[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

goku593 escribió:
bereng13 escribió:
goku593 escribió:Seamos realistas, en unas semanas ya no se hablará de este juego. No aporta nada nuevo en ningún aspecto. Ni revoluciona nada.

Que pesados con que si revoluciona o deja de revolucionar, revolucionan un par de juegos cada generación si lo hacen y da gracias. El juego es bueno y muy divertido, un gunplay que ya lo quisiera cualquier otro para si, tiene unos gráficos bestiales y de las mejoras optimizaciones que se han visto en pc en los últimos años.

Es la 5 entrega de una saga, pero le vamos pedir que invente la rueda ahora.

A mi el juego me está divirtiendo mucho, no le pido más, es probable que dentro de dos meses no me acuerde de él, igual que cualquier otro que haya jugado esta generación quitado el witcher.

A ver, que por 1 euro está bien. Pero vamos, no es nada del otro mundo.

Los he visto mejores por 1€, no? jajajaj que traviesillo! [carcajad]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que los juegos lineales son mas propensos por alguna razon de exigir innovación, en los Sandbox no veo estas criticas, mismamente Ubisoft donde todas sus IP son clonicas desde el Far cry 3.

En otra orden de cosas el GOW2 y 3 ya son jugables en PC, para el que interese, solo que para una resolucion alta se necesita una buena GPU.
bereng13 escribió:
goku593 escribió:Seamos realistas, en unas semanas ya no se hablará de este juego. No aporta nada nuevo en ningún aspecto. Ni revoluciona nada.

Que pesados con que si revoluciona o deja de revolucionar, revolucionan un par de juegos cada generación si lo hacen y da gracias. El juego es bueno y muy divertido, un gunplay que ya lo quisiera cualquier otro para si, tiene unos gráficos bestiales y de las mejoras optimizaciones que se han visto en pc en los últimos años.

A mi el juego me está divirtiendo mucho, no le pido más, es probable que dentro de dos meses no me acuerde de él, igual que cualquier otro que haya jugado esta generación quitado el witcher.

Yo con DOOM me acuerdo de todo , tremenda sacada de polla de juego, siendo simple pero una jugabilidad muy buena y bestia
A ver cuándo le de caña a este

@micropagos
Has jugado a watch dogs y al 2? Hay mucha evolución a mejor
Y en Assassins Creed el origins y Odyssey son otros juegos totalmente diferentes porque la saga murio en ventas.
El Rainbow six siege ea un gran juego online
Y de nicho como south park o Anno son joyas de ubisoft
Ubisoft esta mucho mejor de lo que se piensa, pero claro saco juegos a medio hacer que se lo tiene merecido
DAVIDSM4K escribió:
bereng13 escribió:

Yo con DOOM me acuerdo de todo , tremenda sacada de polla de juego, siendo simple pero una jugabilidad muy buena y bestia
A ver cuándo le de caña a este

@micropagos
Has jugado a watch dogs y al 2? Hay mucha evolución a mejor
Y en Assassins Creed el origins y Odyssey son otros juegos totalmente diferentes porque la saga murio en ventas.
El Rainbow six siege ea un gran juego online
Y de nicho como south park o Anno son joyas de ubisoft
Ubisoft esta mucho mejor de lo que se piensa, pero claro saco juegos a medio hacer que se lo tiene merecido

Si nos ponemos con el tema de la innovación, yo amo los últimos assassins, me pasé el origins y ahora estoy con el odyssey, y si me dicen que éste último es un dlc del origins me lo creo, y podríamos seguir con WD 2 que también lo he jugado y su estructura, gameplay, mapa, misiones,... sigue la misma línea que todos los sandbox de ubisoft. incluidos los últimos assassins, por no hablar de los far cry 4 y 5.....Ubisoft no se puede coger como referencia a la innovación, hace sandbox como churros, muy chulos porque ya le tiene cogido el truco pero son todos muy parecidos...Y si ya nombramos The Division 1 y 2 que los tengo, igual, han metido cosas pero de revolución o evolución poquito, todo parecido pero en mucha más cantidad y a lo bestia...
Micropagos escribió:En otra orden de cosas el GOW2 y 3 ya son jugables en PC, para el que interese, solo que para una resolucion alta se necesita una buena GPU.

