[HO] Ghost of Tsushima

IIIBORTXIII escribió:¿Puede ser que se haya arreglado el bug de los enfrentamientos con un update o algo?

Pues, ¿Cual es ese bug?.
xxJackStarUniversexx escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Puede ser que se haya arreglado el bug de los enfrentamientos con un update o algo?

Pues, ¿Cual es ese bug?.


Cuando empezaba un enfrentamiento, cuando te piden que mantengas presionado la Y (con el mando de Xbox al menos), Sakai no lo hacía, y da igual lo que presionaras o hicieras: te comías el hostión fijo. En todas las horas que llevo, sólo me pasó una vez, pero como jodió... cawento
the_aeon escribió:Hay manera de quitar las bandas negras en las cinemáticas??


Ojalá
Exitworldgamer escribió:
the_aeon escribió:Hay manera de quitar las bandas negras en las cinemáticas??


Ojalá

@the_aeon Si se puede, hay un mod en Nexusmods.
Nixon Kane escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Puede ser que se haya arreglado el bug de los enfrentamientos con un update o algo?

Pues, ¿Cual es ese bug?.


Cuando empezaba un enfrentamiento, cuando te piden que mantengas presionado la Y (con el mando de Xbox al menos), Sakai no lo hacía, y da igual lo que presionaras o hicieras: te comías el hostión fijo. En todas las horas que llevo, sólo me pasó una vez, pero como jodió... cawento

Pues, gracias por la explicacion, por ahora no me ha pasado.
He limpiado el mapa principal (solo me queda la isla de iki que no he hecho nada más que llegar) y he terminado harto de perseguir zorros xD
Espero que en la isla que me queda no salgan más jajaja
Confirmo que han arreglado el bug del enfrentamiento y también el de los cuadros negros que aparecían con el Frame Generation de Nvidia activo.
Arvo escribió:Tengo algo ( bueno, bastante ) de confusión con varios aspectos del juego. Voy avanzando lentamente porque juego poco rato y empiezan a surgirme algunas dudas. Por ejemplo: el asesinato, ¿ penaliza ?. Lo digo porque el juego parece dar a entender que no estás siguiendo las enseñanzas y luego leyendo por ahí he visto que habría como dos sendas o caminos, el de Fantasma o el de Samurai, pero de momento no me he encontrado nada de eso y no se si se implementó o no al final. De ser así más adelante, ¿ son caminos divergentes o puedo encarar los combates como me plazca, que es lo que hago ahora ?. Porque los enfrentamientos no son nada sencillos, y si me puedo ahorrar dolores de cabeza no dudo en matar por la espalda.

Tema armas: en Equipo veo que tengo algunos juegos de espadas pero no veo sus características. ¿ Es solo una cuestión de estética ?. Porque voy con la del inicio todavía, la blanca de la familia, que ahora mismo ni recuerdo si he mejorado o no.

Tema posturas: veo que hay varias posturas, con su correspondiente árbol de combos, y que se puede cambiar de una a otra, pero memorizar tantas combinaciones se me antoja muy complicado porque son muchas y la verdad no me veo capaz, bastante faena tengo ya con el combate más básico. ¿ Se complica el juego mas adelante y es vital hacerlo, o se puede "ir tirando" de los movimientos elementales ?. A mi se me atraganta mucho todo aquello que requiera este tipo de habilidad y rapidez de reflejos.

Tengo otras, pero de momento me interesa esto.


Te contesto yo, porque veo por dónde quieres ir, ya que yo tenía la misma idea.

Yo pensaba que en este juego, tan bien cuidada el tema de la ambientación, el período histórico, dicen que las tramas muy bien escritas...y luego resulta que literalmente, hay un flashback en una de las primeras misiones que haces donde te recuerdan lo deshonroso que es ocultarte y matar por la espalda. Ya está. Al menos en las 15 horas o así que llevo yo, el tema se toca muy someramente, demasiado. No es ese tipo de juego, aquí se viene a lo que se viene, a matar mongoles y traidores, el cómo lo quieras hacer da un poco igual. No hay repercusiones de ninguna clase y por supuesto que no puedes matar a ningún npc al que no esté pensado que debas hacerlo, aunque seas un samurái y el un plebeyo que esté haciendo cosas que no solo no te gustan, sino que te ponen en situaciones de peligro mortal because potato.

