[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

Elunicoo escribió:Buenas, tengo una duda. Si empiezo la campaña con un amigo a mi tambien se me guarda o tengo que empezar la camapa por mi cuenta.

Se te guarda cuando pasas un acto, y te pondrá que lo has completado en cooperativo, si tú luego juegas solo, tendrás que empezar desde el principio.

Están separadas las partidas guardadas.

Ejemplo:

Juegas con Pepito en cooperativo el capítulo 1/ acto 1, y lo completáis.

Pepito se va a trabajar y tú quieres seguir jugando, pues seguirás en tu partida solitaria, si no te has pasado el acto 1, pues empiezas en el acto 1.
Mañana vuelve Pepito, pues seguís en el acto 2.
Que putada, anoche me pase el acto 1 en la partida de 1 amigo y hoy iba a jugar solo y tebgo que empezar. Me parece una guarrda
@Elunicoo Lo que se suele hacer es jugar tú solo en normal y luego como ya te sabes cuando y que enemigos aparecen, jugarlo con amigos en la mayor dificultad.

En Halo pasa lo mismo.
Acabo de ir a jugar solo y me deja continuar la partida por donde lo deje, asi que no es como decias, es que volverme a pasar el acto 1 que jugue anoche seria una puatada. Mejor asi, gracias igualmente.
Alguno habéis conseguido apagar el filtro granulado que tiene?
Compis a ver si me podéis echar una mano. Esta mañana he estado probandolo pero se me hace injugable. Tengo el 4 y me iba de lujo en mi portátil i7 7700hq y 1060 pero con este da igual la configuración que ponga que los fps me varían de 30 y tanto a 20 tantos y subiendo a más cuando miro al cielo y cosas del estilo sin carga gráfica. El resto de juegos me va bien, con lo cual tiene que ser este.
Estoy leyendo la gran optimización que tiene el juego pero es realmente el único de todos los que tengo que me está dando problemas.
Alguna idea? Gracias por adelantado.
Elunicoo escribió:Acabo de ir a jugar solo y me deja continuar la partida por donde lo deje, asi que no es como decias, es que volverme a pasar el acto 1 que jugue anoche seria una puatada. Mejor asi, gracias igualmente.

Pues mira mejor, no pasa como en halo.
Devil Crown escribió:Las voces se me oyen como muy bajas, o lejanas no sabia explicarlo, alguien con este problema?

Solo me pasa con auriculares, unos logitech g430

Si mal no recuerdo en el GoW4 también pasaba, es cosa del 7. 1 que no lo emula bien, creo recordar que poniéndolo en stereo se arreglaba, ayer me Centre en probar el multi y la horda y no me di cuenta, pero es verdad que en campaña cuesta oír las voces
Me ha crasheado el juego en un punto de control, al iniciar la partida se queda en la pantalla de carga y tengo que cerrar con alt+f4. Al reiniciar e intentar iniciar el juego se queda en el video de inicio de Xbox studios... Ya no puedo ni iniciar el juego [facepalm]
Edit: He visto en los foros que hay gente a la que no le carga el juego, algunos desde que hicieron el test de graficos... Yo lo hice ayer antes de jugar y ningun problema. Lo que si he notado es que el easy anticheat antes me cargaba por completo y ahora inicia el juego antes de terminar de cargar... Es la unica diferencia que he notado a parte del crasheo sistematico en la pantalla de carga del juego.
Luzbel_bcn escribió:
Elunicoo escribió:Acabo de ir a jugar solo y me deja continuar la partida por donde lo deje, asi que no es como decias, es que volverme a pasar el acto 1 que jugue anoche seria una puatada. Mejor asi, gracias igualmente.

no te entiendo, que quieres que mire? ya dije q se puede continuar por dndode lo dejas mientras juegas en coop.
Elunicoo escribió:
Luzbel_bcn escribió:

no te entiendo, que quieres que mire? ya dije q se puede continuar por dndode lo dejas mientras juegas en coop.