Te refieres a que el gears 2 y 3 ya son play anywhere para poder jugarlos en pc ? He buscado información y no he encontrado nada.
magodeoz escribió:
Micropagos escribió:En otra orden de cosas el GOW2 y 3 ya son jugables en PC, para el que interese, solo que para una resolucion alta se necesita una buena GPU.

Te refieres a que el gears 2 y 3 ya son play anywhere para poder jugarlos en pc ? He buscado información y no he encontrado nada.

Con el Gamepass me salen para jugarlos en pc...
hh1 escribió:
magodeoz escribió:

Y confirmas que los has jugado en pc ? Esta tarde lo probaré
magodeoz escribió:
hh1 escribió:
magodeoz escribió:Te refieres a que el gears 2 y 3 ya son play anywhere para poder jugarlos en pc ? He buscado información y no he encontrado nada.

Y confirmas que los has jugado en pc ? Esta tarde lo probaré

No lo confirmo pero en teoría me salen para instalar o eso me pareció.
Micropagos escribió:Recursor jerarquía que en ingles se conoce como Tile resource es una técnica de Texturas parecida o igual a las MegaTexturas del primer Rage, en palabras simples es un economizador de VRam, las texturas se van cargando a lo Vram en diferentes resoluciones, las mas lejanas se cargan a menor resolucion que las mas cercanas, esto permite menos consumo de Vram, si tienes Vram de GPU suficiente las puedes desactivar si te dan problemas.

Gracias por ayudar a entender sobre este item. Yo tengo 11GB de Vram, pero al quitarlo perdio frames.

:O :O :O y Como? legal o ilegal? bueno como sea como quiero jugar el 2.

No se por que no han sacado el 2 y 3 remastered?
hh1 escribió:
magodeoz escribió:

Pues a mi en el game pass solo me aparece el GOW Ultimate Edition, GOW 4 y GOW 5...
Una pregunta para los que tienen Ultra Texture Pack. Si las instalo hay posibilidad de quitarlas después?
Os está liando los gears 2 y 3 solo se pueden jugar en Xbox . No han sido anunciados en pc .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
bereng13 escribió:

A ver, que por 1 euro está bien. Pero vamos, no es nada del otro mundo.

Sin embargo pagas encantado 60€ por Assassin's Creed Odyssey [qmparto]
Hola, sabéis si es posible realizar una copia del save?. Ayer se me ralló el juego y tuve que restaurar el windows con una imagen de disco (por no tener que volver a descargarlo) y perdí el progreso. Creía que la partida se guardaba en la nube. Alguna idea?
Gracias.
power69ful escribió:Una pregunta para los que tienen Ultra Texture Pack. Si las instalo hay posibilidad de quitarlas después?

Si, volviendo a hacer click se desinstalan.
hellknight escribió:Os está liando los gears 2 y 3 solo se pueden jugar en Xbox . No han sido anunciados en pc .

Creo que la unica forma de jugarlos en PC es con Xenia y tienen fallos graficos...
spiderrrboy escribió:
yosu888 escribió:Esk el juego no evolucciona en nada,es un gears mas,micro deberia de apostar en nuevas ips y no lo mismo de siempre.

Y a los que queremos mas Gears, que hacemos? Es un Gears, la campaña es atrevida apostando por un personaje "nuevo" en vez de tirar de nostalgia y que manejemos a marcus, han metido un semi mundo abierto por primera vez en la saga, la incorporación del robot con sus habilidades a elegir teniéndole que darle ordenes y haciendo estrategias según las habilidades que le pilles, dando una vuelta de tuerca a los combates, no se en que tiene que evolucionar, cuando cualquier secuela de cualquier juego no lo hace, Borderlands 3 es un juegazo, pero innovar no innova nada, de hecho este Gears innova con el tema del semi mundo abierto de los capitulos 2 y 3 y para mi falla, debería ser lineal como siempre ha sido...No se si somos conscientes de que el Gears 4 salió hace 3 años...había mucha gente esperando un nuevo Gears, si se piensa que micro abusa de esta ip, a ver que hacemos con los assassins y sus juegos anuales....
@bereng13 Exacto [plas] [plas] No entiendo que se le pida cosas que a otros no, como la vara de medir de los juegos sea la innovación, no se salva ni uno a estas alturas de la película...