De hecho, yo lo primero que hice cuando te tiran del puente es quitarme la armadura. Si ya no soy un samurái, si no voy a tener honor por matar de manera sucia, pero entendiendo que tal vez sea la única manera de frenar la invasión...no merezco llevar el símbolo de mi clan, y no me quito el daisho porque el juego no me lo permite...pero da todo igual. De hecho, ni siquiera hay una sola mención a ello y todo el mundo te reconoce, lleves o no máscara, lleves armadura o harapos. Una cagada en la inmersión de manual. Y bueno, de algunos npc y sus neuras mejor ni hablo porque vaya tela. A veces el juego parece escrito por los típicos flipados del anime que han visto pelis de samuráis para documentarse y poco más.

El juego me gusta, que conste, pero narrativamente podría estar más pulido.
@Ashenbach O.K., gracias.

Voy jugando y aunque no me desagrada tampoco es que sea el juego que me hubiera gustado encontrar, ni de lejos. No llevo mucho mucho pero creo que ya puedo hacerme una idea del conjunto y si digo la verdad prefiero cierta simplicidad en las mecánicas de los juegos, pero también valoro que las narrativas estén bien construidas y este me parece muy genérico y obviamente demasiado lleno de clichés. Creo que me lo pasaré mucho mejor con AC Shadows, por muy "Ubisoft" que sea me siento más cómodo en sus mundos.
Este es el tipico juego sanbox en que el comienzo es muy bueno, con un ritmo y narrativas bien construidas dado lo lineal y guiado que es por ser un "prologo".. pero luego te sueltan al mundo abierto y al par de horas (y a medida que el mapa se empieza a llenar de iconos) notas un decaimiento en la calidad y en todo lo que te gusto en dicho prologo.

Abandone el AC Odyssey por esto mismo. Ese afan tan popular en juegos actuales de alargarlos en exceso, cargandose otros aspectos en el camino .. y espero que con este no me pase lo mismo, pero no ayuda mucho. Por suerte aun no llego a ese nivel de agotamiento como para abandonarlo.

Sobre el tema de "no mato con sigilo porque tengo honor" bueno, esta mal llevado narrativamente (o es muy rapida la "aceptacion") pero por otro lado es comprensible en pro de lo jugable. Quizas podrian haberle dado un poco mas de importancia en la evolucion del personaje.
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Normero escribió:Este es el tipico juego sanbox en que el comienzo es muy bueno, con un ritmo y narrativas bien construidas dado lo lineal y guiado que es por ser un "prologo".. pero luego te sueltan al mundo abierto y al par de horas (y a medida que el mapa se empieza a llenar de iconos) notas un decaimiento en la calidad y en todo lo que te gusto en dicho prologo.

Abandone el AC Odyssey por esto mismo. Ese afan tan popular en juegos actuales de alargarlos en exceso, cargandose otros aspectos en el camino .. y espero que con este no me pase lo mismo, pero no ayuda mucho. Por suerte aun no llego a ese nivel de agotamiento como para abandonarlo.

Sobre el tema de "no mato con sigilo porque tengo honor" bueno, esta mal llevado narrativamente (o es muy rapida la "aceptacion") pero por otro lado es comprensible en pro de lo jugable. Quizas podrian haberle dado un poco mas de importancia en la evolucion del personaje.


Pero qué iconos, si no sale ni un icono jugando… en el mapa obviamente tendrán que salir indicaciones.
SamuraiFury escribió:
Normero escribió:Este es el tipico juego sanbox en que el comienzo es muy bueno, con un ritmo y narrativas bien construidas dado lo lineal y guiado que es por ser un "prologo".. pero luego te sueltan al mundo abierto y al par de horas (y a medida que el mapa se empieza a llenar de iconos) notas un decaimiento en la calidad y en todo lo que te gusto en dicho prologo.

Abandone el AC Odyssey por esto mismo. Ese afan tan popular en juegos actuales de alargarlos en exceso, cargandose otros aspectos en el camino .. y espero que con este no me pase lo mismo, pero no ayuda mucho. Por suerte aun no llego a ese nivel de agotamiento como para abandonarlo.

Sobre el tema de "no mato con sigilo porque tengo honor" bueno, esta mal llevado narrativamente (o es muy rapida la "aceptacion") pero por otro lado es comprensible en pro de lo jugable. Quizas podrian haberle dado un poco mas de importancia en la evolucion del personaje.


Pero qué iconos, si no sale ni un icono jugando… en el mapa obviamente tendrán que salir indicaciones.



Yo no sé que es peor, los iconos o el sistema ese de zorros, pájaros, humo... se agradece el intento pero al final acaba cansando tanto perseguir a zorros...
@SamuraiFury Iconos "jugando"? Cuando dije eso?

@spiderrrboy Porque editaste el mensaje?
SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Normero escribió:@SamuraiFury Iconos "jugando"? Cuando dije eso?

@spiderrrboy Porque editaste el mensaje?


