[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

jinpachi escribió:
magodeoz escribió:@jinpachi

Necesitarás la última versión de Windows 10, supongo que aunque sea pirata si lo tienes actualizado debería funcionar.

Osnola escribió:
magodeoz escribió:@jinpachi

Necesitarás la última versión de Windows 10, supongo que aunque sea pirata si lo tienes actualizado debería funcionar.

Si lo compras en Steam no necesitas la última versión de W10, de hecho puedes jugar con Windows 7. De lo que no te libras es de meter una cuenta de MS para iniciar sesión en Xbox Live. Y podrás jugar con tu Windows 10 sin problemas.

Entonces sí podría jugar sin problemas con mi windows 10.
Otra pregunta, leyendo me entero que Microsoft ha vinculado todos sus servicios a un tipo de cuenta. Por lo que entiendo es que si tengo un correo @hotmail/@live ya tengo una cuenta de xbox live?, es decir usando ese mismo correo ya podría jugar?

Puedes jugar sin problemas con tu Windows 10 (yo estoy jugando con un w10 ltsc 1809). Si lo compraba a través de la store de Windows estaba obligado a tener la última versión y sinceramente paso.

La cuenta de hotmail te vale. Pero puedes hacer la prueba antes iniciando sesión en microsoft e ir a la parte de xbox.
Prodyh escribió:Una comparativa con Gears 2 en ciertos aspectos parece ser que el downgrade es mas que evidente. Otro caso mas de que involucionamos en ciertas cosas que ya deberían de estar dadas por sentadas.

Brutal el video.

Solo tengo que decir que.. vaya bestia parda el gears of war 2 no? No se de que año será pero madre mía ni los juegos de hoy en día se sienten así.

Saludos
Hay algún discord para jugar al multi??
Rotison escribió:
Prodyh escribió:Una comparativa con Gears 2 en ciertos aspectos parece ser que el downgrade es mas que evidente. Otro caso mas de que involucionamos en ciertas cosas que ya deberían de estar dadas por sentadas.

Brutal el video.

Solo tengo que decir que.. vaya bestia parda el gears of war 2 no? No se de que año será pero madre mía ni los juegos de hoy en día se sienten así.

Saludos

En su momento fue una bestia pero vamos hoy en día hay cosas muy superiores xD. Quizás no haya mucha diferencia entre el gears5 y gears 2...no hay tanta evolución realmente eso sí.
Me he fijado que se va llenando la vram hasta que peta el juego , sobre todo al minimizar al escritorio y volver al juego.

Es raro que no tengamos ningún update ni drivers nuevos de nvidia.

Que maravilla los de 360! Además con el toque ese siniestro que le daba una ambientación ideal, no como ahora que lo hacen más colorido para que sea más resultón.
ram escribió:Es raro que no tengamos ningún update ni drivers nuevos de nvidia.

A ver si mañana con la salida oficial del juego salen. Yo espero que sí.
una cosa un poco rara,me e pillao el game pass para pc para jugar al gears 5 y en el momento de quererlo instalar no me sale la opcion de instalarlo en el ssd nuevo que tengo,hace ya un mes lo compre y no e tenido ningun problema,e visto que me pasa con todos los juegos de windows,como si no me reconociera el ssd, alguno le a pasado?
@franc86 me paso lo mismo y ya di con la solucion,me lo instalo por defecto en el disco ssd principal (solo es de 250gb) en el buscador de la store de microsoft busca geras 5 a secas,no el standar,gears 5 a secas,a la hora de darle a instalar ya te aparece lo de seleccionar disco duro,por lo menos eso me paso a mi la primera vez que me lo descargue.

pd; menuda gozada de juego.
djchux escribió:@franc86 me paso lo mismo y ya di con la solucion,me lo instalo por defecto en el disco ssd principal (solo es de 250gb) en el buscador de la store de microsoft busca geras 5 a secas,no el standar,gears 5 a secas,a la hora de darle a instalar ya te aparece lo de seleccionar disco duro,por lo menos eso me paso a mi la primera vez que me lo descargue.