Yo me refiero en que hay veces que hay que dejar moriri una saga,con gears 3 la saga geras esta muy bien cerrada y muchas veces es mejor dejar una saga por todo lo alto en el recuerdo que estar sacando mas juegos de esta.Microsoft para mi se equivoca en una cosa,segir apostando por gears,forza y halo,cuando tienen presupuesto y personal para sacar nuevas ips a la altura de lo que fueron estas tres sagas.
Yo de verdad que la exigencia que tenéis algunos con el gears no lo entiendo, he jugado a todos desde que salio el primero, y no poco precisamente, y a parte de no ser una saga anual siempre sacan novedades y mejoran una formula propia, salvo el judgement.

A parte esta 5 entrega a traido nuevos modos, una parte técnica buenisima y siguen los mismos con que esto se tiene que convertir en otro juego.

Quizás lo que deberíais es jugar a otro juego y no pedir que este se convierta en algo que nunca fue.
Joder me encanta el juego, pero el tema ping no tiene nombre a ver si lo arreglan de una puta vez, si jode a los 2 equipos por igual ni tan mal, pero acabo de tocar una en la que todos teniamos ping por encima de 120 contra un equipo de todos 20, menuda paliza en la camara de muerte ni me defendia.

Eso y la gente que solo usa la lancer desde la cobertura como si esto fuese el battlefield, aun que esto es mas personal por que hecho de menos el baile de escopetas que era el 1 y que para mi es la esencia del gears.
He pillado la oferta de XBOX Pass de 2 meses por 2 € y ayer, en espera de poder darle al nuevo Ghost Recon, instalé este juego a raiz de las buenas críticas que he leido.

Si bien no he tenido tiempo de probar más que el entrenamiento inicial, me ha sorprendido gratamente el excepcional rendimiento que tiene en mi PC. Puedo moverlo a 4K con todo en ULTRA y no he tenido ni una ligerisina rascada.

Habrá que probar el modo campaña pero realmente contento con el rendimiento... [plas]
He dejado esto en el foro de One, pero yo realmente juego en PC, así que lo dejo por aquí también. Por si queréis retuitear y podemos hacer que nos lean:

https://twitter.com/S0CKWARE/status/117 ... 32576?s=20
Micropagos escribió:Yo creo que los juegos lineales son mas propensos por alguna razon de exigir innovación, en los Sandbox no veo estas criticas, mismamente Ubisoft donde todas sus IP son clonicas desde el Far cry 3.

En otra orden de cosas el GOW2 y 3 ya son jugables en PC, para el que interese, solo que para una resolucion alta se necesita una buena GPU.

Ante todo pido disculpas por el OT, ni siquiera he empezado GoW5 [qmparto]

Me supongo que te refieres a Xenia antes de que haya mucha más gente confundiendose
https://www.youtube.com/watch?v=Jemc6JRNBa4

Estoy viendo que Xenia no tiene hilo oficial a pesar del rendimiento brutal que empieza a tener [rtfm]
RaulKO escribió:He pillado la oferta de XBOX Pass de 2 meses por 2 € y ayer, en espera de poder darle al nuevo Ghost Recon, instalé este juego a raiz de las buenas críticas que he leido.

Si bien no he tenido tiempo de probar más que el entrenamiento inicial, me ha sorprendido gratamente el excepcional rendimiento que tiene en mi PC. Puedo moverlo a 4K con todo en ULTRA y no he tenido ni una ligerisina rascada.

