[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

Que significa la opción calidad de la animación en ajustes graficos?
Chicos, qué es la opción de refinado?
ipa88 escribió:Alguien se apunta esta noche al online?

Yo me apunto
Trigun_R escribió:@Elunicoo Lo mismo me has interpretado mal, cuando he dicho que eres de Tenerife es porque el usuario hacia referencia a que en España se usa esa frase, simplemente he dicho que eras de Tenerife refiriéndome a que eres de España. No hace falta estar a la defensiva ;).

Salu2 de un ciudadano del mundo ;)

Jajajjaja perdona x1000000, totalmente pense que era como algo despectivo .
De verdad 10000 perdones y gracias por la ayuda.
Pd: perdona y de nuevo gracias.
¿Por qué el fabricante solo me permite construir armas en el modo horda? :(

Imagen
newty escribió:Hola

Las dos primeras partes del acto 1 el juego me ha ido perfecto, pero a partir de la tercera parte de este acto tengo microparones con frecuencia.

Me pasa tanto con el gsync activado como desactivado

Queria preguntaros:

1- os pasa a vosotros ??

2- en el caso de que os pase que opciones graficas se pueden tocar para que esto no ocurra ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos

Hola ami me iba fluido hasta llegar a la parte de "Cambian las tornas" empezo a darme tirones, sali del juego, reinicie y ya no me han vuelto aparecer, de momento terminado el acto 1, no tengo monitor con Gsync ni freesync, la verdad que se ve increible y super fluido.
facedor escribió:
Efraim27 escribió:Alguien tiene el juego instalado en otro disco duro distinto al de Windows? Este a diferencia del 4 no da para elegir en que unidad quieres instalarle, entonces lo cambié en las opciones de almacenamiento para forzar que se instalase en el HDD que tengo los juegos y no sé si será por eso por lo que tras el anticheat y el logo se pone la pantalla en negro y me devuelve al escritorio sin ningun tipo de error :-?

Me pasa lo mismo, al escritorio sin ningun error despues de 2 segundos de pantalla negra. Le pasa a mucha mas gente. ¿Has dado con una solución?

Yo tengo el pc 4 discos duros entre ellos dos ssd, el principal de 1 Tera con 600 gb libres y da igual donde lo instale que me sale lo mismo. Por eso no es. Ya lo he instalado como 5 veces. He abierto un ticket en gearbox, he ido al visor de eventos a buscar el error, se lo he enviado, pero nada de nada.

Y le pasa a bastante gente.

Gracias!

Pues el otro día no, pero ya que se ha extendido mas el problema han dado con la solución al menos para mi caso: desactivar la tarjeta de sonido Creative X-Fi o ponerla el formato en 24 bits y 96000 Hz y tras ello el juego ha arrancado con normalidad y he podido pasar la prueba de rendimiento y con las ultratexturas instaladas:

1080p
Imagen

4K
Imagen

La verdad que tiene buena optimizacion, seria muy jugable a 4K con la resolucion dinamica o bajando algunos ajustes, pero vamos, aun teniendo tele 4K sigo jugando en 1080p porque desde lejos casi no noto la diferencia asi que...
Primer sabado para reventar el online y da pena la conexión, ping malisimo, te tira...
Me uno a los afectados por el sonido, juego a todos mis juegos con los Logitech 933 y no he tenido problema pero con este juego no me entero de ninguna conversación, así que leyendo subtítulos estoy para enterarme de algo.

El juego lo juego a 4k con una 1080 y casi todo en ultra y muy bien, le pasa lo mismo que al 4 que también pegaba unos lagazos impresionantes en las cinematicas, es algo que espero que solucionen pero en el 4 no lo hicieron.

El online por ahora me está gustando, pero me está costando mucho encontrar salas y ayer me fue casi imposible poder jugar por qué me echaba.

Esperemos que el día 10 solucionen las cosas.

También estoy teniendo el problema de los coleccionables, los cojo pero no aparecen por ningún lado.

Este es el problema de hacer de tester unos días antes de que salga el juego.
@ram para que salte el aviso de logro desbloqueado debes tener abierta la app de xbox, no sé cuándo hicieron esto, ya que desde los primeros juegos (winfows 8 y 10) no era necesario, pero desde hace mucho para ver el aviso se necesita la app abierta
@djsimkin

revisa un post mas atrás explica como solucionarlo; a si a memoria te vas a administrador de dispositivos; controladora de sonido video y juego ahí eliges el modelo de tus auriculares y cambias el controlador en propiedades y eliges la carpeta que tiene w10 predeterminada para los dirvers por usb conexant audio o usb generico a mi me aparece por el primero y perfecto.
Bueno tras haber completado el prologo del juego que me ha parecido impresionante, lo dejo a punto con la prota y mañana empieza el semi open world.

