[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

magodeoz escribió:@jinpachi

Necesitarás la última versión de Windows 10, supongo que aunque sea pirata si lo tienes actualizado debería funcionar.

Si lo compras en Steam no necesitas la última versión de W10, de hecho puedes jugar con Windows 7. De lo que no te libras es de meter una cuenta de MS para iniciar sesión en Xbox Live. Y podrás jugar con tu Windows 10 sin problemas.
Si se asocia la cuenta de MS con Steam, se puede jugar desde Steam????
Yo juego desde steam. La primera vez te pide que inicies sesión en microsoft, lo haces y no vuelve a "molestar".
una consulta,viene incluido en el game pass de pc? llevo 15 dias de prueba (1euro xddd) me lo estoy descargando ahora,esta al 80% pero me sale un mensaje a la hora de darle a jugar de:

Sabemos que tienes muchas ganas de comenzar, pero deberás esperar un poco más. Ve a la Tienda para consultar la fecha de lanzamiento. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@djchux

Con el normal no puedes hasta el día 9 creo. Con el ultimate desde el día 5.
@Borj0 ya,pero no pillo eso de ultimate,que h... es eso? pre_comprando el juego? de momento no lo pille,primero kiero darle caña y exprimir un poco el game pass y luego pillarlo digital a un precio interesante.

edito; para el dia 9 quedan 48minutos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Necesitarás la última versión de Windows 10, supongo que aunque sea pirata si lo tienes actualizado debería funcionar.

Osnola escribió:

Si lo compras en Steam no necesitas la última versión de W10, de hecho puedes jugar con Windows 7. De lo que no te libras es de meter una cuenta de MS para iniciar sesión en Xbox Live. Y podrás jugar con tu Windows 10 sin problemas.

Entonces sí podría jugar sin problemas con mi windows 10.
Otra pregunta, leyendo me entero que Microsoft ha vinculado todos sus servicios a un tipo de cuenta. Por lo que entiendo es que si tengo un correo @hotmail/@live ya tengo una cuenta de xbox live?, es decir usando ese mismo correo ya podría jugar?
Aquí otro que recibe el error 0x80070005 cuando intenta actualizar el Windows para poder instalar el Gears 5, alguien ha podido solucionarlo? Ya he probado actualizandolo de manera normal y con el actualizador de la pagina de microsoft y sigo sin poder actualizar con el error 0x80070005
@jinpachi, si, tu cuenta de win 10 es la cuenta de win store, cuando entras en la tienda, puedes comprobarlo, de todos modos la tienda es lo de menos, yo tengo un acceso directo, pincho y ya estoy dentro, si quieres incluso puedes cargarlos desde la app de xbox es como estar en la consola, entiendo la gente prefiera steam, pero la tienda en si, si quieres jugar al juego, no es problema.
Creo te refieres exclusivamente a xbox live, si, sino tienes un perfil, te lo tienes que crear, cualquier cuenta te sirve.
Os encuentra partida clasificatorias en PC?. A mi no hay forma, se puede pasar decenas de minutos y nada. La verdad que es una pena porque es un juegazo.
el sabado pille el game pass todo ilusionado para viciarme el finde pero no hubo manera, me ponia que iba demasiado rapido y me dirigia a la tienda. Mirando la fecha de lanzamiento ponia 9/9, pero aqui me encuentro antes de ir a currar y seguimos igual }:/ . Espero que cuando vuelva ya me deje
dafman escribió:el sabado pille el game pass todo ilusionado para viciarme el finde pero no hubo manera, me ponia que iba demasiado rapido y me dirigia a la tienda. Mirando la fecha de lanzamiento ponia 9/9, pero aqui me encuentro antes de ir a currar y seguimos igual }:/ . Espero que cuando vuelva ya me deje

Estamos todos como tú :) En estos casos recurro a Steam para saber más o menos la hora de lanzamiento del juego. Ahora mientras escribo esto dice que le queda aproximadamente 11 horas para que esté disponible, eso es más o menos las 18:00 de hoy. Eso quiere decir que hasta esta tarde noche no hay nada que hacer.
https://store.steampowered.com/app/1097840/Gears_5/
@dafman me paso lo mismo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo tambie pille el pass con esa idea y de momento... toca esperar por lo visto...
por cierto,por defecto el juego se os instala en disco duro C? creo que no me dio opcion para instalarlo en otra unidad... tendre que revisarlo por que precisamente tengo disco duro de 1tb para juegos,y este gears 5 pinta como el 4... con sus 130gb... fijisimo que los supera con el tiempo
Los que decís que cogisteis el GamePass pero no es deja jugar hasta el 09/09... qué versión ponéis a bajar?