hostia ya lo e solucionado [+risas] [+risas] pues resulta que desde la beta xbox no me reconocia el ssd,e ido a la tiena de windows y desde hay si [qmparto] [qmparto] puto windows madre mia,bueno instalando el juego y a gosarlo papi [qmparto] [ok]
El juego ya está en el game pass de pc?
zaius5 escribió:El juego ya está en el game pass de pc?

si no está ya (que debería quedarle poco en caso de no estarlo) con cambiar la región a nueva zelanda puedes jugar ya ;)
zaius5 escribió:El juego ya está en el game pass de pc?

Yo llevo jugando ya un rato, diría que está desde las 21:00.
Bueno pues probado con una 2080ti oc y un i7 8700k a 4,9. Tiene algunos petardeos que imagino se irán solucionando, pero a 4k con todo al máximo incluida la descarga de texturas y los parámetros que deja poner en locura y no rinde mal, en interiores entre 75-100fps y exteriores sobre 75, por lo menos en lo que he probado al principio del juego.
Visualmente es una pasada, hay pocos juegos que le hagan sombra, las texturas 4k son impresionantes.

Lo que me mosquea es que me salta cada vez que lo pongo un aviso de que mi tarjeta no es compatible y tengo que darle a aceptar. Hoy se me han actualizado los drivers.
y yo gozandomelo con mi rx 570 que va como una compeona! oigaaaa

campaña 60fps y online
cinematicas a 30 xddd
el pack de ultra texturas es para el 4k?
buaaa que maravilla,acabo de probarlo y con un i7 4790 y una gtx 1080 jugando a 2k en exteriores entre 60 y 80 y interiores a mas de 100 fps...un espectaculo vaya...bien por microsof [beer]
Sabéis si puedo jugar una partida en Xbox y después continuarla en pc?
willygermo escribió:Sabéis si puedo jugar una partida en Xbox y después continuarla en pc?

Si perfectamente.
Yo solo he jugado lo del campo de entrenamiento y la verdad que rinde de puta madre, a 4k con una vega 64 pero que en el test me sale 50% a maxima resolucion asi que bajara a 2k digo yo la mitad del tiempo.... Aun asi a 80 fps, es una gozada, los tiroteos son increibles... Y es verdad que tiene unas texturas que en pocos juegos las he visto que se vean tan bien... Metal, ladrillos, suelo,...como la campaña tenga la misma espectacularidad y ritmo que la del 4, lo voy a disfrutar mucho.... Que falta hacen este tipo de juegos, directos, cinematicos,...
Yo vengo de la Xbox x en proyector (y eso que es 1080p) y estoy flipando como se ve. Mañana lo Probaré en el omen x35 (2k ultra panorámico) a ver que tal (1080ti).
Las ultratexturas esas, son solo para 4k? Para mi monitor os las descargariais?
dinophys escribió:Buenas,

A alguien se le queda el pack de texturas instalando al 70 % pq se me queda asi y salgo y entro y tengo q darle a instalar otra vez y se me queda al 70 %

Saludos

Me pasa lo mismo [decaio]
Las ultra texturas valen para cualquier resolución, obviamente a cuanta más resolución mejor se perciben. Yo comprobé como se veían las texturas de los personajes en Ultra sin el pack y en Ultra con el pack y la diferencia se nota mucho sobretodo en las armaduras, se ve cada detalle y rallazo super nítido.
Con la 2080 ti me va a 60 estable 4k.. mañana le subiré la escala resolución un poco.

Ya a sobar
Todavía no se puede jugar en Steam al Gears 5? Me sigue diciendo que aún no se ha puesto a la venta.
Menuda flipada... que optimizacion que jugabilidad y técnicamente flipante, juegazo dios mio ¡¡¡

Y eso que es la primera hora apenas... que ray-tracing ni leches ?¿?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno despues de unos problemas con el juego ya pude jugar.