El juego lo tengo con todo en ultra, resolución 1440p bloqueado a 60 fps aunque oscila entre 70 y 80 con un i5 9600k y una 2070. Un rendimiento increible sin ninguna caida. Que aprendan las demas de Microsoft, el juego mejor optimizado en años...
Kóyito escribió:@djsimkin

revisa un post mas atrás explica como solucionarlo; a si a memoria te vas a administrador de dispositivos; controladora de sonido video y juego ahí eliges el modelo de tus auriculares y cambias el controlador en propiedades y eliges la carpeta que tiene w10 predeterminada para los dirvers por usb conexant audio o usb generico a mi me aparece por el primero y perfecto.

Perfecta explicación, ahora el sonido de las voces va perfecto [oki] .
Soy el único al que de vez en cuando no le cargan las texturas de X personaje? Tanto en las cinemáticas como en las partes ingame :-?
El juego va como la seda y esta muy bien optimizado
Lo muevo en ultra 1080p a 55/60fps con una GTX1050ti 4gb en un ryzen 5 1600 y 8 Gb Ram
Con sombras y demas opciones tambien arriba del todo

Curiosamente van peor las cinematicas que el juego
hyu escribió:Soy el único al que de vez en cuando no le cargan las texturas de X personaje? Tanto en las cinemáticas como en las partes ingame :-?

A mi me pasa sobretodo en cinematicas, es bastante molesto.
El sonido de este juego es una mierda. Te pones los cascos y no se oye una mierda cuando hablan. No sé si seré el unico. Y se suben y se bajan las voces constantemente, como el 100% de los juegos doblados en nuestro idioma. Que asco tío, de verdad. Me pone de mala hostia jugar asi.
@OKGARCIA si tienes logitech, es normal.
Es cosa mía o hay muy poca gente jugando en online y haciendo streamer? Además veo que no se habla mucho del juego en los foros?
OrusKind escribió:Es cosa mía o hay muy poca gente jugando en online y haciendo streamer? Además veo que no se habla mucho del juego en los foros?

Se habla poco? Solo en eol, en este mismo hilo, casi 700 mensajes, en el de Xbox más de 3.000.. Para un juego que hasta el martes no sale oficialmente, la verdad es que nada mal.

Sobre el online, es que va como el culo.
A alguno se le sale a los 15 min de juego al escritorio sin dar ningun error?
Gente el online de este juego es muy generico no? Osea es de duelo por equipos tipico y poco más no? El juego tiene pinta de estar guapo pero estos online tan genericos a los dos dias ya no hay nadie
angelillo732 escribió:
OrusKind escribió:Es cosa mía o hay muy poca gente jugando en online y haciendo streamer? Además veo que no se habla mucho del juego en los foros?

Se habla poco? Solo en eol, en este mismo hilo, casi 700 mensajes, en el de Xbox más de 3.000.. Para un juego que hasta el martes no sale oficialmente, la verdad es que nada mal.

Sobre el online, es que va como el culo.

Tienes razón no me había fijado en xbox, supongo que el juego es cruzado no? Gente de xbox y pc podrán jugar juntos?
OKGARCIA escribió:El sonido de este juego es una mierda. Te pones los cascos y no se oye una mierda cuando hablan. No sé si seré el unico. Y se suben y se bajan las voces constantemente, como el 100% de los juegos doblados en nuestro idioma. Que asco tío, de verdad. Me pone de mala hostia jugar asi.

Si desactivas el sonido envolvente en el software de logitech mejora mucho la cosa.
Alguno sabe cómo jugar con el mando pro de la switch? En Steam cero problemas pero en este juego no me lo pilla y no tengo uno de la 360 o de la One.
tualotuyo escribió:Alguno sabe cómo jugar con el mando pro de la switch? En Steam cero problemas pero en este juego no me lo pilla y no tengo uno de la 360 o de la One.

Mira a ver si te vale esto:

wiki/Mando_Pro-Controller_de_Nintendo_Switch_en_PC#Tutorial_para_conectarlo_a_un_PC_con_XInput
¿Sabéis a qué hora estará disponible el juego este día 10? Para los que tenemos el game pass a secas.
Joder, yo no paro de comerme bugs. Ahora (en el acto 2), un tramo en el que supuestamente hay enemigos ("¡Cuidado, un francotirador!" "'El enjambre está aquí"), y no había nadie. Y la gracia es que es una zona donde hay que usar el propio escenario para matarlos, y claro, me jode xD

Nos hemos suicidado y a mi hermano (que es el host) se le ha quedado congelado en la pantalla de muerte. Hemos salido al menú, y al tratar de volver a cargar el juego, se me ha colgado a mí.

Poco antes, ha habido un tramo en el que se me ha puesto el juego en primera persona y solo podía caminar rodando, hasta que me he cubierto con una pared y ahí me he quedado. Al volver a cargar, otra vez lo mismo, pero al menos me podía mover con el stick. Se ha arreglado al saltar una cinemática.