Ayer puse la Ultimate Edition sin problema a descargar y estoy jugando ahora... supongo que si elegís la normal, os obliga a esperar al lanzamiento oficial. Ya que le Ultimate permite jugar unos días antes.
dafman escribió:el sabado pille el game pass todo ilusionado para viciarme el finde pero no hubo manera, me ponia que iba demasiado rapido y me dirigia a la tienda. Mirando la fecha de lanzamiento ponia 9/9, pero aqui me encuentro antes de ir a currar y seguimos igual }:/ . Espero que cuando vuelva ya me deje

9 de septiembre a las 21h, lo pone bien claro
@VortexGZ en mi caso desde la store de microsoft le das a instalar y te descarga la version normal,supongo,no te das mas opciones tampoco,salvo que compres el juego y puedes seleccionar standard o la ultimate
djchux escribió:@VortexGZ en mi caso desde la store de microsoft le das a instalar y te descarga la version normal,supongo,no te das mas opciones tampoco,salvo que compres el juego y puedes seleccionar standard o la ultimate

Me cogí lo del GamePass 2 meses 2€, me bajé la APP para W10 que se llama Xbox (Beta), ahí seleccioné el Gears 5 Ultimate y a descargar que se puso.

Ten en cuenta que mi comentario es hacia quien tiene el GamePass y dice que aún no puede jugar hastalas 21:00 de hoy.
Jenny_ está baneado por "Troll"
jonatan_004 escribió:Gente el online de este juego es muy generico no? Osea es de duelo por equipos tipico y poco más no? El juego tiene pinta de estar guapo pero estos online tan genericos a los dos dias ya no hay nadie

El online del 1 era brutal. Mas pausado, mas táctico. Si morias no respawneabas. Cada vida contaba ya que si morias tocaba esperar a la siguiente ronda y dejabas a tu equipo en desventaja

Ahora ese modo (zona de guerra) ha pasado de ser el Rey a no ser jugado. Ahora el online de esta saga es un mata-mata bastante mas alocado
VortexGZ escribió:
djchux escribió:@VortexGZ en mi caso desde la store de microsoft le das a instalar y te descarga la version normal,supongo,no te das mas opciones tampoco,salvo que compres el juego y puedes seleccionar standard o la ultimate

Me cogí lo del GamePass 2 meses 2€, me bajé la APP para W10 que se llama Xbox (Beta), ahí seleccioné el Gears 5 Ultimate y a descargar que se puso.

Ten en cuenta que mi comentario es hacia quien tiene el GamePass y dice que aún no puede jugar hastalas 21:00 de hoy.

Es que creo que te has liado tu has cogido la oferta de "XBOX Pass Ultimate" en ese te dejaba jugar antes, por que incluye todas las versiones ( que dejan jugar unos dias antes) los usuarios de Xbox Pass PC Basico solo pueden acceder al Gears 5 Standar y ese sale esta noche. Un saludo.
@Locks Quest Ah ok, gracias por la aclaración. El sábado es cuando empecé a leer sobre lo del Pass.

