Siendo mi saga favorita y yo jugador de PC me he perdido la parte 2,3 y el Judgement (o como se escriba) es un delito si, pero soy acerrimo de Pc y tampoco es algo que me destroce por dentro, porque ya tengo mis añitos y estoy curado de espantos en esto de los juegos......pero el 4 me atrae enormemente y me da cosa (aún sin saber el precio en la versión normal de PC) que la optmización apeste ya que tengo un pc antiguo pero que me da para jugar al Ultimate en el multi perfectamente a 60 fps, lo malo malo viene con la campaña de este que es imposible incluso poniéndolo todo en bajo...
Bueno que después de soltaros mi royo digo que esperaré a ver la optimización que tiene porque de este si que me interesa la campaña aparte del multi y bueno viendo que necesita de mínimo una 750Ti espero que con la 660Ti que tengo me dé para algo mas, ya que tanto presumen de la optmización de este y dejan en evidencia a la del Ultimate.
PD: en la store sigue sin aparecer el precio de la versión de PC,¿se sabe algo al respecto?
salu2