1080p Dynamic Resolution OFF
Imagen

4k Dynamic Resolution 60
Imagen

Rendimiento del juego en Ultra con un i7 2600k y 1080ti en 1080p

facedor escribió:Me pasa lo mismo, al escritorio sin ningun error despues de 2 segundos de pantalla negra. Le pasa a mucha mas gente. ¿Has dado con una solución?

Yo tengo el pc 4 discos duros entre ellos dos ssd, el principal de 1 Tera con 600 gb libres y da igual donde lo instale que me sale lo mismo. Por eso no es. Ya lo he instalado como 5 veces. He abierto un ticket en gearbox, he ido al visor de eventos a buscar el error, se lo he enviado, pero nada de nada.

Y le pasa a bastante gente.Gracias!

Bueno me pasaba igual, pensé que era por haber instalado el juego en un disco duro diferente pero no era así. Lo curioso es que en el windows puse que instalara en la unidad E y creo carpetas en E pero el juego esta en C. No sirvió de nada cambiar la ubicación. Pero el error de la pantalla negra 2 segundos y al escritorio no era por cambiar la carpeta del juego a otra unidad.

El error es un conflicto con la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster x-fi Titanium, aquí mismo dieron la solución.

Efraim27 escribió:Pues el otro día no, pero ya que se ha extendido mas el problema han dado con la solución al menos para mi caso: desactivar la tarjeta de sonido Creative X-Fi o ponerla el formato en 24 bits y 96000 Hz y tras ello el juego ha arrancado con normalidad y he podido pasar la prueba de rendimiento y con las ultratexturas instaladas:

Muchas gracias @Efraim27, eso de la tarjeta de sonido creative era la solución, me paso igual y ya había instalado el juego dos veces. No te bajo el rendimiento con las ultra texturas en 1080p?

javillo93 escribió:Las ultra texturas valen para cualquier resolución, obviamente a cuanta más resolución mejor se perciben. Yo comprobé como se veían las texturas de los personajes en Ultra sin el pack y en Ultra con el pack y la diferencia se nota mucho sobretodo en las armaduras, se ve cada detalle y rallazo super nítido.

Y el rendimiento se ve afectado?
Que rabia enserio, que hasta las bolas estoy a veces de vivir aqui en China, acaban de banear el juego por el tema del gore o lo que sea y nos han jodido vivos, que gobierno de mierder a veces, mucho proteccionismo y luego las cosas mas chungas, escandalos e historias varias pasan aqui.
Me estaba pensando en pillar la edicion fisica de xbox de hong kong que al menos la puedo conseguir, tambien pensaba en pillarmelo la de windows cambiando la region, sabeis si se podra?
El rendimiento me está pareciendo cojonudo. Tengo un AMDFX8350 y una 1050Ti bastante subida de vueltas, y a 1080p con casi todo en medio, algunas cosillas en alto, y alguna cosa desactivada...va de lujo y, lo mas importante, se ve de lujo. Genial para los que no tenemos equipazos.

Me está gustando mucho, no espero una campaña de la virgen, pero tiene el aire clásico de la saga con 4 cosicas nuevas y a mi me vale, se le nota mucho mimo por todos lados.

Y encima que con el Gamepass pues me ha salido a precio de cerveza y media (he pillado el de 3 meses).
Desde luego que quiero más como este y menos como el control... Me vas a decir Ami a control se ve mejor que esto??? Ni de coña y encima 4k y mas de 60 fps.. en control 2k a 60 y sufriendo...

Puto rtx el que lo invento a día de hoy
@power69ful Sí que me bajaron un poco el rendimiento, pero creo que fue cosa de 3-4 fps de media y a 1080p que es como le jugaré va sobrado igualmente así que...
Bueno ya he jugado varios horas la campaña y algo del multiplayer online. Es juego es muy bueno, no es perfecto pero vaya si me a entretenido. Muy recomendado para el que le guste este tipo de juegos, el rendimiento es muy bueno en el modo campaña y en multiplayer es mejor el rendimiento.

ram escribió:Me he fijado que se va llenando la vram hasta que peta el juego , sobre todo al minimizar al escritorio y volver al juego.
Es raro que no tengamos ningún update ni drivers nuevos de nvidia.