Efectivamente, lo que compré con esa oferta es el Xbox Game Pass Ultimate [beer]
para no liar + la perdiz;

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pa ... llnav#join

mi game pass es el de pc,normal,entonces no tendre acceso al gears 5 hasta que se salga oficial (como la mayoria)
Lo que me parece de traca es que el gears 4 tuviese modo LAN para la campaña y el modo enfrentamiento y en el 5 no exista para ninguno. Ayer jugando con el pc y con la Xbox one la campaña en cooperativo me nos echaba de la partida por mala conexión jugando en la misma casa y por cable de red. Una puta vergüenza.
Consulta: si tengo el game pasa, puedo de algún modo vincular mi cuenta Microsoft con Steam y jugar el juego desde ahí?
pues yo con la versión normal de cdkeys, no ultímate, estoy jugando desde ayer por la tarde, que cosa más rara.
Buenas! Una duda: está el juego bien optimizado en pc? Porque veo un 82 de nota en metacritic para pc y un 86 en xbox y me huele bastante mal, si no es por optimizacion no le veo sentido
@Lepero90 acaba de salir y el bombardeo a parches promete... de momento empezamos con 65gb de juego... el gears 4 acabo en 130gb... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Lepero90 escribió:Buenas! Una duda: está el juego bien optimizado en pc? Porque veo un 82 de nota en metacritic para pc y un 86 en xbox y me huele bastante mal, si no es por optimizacion no le veo sentido

pues si dicen que este juego no está optimizado apaga y vámonos, yo juego a 4k 60fps con una 980ti de hace ya 4 años. Es brutal como se ve el juego y como se mueve. [babas]
djchux escribió:@Lepero90 acaba de salir y el bombardeo a parches promete... de momento empezamos con 65gb de juego... el gears 4 acabo en 130gb... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ou mama, pero me imagino que los parches estarán en ambas plataformas no? No entiendo esa diferencia de nota, se supone que en pc debería de tener más nota por capacidad técnica...
Homer J.Simpson escribió:
Lepero90 escribió:Buenas! Una duda: está el juego bien optimizado en pc? Porque veo un 82 de nota en metacritic para pc y un 86 en xbox y me huele bastante mal, si no es por optimizacion no le veo sentido

pues si dicen que este juego no está optimizado apaga y vámonos, yo juego a 4k 60fps con una 980ti de hace ya 4 años. Es brutal como se ve el juego y como se mueve. [babas]

Pues entonces está muy pero que muy bien optimizado, yo tengo una 2080Ti así que perfe
Homer J.Simpson escribió:

Con una bonita resolución dinámica.

A los de la versión standard, si pones en w10 la region de Nueva Zelanda, ya lo podéis jugar.
A qué hora se supone que sale el juego en España? Me sale que tengo muchas ganas de jugar y que me tranquilice, me cago en su p.... m...!!!
Gracias!!!
Jenny_ está baneado por "Troll"
Soy la única a la que gráficamente no le parece para tanto?

Luce muy bien sobretodo en zonas oscuras con luces columetricas uy demas, pero en general no me impresiona.

Vengo de jugar shadow of the tomb raider y me impresiono bastante mas ese
La hostia con el unreal engine. Es que yo haría que todo el mundo desarrollase con él, joder.
alguien seria tan amable de decir cuanto ocupa el juego una vez instalado?

creo que me quedo sin espacio en el sdd.

saludos :)
Selicos escribió:me acaban de enviar la key de cdkeys que lo tenia reservado hace semanas, y para mi sorpresa vienen dos, el gears 5 y el gears 4 de regalo. No contaba con ello.

Te deja instalar el gears 4 ??
OrusKind escribió:
Selicos escribió:me acaban de enviar la key de cdkeys que lo tenia reservado hace semanas, y para mi sorpresa vienen dos, el gears 5 y el gears 4 de regalo. No contaba con ello.

Te deja instalar el gears 4 ??

Si, pero solo desde el instalador gears 5 mas gears 4, no desde el juego normal en la store, lo tienes en tu lista de compras. De todos modos, he pasado de instalarlo, son 130 GB, y ya lo habia jugado.
yo lo acabo de probar en modo online,enfrentamiento y es una gozada,mucho mas suave y pulido que el 4,y eso que acaba de salir,pinta muy bien,la verdad,modo campaña me la reservo pero no me preocupa mucho por que donde para mi esta la gracia de esta saga es el modo online,la campaña del 4 fue con diferencia la peor de la saga,por lo menos para mi. [bye]
Juego terminado... esto no hay nueva partida plus? porque quisiera ir a saco para ver el otro final... el modo historia sin mas, no llego a conectar con los personajes, pero como juego me ha gustado y mucho [oki]

eso si repito sabeis si tiene nueva partida + ?