Ni el mapa está plagado de iconos como haces ver por tu comentario ni jugando que directamente sale ninguno (no dije que dijeras algo sobre ingame). Pero es un juego largo, si no te van los juegos largos… aparte que tienes el contenido de la expansión que es más historia con sus misiones pero que va con el lore principal, así que viene bien hacer todo.

Y para el final pues no es rollo ve a matar al malo y listo, es también largo el proceso.

Y claro no llega a la cantidad de cosas a hacer de los assassins; que aún así también me encantan pero ahí tema coleccionables coger todo al 100% pues como que paso.
@SamuraiFury Por eso digo, se me esta haciendo algo tedioso luego de ese prologo muy guapo (como dije, no se lo achaco solo a ESTE juego, sino a la moda actual de los sandbox) pero tampoco como para mandarlo al carajo como hice con el AC Odyssey. A este GoT lo habia dejado aparcado pero lo retomare luego de este "descanso" y espero que haya sido solo una mala impresion del momento.

Ademas me mola el japon medieval (hace poco me pase el Like a Dragon Ishin) y engullo todo lo que este ambientado en esa epoca.
Juego completado después de 62 horitas

No me ha parecido para nada un mal juego, pero tampoco una obra maestra como muchos decían (algo típico en los juegos de Sony) es un quiero y no puedo en mucho aspectos

La historia pinta brutal en el prologo, pero una vez te sueltan se desinfla a velocidad de vértigo, el mundo está totalmente vacío, apenas hay pueblos por ahí por allá con npcs que son maniquíes que siempre están en los mismos sitios reproduciendo animaciones en loop, a veces te encuentras con algún grupo de enemigos vagando por el mapa y los animales apenas aportan algo y eso convierte al juego en una experiencia súper repetitiva en el corto plazo, lo mismo con la jugabilidad, lo siento extremadamente capado a comparación del Assassin's de turno, el personaje se siente poco agil, el daño por caída es demasiado agresivo, no puedes escalar dónde quieras y solo te dejan moverte con cierta libertad únicamente por caminos prefijados, lo que hace que en muchas ocasiones tengan que hacer rodeos inmensos por montañas y otras zonas por qué al juego no le da la puta gana de dejarte escalar o bajar por dónde quieras

Pero, a nivel artístico es tan potente que únicamente este aspecto sostiene toda la experiencia, si eso lo combinas con el modo letal, logra convertir al juego en una experiencia súper emocionante y gratificante, pero si te pones a mirarlo más a fondo se le ven las costuras por todas partes, es un juego tipo Ubisoft que no llega al nivel de un juego tipo Ubisoft, con un mundo vacío que por momentos se puede volver soporifero por que no hay prácticamente nada en el, pero que tiene una factura artística tan preciosa a nivel visual, que sumado a algunas decisiones de diseño bastante buenas y un combate viseral y emocionante, logra que puedas pasar por alto todos sus defectos

Si hubiera mantenido la calidad narrativa del prólogo durante toda la historia, habría sido increíble, una lastima que no sea el caso
¡¡DOOOSHOOOO!! ¡¡DOOOSHOOOOOOOOOOOOO!!

Imagen
Ray_McCoy escribió:¡¡DOOOSHOOOO!! ¡¡DOOOSHOOOOOOOOOOOOO!!

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Sueño con ese grito......... Gracias por traumatizarme aún mas. [mad]
Yo ya me he hecho un pro esquivando a esos perros. Y si no llego a endiñarles, los Kunai o las bombas hacen el trabajo. Si ya me pongo chulo, jarabe de arco [uzi]
Pletesermer escribió:Juego completado después de 62 horitas

No me ha parecido para nada un mal juego, pero tampoco una obra maestra como muchos decían (algo típico en los juegos de Sony) es un quiero y no puedo en mucho aspectos

La historia pinta brutal en el prologo, pero una vez te sueltan se desinfla a velocidad de vértigo, el mundo está totalmente vacío, apenas hay pueblos por ahí por allá con npcs que son maniquíes que siempre están en los mismos sitios reproduciendo animaciones en loop, a veces te encuentras con algún grupo de enemigos vagando por el mapa y los animales apenas aportan algo y eso convierte al juego en una experiencia súper repetitiva en el corto plazo, lo mismo con la jugabilidad, lo siento extremadamente capado a comparación del Assassin's de turno, el personaje se siente poco agil, el daño por caída es demasiado agresivo, no puedes escalar dónde quieras y solo te dejan moverte con cierta libertad únicamente por caminos prefijados, lo que hace que en muchas ocasiones tengan que hacer rodeos inmensos por montañas y otras zonas por qué al juego no le da la puta gana de dejarte escalar o bajar por dónde quieras

