A mi la verdad es que tampoco me ha gustado mucho. Esperaba más, la verdad. Demasiado continuista, y lo unico que "innova" en la saga es con el mundo semiabierto pero que, a mi parecer para lo que recompensa no vale la pena ni pararse a explorar. A parte de que el mundo esta vacio. No hace falta subir habilidades casi para nada, puedes pasartelo sin explorar ni mejorarte nada. De ahi que no invite a explorar.
Como digo, por quinta vez más de lo mismo, muy continuista y no innova en nada. De hecho la mayoria de animaciones son exactamente las mismas de los anteriores juegos. La verdad es que después de tantos gears aburre un poco. Lo dejé al final del tercer acto. Lo retomaré, lo tengo claro, pero la verdad es que me he puesto a jugar a otra cosa.
Argumentalmente no engancha nada. De hecho de 4 actos que hay y llegados al final del acto 3 y realmente todavía no ha pasado prácticamente nada.
No sé de donde habrán sacado las notas la prensa. Quizás soy yo que no se apreciarlo pero vamos, no le veo nada del otro mundo. Esta saga o arriesga más o si sigue siendo así de continuista...
Pero bueno para gustos los colores, para nada es mal juego, solo que yo lo veo más de lo mismo pero habrá a quien le guste que no hayan tocado nada,