spiderrrboy escribió:SECHI escribió:Pues a mi me encanta que para llegar a los sitios toques el panel tactil del dualsense hacia arriba y que por el altavoz suene el viento y lo sientas en el mando y tengas que seguir el viento.
Me parece algo novedoso y no el tipico mapa lleno de cientos de iconos dando por culo.
Para gustos los culos
A ver novedoso y un soplo de aire fresco es, se agradece, tambien te digo que lo vendieron como algo de la hostia cuando salio, y al final no pasa a ser mas que una anecdota mas que algo que vaya a cambiar los mundos abiertos como lo vendieron, me parecen buenos intentos de querer quitar marcas tipicas, lo del viento, el humo, los pajaros o el zorro, lo que en la practica tampoco tenia mucha incidencia y al final se hacia repetitivo, pero bueno, que proximos mundos abiertos deberian seguir este camino y mejorarlo...
Todo lo que sea quitar marcas y que tengas que currartelo para llegar a los sitios en mayor o menor medida siempre es bueno...
En ningún momento he dicho que fuera ninguna revolución.
Es mas, desconocia ese dato de que lo vendieron como algo que iba a cambiar los mundos abiertos.
Es algo novedoso pero no deja de ser una curiosidad.
Para mi deberian de eliminar los iconos en los juegos, sobretodo en los de mundo abierto, al menos en temas de llegar a una ubicacion mas o menos grande.
Lo que deberian hacer es que te obligaran a hablar con los npc, leer carteles en los caminos, leer pistas en textos, etc... Para encontrar alguna poblacion o algun lugar. Luego ya en el sitio si hay que encontrar algun objeto, entrada, etc... Algo mas pequeño pues ya usar algun sistema tipo vision de brujo como el the Witcher 3 o el truco jugable que quieran pero al menos para llegar al lugar que te lo tengas que currar un poco.
Nos tratan como gilipollas. Te envían a la ciudad mas grande del mapa y aun asi te ponen un icono gigante y la trazada en el camino para que no te pierdas.
Ubi en los dos últimos Assassins te deja elegir ese aspecto y el juego mejora muchísimo. Los ultimos zelda (aunque no me gustan mucho) tambien tienes que hablar con los npc para saber donde tienea que ir, etc...
Creo que los juegos de mundo abierto tienen que evolucionar hacia ese aspecto. Al menos que te dejen escoger en las opciones. Pero claro, hacer eso necesita mucho mas trabajo y es mucho mas facil y rapido ponerte un icono en el mapa y tratarte como un retrasado.
Aunque bueno, viendo algunos comentarios de algunos, veo que es lo que quieren, que les traten como gilipollas poniendoles mil iconitos en el mapa para no pensar mucho y a la que algún juego te da la opción de quitarlos lo critican hasta diciendo que lo van a desinstalar
En fin, no comment !