Pero, a nivel artístico es tan potente que únicamente este aspecto sostiene toda la experiencia, si eso lo combinas con el modo letal, logra convertir al juego en una experiencia súper emocionante y gratificante, pero si te pones a mirarlo más a fondo se le ven las costuras por todas partes, es un juego tipo Ubisoft que no llega al nivel de un juego tipo Ubisoft, con un mundo vacío que por momentos se puede volver soporifero por que no hay prácticamente nada en el, pero que tiene una factura artística tan preciosa a nivel visual, que sumado a algunas decisiones de diseño bastante buenas y un combate viseral y emocionante, logra que puedas pasar por alto todos sus defectos

Si hubiera mantenido la calidad narrativa del prólogo durante toda la historia, habría sido increíble, una lastima que no sea el caso



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SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
Ray_McCoy escribió:¡¡DOOOSHOOOO!! ¡¡DOOOSHOOOOOOOOOOOOO!!

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Bloquear y paras todas las flechas o simplemente rodar. Fácil [burla2]
Pletesermer escribió:Juego completado después de 62 horitas

No me ha parecido para nada un mal juego, pero tampoco una obra maestra como muchos decían (algo típico en los juegos de Sony) es un quiero y no puedo en mucho aspectos

La historia pinta brutal en el prologo, pero una vez te sueltan se desinfla a velocidad de vértigo, el mundo está totalmente vacío, apenas hay pueblos por ahí por allá con npcs que son maniquíes que siempre están en los mismos sitios reproduciendo animaciones en loop, a veces te encuentras con algún grupo de enemigos vagando por el mapa y los animales apenas aportan algo y eso convierte al juego en una experiencia súper repetitiva en el corto plazo, lo mismo con la jugabilidad, lo siento extremadamente capado a comparación del Assassin's de turno, el personaje se siente poco agil, el daño por caída es demasiado agresivo, no puedes escalar dónde quieras y solo te dejan moverte con cierta libertad únicamente por caminos prefijados, lo que hace que en muchas ocasiones tengan que hacer rodeos inmensos por montañas y otras zonas por qué al juego no le da la puta gana de dejarte escalar o bajar por dónde quieras

Pero, a nivel artístico es tan potente que únicamente este aspecto sostiene toda la experiencia, si eso lo combinas con el modo letal, logra convertir al juego en una experiencia súper emocionante y gratificante, pero si te pones a mirarlo más a fondo se le ven las costuras por todas partes, es un juego tipo Ubisoft que no llega al nivel de un juego tipo Ubisoft, con un mundo vacío que por momentos se puede volver soporifero por que no hay prácticamente nada en el, pero que tiene una factura artística tan preciosa a nivel visual, que sumado a algunas decisiones de diseño bastante buenas y un combate viseral y emocionante, logra que puedas pasar por alto todos sus defectos

Si hubiera mantenido la calidad narrativa del prólogo durante toda la historia, habría sido increíble, una lastima que no sea el caso


Totalmente cierto. Ya me paso con el Horizon que lo pintaban de obra maestra y luego te encuentras con un juego que penca de lo mismo que muchos sandbox actuales. Este GoT tampoco es la gran obra maestra que muchos pintan y por lo visto penca de volverse repetitivo a la larga y el diseño del mundo abierto tampoco ayuda mucho. Es incomprensible la que tomaron de hacer que solo puedas escalar por ciertos lugares prefijados y en otros debas rodear la zona para llegar a tu destino. En momentos asi aprecias la libertad que dan los AC para moverse por el mapeado y llegar a lugares que a simple vista eran inaccesibles.
    Editado por [erick]. Razón: flame
      Editado por [erick]. Razón: offtopic
        Editado por [erick]. Razón: seguir offtopic + flame
          Editado por [erick]. Razón: seguir offtopic + flame
          @Normero @spiderrrboy suficiente...

          El próximo pique, offtopic, que compartáis os expulso a los dos.
          Pletesermer escribió:Juego completado después de 62 horitas

          No me ha parecido para nada un mal juego, pero tampoco una obra maestra como muchos decían (algo típico en los juegos de Sony) es un quiero y no puedo en mucho aspectos

