@AlvgarD Ya has visto que no soy el unico que espera la campaña
Y eso de que los GOW siempre se han sustentado del multi... no recuerdo a M$ promocionando el primer Gears con el multi
Por otra parte coincido con muchos de aqui que los buenos son el 1, 2 y 3
El 4 se me hizo aburrido, con personajes sin carisma y harto de robots aqui y alla.
Info importante; mañana a las 3 empieza la fiesta de las reviews, por fin veremos que tal esa campaña que no han querido mostrar, miedo me da, viendo los precedentes del 4
De vergüenza que la campaña ya este en Youtube por gente y los que la tienen que mostrar que son sus desarrolladores la hayan tenido escondida, vaya forma de vender un producto...
Si tuviera que apostar es que sera incluso peor que el 4, es la unica explicacion, lo unico que han hecho es dejar que dos medios españoles la prueben para que te digan que es lo mejor del mundo, la mierda de siempre, te dejo la exclusiva y tu dices que es lo nunca visto.
Pequeño offtopic; jamas se me olvidara la 1ª demo de Cyberpunk mostrada a puerta cerrada a la prensa, y estos diciendo que superaba en graficos al TLOU II que no podia ser, que era todo demencial, que se tenian que frotar los ojos, paridas sin sentido, y a los dos dias CDProjekt publico ese video y les dejo totalmente vendidos, graficamente no se veia nada que no se haya visto ya, y visto el ultimo video, graficamente no es digamos su punto fuerte.
Edito: estoy viendolo por youtube uno que pone spoilers free y lo que es la jugabilidad que me expliquen los de 3Djuegos a que demonios jugaron, no tienen vergüenza ninguna, hablaban en el avance de nuevos movimientos y animaciones y siguen las clasicas de toda la saga, en cambio no dijeron nada de algo que estoy viendo que no recuerdo que tuvieran los anteriores o al menos a este nivel, tanta destruccion de escenario.