[HO] Gears 5 (Gears of War 5)

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ferry escribió:Buenas.Alguien mas tiene algun corte en las cinematicas? El juego me va a 60 fps clavados incluso en cinematicas pero sin venir a cuento pega un lagazo o corte alguna vez.

Despues tambien pega un lagazo esporadico y siempre coincide creo cuando accedes a una zona "nueva".Pero lo que mas me molesta es lo de las cinematicas,da igual aunque lo ponga todo en bajo.

En gameplay el 99% del tiempo es una delicia lo fluido que va,menos ese lagaxo esporadico al cargar una zona nueva,pero lo de las cinematicas no hay manera.

A mí eso me ha pasado alguna vez, y yo tampoco lo entiendo [+risas]

Y bueno, es imposible jugar cooperativo, cada 2x3 se sale de la partida, esperemos que lo arreglen pronto, no como con la chapuza del Gears pop! que llevan 1 mes sin actualizarlo y mucha gente aún no puede jugar
Kamikaze 11 escribió:
ferry escribió:Buenas.Alguien mas tiene algun corte en las cinematicas? El juego me va a 60 fps clavados incluso en cinematicas pero sin venir a cuento pega un lagazo o corte alguna vez.

Despues tambien pega un lagazo esporadico y siempre coincide creo cuando accedes a una zona "nueva".Pero lo que mas me molesta es lo de las cinematicas,da igual aunque lo ponga todo en bajo.

En gameplay el 99% del tiempo es una delicia lo fluido que va,menos ese lagaxo esporadico al cargar una zona nueva,pero lo de las cinematicas no hay manera.

A mí eso me ha pasado alguna vez, y yo tampoco lo entiendo [+risas]

Y bueno, es imposible jugar cooperativo, cada 2x3 se sale de la partida, esperemos que lo arreglen pronto, no como con la chapuza del Gears pop! que llevan 1 mes sin actualizarlo y mucha gente aún no puede jugar

Te pasa lo de las cinematicas o tambien los lagazos esporadicos en gameplay?

Lo de las escenas cinematicas pasaba igual en el 4.Y da igual que pongas las escenas a 60 que las bloquees a 30,pasa igual.

No me impide jugar,pero molesta
@ferry Sí, en el gameplay lo arreglé bajando lo de la VRAM a medio, que no sé si se llama carga de texturas o algo así, pero no sé, se me raya un poco la configuración, al acabar cada capítulo me coge como que tengo la sensibilidad por defecto (15) cuando la tengo al 1 jajaja y claro me va la cámara loca, tengo que entrar en opciones de ratón y demás y sin cambiar salir del menú
JaguarGTA escribió:El juego se ve brutal. Si es verdad q en xbox lo del hdr es un plus nose como en pc no esta integrado. Alguien con problemas de sonido sacándolo por el mando de xbox? Se entrecorta continuamente. Saludos

Yo tengo microcortes de sonido constantes también y lo escucho en la TV..... ¿Alguna solución?
Mikel24 escribió:Impresionante lo bien que funciona el jodido juego, esto deja en bragas a otros que piden 2080ti para tener 60 fps xD, con mi querida 980ti el juego da puto gusto

Eso también hay que darles las gracias a Microsoft por qué al tener el juego en la Xbox one X y compartir arquitectura con PC, pues es facilísimo portear a PC, pues comparte arquitectura y sistema operativo, y al optimizar en Xbox one X para que se mueva a 4k 60 FPS ultra, se ha visto beneficiado en PC, si todas las compañías optimizarán los juegos para PC como lo hacen en consola, con una 2080ti veríamos auténticas virguerias
Os saltan los logros jugando en el pc? A mi no ,imagino que será por que está la App Xbox en beta.

Recuerdo que en el 4 si ,desde la App del móvil si los notifica correctamente .
Bueno, pues aquí mis resultados con mi PC

Imagen

Va por los 60fps, pero me gustaría que subiera un pelín más. ¿Qué ajustes me recomendáis bajar para que se note poco en el juego y se suban los fps?.

