yosu888 escribió:Deberian matener el croosplay en clasificatorias tambien,pk yo tampoco tengo xbox y no me gusta jugar sociales
Puma 117 escribió:yosu888 escribió:Deberian matener el croosplay en clasificatorias tambien,pk yo tampoco tengo xbox y no me gusta jugar sociales
Pues juega rankeds con los de PC, no veo el problema.
Yo por mi lo ponía opcional incluso en sociales.
Medu75 escribió:Nkorleone escribió:Querría saber si los que jugáis en PC jugáis con Mouse o con Pad. Es obvio que en un shooter siempre es mejor mouse, pero este al tener unas mecanicas distintas, tener mucha importancia la A y B no sé como jugarlo realmente.
Siempre jugué toda la saga Gears en Xbox, tanto 360 como One, pero ahora dispongo de un PC bastante potente y ya no tengo Xbox.
Mis dudas son esas, Mouse o Pad? y ¿Cuando salga el competitivo de Rankeds también será Crossplay?
Gracias de antemano!
Yo en consola juego con pad y en pc con ratón y teclado, en consola tengo desactivado el crossplay, de hecho juego en consola competitivo y en pc campaña y horda.
Nkorleone escribió:Medu75 escribió:Nkorleone escribió:Querría saber si los que jugáis en PC jugáis con Mouse o con Pad. Es obvio que en un shooter siempre es mejor mouse, pero este al tener unas mecanicas distintas, tener mucha importancia la A y B no sé como jugarlo realmente.
Siempre jugué toda la saga Gears en Xbox, tanto 360 como One, pero ahora dispongo de un PC bastante potente y ya no tengo Xbox.
Mis dudas son esas, Mouse o Pad? y ¿Cuando salga el competitivo de Rankeds también será Crossplay?
Gracias de antemano!
Yo en consola juego con pad y en pc con ratón y teclado, en consola tengo desactivado el crossplay, de hecho juego en consola competitivo y en pc campaña y horda.
Gracias por tu respuesta! Es que al tener un I7-8700K y una RTX 2070 + una ps4 para juegos tipo CoD, veo casi innecesario a día de hoy una One, lo que veo que tarda mucho en buscar en GoW 4 y no sé si es porque no tengo rango o que ya no juega tantas gente
Me preocupa eso de la versión de pc, que no me acabé encontrando etc por lo demás jugar a 144 fps en un monitor además de 144hz es una gozada
goku593 escribió:Pues a mí la beta me va como un tiro de rendimiento. Eso sí, soy más malo...joder.
Por cierto, tengo el Gamepass, ¿recomendáis jugar al Gears 4? Ni lo he probado.
yosu888 escribió:@Nkorleone yo vendi la xbox hace ya un año,y no me comprare la futura xbox solo por gears,lo unico que me quede fue el mando elite que es la ostia.He jugado gears desde el primero y a fin de cuentas es siempre lo mismo,el tiempo pasa y van saliendo otras alternativas mas atractivas por eso en mi caso no me volveria loko si no puedo jugar al competitivo en pc por falta de jugadores.
Lo que si me jode es que te lo venden con crossplay,lo sacan en pc,tambien el xbox game pass en pc,todo ok,pero no me excluyas el croosplay del modo competitivo,pk los usuarios de pc tambien tenemos derecho a jugarlo y que nos busque partidas rapidamente,no como en el 4 que nose puede jugar por falta de gente, pon croosplay en todo que es como debe ser.
Si no lo que hare sera jugar la campaña con el xbox game pass de pc y atro juego.
yosu888 escribió:@Nkorleone yo vendi la xbox hace ya un año,y no me comprare la futura xbox solo por gears,lo unico que me quede fue el mando elite que es la ostia.He jugado gears desde el primero y a fin de cuentas es siempre lo mismo,el tiempo pasa y van saliendo otras alternativas mas atractivas por eso en mi caso no me volveria loko si no puedo jugar al competitivo en pc por falta de jugadores.
Lo que si me jode es que te lo venden con crossplay,lo sacan en pc,tambien el xbox game pass en pc,todo ok,pero no me excluyas el croosplay del modo competitivo,pk los usuarios de pc tambien tenemos derecho a jugarlo y que nos busque partidas rapidamente,no como en el 4 que nose puede jugar por falta de gente, pon croosplay en todo que es como debe ser.
Si no lo que hare sera jugar la campaña con el xbox game pass de pc y atro juego.
nemor-samaro escribió:@Medu75 Pero es que quitando esa opción de crossplay no estás asegurando la igualdad, ya que en xbox te puedes poner teclado y ratón y te calientan la cara igual que pc
Por eso, esa opción de desactivar el crossplay ya no debería existir, sinceramente, y que cada uno juegue donde quiera con su periférico favorito, y a correr.
nemor-samaro escribió:@Medu75 Pero es que quitando esa opción de crossplay no estás asegurando la igualdad, ya que en xbox te puedes poner teclado y ratón y te calientan la cara igual que pc
Por eso, esa opción de desactivar el crossplay ya no debería existir, sinceramente, y que cada uno juegue donde quiera con su periférico favorito, y a correr.