          La historia pinta brutal en el prologo, pero una vez te sueltan se desinfla a velocidad de vértigo, el mundo está totalmente vacío, apenas hay pueblos por ahí por allá con npcs que son maniquíes que siempre están en los mismos sitios reproduciendo animaciones en loop, a veces te encuentras con algún grupo de enemigos vagando por el mapa y los animales apenas aportan algo y eso convierte al juego en una experiencia súper repetitiva en el corto plazo, lo mismo con la jugabilidad, lo siento extremadamente capado a comparación del Assassin's de turno, el personaje se siente poco agil, el daño por caída es demasiado agresivo, no puedes escalar dónde quieras y solo te dejan moverte con cierta libertad únicamente por caminos prefijados, lo que hace que en muchas ocasiones tengan que hacer rodeos inmensos por montañas y otras zonas por qué al juego no le da la puta gana de dejarte escalar o bajar por dónde quieras

          Pero, a nivel artístico es tan potente que únicamente este aspecto sostiene toda la experiencia, si eso lo combinas con el modo letal, logra convertir al juego en una experiencia súper emocionante y gratificante, pero si te pones a mirarlo más a fondo se le ven las costuras por todas partes, es un juego tipo Ubisoft que no llega al nivel de un juego tipo Ubisoft, con un mundo vacío que por momentos se puede volver soporifero por que no hay prácticamente nada en el, pero que tiene una factura artística tan preciosa a nivel visual, que sumado a algunas decisiones de diseño bastante buenas y un combate viseral y emocionante, logra que puedas pasar por alto todos sus defectos

          Si hubiera mantenido la calidad narrativa del prólogo durante toda la historia, habría sido increíble, una lastima que no sea el caso


          +1000 Pensaba que estaba asqueado de la industria y me pasaba de hater con algunos títulos recientes... pero este análisis lo describe a la perfección. Un gran apartado artistico pero siento que he jugado a esto en otros juegos de ubisoft y compañia.

          Cada vez se hace mas complicado jugar a un juego que innove en algún apartado y no me refiero solo en el tema jugable, por ejemplo en el punto que comentas de los NPC en los pueblos, me saca totalmente de la experiencia que se pongan a hacer movimientos en bucle sin sentido.
          Bio81 escribió:una duda , el juego me funciona perfecto tanto en rendimiento como en estabilidad y demás , no he tenido ningún problema de momento , pero cada vez que inicio el juego me aparece este error en el historial de confiabilidad de windows 11 Playstation PC SDK runtime instalación de aplicación incorrecta , debe ser un bug ¿os pasa a alguien? y también otro error que tengo es que la superposición de Playstation no me funciona con pantalla completa exclusiva , funciona sin problemas en pantalla completa y ventana , será otro bug... os pasa también?

          salu2.


          solucionado con el ultimo parche
          No entiendo las críticas sobre "mundo vacío"...¿qué queréis? Si precisamente el problema de los mundos abiertos es la ingente cantidad de misiones absurdas, de coleccionables que no sirven para nada, de cientos de maneras a cada cual más burda de alargar los juegos...En este juego, te dan el viaje rápido desde el inicio, con lo que puedes ir a cualquier lugar que esté cerca de los campamentos y sitios enemigos y desde allí en un par de minutos a caballo estás. Además, esos viajes cortos a caballo te dan la posibilidad, como bien ha dicho alguno, de contemplar el paisaje, de los mejores que he visto en mucho tiempo.
          Y bueno, haber cosas haylas, sin contar las cosas "jugables" hay cada poco alguna casa o granja, pequeñas aldeas (sí, medio vacías, pero qué quieres, han invadido los mongoles, bastante me parece que sigan con sus vidas muchos de los habitantes de Tsushima) y también se ve a gente viajando, o siendo hostilizados por los mongoles, incluso me he encontrado trampas de bandidos...No sé dónde está el problema la verdad.

          Aún no he completado el Acto 1 (me queda poco) y no he notado esa sensación de que estoy recorriendo un territorio vacío. Tal vez sea cosa mia, pero me parecería mucho peor tener que estar moviéndome entre docenas de sitios que ir para chorradas, como pasa en otros mundos abiertos. El juego tiene varios problemas, pero no creo que el mapeado sea uno de ellos.
          Desde el último parche o desde no se cuando el mapa me va como lageado si tengo puesto el juego en pantalla completa exclusivo , si lo cambio a pantalla completa normal no me pasa y va pefecto.
          Solo me pasa con el mapa ¿A alguien mas le pasa?
          IIIBORTXIII escribió:Desde el último parche o desde no se cuando el mapa me va como lageado si tengo puesto el juego en pantalla completa exclusivo , si lo cambio a pantalla completa normal no me pasa y va pefecto.
          Solo me pasa con el mapa ¿A alguien mas le pasa?


