que quieras y te da el enlace directo para publicarlo en foros. También las sube de manera masiva si son varias.

Hazme un PM y te paso enlaces. Te vendrá bien.

[bye]
fidillo escribió:@handil

Compi, tengo un programa que te sube las imágenes automáticamente a la plataforma que quieras y te da el enlace directo para publicarlo en foros. También las sube de manera masiva si son varias.

Hazme un PM y te paso enlaces. Te vendrá bien.

[bye]

Que programa es ?
@chomper1990

https://z-o-o-m.eu/down.htm

Yo le tengo puestos los ajustes para que suba las imágenes a imgur (instantáneo).

Imagen

Una vez subido el archivo ya te genera el enlace para foros. Solo hay que ponerse encima del enlace y darle a copiar al portapapeles / enlace y... listo.

Imagen

También puedes usar una cuenta en caso de que la tengas.
fidillo escribió:@chomper1990

https://z-o-o-m.eu/down.htm

Yo le tengo puestos los ajustes para que suba las imágenes a imgur (instantáneo).

Imagen

Una vez subido el archivo ya te genera el enlace para foros. Solo hay que ponerse encima del enlace y darle a copiar al portapapeles / enlace y... listo.

Imagen

También puedes usar una cuenta en caso de que la tengas.

Se puede usar en movil?
@chomper1990

Tienes imgur uploader para Android pero no lo he podido probar.

Imgur Upload
fidillo escribió:@chomper1990

Tienes imgur uploader para Android pero no lo he podido probar.

Imgur Upload

Ok gracias
@fidillo

Buenas! Yo estoy empezando a coleccionar PS5 y me ha surgido la duda de si hay alguna página donde se recopile que juegos vienen completos en el disco y cuales son un "falso" fisico, que solo se puede usar si tienes internet.

Un saludo!
@fidillo Ahora el día 28 sale un juego llamado Richman 11 o algo así , yo lo tengo reservado en Uk , que es donde se distribuye , por si no lo tenías fichado
@juanma13mp

Por lo pronto de la base de datos del la primera página se me ocurren estos y que no viene disco dentro sino un código de descarga:

Fortnite: Leyendas de Anime
Fortnite: Pack de Leyendas de Menta

@handil gracias por el aviso. De momento posteo estos (Animal Kart Racer 2 viene de alemania y está agotado de todas partes).

Imagen

Saludos [bye]
@fidillo En red art games han puesto ofertas de verano, con algún descuento interesante, por si te falta algo xD

https://www.redartgames.com/38-summer-sale

Suerte con el fullset [bye]
Bueno, como de costumbre siempre suelo comprar los juegos de NIS America sabiendo que la distribución en España siempre ha sido muy escasa.

Por lo que de momento publicamos esta novedad:

Imagen

Saludos [bye]
fidillo escribió:@juanma13mp

Por lo pronto de la base de datos del la primera página se me ocurren estos y que no viene disco dentro sino un código de descarga:

@handil gracias por el aviso. De momento posteo estos (Animal Kart Racer 2 viene de alemania y está agotado de todas partes).

Saludos [bye]

El tevi que tal esta en que idioma esta español tiene
Bowen99 escribió:
fidillo escribió:@juanma13mp

Saludos [bye]

El tevi que tal esta en que idioma esta español tiene

Aquí tienes la parte trasera en Español.

Imagen

[bye]

El tevi que tal esta en que idioma esta español tiene[/quote]

Aquí tienes la parte trasera en Español.

[bye][/quote]

Los de Nis estan en ingles siempre
@handil

Nuestros temores al final se hicieron realidad.

Se cancela en físico. Dicho por Meridiem, aunque la web no cargue, se queda en caché:

Imagen

Saludos [bye]
fidillo escribió:@handil

Nuestros temores al final se hicieron realidad.