Medu75 escribió:Si claro, como juega tanta gente con teclado y ratón en consola , por favor, que no es lo mismo que en PC, ni vale cualquier periférico, por si además no lo sabes el en Gears 4 no tienes la función de teclado y ratón, es en unos juegos específicos, no en todos, en el 5 si que se podrá y ya veré lo que hago.
Que no te gusta la opción, perfecto, a mi si, por suerte tenemos la opción de decidir si ponerlo o no y así que no haya problemas, eso es lo importante, que cada uno pueda decidir si activarlo o no.
Por lo demás yo juego donde quiero, pero no tengo periférico favorito, me gusta el mando y el ratón y teclado, así de simple.
https://venturebeat.com/2019/03/31/razer-launches-first-wireless-keyboard-and-mouse-for-xbox-one/
nemor-samaro escribió:Medu75 escribió:Si claro, como juega tanta gente con teclado y ratón en consola , por favor, que no es lo mismo que en PC, ni vale cualquier periférico, por si además no lo sabes el en Gears 4 no tienes la función de teclado y ratón, es en unos juegos específicos, no en todos, en el 5 si que se podrá y ya veré lo que hago.
Que no te gusta la opción, perfecto, a mi si, por suerte tenemos la opción de decidir si ponerlo o no y así que no haya problemas, eso es lo importante, que cada uno pueda decidir si activarlo o no.
Por lo demás yo juego donde quiero, pero no tengo periférico favorito, me gusta el mando y el ratón y teclado, así de simple.
Sí, bueno, estamos hablando de Gears 5, los que jueguen en el Viva Piñata me da igual. Y como en gears5 sí permiten el teclado y ratón, no le veo el sentido a la opción de desactivar el crossplay si no te vas a librar de la "desventaja y problemas" , solo conseguir un menor pool de jugadores, pero en fin. De hecho, están sacando periféricos para los xboxer... a gozar los aimbot millonetishttps://venturebeat.com/2019/03/31/razer-launches-first-wireless-keyboard-and-mouse-for-xbox-one/
De cualquier manera, disfruta donde quieras y como quieras, praise the sun hermano.
Saludos!
yosu888 escribió:@Nkorleone yo esk he jugado tanto al gears desde el uno, que alfinal es un mas de lo mismo pero con mejores graficos,pienso que esta un poco quemadete pero eso ya es opinion mia,tambien me resulta curioso como el gears en consola tiene una base de jugadores no muy grande pero solida y en pc es un juego que ni fu ni fa,es curioso cuanto menos.
Por ejemplo en estos tiempos me ha engachado como cuando en gears y halo el genero battelroyale,mañana nose que sera,pero lo que es seguro que cada cierto tiempo sale algo que dices guauuuuu como mola este genero.Gears me pasare la campaña y el multi pues ya veremos como solventan las partidas igualadasen pc
soyer87 escribió:Calma gente que el 5 sale en steam, eso lo cambia todo. La mayoría de gente no apoya juegos de windows store u otras plataformas, no se puede asegurar nada pero si el juego es bueno, en steam se venderá y no poco precisamente.
spiderrrboy escribió:soyer87 escribió:Calma gente que el 5 sale en steam, eso lo cambia todo. La mayoría de gente no apoya juegos de windows store u otras plataformas, no se puede asegurar nada pero si el juego es bueno, en steam se venderá y no poco precisamente.
WTF!!!!
soyer87 escribió:spiderrrboy escribió:soyer87 escribió:Calma gente que el 5 sale en steam, eso lo cambia todo. La mayoría de gente no apoya juegos de windows store u otras plataformas, no se puede asegurar nada pero si el juego es bueno, en steam se venderá y no poco precisamente.
WTF!!!!
Si te sorprende te lo argumento pero vaya que ahí están los datos. De hecho, ahí tienes al Gears 5 saliendo en Steam, deduce a que se debe...
spiderrrboy escribió:soyer87 escribió:Si te sorprende te lo argumento pero vaya que ahí están los datos. De hecho, ahí tienes al Gears 5 saliendo en Steam, deduce a que se debe...
