[quote="spiderrrboy"][quote="soyer87"][quote="spiderrrboy"]@soyer87 Te preguntas el 5.4 de Steam?? de verdad??? Es el mismo juego que en xbox, pero ya sabemos los fans de steam como les sientan los juegos de microsoft y su windows store....Este juego es un pelotazo se mire por donde se mire,,,,Para que un juego no muera en semanas que? The division 2 se supone que tiene todo eso, pero ya está muerto...Un juego es un juego y ya no estamos en los tiempos de antes, a no ser que te llames fornite, fifa o CSGO...Ahora la gente juega un juego y al mes pasa a otro, vamos lo normal....Sigo diciendo que lo único que has hecho en este hilo es echar mierda al juego y menospreciandolo continuamente con frases como "para echar unas partidas está bien"
y otras como "si no he dicho nada, practicamente lo que todo el mundo sabe" dejándonos al 98% de la gente y prensa como si viviesemos en un mundo paralelo y este juego fuese de 5 por lo que hablas y no de 9 como le está poniendo prensa y usuarios.....[/quote]
Claro el 5.4 es porque la comunidad de Steam es demasiado tóxica, no? En lugar de alegrarse porque lo han sacado en su plataforma, van y lo ponen a parir por gusto, claro que sí...
The division 2 dice... Encima nombras juegos como si se lo hubieran ganado por el nombre que tienen y no por lo que han hecho... Si es que no eres capaz de valorar a un juego que hace las cosas bien por mucho que te disguste y es que te retratas tío. Mira, te guste o no, hace una generación este juego era como los que has nombrado, unos de los dioses en multi, hoy no es nada de lo que fue en su momento. Si ni siquiera tiene los enfrentamientos con escopeta, que está todo el mundo a km agazapado y dando cera con la lancer... Pero si quieres le damos el goty por la campaña, vamos una obra de arte... Aqui quien quiera puede seguir pensando lo que te apetezca pero yo voy a seguir dando mi opinión asi que tómate un vaso de agua y tranquilízate que te tomas las opiniones que no compartes como ataques personales.
Esta es la nota de usuarios a la que te refieres?
https://www.metacritic.com/game/pc/gears-5/user-reviews[/quote]
No, es esta...
https://www.metacritic.com/game/xbox-one/gears-5Saludos.... Todos sabemos como se puntua en pc, si sale en la mierda de windows store, malo, si me saca al escritorio, malo, si no se me oye el sonido con cascos logitech, malo, si se me entrecorta las cinematicas, malo, si en mi ordenador de hace 10 años no me va a mas de 30 fps a 4k, malo..... No se si sigues a donde voy....
Y lo de the division que hace las cosas bien, y mira que entre el 1 y 2 le habre dado 300 horas, mas al 1, porque el 2 la campaña es peor que la primera si cabe, y el endgame parece que iba a ser la hostia y a los 2 meses no juega ni el tato del poco contenido que tiene, si eso es hacer las cosas bien.... No quiero ser mal pensado, pero tu nick puede ser sonyer87 perfectamente jeje[/quote]
En serio? Me sacas la de xbox? De repente estoy en el foro de xbox y no me he dado cuenta? Madre mia hasta donde eres capaz de llegar con tu fanboyismo. Te has equivocado de plataforma, como decía antes, una cosa es xbox que para ellos este juego puede que sea el mejor del catálogo, y otra pc, es otra película, te guste o no, el público, la competencia y la exigencia de una comunidad y otra es muy distinta.