Pues mira mejor = es una expresión en españa....pues me alegro...
@Luzbel_bcn Es de Tenerife xDD, supongo que no te habrá entendido por la coma: Pues mira, mejor.

Salu2
Las granadas tienen mas delay antes de explotar que en anteriores juegos? no mato a nadie con las explosivas a no ser que se la pegue en el cuerpo, las noto raras.
Las granadas ya no se pueden pegar como antes?
hola

Por que hay gente jugando y yo aqui esperando el juego con el game pass ?¿
vicentexnt escribió:hola

Por que hay gente jugando y yo aqui esperando el juego con el game pass ?¿

Puedes jugar si tienes el Game Pass Ultimate.
El gamepass es 1 euro el primer mes, no?
FromTarsis escribió:Alguno habéis conseguido apagar el filtro granulado que tiene?

No hay filtro granulado cómo tal, la oclusión ambiental al máximo da un efecto raro en algunas texturas, bájala y mira a ver si es eso.
Yo lo he jugado en PC 4k/Ultra/60fps y luego en la Xbox One X y no noto apenas diferencia grafica.

Por cierto, alguien sabe como desactivar los subtitulos en las escenas?

Gracias.
DarkyShadoW escribió:
Devil Crown escribió:Las voces se me oyen como muy bajas, o lejanas no sabia explicarlo, alguien con este problema?

Solo me pasa con auriculares, unos logitech g430

Si mal no recuerdo en el GoW4 también pasaba, es cosa del 7. 1 que no lo emula bien, creo recordar que poniéndolo en stereo se arreglaba, ayer me Centre en probar el multi y la horda y no me di cuenta, pero es verdad que en campaña cuesta oír las voces

eso en el 4 no pasaba por lo menos a mi con unos 633 aqui la verdad que no se que diablos hicieron con el sonido...

@Pereman
de momento no se puede hay que esperar a alguna actualización
Hola

Estoy jugandolo en steam y el juego me va muy bien y fluido, pero tengo un par de dudas;

1- en dos horas se me ha desconectado 5 veces. Es esto normal ???

2- en la interfaz en la parte de abajo donde esta la tienda y las estadísticas me sale en un cuadrado el numero 2 en rojo. Sabeis que es esto??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
En los foros oficiales dicen algo de bajar un programa para hacer que los auriculares funcionen en estereo o algo asi, la han cagado pero bien y todos los casos que he visto de gente quejándose era con logitech :(

newty escribió:Hola

Estoy jugandolo en steam y el juego me va muy bien y fluido, pero tengo un par de dudas;

2- en la interfaz en la parte de abajo donde esta la tienda y las estadísticas me sale en un cuadrado el numero 2 en rojo. Sabeis que es esto??

Saludos

1 No, igual tienes algun problema con la nat o algo.
2 Pues que si le das al 2 se abre ese apartado, yo tambien pensaba que notificaba algo, pero si juegas con mando es simplemente el boton start lo que aparece en vez del 2.
Trigun_R escribió:@Luzbel_bcn Es de Tenerife xDD, supongo que no te habrá entendido por la coma: Pues mira, mejor.

Salu2

Que sea de Tenerife no significa que sea tonto, se leer pero como bien dices esa coma cambia totalmente la frase.
Pues mira mejor = es que eres tonto y no te enteras
Pues mira, mejor = de puta madre si es asi como funciona.
Un saludo, a ti que no eres canario.xD
Y gracias por la ayuda...
@vicentexnt necesitas el ultimate para jugar antes, no sólo el pass.
Devil Crown escribió:En los foros oficiales dicen algo de bajar un programa para hacer que los auriculares funcionen en estereo o algo asi, la han cagado pero bien y todos los casos que he visto de gente quejándose era con logitech :(

Saludos

1 No, igual tienes algun problema con la nat o algo.
2 Pues que si le das al 2 se abre ese apartado, yo tambien pensaba que notificaba algo, pero si juegas con mando es simplemente el boton start lo que aparece en vez del 2.

