Bueno ya he jugado varios horas la campaña y algo del multiplayer online. Es juego es muy bueno, no es perfecto pero vaya si me a entretenido. Muy recomendado para el que le guste este tipo de juegos, el rendimiento es muy bueno en el modo campaña y en multiplayer es mejor el rendimiento.
ram escribió:Me he fijado que se va llenando la vram hasta que peta el juego , sobre todo al minimizar al escritorio y volver al juego.
Es raro que no tengamos ningún update ni drivers nuevos de nvidia.
Si el juego a medida que va avanzado la campaña va consumiendo mas v.ram y memoria ram. Los drivers de nvidia salen hoy.
krullbantha escribió:alguien seria tan amable de decir cuanto ocupa el juego una vez instalado?
creo que me quedo sin espacio en el sdd.
saludos
A mi me ocupa 65.8GB
PanAsDer escribió:Terngo una 1080ti y tengo bajones de fps que podria estar pasando
Podrías colocar el resto del hardware? Tengo una 1080 Ti y me va muy bien.
djchux escribió:@franc86 me paso lo mismo y ya di con la solucion,me lo instalo por defecto en el disco ssd principal (solo es de 250gb) en el buscador de la store de microsoft busca geras 5 a secas,no el standar,gears 5 a secas,a la hora de darle a instalar ya te aparece lo de seleccionar disco duro,por lo menos eso me paso a mi la primera vez que me lo descargue.
pd; menuda gozada de juego.
Y como es la solución? Yo desde el windows coloque que lo instalara en la unidad E, pero el juego se instalo en C, ahora descargue el Forza y me pregunto que en que disco? Lo puse en E y reviso donde quedo instalado y esta en C.
Jenny_ escribió:Soy la única a la que gráficamente no le parece para tanto?
Luce muy bien sobretodo en zonas oscuras con luces columetricas uy demas, pero en general no me impresiona.
Vengo de jugar shadow of the tomb raider y me impresiono bastante mas ese
Yo pienso que es bueno gráficamente, pero no es asombroso, tiene cosas muy bien hechas y otras que son mediocres, hay texturas hermosas y otras secundarias que les quedaron muy mal, lo mismo pasa con los objetos, por ejemplo las manos de la primer ministra son de una mediocridad comparada con otros juegos, o el pelo es muy regular comparado con el shadow of tomb raider, los reflejos en los espejos también son regulares, o que la sangre desaparezca. Pero la iluminación, ambientación, las armaduras, la textura en el suelo, paredes en el mayor de los casos, el fuego, los colores, entre otras cosas me han parecido que les quedaron muy bien.