[HO] Ghost of Yōtei

1, 2, 3
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate social-político, no gracias
Pesados los del woke o los del no woke, parecéis el puto kas naranja o kas limón (ojito que estaba el bittter kas).

A mí el juego lo visto me sorprende entre poco y nada,y eso que el primero hasta lo platinee.
(mensaje borrado)
Se sabe si será exclusivo ps5 o desde día uno se podrá jugar en pc? El primero me gustó, se puede decir que es repetitivo pero lo hace tan bien que se disfruta.

Ojalá metan variedad de armas, posibilidad de personalización, villas más grandes, buenas secundarias y pechotes... jajaja
V de viciado escribió:Se sabe si será exclusivo ps5 o desde día uno se podrá jugar en pc? El primero me gustó, se puede decir que es repetitivo pero lo hace tan bien que se disfruta.

Ojalá metan variedad de armas, posibilidad de personalización, villas más grandes, buenas secundarias y pechotes... jajaja

Dudo que de salida este en PC sony no trabaja asi, si lo hicieran seria como en Xbox que entre comprar sus juegos en consola o PC que le den a la consola 🤣🤣 no han dicho nada, pero es obvio pensar que saldrá primero en consola y al año siguiente o dos años a PC como todos los exclusivo de Sony.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Visto lo que estoy disfrutando con el Thusima, esta caerá de salida seguro.
Lo que se ha visto luce espectacular. Espero que pronto vayan sacando más información.
Platinee el primero y no me llama este otro.
Me pasa similar que con el Last of Us 2, el primero me lo pasé y el 2 ni ganas de empezarlo
Vamos a ver que esto es una flipada como una jodia catedral. Me da pena que no continuaran con Jin pero esta nueva protagonista tampoco pinta mal. Espero que no me quiten una de la cosas que mas disfrutaba del juego y es el poder ver y acariciar Zorritos (son mi debilidad). Además pienso que Jin dejo un legado uno muy grande que personas como en este caso Atsu recogen, convertirse en una fantasma para Yotei simplemente es alucinante, el poder ser la esperanza de una tierra devastada por los conflictos es algo que me emociona. Compra día uno y si puede ser en su versión mas tocha Nate Fox sabe lo que se hace y tengo fe ciega en el y su equipo
Me jode no saber para cuando....
El mosqueo y queja de muchos es basicamente lo mismo que ya hacían los sjw antes de meterse en este medio y otros, solo que ahora se ha vuelto más vocal en redes, hay muchos que se volvieron intolerantes ante estas cosas, pero todo tiene su matiz. Hay muchos juegos que solo presumen de estas cosas, de ser inclusivos, de ser abiertos, de ser wokes, así como tal lo presumen. Eso no tendría nada de malo, siempre y cuando el juego fuera bueno, sin embargo lo que nos encontramos con esos productos en su mayoría, son guiones basura, personajes fuera de su contexto, que presumen solo su identidad, orientación y preferencias sin tener un mínimo de profundidad narrativa. Luego, esas mismas personas han inundado otros estudios porque aunque muchos lo nieguen o quieran ver para otro lado, las cuotas existen, muchas empresas son "obligadas" a dar espacio a estas personas y aquí comienza lo negativo, porque no se eligen profesionales por sus capacidades o experiencia, no, se eligen por pertenecer a un colectivo, por tener ciertas preferencias u orientaciones, para cubrir esas cuotas e ir presumiendo que son inclusivos. Ese es el verdadero problema, y se puede constatar en empresas como EA o Ubisoft. Yo esperaría que Sucker Punch no cayera en estas cosas y realmente prefieran la experiencia y conocimientos a todo lo demás. Confío en ellos pues desde el primer Infamous que fue el primer juego del estudio que jugué (los Sly no los he jugado) me parecen un estudio que de a poco ha ido ganandose su lugar entre lo mejor de PlayStation.

Dicho lo anterior, para mí, junto a Death Stranding 2, mi juego más esperado de 2025.
Yo creo que SP no ha caído en la "moda" woke. Lo que pasa es que ahora cualquier juego protagonizado por una mujer va a ser "woke".

Recordemos que la expansión de Infamous Second Son, First Light, estaba protagonizada por una chica y "no pasó nada" y nadie se escandalizó.

Así que no caigamos en el anti-wokismo antes de tiempo...
ykcub escribió:Yo creo que SP no ha caído en la "moda" woke. Lo que pasa es que ahora cualquier juego protagonizado por una mujer va a ser "woke".

