Pues he empezado hace exactamente cinco horas a jugar, y hasta ahora no he parado y ya obligándome por que he salido de trabajar a las 06:00 y no me he acostado aún y hoy trabajo también
Le he dado con unas expectativas normales, mas tirando a bajas, pensando "bueno, como lo he dejado descargando mientras trabajaba, en volver a casa lo pruebo y si no me gusta, pues desinstalo y ya", pero joder, me ha enganchado como hace tiempo que no me engancha un juego, el "quiero avanzar para ver como sigue la historia", por que bueno, en jugabilidad no hay mucha diferencia de los anteriores GoW, sigue siendo un juego que consiste en sobrevivir a holeadas, pero al menos la historia me está gustando y desde el acto uno no he dejado de tener acción, y luego esos momentos viendo viejos personajes, me han remontado a mi adolescencia donde vicié como un perro a las tres primeras entregas en X360. Eso si, me he mirado un resumen de los tres primeros juegos para refrescar la memoria.
La única pega que le veo a la historia, es que te ponen un personaje a controlar que es de todo menos el protagonista, la historia gira entorno a otro personaje y no al principal, y eso no me gusta, para controlar a un personaje que su historia es como secundaria, mejor que te pongan a manejar al personaje sobre el que va la historia.
No esperaba engancharme tanto, y si no fuese por que el fin de semana trabajo todo el día, seguramente lo acabase hoy mismo, ya que he visto que son poquitos actos, pero bueno, entre que lo estoy jugando con el gamepass, y que he ido con expectativas bajas y al final me ha sorprendido, me doy por satisfecho.
Un ligero spoiler con una duda del inicio:
Por cierto, lo juego en ultra a 1080, 60FPS estables, pero a veces pega unas congelaciones de un segundo y petardeos donde se nota la bajada de frames, y es por la cara, no es que sea cuando va a empezar una cinemática, a lo mejor giro un poco la cámara y se congela un segundo, y en varias cinemáticas ya me ha pegado petardeos también.