Es la marca ya que yo con los Asus ROG Centurion 7.1, se oye perfecto.
@Elunicoo Lo mismo me has interpretado mal, cuando he dicho que eres de Tenerife es porque el usuario hacia referencia a que en España se usa esa frase, simplemente he dicho que eras de Tenerife refiriéndome a que eres de España. No hace falta estar a la defensiva ;).

Salu2 de un ciudadano del mundo ;)
Mj90 escribió:El gamepass es 1 euro el primer mes, no?

Pero no deja jugar no?
Devil Crown escribió:En los foros oficiales dicen algo de bajar un programa para hacer que los auriculares funcionen en estereo o algo asi, la han cagado pero bien y todos los casos que he visto de gente quejándose era con logitech :(

Vale con entrar al administrador de dispositivos -> Controladoras de sonido y video... -> Eliges tus cascos y cambias el driver por Audio USB generico.
Asi pasan a funcionar bien, para emular el envolvente puedes usar, dolby, windows sonic o otra, la de logi solo funciona con su driver.
Para volver a usar el driver de logitech es hacer lo mismo pero elegir el de logi al final
DarkyShadoW escribió:

Vale con entrar al administrador de dispositivos -> Controladoras de sonido y video... -> Eliges tus cascos y cambias el driver por Audio USB generico.
Asi pasan a funcionar bien, para emular el envolvente puedes usar, dolby, windows sonic o otra, la de logi solo funciona con su driver.
Para volver a usar el driver de logitech es hacer lo mismo pero elegir el de logi al final

Ostia muchas gracias, luego lo pruebo.
Nectarsito escribió:

Pero no deja jugar no?

A mí me dice que he llegado demasiado pronto xD
¿La versión Ultimate tiene a los personajes de Halo? A mí solo me salen los de Terminator.
@GZ_ A mí ayer solo me salían los de terminator pero esta mañana se me han añadido los de halo también.
¿Tenéis problemas al descargar las ultratexturas?, las he puesto hace media hora a descargar y ahí siguen al 70%.
Efraim27 escribió:Alguien tiene el juego instalado en otro disco duro distinto al de Windows? Este a diferencia del 4 no da para elegir en que unidad quieres instalarle, entonces lo cambié en las opciones de almacenamiento para forzar que se instalase en el HDD que tengo los juegos y no sé si será por eso por lo que tras el anticheat y el logo se pone la pantalla en negro y me devuelve al escritorio sin ningun tipo de error :-?

Me pasa lo mismo, al escritorio sin ningun error despues de 2 segundos de pantalla negra. Le pasa a mucha mas gente. ¿Has dado con una solución?

Yo tengo el pc 4 discos duros entre ellos dos ssd, el principal de 1 Tera con 600 gb libres y da igual donde lo instale que me sale lo mismo. Por eso no es. Ya lo he instalado como 5 veces. He abierto un ticket en gearbox, he ido al visor de eventos a buscar el error, se lo he enviado, pero nada de nada.

Y le pasa a bastante gente.

Gracias!
Tengo fibra óptica 500megas de media y buen ping en todos los juegos, me cuesta horrores encontrar partida hoy y cuando me mete a jugar es en USA, alguien más le pasa?
Yo no sé porqué pero jugando yo sólo el juego me va de puta madre y super fluido pero cuando se une un colega para jugar tengo como stuttering y bajadas de frames que en solitario no tenía. Y también esto no pasaba en otros Gears pero su personaje al moverse le faltan un montón de frames a las animaciones y queda fatal... os pasa a alguno más?

Saludos

Yo juego desde game pass ultimate y me pasa exactamente lo mismo. No sé si es tema de caídas de servidores. Lo máximo que he llegado es a oleada 16. Pero se cae mucho.
Para arreglar el problema del audio en cualquier dispositivo logitech,

teneis que bajar de la windows store el Dolby Access usar la prueba gratuita de 30 dias

ir a dispositivos de sonido y en vuestro auricular (en mi caso g933) buscar driver dentro de ordenador, elegir de una lista y seleccionar de los 2 que aparece el que pone USB audio, el otro es el propio de logitech,

Ir a Dolby access configurar y activarlo. (recordar que solo funcionara 30 dias)

arrancar juego y solucionado voces nitidas y claras.
bluebeetle escribió:
FromTarsis escribió:Alguno habéis conseguido apagar el filtro granulado que tiene?