Si el juego a medida que va avanzado la campaña va consumiendo mas v.ram y memoria ram. Los drivers de nvidia salen hoy.

krullbantha escribió:alguien seria tan amable de decir cuanto ocupa el juego una vez instalado?

creo que me quedo sin espacio en el sdd.
saludos :)

A mi me ocupa 65.8GB

PanAsDer escribió:Terngo una 1080ti y tengo bajones de fps que podria estar pasando

Podrías colocar el resto del hardware? Tengo una 1080 Ti y me va muy bien.

djchux escribió:@franc86 me paso lo mismo y ya di con la solucion,me lo instalo por defecto en el disco ssd principal (solo es de 250gb) en el buscador de la store de microsoft busca geras 5 a secas,no el standar,gears 5 a secas,a la hora de darle a instalar ya te aparece lo de seleccionar disco duro,por lo menos eso me paso a mi la primera vez que me lo descargue.

Y como es la solución? Yo desde el windows coloque que lo instalara en la unidad E, pero el juego se instalo en C, ahora descargue el Forza y me pregunto que en que disco? Lo puse en E y reviso donde quedo instalado y esta en C.

Jenny_ escribió:Soy la única a la que gráficamente no le parece para tanto?

Luce muy bien sobretodo en zonas oscuras con luces columetricas uy demas, pero en general no me impresiona.

Vengo de jugar shadow of the tomb raider y me impresiono bastante mas ese

Yo pienso que es bueno gráficamente, pero no es asombroso, tiene cosas muy bien hechas y otras que son mediocres, hay texturas hermosas y otras secundarias que les quedaron muy mal, lo mismo pasa con los objetos, por ejemplo las manos de la primer ministra son de una mediocridad comparada con otros juegos, o el pelo es muy regular comparado con el shadow of tomb raider, los reflejos en los espejos también son regulares, o que la sangre desaparezca. Pero la iluminación, ambientación, las armaduras, la textura en el suelo, paredes en el mayor de los casos, el fuego, los colores, entre otras cosas me han parecido que les quedaron muy bien.
power69ful escribió:Y el rendimiento se ve afectado?

No he hecho pruebas pero lo que sí que te va a consumir es más VRAM. Yo tengo una 980 de 4 gigas y jugando a 2K me pegaban latigazos con las texturas en Ultra y el pack instalado y las texturas a veces se ponían de repente en low hasta que cargaban de nuevo. Lo he conseguido solucionar desactivando la opción de Recursos Jerarquizados o algo así era, desde entonces el juego me va muchísimo mejor sin cargas lentas de texturas y sin tirones.
PanAsDer escribió:Terngo una 1080ti y tengo bajones de fps que podria estar pasando

Hay esta lo raro que gente con mi mismo pc le va de maravilla y ami fatal nose que le pasara.

CPU 8700k y 16gb de ram
Imagen
¿A alguien le aparece un mensaje al iniciar la campaña/enfrentamiento de que el juego aún se está descargando? He reinstalado el juegos dos veces, instalado todas las actualizaciones de Windows, actualizado la Microsoft Store... incluso he cambiado mi cuenta de Windows de local a Microsoft y sigue sin detectar que el juego está completamente descargado...
Me lo he pillado con el Game Pass Ultimate por 2€, aún así estoy pensando en comprármelo para Steam... No se puede jugar desde la Store...
PanAsDer escribió:

Hay esta lo raro que gente con mi mismo pc le va de maravilla y ami fatal nose que le pasara.