Habrá que probar el modo campaña pero realmente contento con el rendimiento... [plas]

Ghost recon?

4k ultra a 60fps con una 1080ti?
Luzbel_bcn escribió:
RaulKO escribió:He pillado la oferta de XBOX Pass de 2 meses por 2 € y ayer, en espera de poder darle al nuevo Ghost Recon, instalé este juego a raiz de las buenas críticas que he leido.

Ghost recon?

4k ultra a 60fps con una 1080ti?

Nop, me refería al Gears 5... de ahí que haya escrito en este hilo... [toctoc]

Ya que lo mencionas, también pude lograr 4K-60fps estables en la beta del Ghost Recon, solo que no con todo a ultra y usando algun truquito. Si te interesa, lo comenté en su hilo dedicado... [oki]
@DAVIDSM4K A doom lo recordaras por que es un juego que te gusto mucho no por que innove ni pretenda ser algo existencial, claro que hay juegos que si me preguntas me acuerdo de ellos por que me gustaron, ahora mismo puedo decir que este va a ser uno de eses, pero no porque me marquen o me parezcan algo irrepetible. Doom es buen fps que no inventa nada, coge unas bases establecidas en la saga desde hace casi 30 años y las incrementa.

Por otro lado no creo que microsoft se equivoque sacando mas gears, halos o forza, son juegos que gustan y que tienen muchos seguidores, yo no quiero quedarme sin mi gears o sin mi halo, son sagas que me encantan y que disfruto cada vez que salen, al que no le guste que no lo compre, pero a la hora de la verdad son juegos que juega mucha gente y no veo por que por capricho de unos pocos los demas tengamos que jodernos.

Por otro lado de verdad que no entiendo las quejas del esquife y del mundo abierto vacio, el esquife es un medio de transporte como lo fue en su dia el bote de god of war, claro que en este caso los dialogos eran una delicia a diferencia del gears, o como lo fue el jeep en uncharted 4 y ahi si que era un mundo vacio, no vi quejas ni bajar notas por eso en estes juegos. Que tampoco entiendo en paseos que no llegan a los dos minutos y que pasados eses dos minutos de paseos te meten combates brutales quejarse de que esta vacio eses dos minutos, pues como todos los juegos de mundo abierto, vas del punto A al B y no pasa absolutamente nada en trayectos tan cortos en la mayoria. Si a partir de ahora va a ser una queja pasar dos minutos sin tiros pues vale, que lo sea, pero que lo sea en todos los juegos y no solo en este, por que leyendo reviews parecia que te ibas pasar la vida yendo por un desierto sin que pasara nada y la realidad es que te montas en el esquife y casi al momento estas pegando tiros en otro lado.
alxinako escribió:Quizás lo que deberíais es jugar a otro juego y no pedir que este se convierta en algo que nunca fue.

Esta el tema como para decirle a la gente que no lo compre, por lo menos en PC. En Xbox será de lo mejorcito pero aquí esto pasa con más pena que gloria y eso que tenía bastante hype, con un multi decente y saliendo en Steam podría haber sido otra cosa pero es que ni por esas. Por un euro está bien para echar algunas partidas pero poco más...

Respecto a la evolución pues es que no tiene más. Si ahora Blizzard sacase un Wow 2 yo creo que estaríamos de acuerdo en que habría una evolución en muchas facetas del juego pero sobretodo en mecánicas, no te lo van a sacar igual que el actual. En definitiva, es un problema por el que pasan todas las compañías cuando sacan varias entregas. Hay que reinventarse.