Gracias!
Cuando lo descargas del Gamepass, ¿te deja instalarlo en un disco diferente? He leído por aquí que se instala donde tengas Windows instalado y yo quisiera instalarlo en un disco duro aparte donde tengo los demás juegos.
Mj90 escribió:Cuando lo descargas del Gamepass, ¿te deja instalarlo en un disco diferente? He leído por aquí que se instala donde tengas Windows instalado y yo quisiera instalarlo en un disco duro aparte donde tengo los demás juegos.

Vete a Opciones---Sistema---Almacenamiento---Cambiar la ubicación de almacenamiento del contenido nuevo y allí elige dónde quieres que se instale las aplicaciones y juegos.
Saludos
lordbox escribió:
Mj90 escribió:Cuando lo descargas del Gamepass, ¿te deja instalarlo en un disco diferente? He leído por aquí que se instala donde tengas Windows instalado y yo quisiera instalarlo en un disco duro aparte donde tengo los demás juegos.

Vete a Opciones---Sistema---Almacenamiento---Cambiar la ubicación de almacenamiento del contenido nuevo y allí elige dónde quieres que se instale las aplicaciones y juegos.
Saludos

Ah de lujo, entonces sí.

Muchas gracias.

Hola, a mi me ha pregunatado donde queria instalar.
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues aquí mis resultados con mi PC

Imagen

Va por los 60fps, pero me gustaría que subiera un pelín más. ¿Qué ajustes me recomendáis bajar para que se note poco en el juego y se suban los fps?.

Gracias!

poner en frecuencias minimas en 60 fps, y de ahi no te bajara, pòr cierto a mi con el auricular conectado al mando de xbox one se me entrecorta el sonido, en cambio si conecto los auriculares directos al pc no me pasa :-? solo me pasa con este juego
@kikomanco Si le pone frecuencia mínima a 60, le bajará la resolución de renderizado.
Sinceramente no sé qué ha hecho tan famoso al Gears....Aunque no sean 100% comparables, Halo está infinitamente por encima.
rubee3n escribió:Sinceramente no sé qué ha hecho tan famoso al Gears....Aunque no sean 100% comparables, Halo está infinitamente por encima.

Habrá conseguido Gears 5, superar al GoW 4, y no era tan dificil, pero eso si, solo se habla de los gráficos.... la historia da un bajón a partir del final del acto 2.... a mi el 4 me decepcionó, pero después del Judgement, me esperaba el bajón de la saga.

Como pasa con los Halos.... 1, 2, 3 y Reach.... es dificil superarlos.

Que cambien de compañía y sigan exprimiendo la saga, no es una buena idea.
A ver si álguien me ayuda:

El juego no me corre bien, en bajo, medio, alto me va francamente mal, entre 30 40 45 fps, lo que lo hace injugable.
He instalado en dos discos duros diferentes, esta última vez en el ssd donde está Windows, por si fuera por eso, y nada, igual.
Álguien sabe algo, le ha pasado igual? Hay alguna opción que joda el rendimiento?
Decir que no es por falta de hardware, no tengo problemas nunca con ningún otro juego, de hecho, Gears 4 me iba como un tiro en alto ultra.
Estoy jugando ahora y me está dando rascotes. Y es raro, porque no es bajada de fps (además que con g-sync ni me debería enterar de eso) son como microcortes y no hace falta que la pantalla esté muy petada de cosas, da un poco random. Voy a bajar alguna cosilla de ultra a ver si se me soluciona eso.

Luzbel_bcn escribió:@kikomanco Si le pone frecuencia mínima a 60, le bajará la resolución de renderizado.

Exacto, lo que busco es que mantenga resolución y suban los fps. Si lo pongo a 60 mínimo, será a costa de que reescale la resolución.
Estoy buscando gente para jugar rey de la colina en partida igualada clasificatorias, mi gamertag es Shiniori07 por si alguien se quiere unir soy lvl 30 ^^
Zoser escribió:¿Tenéis problemas al descargar las ultratexturas?, las he puesto hace media hora a descargar y ahí siguen al 70%.

Me cito otra vez, ¿nadie se las ha descargado?.
Los que tienen y tenemos problemas con los cortes y todo ese rollo (como pasa con todos los juegos “Xbox”) que salen en pc.... es para que compréis una Xbox one.

Lo digo de coña pero... y si es así? Xddd.

Zoser escribió:
Zoser escribió:¿Tenéis problemas al descargar las ultratexturas?, las he puesto hace media hora a descargar y ahí siguen al 70%.