CPU 8700k y 16gb de ram
Imagen

Imagen
Alguno tiene problemas de (MACRO) tirones en los cambios de cinemática a juego, y en mitad de las cinemáticas? Jugando 0 problemas, una gozada. Con una RTX2070 todo al máximo, 4k y 60p estables, pero a la hora de cambiar entre juego y cinemática pega unos parones feísimos, o directamente, en mitad de la cinemáticas empieza a pegar saltos y parones, y a justo cuando va a cambiar de cinemática a gameplay, se queda la pantalla en negro, pero se escucha lo que está pasando, y al cabo de un minuto (tal vez menos), aparece la imagen a camara ultra rápida para mostrar todo lo que ha pasado hasta que se regula con el sonido. Rarísimo.

Ya me ha crasheado un par de veces así, pero ni idea porque hace eso.
Efraim27 escribió:@power69ful Sí que me bajaron un poco el rendimiento, pero creo que fue cosa de 3-4 fps de media y a 1080p que es como le jugaré va sobrado igualmente así que...

Gracias por responder, si yo también juego en 1080p por tema que prefiero los frames altos, si son solo 3-4 me animo ya que el juego me va entre 80 y 120 frames.

PanAsDer escribió:

CPU 8700k y 16gb de ram
Imagen

Si eso tiene algo mal configurado por que esta fatal, que driver de video tienes? El benchmark es mas pesado que el propio juego pero nunca daría esos resultados con ese procesador y esa tarjeta de vídeo, calculo que 90-100 frames en el benchmark y en el juego hasta mejor. Lo que veo es que renderiza el 100% pero menos fotogramas.

Esta es mi config:
Imagen

javillo93 escribió:
power69ful escribió:Y el rendimiento se ve afectado?

No he hecho pruebas pero lo que sí que te va a consumir es más VRAM. Yo tengo una 980 de 4 gigas y jugando a 2K me pegaban latigazos con las texturas en Ultra y el pack instalado y las texturas a veces se ponían de repente en low hasta que cargaban de nuevo. Lo he conseguido solucionar desactivando la opción de Recursos Jerarquizados o algo así era, desde entonces el juego me va muchísimo mejor sin cargas lentas de texturas y sin tirones.

Gracias por responder, bueno el tema de la Vram no me preocupa tanto, hay buen margen, termine el primer capitulo y alcanzo a consumir 6.5gb VRam en 1080p en ultra, pero tengo 11gb de VRam, lo que no me gustaría es que baje muchos frames. Yo eso de los Recursos Jerarquizados no lo entiendo, unas guias dicen que mejor quitarlo y otras que mejor dejarlo activado, según el texto del juego:

Imagen

Sería mejor dejarlo si se tiene una tarjeta de vídeo reciente.
Bueno yo mismo hice una prueba activandolo y desactivandolo, en mi caso me fue mejor dejandolo activado, gano mas frames que si lo quito.
i3rk escribió:Alguno tiene problemas de (MACRO) tirones en los cambios de cinemática a juego, y en mitad de las cinemáticas? Jugando 0 problemas, una gozada. Con una RTX2070 todo al máximo, 4k y 60p estables, pero a la hora de cambiar entre juego y cinemática pega unos parones feísimos, o directamente, en mitad de la cinemáticas empieza a pegar saltos y parones, y a justo cuando va a cambiar de cinemática a gameplay, se queda la pantalla en negro, pero se escucha lo que está pasando, y al cabo de un minuto (tal vez menos), aparece la imagen a camara ultra rápida para mostrar todo lo que ha pasado hasta que se regula con el sonido. Rarísimo.

A mi me pasa, creo que hoy salen los drivers de nvidia así que habrá que esperar un poco para ver si lo arregla.
OrusKind escribió:Hay algún discord para jugar al multi??

