Kojimada escribió:isildur78 escribió:Bueno, pues hasta los coj... de que una y otra vez me surge el problema de que ejecuto el juego, sale el logo con pantalla negra y vuelve al escritorio sin dar ningún error... He estado probando cosas sin parar hasta que simplemente me he creado otra cuenta en la tienda, voy alternando según falla el juego y así evito tener que descargar de nuevo el juego .... Pedazo de tienda que se han marcado los de Microsoft.
Espero que le sirva a más gente.
Algo deberás tener mal en tu pc compadre porque obviamente eso no es normal ni le pasa a mucha gente,
menos rabiar cuando el problema es tuyo mayormente
Te equivocas, le pasa a mas gente de la que piensas.
De hecho llegué a este tema buscando solucion a otro de los problemas de este juego, y es cuando solo aparece el logo del gears 4 y el juego inmediatamente se cierra.
Hay muchas soluciones ante este problema (restablecer la tienda de windows, cambiar dns, reinstalar el juego) y lo único que me sirvio fue esto que encontré
en el propio foro de Microsoft, posteado por un usuario:
lo soluciono descargando cualquier juego pequeño, lo malo es... hay que hacerlo cada vez que no quiere abrir, puede ser el mismo juego lo desinstalas y lo vuelves a instalar.
No hay duda que la store de windows es una mierda, pero lo mas lamentable es que no permitan que este u otros juegos no sean lanzados por plataformas infinitamente mas estables, como Steam.
Con respecto al juego, debo decir que estoy gratamente sorprendido por lo bien optimizado que está, y es que para empezar, este si soporta los SLIs, y es algo que mis 780Ti agradecen.
Por otro lado, aún con toda la configuración grafica en ultra, el rendimiento y fluides son sobresalientes.
Lo que mas me agradó, y que no me lo esperaba, es el crossfire con xbox one, ya que eso garantiza mucho tiempo de vida para el multiplayer.... a menos que un dia les de por cerrar el cross (ojala eso no pase).
En fin, a pesar de todas las molestias para hacer correr este juego (que no son pocas), por la diversión bien vale la pena jugarlo, y para algunos revivir viejos tiempos