Todos estos bugs son en coop, igual tiene algo que ver.
@Auriok ¿No se supone que con el game pass ya estaba disponible? ¿qué me he perdido? Estoy intentando jugarlo y me dice que "Llegas demasiado pronto". Tengo el game pass.
Game Pass Ultimate = Ya disponible
Game Pass (Normal) = Día 9 (mañana)
buenas, os funciona bien los que habeis jugado con gente de xbox por microfono? por mas que intento ponerlo no escucho nada ni me escuchan , no se que mas ajustes tocar en la app de xbox o de windows
Hola,quetal las partidas online ranked?os encuentra partidas facilmente o cuesta encontrar partida a los jugadores de pc?
Despúes de estar jugando varios días y hoy mismo perfectamente me peta la partida y no hay manera.

Imagen

He leído esto pero vamos que me ha rulado bien estos días...:
"Si bien los controladores Game Ready de AMD se entregaron a tiempo para el 5 de septiembre, Nvidia no entregará sus controladores Game Ready hasta el 10..."

EDITO:Con el gforce abierto me rula sin problema,que cosas...
hedtrip escribió:Despúes de estar jugando varios días y hoy mismo perfectamente me peta la partida y no hay manera.

Imagen

He leído esto pero vamos que me ha rulado bien estos días...:
"Si bien los controladores Game Ready de AMD se entregaron a tiempo para el 5 de septiembre, Nvidia no entregará sus controladores Game Ready hasta el 10..."

Pues yo lo he solucionado quitando el overclocking que tenía en el msi afterburner, y hoy he podido jugar hasta el acto 2. A ver si puedo seguir jugando hoy sin problemas.
@NIKKYO he abierto el gforce y ya me vuelve a ir sin problema.Cosa rara
supongo que la jugabilidad con teclado y ratón sera la misma que en el gears of war 4 no?
@maquina07

Unico no eres. No diría cada 15 min pero cada hora un cuelgue casi fijo. Sin ningún tipo de carga gráfica especial no nada (enemigos o explosiones o así me refiero).

Y la transición de jugable a escena y viceversa, petardea muchísimo, y las escenas también.
Yo por ahora tengo mucha suerte, no he tenido más bugs que los parones en las cinemáticas, todo lo demás (campaña, online, etc..) como un tiro. Toco madera..
He estado probando la campaña, todo en ultra a 2k y todos los ajustes al maximo, entre 90 y 120 fps todo el rato, se ve espectacular , de momento ni crasheos ni tirones ni nada. Una delicia.

Por poner una pega que las cinematicas vayan a 30 fps.
VictorM escribió:He estado probando la campaña, todo en ultra a 2k y todos los ajustes al maximo, entre 90 y 120 fps todo el rato, se ve espectacular , de momento ni crasheos ni tirones ni nada. Una delicia.

Las cinematicas las puedes poner a más frames desde las opciones.
VictorM escribió:He estado probando la campaña, todo en ultra a 2k y todos los ajustes al maximo, entre 90 y 120 fps todo el rato, se ve espectacular , de momento ni crasheos ni tirones ni nada. Una delicia.

las puedes deslimitar para que vayan a más fps en las opciones graficas. Lo que estan dopaditas y chupan más que el juego.
me acaban de enviar la key de cdkeys que lo tenia reservado hace semanas, y para mi sorpresa vienen dos, el gears 5 y el gears 4 de regalo. No contaba con ello.
sarah connor y el terminator tienen menos hitbox que los CGO/Locust? Me extraña ver tantos en todas las partidas.
Selicos escribió:me acaban de enviar la key de cdkeys que lo tenia reservado hace semanas, y para mi sorpresa vienen dos, el gears 5 y el gears 4 de regalo. No contaba con ello.

Me ha pasado lo mismo lo acabo de comprar y me vienen los dos
Me acabo de pasar el juego y no e tenido ningun bug jugado con amd rx 480 y ultimos drivers por si os sirve.
Una pregunta, ¿el juego me funcionará si mi windows 10 es "pirata/sparrow/versión está mal"?
No quiero comprarlo por Steam para que luego tenga que pedir reembolso, pregunto por el tema que el juego requiere cuenta de xbox live.
joer con la peña abandonando el modo horda...
He pillado la promo del game pass exclusivamente para jugarlo, y de momento JUEGAZO. Brutal

PD: no veo en ninguna carpeta el contenido del juego.Parece ser que el Game Pass crea unas cuantas carpetas, pero a una de ellas no tengo acceso,y supongo que sera ahi donde este el.juego instalado.Es normal?? Hay alguna manera de obtener acceso al contenido de dicha carpeta???
cuando se supone sale esto? yo estoy jugando ya con la version normal de cdkeys.
@jinpachi

Necesitarás la última versión de Windows 10, supongo que aunque sea pirata si lo tienes actualizado debería funcionar.
1545 respuestas