Tambien está la oferta de 3 meses por 3,99€, es la que he pillado yo hace un par de dias,
via web (por la aplicación no me salia). Esta promo apenas faltan 11-12 dias para que se acabe.
@soyer87Pero a ver, respecto a lo del Gamepass, dice 2€ los primeros dos meses y luego 13 al mes. Me imagino que para que les salga rentable te obligarán a pagar una cierta cantidad de meses, no? O puedes solamente pagar 2€ para esos dos meses de promoción? Me resultaría un poco extraño porque de esa forma por 2€ tienes dos meses de Gears, lo suficiente para quemarlo pero no les saldría nada rentable...
No, no hay que pagar un minimo de meses. Pagas por ejemplo los meses de oferta y luego, de la misma, puedes quitar la subscripción automática. Esto es asi en el 99% de los servicios de subscripción, por fortuna no funciona como los gimnasios jeje
Por ejemplo yo me he pillado los 3 meses y luego de la misma he desactivado la subscripción automática. Lo he hecho via web que es lo mas sencillo. El servicio sigue funcionando hasta la fecha que lo has contratado, en mi caso tengo gamepass hasta el 22 de Noviembre. Si luego quiero seguir, prefiero pagarlo de manera "manual".