Recordemos que la expansión de Infamous Second Son, First Light, estaba protagonizada por una chica y "no pasó nada" y nadie se escandalizó.

Así que no caigamos en el anti-wokismo antes de tiempo...

https://www.levelup.com/noticias/805352/Sony-reconoce-trabajo-en-una-cultura-de-diversidad-e-inclusion-en-medio-de-polemica-woke-de-Ghost-of-Yotei

Al respecto, la empresa señala que en su negocio de videojuegos, servicios en la red y tecnología trabajan para "cultivar una cultura corporativa que enfatice la diversidad, la equidad y la inclusión".

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/corporatereport/CorporateReport2024/

Que hay un cambio es indiscutible y tenemos que asumirlo todos. Esto quiere decir que negarlo es absurdo. Una vez claro pasamos al siguiente punto ¿lo compro o no lo compro? E igual que tooodos tenemos derechos, pues también todos tenemos libertades, entre ellas gastar el dinero en lo que me apetezca y me aporte la experiencia que busco, en este caso los videojuegos. Este juego era muy esperado y es normal que se hable de este tema. Cuando marcaron las directrices del juego, una de ellas fue usar un personaje femenino y como actriz una activista de los movimientos inclusivos. Esto son hechos, no especulaciones. Ahora vienen las consecuencias, que con el tiempo se verán si son positivas o no. Y cuando lleguen todos las respetaremos porque hay que ser demócrata para lo bueno y para lo malo :)
GOW50 escribió:
ykcub escribió:...

https://www.levelup.com/noticias/805352/Sony-reconoce-trabajo-en-una-cultura-de-diversidad-e-inclusion-en-medio-de-polemica-woke-de-Ghost-of-Yotei

Al respecto, la empresa señala que en su negocio de videojuegos, servicios en la red y tecnología trabajan para "cultivar una cultura corporativa que enfatice la diversidad, la equidad y la inclusión".

https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/library/corporatereport/CorporateReport2024/

Que hay un cambio es indiscutible y tenemos que asumirlo todos. Esto quiere decir que negarlo es absurdo. Una vez claro pasamos al siguiente punto ¿lo compro o no lo compro? E igual que tooodos tenemos derechos, pues también todos tenemos libertades, entre ellas gastar el dinero en lo que me apetezca y me aporte la experiencia que busco, en este caso los videojuegos. Este juego era muy esperado y es normal que se hable de este tema. Cuando marcaron las directrices del juego, una de ellas fue usar un personaje femenino y como actriz una activista de los movimientos inclusivos. Esto son hechos, no especulaciones. Ahora vienen las consecuencias, que con el tiempo se verán si son positivas o no. Y cuando lleguen todos las respetaremos porque hay que ser demócrata para lo bueno y para lo malo :)

Desconocía esta noticia y esta decisión. Entonces, en este caso concreto, sí creo que haya una razón para comentarlo y "estar alerta".

Y totalmente de acuerdo con el resto de tu comentario [beer]
Jur...

Por favor, temas y debates ajenos al juego en sí no están permitidos en el hilo ("woke", debates políticos, etc).

Un saludo.
La verdad es que el primero estuve enganchado hasta el final que me cansé y me lo pasé entera.
...
Editado por Ferdopa. Razón: No será por avisos
Yo estoy muy arriba con este ! [beer]
indiohospitalet escribió:
blomatik escribió:¿Le veremos toda la espalda y el culo desnudo a la protagonista al meterse en aguas termales? ¿o por ser una mujer no? a Jim sakai le vimos el culo durante todo el juego... lo comento como curiosidad, es lo que menos me importa, solo lo quiero para mañana

Si no te importara no lo mencionarias xD es más ni lo pensarías.

Justo pensaba eso..que ni lo pensaría
Gran interés. El primero me encantó aun siendo cierto que al final se hacía repetitivo, como todos los juegos de ese estilo también hay que decirlo. Lo de la matraca del personal llamando "woke" a todo aburre bastante. ¿Poner a una protagonista femenina es woke? Me la sopla infinito que sea un hombre o una mujer.
Compra obligada, ojala alguna edición especial
    Editado por [erick]. Razón: venir a hablar del woke e inventarse una noticia
    El orgullo de mamá escribió:Al final los de Sony se han acojonado y retrasan el juego a 2026.
    Dicen que los jefazos no sabían nada del cambio de protagonista y van a ver lo que pasa con el juego.
    Si siguen viendo rechazo por los usuarios de playstation, es posible que recorten el juego. Y ante un posible fracaso en ventas, saldrá también en ps4 por si las moscas.