          A mí también me pasa, probaré lo que dices.
          A los que os quejáis del juego, gracias por las aportaciones, intentaré no hacerme una opinión sesgada cuando lo retome. Forbidden west me encanta pero se me está haciendo un pelín bola, tendré que ir a por las principales. Después de ese y de pasarme dragons dogma le daré a este juego. Todo cristo lo ponía como una joya, veremos a ver.
          @Exitworldgamer Generalmente cuando sale un juego hypeado, las primeras opiniones son puras maravillas.. es mejor esperar un tiempo a que pase esta "fase"(y la peña se pase el prologo, que en los sandbox siempre es grande y despues se desinflan) y entonces veras opiniones mas aterrizadas.

          No es una joya ni de lejos, pero es un buen juego. Peca de lo mismo que el 99% de los sandbox actuales. Pero si te gusta el japon medieval debes jugarlo ya que en ese sentido su puesta en escena esta muy cuidada.

          Y si, a veces este tipo de juegos se disfrutan mas cuando ignoras muchas de sus actividades secundarias y te centras en lo principal. Yo le habia dado un "descanso" porque me pasaba lo mismo.. ahora solo estoy haciendo las principales y las secundarias de misiones, dejando de lado las actividades intrascendentes menores tipicas para alargar los sandbox.. y asi lo disfruto bastante mas.
          Normero escribió:@Exitworldgamer Generalmente cuando sale un juego hypeado, las primeras opiniones son puras maravillas.. es mejor esperar un tiempo a que pase esta "fase"(y la peña se pase el prologo, que en los sandbox siempre es grande y despues se desinflan) y entonces veras opiniones mas aterrizadas.

          No es una joya ni de lejos, pero es un buen juego. Peca de lo mismo que el 99% de los sandbox actuales. Pero si te gusta el japon medieval debes jugarlo ya que en ese sentido su puesta en escena esta muy cuidada.

          Y si, a veces este tipo de juegos se disfrutan mas cuando ignoras muchas de sus actividades secundarias y te centras en lo principal. Yo le habia dado un "descanso" porque me pasaba lo mismo.. ahora solo estoy haciendo las principales y las secundarias de misiones, dejando de lado las actividades intrascendentes menores tipicas para alargar los sandbox.. y asi lo disfruto bastante mas.



          Justo eso es la clave, porque es facil aburrirse, y más si cada vez tienes más fria la trama principal o las secundarias no están a buen nivel, te agradezco el comentario, a ver qué tal es cuando lo coja bien.
          Y no se pueden pasar las cinematicas... se me esta haciendo durete el juego...
          SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
          JR_GAMER escribió:Y no se pueden pasar las cinematicas... se me esta haciendo durete el juego...


          De lo mejorcito del juego... vamos... que si no te gustan las cinemáticas etc me da que no es el juego más recomendado para ti, me temo...
          SamuraiFury escribió:
          JR_GAMER escribió:Y no se pueden pasar las cinematicas... se me esta haciendo durete el juego...


          De lo mejorcito del juego... vamos... que si no te gustan las cinemáticas etc me da que no es el juego más recomendado para ti, me temo...


          Pues sí, y además si lo juegas en japo subtitulado mola aún más. [beer]
          SamuraiFury escribió:
          JR_GAMER escribió:Y no se pueden pasar las cinematicas... se me esta haciendo durete el juego...


          De lo mejorcito del juego... vamos... que si no te gustan las cinemáticas etc me da que no es el juego más recomendado para ti, me temo...


          Pero si las "cinemáticas" son una auténtica basura, quitando un par bien hechas (la del inicio y alguna otra), las demás son la cámara fija haciendo un traveling a 0,5km/h. Ni primeros planos, ni composición, ni nada de nada, en pocos juegos he visto algo tan poco trabajado, y los personajes tampoco es que tengan que decir nada del otro mundo... Y el juego me parece muy bueno, pero ese punto en concreto es para enterrarlos.
          SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
          SuperKillo escribió:
          SamuraiFury escribió:
          JR_GAMER escribió:Y no se pueden pasar las cinematicas... se me esta haciendo durete el juego...


          De lo mejorcito del juego... vamos... que si no te gustan las cinemáticas etc me da que no es el juego más recomendado para ti, me temo...


          Pero si las "cinemáticas" son una auténtica basura, quitando un par bien hechas (la del inicio y alguna otra), las demás son la cámara fija haciendo un traveling a 0,5km/h. Ni primeros planos, ni composición, ni nada de nada, en pocos juegos he visto algo tan poco trabajado, y los personajes tampoco es que tengan que decir nada del otro mundo... Y el juego me parece muy bueno, pero ese punto en concreto es para enterrarlos.


          No hablo de calidad, hablo de que da a entender que le molestan las cinemáticas cuando están contando el lore y todo eso obviamente hay que verlo, que esto no es un call of duty
          SamuraiFury escribió:
          SuperKillo escribió:
          SamuraiFury escribió:
          De lo mejorcito del juego... vamos... que si no te gustan las cinemáticas etc me da que no es el juego más recomendado para ti, me temo...