Se le puede llamar innovar a lo del "mundo abierto"? Algo han intentado pero es que no encaja con el juego, es que si el juego es de una manera debe estar diseñado todo de esa forma y si es mundo abierto debe ofrecerte otras cosas... En fin, a mi eso me ha parecido muy chapucero, para que antes de salir el juego la gente piense que hay revolución y te vas a encontrar la esencia del Gears pero con una experiencia nueva y luego te encuentras con la realidad.
@soyer87 pues exactamente lo que me he encontrado es la esencia del gears con nuevas experiencias y mecánicas. De hecho, en tema campaña, está a punto de ser top 2 en toda la saga para mí, así que eso de la realidad.. Me da que es muy subjetivo.
@soyer87 Hombre, un juego que esta de segundo y tercero mas vendido en steam a nivel mundial a pesar de estar en el game pass y tener cross buy en la windows store no se puede calificar de fracaso. Por otro lado no se en pc que tps hay que le pueda mirar a la cara de tu a tu para decir esto.

Que a ti no te gusta pues genial, pedirle peras al olmo me parece ridículo, al que haya jugado la saga vera que cambia bastantes cosas en la forma de jugar, desde el control hasta las posibilidades que te da el robot y no creo que se le pueda pedir mas a una quinta entrega.

Ahora mismo a punto de acabarme el tercer acto es mi gears favorito ahí ahí con el dos, pero por encima de cualquier otro, esa es mi opinion, otro lo puede tener de segundo o tercero, pero ningun fan de la saga te va a decir que no es un juego de notable alto. Que para algunos no sera suficiente pues vale, pero que al fan de la saga seguro que esta contento pues tambien.
Aborerto escribió:He dejado esto en el foro de One, pero yo realmente juego en PC, así que lo dejo por aquí también. Por si queréis retuitear y podemos hacer que nos lean:

https://twitter.com/S0CKWARE/status/117 ... 32576?s=20

Yo si tengo un ping bajo, supongo que será cosa del desastroso online, no creo que piensen que España está en América del sur XD
angelillo732 escribió:@soyer87 pues exactamente lo que me he encontrado es la esencia del gears con nuevas experiencias y mecánicas. De hecho, en tema campaña, está a punto de ser top 2 en toda la saga para mí, así que eso de la realidad.. Me da que es muy subjetivo.

La esencia del Gears sí, pero nuevas experiencias y mecánicas... Claro que es subjetivo, es una opinión, ya doy por hecho que a un fan te lo ganas dándole lo mismo, pero en esta saga y en cualquiera.

bereng13 escribió:@soyer87 Hombre, un juego que esta de segundo y tercero mas vendido en steam a nivel mundial a pesar de estar en el game pass y tener cross buy en la windows store no se puede calificar de fracaso. Por otro lado no se en pc que tps hay que le pueda mirar a la cara de tu a tu para decir esto.

Top ventas en Steam durante un mes o meses es un éxito, pero es que eso solo sería el primer día porque hoy ya ni de coña, por no hablar que en reseñas esta en variados con un 5.4.

Por cierto, yo no he hablado de fracaso, yo he dicho que si me das lo mismo después de 13 años pues no me parece suficiente y que encima no es ni lo mismo porque el multi da pena, y es lo mismo que le diría a un cod o a un assassins, etc... Que por muchos fans, cuando llevas muchas entregas se tienen que reinventar porque solo y exclusivamente de los fans no se vive, se vive de que también lo compren los que no son fans, que sin ellos la compañía se hunde porque son la mayoría.
Me encanta que la voz de Del sea la de puto Steve Macgarret! [tadoramo]
@soyer87 ahora mismo está de segundo y tercero, y eso de que tiene que estar muchos meses.... Me dices cuantos juegos hay que están muchos meses en el top? por que no es lo normal hay algunos elegidos, pero no es lo normal. El juego está vendiendo bien, es más con la oferta que hay ahora mismo de game pass por dos euros me sorprende que este donde esta en la lista de steam.
bereng13 escribió:@soyer87 ahora mismo está de segundo y tercero, y eso de que tiene que estar muchos meses.... Me dices cuantos juegos hay que están muchos meses en el top? por que no es lo normal hay algunos elegidos, pero no es lo normal. El juego está vendiendo bien, es más con la oferta que hay ahora mismo de game pass por dos euros me sorprende que este donde esta en la lista de steam.