Que venda mas en steam que en la mierda de la windows store eso lo sabe todo el mundo, pero cuidado con afirmar que lo jugaria mas gente en steam, yo y muchos jugamos al gears 4 pagando 1 euro y algo comprandolo entre 10, por una copia vendida en la store jugabamos 10.....De todas formas esa afirmacion que pongo en negrita de que la gente no apoya juegos que salgan en otra plataforma que no sea steam, no creo que sea acertada y me parece infantil no, lo siguiente, diria que a la mayoria nos da igual donde salga sea uplay, origin, gog, steam,... Si el juego es bueno.... Si la gente no apoya la windows store es porque es una mierda y da mil problemas... No por apoyar solo steam.... No se si se me entiende...
soyer87 escribió:
Lo jugaría más gente seguro a no ser que el juego sea una mierda, en ese caso, lo jugarían solo los fans. Respecto a si es infantil o no, yo no entro en ese tema, pero eso de que a la gente le da igual la plataforma ni de coña pero vamos, yo solo he dicho lo que hay y además por esa razón lo sacan, ya le gustaría a Microsoft que sus juegos vendieran bien en su store y tener el 100% de beneficios pero es que no es así.
Yo quiero pensar que el juego es muy bueno y no quieren que pase desapercibido en PC, por eso prefieren sacarlo en Steam, y de esa forma, que mucha más gente lo juegue, al final, coges más público para algún dia quizás si hacerlo de nuevo exclusivo y que esta vez la gente lo compre en su tienda.
256k escribió:¿Puede alguien confirmarme que no me he vuelto loco y que el juego no tiene absolutamente NADA de espectacular graficamente?
Joder, siento que esta saga se estanco en estos graficos hace 5 años como poco
Resultados con mi equipo:
https://pbs.twimg.com/media/EAa3e77WkAA ... =4096x4096
Media de 57FPS con todo 4K Ultra/Locura
soyer87 escribió:@Medu75 Te guste o no es lo que hay. Lo siento por ti pero hay muchísima gente que cuando se pone a simplemente buscar algún juego nuevo que comprar, inicia steam, no inicia ni uplay ni origin ni la store de windows.
Que de donde saca es en xbox... Obviamente ahora mismo sí porque en pc está en la mierda pero una cosa era el parque de consolas que tenía 360 y otra la de One, a ver si te crees tú que va a sacar sus juegos en pc y steam por gusto... Te parece una tontería? Pues sigue mirando a otro lado.
angelillo732 escribió:256k escribió:¿Puede alguien confirmarme que no me he vuelto loco y que el juego no tiene absolutamente NADA de espectacular graficamente?
Por ahora, el 100% de las betas de Gears han sido muy diferentes al juego final, pero mucho.
256k escribió:angelillo732 escribió:256k escribió:¿Puede alguien confirmarme que no me he vuelto loco y que el juego no tiene absolutamente NADA de espectacular graficamente?
Por ahora, el 100% de las betas de Gears han sido muy diferentes al juego final, pero mucho.
Pues el 4 se quedo igual... ¡Si es que son prácticamente iguales!
angelillo732 escribió:@yosu888 gears 4 es uno de los juegos más punteros de la generación. Eso creo que es indiscutible, si no, empezamos a poner capturas y las comentamos, por qué decir que llevan estancados desde el 3..
256k escribió:angelillo732 escribió:@yosu888 gears 4 es uno de los juegos más punteros de la generación. Eso creo que es indiscutible, si no, empezamos a poner capturas y las comentamos, por qué decir que llevan estancados desde el 3..
Decir eso es subirse por las paredes mas que Spider-Man... Gears lleva siglos estancado con un motor grafico que muy poca gente (Ni la propia Epic) ha sabido domar, son juegos que abusan de texturas para intentar tapar carencias
No tiene absolutamente nada de especial, de hecho que el juego en ultra/locura vaya a 57fps a 4k con estos graficos me parece hasta de cachondeo, Battlefield V le mete un repaso espectacular en carga poligonal/mayas destructibles/shaders y sobretodo Ray Tracing y aun asi va a 50/60fps a 4k
De los pocos juegos que hoy dia se pueda decir por Unreal Engine que son algo vistoso serian "Days Gone" de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=NAeh7tLZllA
y "Man of Meddan" multiplataforma
https://www.youtube.com/watch?v=BRF2lEc6qO0
256k escribió:angelillo732 escribió:@yosu888 gears 4 es uno de los juegos más punteros de la generación. Eso creo que es indiscutible, si no, empezamos a poner capturas y las comentamos, por qué decir que llevan estancados desde el 3..
Decir eso es subirse por las paredes mas que Spider-Man... Gears lleva siglos estancado con un motor grafico que muy poca gente (Ni la propia Epic) ha sabido domar, son juegos que abusan de texturas para intentar tapar carencias
No tiene absolutamente nada de especial, de hecho que el juego en ultra/locura vaya a 57fps a 4k con estos graficos me parece hasta de cachondeo, Battlefield V le mete un repaso espectacular en carga poligonal/mayas destructibles/shaders y sobretodo Ray Tracing y aun asi va a 50/60fps a 4k
De los pocos juegos que hoy dia se pueda decir por Unreal Engine que son algo vistoso serian "Days Gone" de PS4
https://www.youtube.com/watch?v=NAeh7tLZllA
y "Man of Meddan" multiplataforma
https://www.youtube.com/watch?v=BRF2lEc6qO0