@spiderrrboy Quizas no me expresara de la manera mas adecuada, pense que en mi comentario se entendia que soy fan de la saga, ( el anuncio de mad world para mi es de los mejores de la historia ) Pero la campaña esta guay por que es espectacular y tiene personajes con carisma muy grande como Marcus aunque para mi el mayor problema que tiene es la trama que es muy tipico todo. Esteticamente BRUTAL, gameplay lo mismo, sonido igual y asi punto por punto, pero es que el multi es MUY MUY tocho desde el counter 1.5 no me viciaba tantisimo a un juego como con este.
No opinio igual que tu referente a que COD no sigue la trama, los MW sobre todo los 2 primeros son joyitas la campaña y el 3 esta bastante bien pero no tiene el nivel de los 2 primeros. A posteriori vieron todo el pastizal que podian sacar y dieron a Treyarch licencias para sacar los BO y se ha convertido en un año tras año COD desvirtuando lo que eran los primeros y convirtiendose en lo que comentas.
@putojefe Yo no he dicho que no espere la campaña, de echo me estoy volviendo a pasar el 4 para empalmarlo con el 5 el jueves. Digo, que las campañas como historia son mejores o peores ( son bastante tipicas para mi ) pero en cuestion a lo que comentaba a Spiderrrboy en lo demas son brutales. Simplemente digo que el multi da muchisimas mas horas y cuando salio fue la bomba, nadie se esperaba esa calidad de multi y por supuesto que M$ promociono la campaña exclusivamente con ese pedazo de trailer, pero estoy convencido que no se imaginaban el boom que tuvo el multi.
De echo, reconocieron en el 2 que la campaña del 1 fue flojita y que se esforzaron mucho mas en hacerla y se nota . Por ejemplo la del 3 que se supone que es la mas elaborada y la guinda del pastel, no se si es por la paleta de colores, diseños o que, pero no me impacta tantisimo como la del 2, de echo me decepciono un poco ( tambien tenia muchisimas espectativas y para mas inri cuando salio no pude jugarlo y tuve que esperar un año entero intentando no comerme ni un solo spoiler... fue bastante jodido xD )
En fin que lo que intentaba decir era que despues del 4, y el cambio radical de protas etc ( que ahora que me lo estoy pasando por segunda vez me esta gustando mas que la primera ) no esperaria gran cosa por que pienso que va a ser dificil superar ese carisma, impacto y novedad que supuso el GOW.
Tambien decir que yo valoro mucho el tiempo de juego que me proporciona un titulo, y generalmente una campaña a no ser que sea TW3 Cyberpunk Red dead etc etc no dura mas de 12 horas, y por ejemplo un multi con que sea bueno ya me da minimo 30, y si un juego solo lo quiero por la campaña me esperaria bastante a que bajara de precio.