          Pero si las "cinemáticas" son una auténtica basura, quitando un par bien hechas (la del inicio y alguna otra), las demás son la cámara fija haciendo un traveling a 0,5km/h. Ni primeros planos, ni composición, ni nada de nada, en pocos juegos he visto algo tan poco trabajado, y los personajes tampoco es que tengan que decir nada del otro mundo... Y el juego me parece muy bueno, pero ese punto en concreto es para enterrarlos.


          No hablo de calidad, hablo de que da a entender que le molestan las cinemáticas cuando están contando el lore y todo eso obviamente hay que verlo, que esto no es un call of duty


          Creo que es un problema de expectativas, aquí muchos dijimos antes de que saliese en Pc, que si a algo se le parece este juego es a los nuevos Assasins, para lo bueno y para lo malo, si es verdad que su apartado artístico y el combate lo diferencian para mejor de esos juegos, pero también tiene muchas de las cosas características de esa saga, y una de ellas es una trama y personajes que no dejan de ser pasables sin más, con alguna excepción...
          Si alguno esperaba un nivel de mimo en cosas como las cinemáticas y diálogos de un God Of War o un The Last Of Us o un RDR2, es normal que se sienta decepcionado, el juego es lo que es y no engaña a nadie...
          SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
          spiderrrboy escribió:
          SamuraiFury escribió:
          SuperKillo escribió:
          Pero si las "cinemáticas" son una auténtica basura, quitando un par bien hechas (la del inicio y alguna otra), las demás son la cámara fija haciendo un traveling a 0,5km/h. Ni primeros planos, ni composición, ni nada de nada, en pocos juegos he visto algo tan poco trabajado, y los personajes tampoco es que tengan que decir nada del otro mundo... Y el juego me parece muy bueno, pero ese punto en concreto es para enterrarlos.


          No hablo de calidad, hablo de que da a entender que le molestan las cinemáticas cuando están contando el lore y todo eso obviamente hay que verlo, que esto no es un call of duty


          Creo que es un problema de expectativas, aquí muchos dijimos antes de que saliese en Pc, que si a algo se le parece este juego es a los nuevos Assasins, para lo bueno y para lo malo, si es verdad que su apartado artístico y el combate lo diferencian para mejor de esos juegos, pero también tiene muchas de las cosas características de esa saga, y una de ellas es una trama y personajes que no dejan de ser pasables sin más, con alguna excepción...
          Si alguno esperaba un nivel de mimo en cosas como las cinemáticas y diálogos de un God Of War o un The Last Of Us o un RDR2, es normal que se sienta decepcionado, el juego es lo que es y no engaña a nadie...


          Ya claro, luego cada uno con sus gustos / expectativas. A mí al menos en conjunto me encantó y el día que saquen el 2 pues lo jugaré, por supuesto.
          SamuraiFury escribió:
          spiderrrboy escribió:
          SamuraiFury escribió:
          No hablo de calidad, hablo de que da a entender que le molestan las cinemáticas cuando están contando el lore y todo eso obviamente hay que verlo, que esto no es un call of duty


          Creo que es un problema de expectativas, aquí muchos dijimos antes de que saliese en Pc, que si a algo se le parece este juego es a los nuevos Assasins, para lo bueno y para lo malo, si es verdad que su apartado artístico y el combate lo diferencian para mejor de esos juegos, pero también tiene muchas de las cosas características de esa saga, y una de ellas es una trama y personajes que no dejan de ser pasables sin más, con alguna excepción...
          Si alguno esperaba un nivel de mimo en cosas como las cinemáticas y diálogos de un God Of War o un The Last Of Us o un RDR2, es normal que se sienta decepcionado, el juego es lo que es y no engaña a nadie...


          Ya claro, luego cada uno con sus gustos / expectativas. A mí al menos en conjunto me encantó y el día que saquen el 2 pues lo jugaré, por supuesto.


          También para ser justos que hay algunas cinemáticas que si que están cuidadas, la del principio del juego, la intro está muy bien para mi, normalmente cuando terminaba algún acto si que estaba más cuidada la cinemática que te ponían...
          SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
          spiderrrboy escribió:
          SamuraiFury escribió:
          spiderrrboy escribió:
          Creo que es un problema de expectativas, aquí muchos dijimos antes de que saliese en Pc, que si a algo se le parece este juego es a los nuevos Assasins, para lo bueno y para lo malo, si es verdad que su apartado artístico y el combate lo diferencian para mejor de esos juegos, pero también tiene muchas de las cosas características de esa saga, y una de ellas es una trama y personajes que no dejan de ser pasables sin más, con alguna excepción...
          Si alguno esperaba un nivel de mimo en cosas como las cinemáticas y diálogos de un God Of War o un The Last Of Us o un RDR2, es normal que se sienta decepcionado, el juego es lo que es y no engaña a nadie...


