Si esto es el mismo debate de siempre, un juego te ha llamado la atencion graficamente y tu piensas que es de lo mas puntero en el momento de salir, los que no les ha sorprendido diran que no tiene mucha carga poligonal, que los efectos que tiene son muy simples, que utiliza trucos para que se vea mas vistoso, que es algo subjetivo de que te guste su apartado artistico, que cuentes el numero de poligonos para que veas que es muy pobre comparado a otros juegos... Bla bla bla, lo de siempre vamos.... Estos debates siempre empiezan y terminan igual.... No merece la pena....
Dame 10 gears 4 (en su momento) frente a los battlefield que quieras, que igual el 4 me impacto, los siguientes graficamente son lo mismo de siempre... Por muchas tecnicas nuevas que utilicen...hay que recordar que el gears 4 es del 2016...
Pd: nunca entendere que cuando se dice que un juego graficamente nos impacta o nos parece puntero, no se entiende que representa un todo, ambientacion, apartado artistico, detalle grafico, animaciones, efectos de todo tipo, humo, particulas,.... Que no solo es contar poligonos y decir que tiene ray tracing, que para lo que es en la actualidad y como rinde, que se lo ahorren...