Creo que está decisión es mucho peor, es como si estuvieses admitiendo que hay mucha ideología woke detrás y haya que disimular.

¿Algún link con la fuente o troleo cutrísimo para hablar de tu libro?
    Hangla Mangla escribió:
    El orgullo de mamá escribió:Al final los de Sony se han acojonado y retrasan el juego a 2026.
    Dicen que los jefazos no sabían nada del cambio de protagonista y van a ver lo que pasa con el juego.
    Si siguen viendo rechazo por los usuarios de playstation, es posible que recorten el juego. Y ante un posible fracaso en ventas, saldrá también en ps4 por si las moscas.

Creo que está decisión es mucho peor, es como si estuvieses admitiendo que hay mucha ideología woke detrás y haya que disimular.

Mira que soy contrario a todo esto woke. Pero en serio hacerle caso a canales de salseo de videojuegos? Y no digo que no pueda ser, pero es que vienes confirmándolo XD
    Hangla Mangla escribió:

Pues no te lo creas si no quieres, pero yo también lo he leído en una fuente fiable, es mas, se ha dicho en los circulos internos que les van quitar el desarrollo a Sucker Punch y se lo van a dar a los creadores de Stellar Blade para eliminar toda la basura woke y hacer el juego con una prota to güenorra que realmente quieren los jugadores y así vender los 35 millones de copias que ha vendido el juego de la Koreana...

[facepalm]

Juan_Garcia escribió:Y no digo que no pueda ser

¿En serio? ¿Entra un tio ha soltar gilipolleces y no dices que no pueda ser? ¿Que un juego que lleva en desarrollo desde 2020 y que esta a falta de menos de un año para su lanzamiento puede que "recorten el juego" (ni se que cojones significa eso) por un supuesto blacklash de toda la comunidad de jugadores cuando en realidad no existe mas que en los foros de 4 incels pajeros? ¿Y que en un añito van a sacarse un port para PS4 asi por que si, bajo la manga? ¿No dices que no pueda ser? La madre que me pario...

Si el juego se retrasa a 2026 es por lo mismo que se retrasan todos los videojuegos, y da igual 2025 o 2026, este juego va a salir y va a venderse como pan caliente. Id asumiéndolo.
    (mensaje borrado)
    Rubioxxxxx escribió:¿En serio? ¿Entra un tio ha soltar gilipolleces y no dices que no pueda ser? ¿Que un juego que lleva en desarrollo desde 2020 y que esta a falta de menos de un año para su lanzamiento puede que "recorten el juego" (ni se que cojones significa eso) por un supuesto blacklash de toda la comunidad de jugadores cuando en realidad no existe mas que en los foros de 4 incels pajeros? ¿Y que en un añito van a sacarse un port para PS4 asi por que si, bajo la manga? ¿No dices que no pueda ser? La madre que me pario...

Si el juego se retrasa a 2026 es por lo mismo que se retrasan todos los videojuegos, y da igual 2025 o 2026, este juego va a salir y va a venderse como pan caliente. Id asumiéndolo.

Lo primero que comentas muy nervioso a partir de un comentario mio hacia otro usuario.

Lo segundo, que no me crea lo que dice un YouTuber de salsa rosa es una cosa diferente a que no me crea esa posible situación cuando Sony esta en su apogeo woke. Por lo que si "puede perfectamente ser posible y real"

Lo tercero, con el lenguaje que usas pareces un progre de esos que defienden cualquier wokada, asi que contigo poco tengo que discutir.
    Juan_Garcia escribió:Por lo que si "puede perfectamente ser posible y real"

Nunca dejes que la realidad no apague tus ilusiones.
    Deseando que salgan los bonus por reservar y ver los trajes de Atsu enseñando cacho. Esperemos que sea PEGI+18, si en el siguiente trailer no sale enseñando carne de la buena, quemo la consola.
    Imagen

No entiendo que haya quejas sobre la actriz principal. A lo mejor se creen que durante el juego, va a haber una pausa y va a saltar un anuncio de ella soltando algún tipo de discurso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me dan igual los culos, solo quiero ver cabezas y miembros rodando a base de katanazos xD
    Lo estoy gozando mucho con el Ghost of Thsusima estas ultimas semanas. Este sin duda va a caer de salida, que hace que no me compro un juego de salida desde Halo 5 [fumando] y mis tiempos de xbox xD
    135 respuestas
    1, 2, 3