          Ya claro, luego cada uno con sus gustos / expectativas. A mí al menos en conjunto me encantó y el día que saquen el 2 pues lo jugaré, por supuesto.


          También para ser justos que hay algunas cinemáticas que si que están cuidadas, la del principio del juego, la intro está muy bien para mi, normalmente cuando terminaba algún acto si que estaba más cuidada la cinemática que te ponían...


          Esperemos que para el 2 con el dinerito que han ganado aumenten el nivel de todo.

          Y también que el Assassins Creed nuevo de Japón no decepcione.
          Después de unas horas he dejado el juego, porque me estaba aburriendo, le daré otra oportunidad mas adelante, porque ahora mismo no me entra.

          Es un Assassins en toda regla y esos hace mucho que no me llaman.
          SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
          the_aeon escribió:Después de unas horas he dejado el juego, porque me estaba aburriendo, le daré otra oportunidad mas adelante, porque ahora mismo no me entra.

          Es un Assassins en toda regla y esos hace mucho que no me llaman.


          Pues si no te gusta por qué te va a gustar "más adelante"? No tiene sentido.
          @SamuraiFury A mi me ha pasado con juegos que cuando los he probado no me han enganchado, tiempo después darle otra oportunidad y engancharme la ostia.
          Igual es tipo como yo que es un jugador "de momentos", que depende los juegos tenemos que jugarlo en el momento adecuado porque si no igual no nos engancha.

          También puede que nunca le llegue a enganchar eh, pero entiendo que igual es que siente que no es el momento de jugarlo.
          SamuraiFury está baneado por "clon de usuario baneado"
          The_Reaper escribió:@SamuraiFury A mi me ha pasado con juegos que cuando los he probado no me han enganchado, tiempo después darle otra oportunidad y engancharme la ostia.
          Igual es tipo como yo que es un jugador "de momentos", que depende los juegos tenemos que jugarlo en el momento adecuado porque si no igual no nos engancha.

          También puede que nunca le llegue a enganchar eh, pero entiendo que igual es que siente que no es el momento de jugarlo.


          Hombre... dice que le aburre, que es un assassins en toda regla y que hace mucho tiempo que esos no le llaman. Pues más claro imposible. No le va a gustar ahora, ni dentro de 9 meses ó 9 años. Será por juegos...
          Buenas chicos, tengo un par de preguntas a ver si pueden ayudarme a resolverlo.
          Cada vez que inicio el juego me sale un mensaje de que mi gpu puede soportar una version mas nueva y que me meta en la pagina de mi grafica para bajarme la ultima version pero la tengo actualizada a la ultima. Os pasa alguno de vosotros eso?
          Y otro problema que tengo es que cuando estoy dentro del juego y quiero cerrar el juego dandole a ir al escritorio cuando le doy se me congela la pantalla y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas y finalizar tarea.

          Alguna solucion?
          @SamuraiFury A mi tambien me ha pasado eso con sandbox largos. Es bueno darles una pausa cuando te estan cansando... luego de un tiempo los he retomado y ahi te das cuenta si realmente te gusta el juego (o lo terminas de un tiron y lo disfrutas o lo mandas definitivamente al carajo).
          Copo09 escribió:Buenas chicos, tengo un par de preguntas a ver si pueden ayudarme a resolverlo.
          Cada vez que inicio el juego me sale un mensaje de que mi gpu puede soportar una version mas nueva y que me meta en la pagina de mi grafica para bajarme la ultima version pero la tengo actualizada a la ultima. Os pasa alguno de vosotros eso?
          Y otro problema que tengo es que cuando estoy dentro del juego y quiero cerrar el juego dandole a ir al escritorio cuando le doy se me congela la pantalla y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas y finalizar tarea.

          Alguna solucion?

          Para lo primero,pues es extraño que si tienes ya instalado el controlador que te pide,pues aun asi te lo siga pidiendo.
          A mi me pasó igual para mi tarjeta de Nvidia y ,,,cuando le meti el driver que pedia ya no me salió mas ese mensaje,hasta luego meti otro driver aun mas actualizado y tampoco me pasó eso mas.

          Para lo segundo... Te has instalado el Playstation SDK para PC ? ... Búscalo.
          A mi se me sale afuera sin ningun bloqueo y lo mismo que otros juegos.
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