No se de donde sacas el segundo y tercero porque se esta moviendo entre cuarto y quinto puesto y eso para hacer dos días que ha sido lanzado pues ya me dirás... A eso hay que añadirle que el resto de juegos de la lista tienen ventas también por keys externas y eso no cuenta para el top, cosa que en el caso del Gears, todas las ventas vienen de ahí porque no hay keys. De todas formas si te sorprende que haya gente que lo compre en Steam es porque hay gente que no va a tocar ni con un palo el game pass u otras stores que no sea gog y alguna otra, yo mismo estuve dudando hasta el último día.

En Steam cuando el juego es bueno perdura y ha sucedido con muchos juegos, pero una de las claves es que tenga un buen multi, luego juegos que solo tienen su momento no, esos solo los ves en el top la semana de lanzamiento.
Muchas de las reviews negativas de steam hablan de las microtransacciones y de que han quitado la pantalla partida en el modo horda/multi.

En mi caso he ido jugando a la saga Gears desde que salió, y cuando sale uno nuevo, teniendo en cuenta que no es algo anual como otras franquicias, lo que espero es un gears of war. Es verdad que hay fallos, decisiones dudosas y podrían currarse más ciertos aspectos. Los mapas pueden gustar más o menos, el ping, los servers, el daño y distancia de las armas, equilibrio... Se puede pedir mil cosas diferentes y cambiadas dentro de un Gears, pero por favor, para la gente que disfrutamos los Gears of War, que no hagan otro juego diferente y cambien lo que esperamos la gente que nos gustan.

Para hacer eso no hay ningún problema, tienen dinero, tienen estudios, que hagan una IP nueva y la llamen como quieran, que saquen un spin off, como pasó con los shin megami tensei y los persona, que al final acabas manteniendo dos sagas.
@soyer87 Lo saco exactamente de aqui:

https://store.steampowered.com/search/? ... ers&os=win

Y ya si te pones a mirar la mayoria de juegos que te salen o son novedades o son juegos de oferta. La verdad tampoco le quiero dar mas vueltas, las cosas son como son.
Algun sitio donde pillar la key de steam barata? Gracias chicos!!! [beer]
@Hyosung te puedes hacer los 2 meses por 2€ del pass te da tiempo a pasartelo y a echar unos onlines
pongo el bench con mi pc del juego , anoche eche las primeras misiones y guapisimo
Imagen
bereng13 escribió:@soyer87 Lo saco exactamente de aqui:

https://store.steampowered.com/search/? ... ers&os=win

Y ya si te pones a mirar la mayoria de juegos que te salen o son novedades o son juegos de oferta. La verdad tampoco le quiero dar mas vueltas, las cosas son como son.

Vale no estaba viendo la lista mundial. Había echado un ojo solo a la española. Pues en ese caso te doy la razón pero mira, me sirve perfectamente de ejemplo para que veas los juegos que siguen ahí después de meses/años, pero antes de estar ahí en su día estuvieron top 1.
@soyer87 no hay nuevas experiencias y mecánicas? Estamos hablando dentro de la saga, el esquife ya es una nueva experiencia y mecánica a la vez, lo de romper el hielo, el robot y sus perks, las secundarias, etc.. El que hay nuevas experiencias y mecánicas es un hecho (creo) no discutible, otra cosa es que sean suficientes o no.

Yo fui extremadamente crítico con el 4, en cambio con este no tengo más que alabanzas.
rap_dora escribió:
power69ful escribió:Una pregunta para los que tienen Ultra Texture Pack. Si las instalo hay posibilidad de quitarlas después?

Gracias por responder.

Ayer estuve jugando online y por ahora va muy bien, pero la verdad es que no se nada del online en gears.

Los "jugadores" que no tienen rango y salen como con una "rueda" en la tabla de puntuación son bots? es que me parece que cuando no encuentra jugadores el juego pone bots.

Alguien esta jugando Gears 5 con procesadores rysen 3, por ejemplo 3600 o 3700x? si es así que tal el rendimiento? cuantos nucleos usa? Gracias.
A los que me pregunta por gear of war 2 y 3 en PC, es atraves del emulador Xenia.