No hay filtro granulado cómo tal, la oclusión ambiental al máximo da un efecto raro en algunas texturas, bájala y mira a ver si es eso.

Tiene un efecto de nitidez que puede desactivarse bajando el slider correspondiente a 0 (por defecto está a 6). Sin embargo, aparte de eso, el juego tiene un antialiasing por defecto que no se puede desactivar. Debe der ser algún TAA de marras. A 4K el juego no se muestra con toda la nitidez propia de esta resolución y bajándolo a 720p no muestra dientes de sierra, tan solo una imagen más borrosa.

Espero que añadan la opción de quitar el antialiasing ya que a 4K no hace más que eliminar nitidez.
Las partidas co-op en la windows store son imposibles, caídas constantes...
Buenas.Alguien mas tiene algun corte en las cinematicas? El juego me va a 60 fps clavados incluso en cinematicas pero sin venir a cuento pega un lagazo o corte alguna vez.

Despues tambien pega un lagazo esporadico y siempre coincide creo cuando accedes a una zona "nueva".Pero lo que mas me molesta es lo de las cinematicas,da igual aunque lo ponga todo en bajo.

En gameplay el 99% del tiempo es una delicia lo fluido que va,menos ese lagaxo esporadico al cargar una zona nueva,pero lo de las cinematicas no hay manera.
fenixr escribió:Para arreglar el problema del audio en cualquier dispositivo logitech,

teneis que bajar de la windows store el Dolby Access usar la prueba gratuita de 30 dias

ir a dispositivos de sonido y en vuestro auricular (en mi caso g933) buscar driver dentro de ordenador, elegir de una lista y seleccionar de los 2 que aparece el que pone USB audio, el otro es el propio de logitech,

Ir a Dolby access configurar y activarlo. (recordar que solo funcionara 30 dias)

arrancar juego y solucionado voces nitidas y claras.

No necesitas el Dolby para nada, con cambiar el controlador al de usb audio vale
goku593 escribió:
Nectarsito escribió:

Pero no deja jugar no?

Que hacemos?
Nectarsito escribió:
goku593 escribió:
Nectarsito escribió:Pero no deja jugar no?

Que hacemos?

Necesitas el gamepass ultimate o la version ultimate de gears 5 tanto para desbloquear el pack de halo reach y potenciadores, como para poder jugar antes del 10 de septiembre. A partir de ese día los usuarios de gamepass y version standar de gears 5 pueden jugar.

Te dejo un link para comprar el gp ultimate que testa en oferta, la cual es acumulativa, siempre que compres la oferta del gamepass normal antes.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Edito: He dicho demasiadas veces gamepass jeje por cierto me da error de login y en la web de xbox live dice que los servidores funcionan a medias...menudo estreno
no hay manera de poder jugar, llevo ya casi dos horas y nada.. No conecta al live.. Ni pc ni consola... ratataaaa
Nectarsito escribió:
goku593 escribió:
Nectarsito escribió:Pero no deja jugar no?

Que hacemos?

Tendréis que esperar al día 10 o ampliar la suscripción al Ultimate, si se puede.
Pregunta de alguien que lleva 4 entregas alejado de esta saga: existe algún tipo de progresión en el multijugador? O realmente los personajes van con las dos armas de serie y no hay forma de configurarse un loadout personalizado ni nada por el estilo?
Thanatorz escribió:no hay manera de poder jugar, llevo ya casi dos horas y nada.. No conecta al live.. Ni pc ni consola... ratataaaa

Xbox Live lleva caído toda la noche, pero el juego sigue funcionando offline (al menos en mi versión de Steam).
https://twitter.com/XboxSupport/status/ ... 9555567618
Estaba por jugarlo a traves de la promo de 2 euros, 2 meses de Pass Ultimate.Sigue caido Xbox Live???
1545 respuestas