Yo no tuve problemas... mirar de reinstalar el juego otra vez.
Una vez que se descargan las texturas se puede desinstalar, pero en tu caso te has quedado al 70%, tu solución será desinstalar el juego entero.

raul_sanchez1 escribió:Estoy jugando ahora y me está dando rascotes. Y es raro, porque no es bajada de fps (además que con g-sync ni me debería enterar de eso) son como microcortes y no hace falta que la pantalla esté muy petada de cosas, da un poco random. Voy a bajar alguna cosilla de ultra a ver si se me soluciona eso.

Luzbel_bcn escribió:@kikomanco Si le pone frecuencia mínima a 60, le bajará la resolución de renderizado.

Exacto, lo que busco es que mantenga resolución y suban los fps. Si lo pongo a 60 mínimo, será a costa de que reescale la resolución.

Mira de bajar la calidad en los apartados de vídeo que afecten la a cpu, así conseguirás fps.
@Luzbel_bcn Me tocará reinstalar entonces, gracias [oki]
Nkor SW escribió:Tengo fibra óptica 500megas de media y buen ping en todos los juegos, me cuesta horrores encontrar partida hoy y cuando me mete a jugar es en USA, alguien más le pasa?

Yo la noche de salida tenía buen ping, pero desde ayer mi ping oscila entre 120 y 150. Estoy mirando en la opciones, en la sección matchmaking (que te muestra el ping a los distintos servidores), y parece que es lo que dices, que me está metiendo en servidores americanos (los servidores europeos me salen así: "---").

¿Estamos todos igual, se ha caído el server europeo o qué diantres pasa? Tengo la región en España, nunca he tocado nada raro al respecto xD
Yo en online solo juego en la Xbox one X, y hoy he tenido 40/50 en modo horda, cuando el primer día en Nueva Zelanda tenía 18/25. Y todo esto por wifi.

Ya están más petado los servers de peña, esperar el día 10 cuando ya todo el mundo lo pueda jugar...

Suelo tener no más de 30 en todos los juegos.
Sabe alguien si se puede jugar en coop un usuario de Steam con otro de Microsoft? Gracias
Sam77 escribió:Sabe alguien si se puede jugar en coop un usuario de Steam con otro de Microsoft? Gracias

Si se puede, Steam te manda iniciar sesión en Xbox Live.
rubee3n escribió:Sinceramente no sé qué ha hecho tan famoso al Gears....Aunque no sean 100% comparables, Halo está infinitamente por encima.

Podría decir lo mismo del Halo. El cual ni he tocado. Y menuda desilusión que me di. Ver lo que era el halo.
Pero claro a gustos colores.
rafa30 escribió:

Podría decir lo mismo del Halo. El cual ni he tocado. Y menuda desilusión que me di. Ver lo que era el halo.
Pero claro a gustos colores.

Son juegos bastante distintos, Halo me parece más directo y enfocado a 1 jugador, y este Gears 5 lo que he jugado, no mucho, me parece más pausado, que está enfocado al cooperativo que me parece que está muy bien llevado, me encanta cuando te separan de tu colega y cada uno tiene que hacer una cosa, que no sea solo 1 personaje más en pantalla y ya está
Luzbel_bcn escribió:Yo en online solo juego en la Xbox one X, y hoy he tenido 40/50 en modo horda, cuando el primer día en Nueva Zelanda tenía 18/25. Y todo esto por wifi.

Ya están más petado los servers de peña, esperar el día 10 cuando ya todo el mundo lo pueda jugar...

Suelo tener no más de 30 en todos los juegos.

Mi hermano juega en Xbox y me ha confirmado lo mismo que tú, que le va bien. Lo cachondo es que si jugamos juntos, lo arrastro a un server americano y tenemos ping los dos xD

A ver si alguien de PC puede confirmar su situación, plis :\
@predator64 hoy jugar online va fatal, sea donde sea, o abren más servidores o esto se va ir a tomar por culo. Digo lo mismo que el foro de xboxone, tenía que haber puesto colas para entrar al online.
predator64 escribió:
Nkor SW escribió:Tengo fibra óptica 500megas de media y buen ping en todos los juegos, me cuesta horrores encontrar partida hoy y cuando me mete a jugar es en USA, alguien más le pasa?