pd: con todo en alto con una 980ti a 4k 60 fps, me baja hasta 2K, pero vaya sigue siendo la ostia lo bien optimizado que esta este juego y lo fluido que funciona, en eso sin duda un 10
En pc encuentra partida en modo ranked?sociales no me interesan.
Una comparativa con Gears 2 en ciertos aspectos parece ser que el downgrade es mas que evidente. Otro caso mas de que involucionamos en ciertas cosas que ya deberían de estar dadas por sentadas.

Jenny_ escribió:Soy la única a la que gráficamente no le parece para tanto?

Luce muy bien sobretodo en zonas oscuras con luces columetricas uy demas, pero en general no me impresiona.

Y más si alguien ha jugado a rdr2 o algunos exclusivos de ps4
Jenny_ escribió:Soy la única a la que gráficamente no le parece para tanto?

A mi tampoco me parece para tanto. Cumple muy bien, pero tampoco es de lo mejor.

Eso si, de rendimiento va perfecto
Buenas, me he descargado el gamepass para jugar a este a juego y cuál ha sido mi sorpresa que al iniciarlo el sonido se entrecorta......he probado todo actualizar drivers, Windows.....nada. Sólo me pasa en este juego y he buscado soluciones por Internet y nada, no encuentro nada.....a alguien más le pasa?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Terngo una 1080ti y tengo bajones de fps que podria estar pasando
Bueno campaña terminada, está bien, aunque nada del otro mundo, al nivel de los anteriores. Comparada con la del 4 por ejemplo (que terminé hará un par de meses) pues del estilo. El online no me gusta en esta saga así que doy el juego por finiquitado.

davidamores81 escribió:Buenas, me he descargado el gamepass para jugar a este a juego y cuál ha sido mi sorpresa que al iniciarlo el sonido se entrecorta......he probado todo actualizar drivers, Windows.....nada. Sólo me pasa en este juego y he buscado soluciones por Internet y nada, no encuentro nada.....a alguien más le pasa?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Tranqui es normal, el juego ha salido con bastantes bugs y ese es uno de ellos,
PanAsDer escribió:Terngo una 1080ti y tengo bajones de fps que podria estar pasando

si tienes puestas las texturas HD quitalas, he leído en varios sitios que hay gente a la que le da tirones por eso, otras cosas que les da problemas a alguna gente son las tiled resources y la resoluciión dinámica ( se arregla bajando el valor de mínimo de fps)
Una pregunta tonta, porque no se porque, no se me ve bien los numeros cuando cambio escala de resolucion de la ventana, partiendo de 1080p cual seria el % para ponerlo a 2k?? No se si se me entiende...
Lirathyra escribió:
PanAsDer escribió:Terngo una 1080ti y tengo bajones de fps que podria estar pasando

si tienes puestas las texturas HD quitalas, he leído en varios sitios que hay gente a la que le da tirones por eso, otras cosas que les da problemas a alguna gente son las tiled resources y la resoluciión dinámica ( se arregla bajando el valor de mínimo de fps)

tiled resources, como puedo saber que puede ser de eso... he cambiado la resolucion dinamica pero me sigue igual, las texturas HD quitadas y nada
A ver si los que ya lo tenéis os animáis a dar vuestras impresiones sobre el multi, rankeds, etc... La verdad es que para mi lo principal de este juego siempre ha sido el online y si el tema no pinta bien ni me lo planteo.
PanAsDer escribió:
Lirathyra escribió:

tiled resources, como puedo saber que puede ser de eso... he cambiado la resolucion dinamica pero me sigue igual, las texturas HD quitadas y nada

Para la res dinámica lo has hecho poniendo lo de frecuencia de imágenes mínima en ninguna? (en teoría a la gente que le da problemas por ello se le arregla así).

en cuanto a las tiled resources... es en recursos jerarquizados..abajo del todo de los settings. Si no es ninguna de esas cosas la solución ni idea
1545 respuestas