Fuera de la resolución, que obviamente no es 720p a duras penas como tiene un ps3, en este caso la resolución es la que podamos poner, quizas 4k... Por eso es que no dije resolución, sino, graficos... Tampoco es para que salten al cuello, que no tenia nada que ver esas respuestas xD.. Pero es cierto, los graficos, los modelados 3d que tiene, de las paredes y edificios me parecieron de ps3 por que no mejoran mucho de versiones antiguas de los gears, repito el me parecieron, que denota opinion personal para quien no interpreta... No es por menospreciar a ningun fanatico.... Pero me parece que si son modelados de generaciones anteriores... De todas formas estoy rejugando el resident evil 3 de ps1 y es un juego que ne gusta. Una cosa no quita la otra, los graficos no determinan lo malo o bueno que sea, pero son lo que son por eso si se lee el comentario entero sin que salga el fanatico interno, continuo preguntando ¿que tan bueno es el juego? No pense que al minuto cero les pasaria eso y tuvieran que frenar solo para decir que ¿tiene buenos graficos? En lugar de enfocarse en la recomendación de si es buen juego o no, que era lo que me interesaba, ya que los graficos ya los veo... me parece bastante mas importante la verdad y por eso pregunte, no tienen que actuar tan fanaticos, tuvieron que comentar que si es bueno por tal y tal motivo, por que innova en tal cosa o por que la trama es buena o tal, no me queria encontrar con fanes si no con jugadores que me opinen sobre gear :/... Mal ahi