Yo la noche de salida tenía buen ping, pero desde ayer mi ping oscila entre 120 y 150. Estoy mirando en la opciones, en la sección matchmaking (que te muestra el ping a los distintos servidores), y parece que es lo que dices, que me está metiendo en servidores americanos (los servidores europeos me salen así: "---").

¿Estamos todos igual, se ha caído el server europeo o qué diantres pasa? Tengo la región en España, nunca he tocado nada raro al respecto xD

Ayer o no me dejaba entrar poniendo ''Un jugador ha salido se reinicia'' o ''Te han expulsado de la partida'' todo esto siempre jugando en USA porque hablaba por el micro con los demás y eran de USA o Mex, dicho esto jugue una arcade y era otro juego al poder jugar en mi continente....

Todo aquel que quiera jugar clasificatorias de forma seria y darle caña dejadme un MP con el GT y os agrego! A ver si entre nosotros podemos crear COMUNIDAD! ratataaaa

Es un verdadero juegazo, que no la caguen con los servers de palo, meternos en USA o que luego los de consola nos cierren y en PC este muerto... espero que al estar en XGP la gente le de más caña... no me quiero obligar a comprar una ONE teniendo el pc que tengo y jugando a más de 200FPS es una locura

Si, pero como está tan cerca de conseguir los 60 FPS de forma nativa ni lo va a notar, creerme que yo hoy lo he hecho a cosa hecha subiendo la resolución al 150% del 4k y he pasado el test en nativo y con la opción de mantener los 60 FPS y lo he visto igual, eso o yo tengo los ojos como un gato de escayola [+risas]
gente no hay manera de que se me descargue las texturas en ultra, se queda en 70% siempre.
alguna solucion?
Zoser escribió:

En mi caso se descargaron a la primera.
Ya me sale el servidor "Europa Oeste" disponible, luego probaré a ver si es verdad.

Joder, mira que jugué el primero capítulo y me dejó enamorado, pero desde el segundo me va esto fatal. En el capi segundo, casi todo el rato sin sonido, salvo los de la recarga activa y poco más.

En el tercer capítulo, no me ha saltado un script (un enemigo que debía aparecer) y he tenido que volver al menú. Luego no me dejaba unirme a mi hermano y hemos tenido que reiniciar los juegos.

Y luego todas las cinemáticas a partir del capítulo 2 a trompicones de vez en cuando, como ya han comentado algunos foreros más. Puf :-? La CPU al 20% y la GPU al 50%, mientras tanto, no lo entiendo :-?
Ya me han tocado tres partidas donde el objetivo de la gente es pasarse el Escape en 3 minutos....
Me es imposible jugar al Gears 5, todo el rato error GW502(Error con la tarjeta de video). He puesto y quitado drivers y nada, en fin vaya suerte [facepalm]
pavochico escribió:A ver si álguien me ayuda:

El juego no me corre bien, en bajo, medio, alto me va francamente mal, entre 30 40 45 fps, lo que lo hace injugable.
He instalado en dos discos duros diferentes, esta última vez en el ssd donde está Windows, por si fuera por eso, y nada, igual.
Álguien sabe algo, le ha pasado igual? Hay alguna opción que joda el rendimiento?
Decir que no es por falta de hardware, no tengo problemas nunca con ningún otro juego, de hecho, Gears 4 me iba como un tiro en alto ultra.

el hard podrias decir cual es? micro, ram, grafica.....
Bugs que he encontrado:

- Sonido se entrecorta
- Coleccionables desaparecen al poco de pillarlos. Acto 2, bastantes recogidos y me marca 0 recogidos. Ya paso de buscarlos porque no sirve para nada.
- Los subtítulos siguen apareciendo aunque se desactiven en los ajustes.

Por lo demás bien de momento, rendimiento correcto. Espero no encontrarme luego el bug de no poder continuar que ya he leído.