En mi firma tienes uno, yo he estado ocupado estos dias y no he entrado, pero tengo gansa de horda y de probar el modo nuevo
angelillo732 escribió:
i3rk escribió:Alguno tiene problemas de (MACRO) tirones en los cambios de cinemática a juego, y en mitad de las cinemáticas? Jugando 0 problemas, una gozada. Con una RTX2070 todo al máximo, 4k y 60p estables, pero a la hora de cambiar entre juego y cinemática pega unos parones feísimos, o directamente, en mitad de la cinemáticas empieza a pegar saltos y parones, y a justo cuando va a cambiar de cinemática a gameplay, se queda la pantalla en negro, pero se escucha lo que está pasando, y al cabo de un minuto (tal vez menos), aparece la imagen a camara ultra rápida para mostrar todo lo que ha pasado hasta que se regula con el sonido. Rarísimo.

A mi me pasa, creo que hoy salen los drivers de nvidia así que habrá que esperar un poco para ver si lo arregla.

No creo que lo arregle,es un problema que viene arrastrando desde gears 4 ,no se si es por el motor grafico o que,pero afea bastante el conjunto.Yo en el 4 ni dejando todo en bajo se me solucionaba

A mi aparte me pega algun latigazo esporadico tambien en el gameplay que va el 99% del tiempo a 60fps clavados pero sin motivo(en momentos de menos carga grafica que en un tiroteo por ejemplo)pega un tiron de vez en cuando.

Alguien puede arrojar algo mas de luz sobre lo de los recursos jerarquizados??yo tambien lo tengo activado
ferry escribió:
angelillo732 escribió:

No creo que lo arregle,es un problema que viene arrastrando desde gears 4 ,no se si es por el motor grafico o que,pero afea bastante el conjunto.Yo en el 4 ni dejando todo en bajo se me solucionaba

A mi aparte me pega algun latigazo esporadico tambien en el gameplay que va el 99% del tiempo a 60fps clavados pero sin motivo(en momentos de menos carga grafica que en un tiroteo por ejemplo)pega un tiron de vez en cuando.

Alguien puede arrojar algo mas de luz sobre lo de los recursos jerarquizados??yo tambien lo tengo activado

A mi es que solo me pasa en cinemáticas.

Sobre recursos jerarquizados he leído esto en 3D juegos (cogerlo con pinzas)

Recursos jerarquizados: esta opción puede mejorar el rendimiento un 10 %, pero es solo recomendable si tienes una GPU antigua, dado que puede empeorar los fps mínimos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-5-en-pc/
Me terminé animando con el game pass por 1€ y menos mal que no lo compré porque me va en la mierda en bajo. He hecho todo tipo de pruebas y creo que hay algún problema con la gtx 1060. Hice instalación limpia del último driver que es de hace unas semanas y nada, lo curioso es que ojeando he visto que con peor equipo y con una 1050ti corre mejor...
El juego no tiene raytracing de salida? Se sabe si lo pondrán en algún momento?
Joder, esta mañana se me ha actualizado el XBOX ( Beta ) y al poner el juego he pasado de jugar con todo en alto a 60 fps rocosos a bajadas hasta 2 o 3 frames, congelacion de pantalla y salidas a escritorio, mp se qie coño ha pasado pero es injugable, vaya desastre
soyer87 escribió:Me terminé animando con el game pass por 1€ y menos mal que no lo compré porque me va en la mierda en bajo. He hecho todo tipo de pruebas y creo que hay algún problema con la gtx 1060. Hice instalación limpia del último driver que es de hace unas semanas y nada, lo curioso es que ojeando he visto que con peor equipo y con una 1050ti corre mejor...

Yo juego con una patata, GTX 950, y me va "bien" con todo al medio... Estoy mirando para cambiar nueva gráfica, pero de momento va tirando
Alguien sabe porque no escucho a los demas jugadores ingame? todo lo del sonido lo tengo activado.
Pasar de 100 y pico GB del 4 a 60, ya es un gran logro
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Buenas, queria preguntar cuantas personas pueden jugar en coop?? 2 o mas? gracias
el online esta que da pena,120 de ping,jugando en servidores americanos que ni salen las balas de la escopeta :-?

GG microsoft
1545 respuestas