Se cancela en físico. Dicho por Meridiem, aunque la web no cargue, se queda en caché:

Imagen

Saludos [bye]

Se han marcado un Kukoos Lost Pets.
A pesar del retraso que llevo de juegos, voy a darle vidilla al hilo con estas rarezas del mercado Alemán que no han pisado territorio Español (ni lo harán).

Imagen

También deciros que Red Art Games ha sufrido un ciberAtaque y han hecho un comunicado. Por lo que los pedidos que hayan sido tramitados quizá sufran algún retraso. Hasta que no arreglen la brecha no volverán ala normalidad.

Imagen

Edito, 2 juegos más exclusivos del mercado Alemán:

Imagen

EDIT 2:

Juegos de Red Art Games Recibidos: FearMonium y Last Night of Winter

Imagen
Imagen

Saludos [bye]
nunca había entrado a leer este post y me está encantado, que chulada de fotos y rarezas, moola!
Que gran hilo y faena que esta haciendo el OP.
@fidillo Has visto un juego llamado The Oregon Trail ??
Es exclusivo de Amazon
@handil

Pues no, no lo sabía. Así que fichado y muchas gracias.
Apuntados esos united assaults para la lista a pedir a amazon alemania como el bus simulator 21 y me encanta el tema 2a guerra mundial, son rollo medal of honor. Hay tb version para switch pero analizando por videos de youtube la diferencia grafica es mas que notable a favor de la ps5
Buenas! Como va el tema? Voy entrando cada X meses a ver el proyecto como avanza. Envidia sana, esoero que no lo abandones. Súbenos unas fotos de las estanterías llenas cuando puedas 😍 saludos
Es una lástima que esté paredete el proyecto. Aunque no se compren todos (el dinero no es ilimitado :D ), tal vez estaría bien aunque sea anotar los lanzamientos e incluso con añadir una captura de alguna copia que alguien suba a YT o screenshot de amazon para poder ver la carátula, estaría bien.
Buenos días,

El proyecto está paradete si, además entre el curro y todo me está costando un poco. Tengo alguna novedad que no ha sido publicada pero espero hacerlo en la máxima brevedad.

También tengo que actualizar la Wikki con estas referencias nuevas. A ver si pronto retomo un poco esto para beneficio de todos.

Un saludo y gracias a todos por el apoyo.

Saludos.
@fidillo pero a poco que te descuelgues un poco imagino que será muy complicado retomar y conseguir todo, no?
Un saludo!!
Mucho ánimo @fidillo, esto es muy largo y no siempre se puede gastar el mismo tiempo en todo. Cuando tengas huequecillos aquí estaremos para disfrutar de tu inmensa colección, que a muchos nos sirve entre otras cosas de descubrir nuevos juegos.
De super Rare Games ha llegado hoy el Grime pero me faltan otros dos que se me escaparon justo el mismo día de ponerse a la venta que son el Sable y el OTXO. Estos se vendían incluso en un bundle con los 3 a la vez, pero también fue imposible. Por lo que tiraré de otros mercados para recuperarlos.

Luego está el Cygni All Guns Blazing que no podía dejarlo escapar tampoco tratandose de un matamarcianos.

Imagen

Saludos
¿Pero hay presupuesto para esta hazaña? Más que el problema de tiempo yo veo aquí un desembolso económico bestial.
Ánimo sea como fuere.
fidillo escribió:De super Rare Games ha llegado hoy el Grime pero me faltan otros dos que se me escaparon justo el mismo día de ponerse a la venta que son el Sable y el OTXO. Estos se vendían incluso en un bundle con los 3 a la vez, pero también fue imposible. Por lo que tiraré de otros mercados para recuperarlos.

Luego está el Cygni All Guns Blazing que no podía dejarlo escapar tampoco tratandose de un matamarcianos.

Imagen

Saludos

Genial proyecto, cómo coleccionista de PS5 (eso sí, que no hayan salido en PS4 porque si no lo compro para ella), este hilo es oro puro.

El Cygni ahora ha bajado en Amazon de 30€ a 20€, momento para ir a por él, que ya sabemos que ese género luego cuesta pelas.
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10