En fin, parece que es casi imposible encontrar un juego hoy en día que vaya bien de primeras.
kikomanco escribió:
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues aquí mis resultados con mi PC

Imagen

Gracias!

poner en frecuencias minimas en 60 fps, y de ahi no te bajara, pòr cierto a mi con el auricular conectado al mando de xbox one se me entrecorta el sonido, en cambio si conecto los auriculares directos al pc no me pasa :-? solo me pasa con este juego

A mi también me pasa, lo más gracioso es que las voces de mis compañeros que estaban en mi grupo se escuchaban bien, tuve que hacer lo mismo, conectar los auriculares, directos al pc
Hola

Las dos primeras partes del acto 1 el juego me ha ido perfecto, pero a partir de la tercera parte de este acto tengo microparones con frecuencia.

Me pasa tanto con el gsync activado como desactivado

Queria preguntaros:

1- os pasa a vosotros ??

2- en el caso de que os pase que opciones graficas se pueden tocar para que esto no ocurra ??

A la espera de vuestras respuestas

Saludos
@Dauragon85 De momento nada. A esperar una actualización. Yo lo estoy jugando en one x hasta q arreglen eso porq juego bastante con auriculares.
JaguarGTA escribió:@Dauragon85 De momento nada. A esperar una actualización. Yo lo estoy jugando en one x hasta q arreglen eso porq juego bastante con auriculares.

yo gracias a dios tengo los auriculares que van por minijack al mando de la ono y otros con salida optica que son inalambricos que los puedo conectar a la salida optica del PC, (tambien tengo la xbox one x) vamos que tengo donde elegir, pero en tu caso es comprensible, yo tambien lo haria
JaguarGTA escribió:@Dauragon85 De momento nada. A esperar una actualización. Yo lo estoy jugando en one x hasta q arreglen eso porq juego bastante con auriculares.

A mí es que se entrecortaba incluso con el audio de la TV esta mañana. Lo curioso es que esta tarde ya no falla el sonido y los coleccionables ahora ya me los guarda..... (pero claro los de los primeros caps siguen como 0 conseguidos). O tocaron algo o según la saturación de los servers incluso afecta a los bugs de la campaña en solitario también.
Yo también tengo muy de vez en cuando problemas de audio y cinematicas con saltos raros, diría que el problema es por tenerlo instalado en un HDD, alguien que sufre lo mismo lo tiene instalado en un SSD?
Buenas, he instalado el juego en la unidad E, en lugar de la C, cambiando la ubicación predeterminada de almacenamiento en la configuración de windows. Se ha descargado e instalado, hasta ahí todo correcto, pero cuando le doy a iniciar, intenta ejecutar el servicio de juegos de windows y no hace nada, y parece que es porque lo está buscando en la unidad C, a alguien más le pasa? Madre mía, desde el jueves intentando poder jugar... [buuuaaaa]
Alguien se apunta esta noche al online?
newty escribió:Hola

Las dos primeras partes del acto 1 el juego me ha ido perfecto, pero a partir de la tercera parte de este acto tengo microparones con frecuencia

Lo mismo por aquí, además justo a partir de ese capítulo.

rall escribió:Yo también tengo muy de vez en cuando problemas de audio y cinematicas con saltos raros, diría que el problema es por tenerlo instalado en un HDD, alguien que sufre lo mismo lo tiene instalado en un SSD?

Yo lo tengo en el SSD, y me pasa lo de las cinemáticas :(

Me ha pasado también el bug de lo de los coleccionables, he jugado hasta las 6 de la tarde el primer acto y no se ha guardado ninguno (a mi hermano, sin embargo, le ha guardado algunos del final del acto). He jugado más a partir de las 8 y parece que ahora sí me los guarda. Idem con el tiempo de juego y demás, solo me cuenta el último rato que le he echado.
Me uno al error 502 en campaña, además del bug de subtitulos y me lo estaba pasando en Locura y se me bajó sola la dificultad, añadiendo también bugueo de coleccionables. [+risas]

Aun así la campaña es increíble.... No defrauda y hasta donde he podido ver me tiene la trama enganchado.

Y con el online en mi caso sigo en las mismas, jugando en USA sin venir a cuento y errores de salidas etc etc...

Quiero pensar que no esperaban tanto volumen de gente estos dias y por eso va todo loco, si no van a joder un señor juegazo por no saber mantenerlo correctamente
A mi me está costando mucho poder jugar la campaña en cooperativo sin que expulsen a la otra persona cada poco tiempo, a ver si no tardan en sacar un parche que solucione todos estos bugs.
Por si alguno no se habia enterado y los esta esperando
Imagen
1545 respuestas