Son jugables los 2, eso en resolucion default va entre 60fps con una 1070ti en el GOW2 a 1440p entre 30-20fps es algo exigente al ser emulacion, rambien hay tirones, pero en mi caso creo que se me soluciono aumentado la memoria asignada en CFG que te crea el emulador que por default vienen en 2gb.
power69ful escribió:
rap_dora escribió:

Gracias por responder.

Ayer estuve jugando online y por ahora va muy bien, pero la verdad es que no se nada del online en gears.

Los "jugadores" que no tienen rango y salen como con una "rueda" en la tabla de puntuación son bots? es que me parece que cuando no encuentra jugadores el juego pone bots.

Alguien esta jugando Gears 5 con procesadores rysen 3, por ejemplo 3600 o 3700x? si es así que tal el rendimiento? cuantos nucleos usa? Gracias.

Si no recuerdo mal, el juego los llama a los jugadores de manera estandar, no se si era "noseque AI" o algo asi.
Si tiene un nick, es un jugador humano.

Por otro lado, yo juego con un ryzen 5 3600 (pones ryzen 3, pero entiendo que te refieres al 5, ya que dices 3600). Juego con ese + 16GB DDR4 @3.200 + GTX 1060 6GB y me va el juego a 60fps estables con la configuracion de video general en ULTRA
Yo con los jefes de los videojuegos suelo morir mas de la cuenta, no soy un paquete jugando, ni tampoco el de mayor habilidad, pero en esos momentos donde el boss esta muy poca vida me suelo poner muy tenso y me desconcentro totalmente, lo cual lleva a la muerte.

Llevo 4 intentos en el final del acto 2,aparte que la IA aliada es basura no dispara y encima muere a cada rato, mucho tecnologia grafica, pero algo que deberia ser tan basico como la IA a liada se quede empanada...... Se sique el 2008 en ese aspecto.
fonso86 escribió:
hh1 escribió:
magodeoz escribió:Te refieres a que el gears 2 y 3 ya son play anywhere para poder jugarlos en pc ? He buscado información y no he encontrado nada.

Pues a mi en el game pass solo me aparece el GOW Ultimate Edition, GOW 4 y GOW 5...

Yo juraría que me aparecen.
Luego miro...
Hola buenas a todos, tengo una duda, tengo este gran juego pero al rato de estar jugando de repente se me sale el juego al escritorio así decrepente.
Tengo actualizado Windows y con requisitos de sobra, sabéis porque puede ser?

Un saludo y gracias
Buenas,

A Alguien le pasa que en el juego la GPU solo llega al 40% y por lo tanto, los FPS son bajísimos?
Tengo una 2060 de portatil y aunque otros juegos igual de exigentes si funciona bien, justo en este y en el gears 4 no.
Y si, estoy seguro que la CPU no hace de cuello de botella.
A lo mejor es una pregunta tonta pero..¿las partidas se guardan en la nube no?porque creo que me va a tocar cambiar el ssd.
zaius5 escribió:A lo mejor es una pregunta tonta pero..¿las partidas se guardan en la nube no?porque creo que me va a tocar cambiar el ssd.

Si ,no te preocupes.
Algo que me mosquea y mucho, es lo del sonido. Las voces se oyen como con eco y muy bajas, algunas ni se oyen, otras sí... Un desastre. Me pasa cuando juego con los logitech 432 y tengo desactivadas todas las opciones de sonido envolvente, ¿alguien sabe algo de esto?
Axili escribió:Algo que me mosquea y mucho, es lo del sonido. Las voces se oyen como con eco y muy bajas, algunas ni se oyen, otras sí... Un desastre. Me pasa cuando juego con los logitech 432 y tengo desactivadas todas las opciones de sonido envolvente, ¿alguien sabe algo de esto?

Se ha hablado mucho por el hilo de esto un par de paginas más atras alguien puso una guia paso a paso, has de poner el controlador genérico a los cascos.
1545 respuestas