› Foros › PlayStation 5 › Juegos
blomatik escribió:¿Le veremos toda la espalda y el culo desnudo a la protagonista al meterse en aguas termales? ¿o por ser una mujer no? a Jim sakai le vimos el culo durante todo el juego... lo comento como curiosidad, es lo que menos me importa, solo lo quiero para mañana
Lemóniz escribió:
Esta captura es ingame puro del juego. A mi lo que me ha llamado la atencion es que para ser supuestametne un juego hecho desde cero en PS5, visualmente parece muy continuista con PS4, no parece que de un salto visual significativo. Se que es un trailer, pero no he visto nada bestial a nivel grafico para PS5.
Si te dicen que es un juego de PS4 me lo creo. Cinco años desde Ghost of Tsushima, un cambio generacional y una PS5 Pro de 800€ mediante... Para que enseñen un juego que en lo técnico luce idéntico a su predecesor. Un poco decepcionado en este aspecto.
Tambien decir, que es cierto que es pronto para juzgar hasta que veamos un gameplay, pero de momento no veo ese salto generacional que han prometido.
elbajistaingles escribió:@ab1994 cada uno tiene su opinion.lo importante es respetar al que la tenga distinta.yo solo expongo una realidad.y no solo se esta leyendo en este foro.habia samuriais mujeres. si, y no eran samurais y no eran de la epoca colonial.luego ya podemos meternos en otra cosa.y te lo dice uno que el got se lo platino 2 veces xd xd y se lo paso 4.es el juego fetiche de sony para mi,por eso a mi en concreto,A MI EN CONCRETO,me parece una meada fuera de tiesto.
que a otro le parece bien?perfecto.a mi no.
de echo GOT esta basado en una historia real..de como 80 japos samurais y guerreros retuvieron la invasion mongola en la playa de tsushima....es decir..tiene un rigor.
sonic5202 escribió:me he pasado el 1 cinco veces. Que locura lo quiero ya. Encima en el monte fuji
Mangaverse escribió:sonic5202 escribió:me he pasado el 1 cinco veces. Que locura lo quiero ya. Encima en el monte fuji
que te has pasado el 1 5 veces?? ni de coña... quién leches se pasa el tsushima 5 veces??
Mangaverse escribió:sonic5202 escribió:me he pasado el 1 cinco veces. Que locura lo quiero ya. Encima en el monte fuji
que te has pasado el 1 5 veces?? ni de coña... quién leches se pasa el tsushima 5 veces??
Lemóniz escribió:Sinceramente, no estoy de acuerdo con quienes afirman que Ghost of Tsushima no podía tener una continuación y que la historia está cerrada. En realidad, el final del juego, una vez completada la historia principal y las misiones secundarias, muestra a Jin explorando la Isla de Tsushima, terminando de expulsar a los mongoles que quedan en las granjas, aldeas y campamentos. Es una historia semi-cerrada que deja suficiente margen para expandirla con una nueva trama.
Además, no debemos olvidar que Ghost of Tsushima se basa en las invasiones mongolas de Japón, y, para quien no lo sepa, no hubo una, sino dos grandes invasiones: la primera en 1274 y la segunda en 1281, conocidas como la campaña de Bunei y la campaña de Koan, respectivamente. Por lo tanto, desde un punto de vista histórico, perfectamente se podría haber hecho una secuela directa con Jin Sakai.
Por lo que he leído, los planes de Sony parecen orientados a convertir Ghost of Tsushima en una franquicia estilo Assassin's Creed, explorando diferentes épocas y contextos históricos. No me parece mal, pero es crucial gestionar bien los tiempos para evitar que la saga se desgaste o baje de calidad, como ocurrió con Assassin's Creed.
Respecto al tema "woke", es cierto que Ghost of Tsushima no fue abiertamente woke, pero introdujo ciertos elementos sutiles: Yuna, un personaje femenino secundario, es representada como una guerrera despiadada, capaz de matar a sus enemigos sin remordimiento, siguiendo el típico perfil de mujer empoderada que derrota a todos. La señora Adachi insinúa su homosexualidad en algunas misiones. Y el personaje de Taka es el típico hombre sensible que muestra su vulnerabilidad emocional. Repito, es política insertada, pero de manera más sutil y disimulada.
En cuanto a Ghost of Yotei, es cierto que es pronto para afirmar si el juego estará contaminado por lo woke, pero debo admitir que algunos detalles iniciales me han generado inquietud. Que la actriz principal sea una activista queer de género fluido, y que solo interprete a personajes homosexuales en videojuegos, me causa cierta preocupación, teniendo en cuenta como funciona Sony a dia de hoy con estos temas. Dicho esto, aún es temprano para emitir juicios sin más detalles sobre la historia o algún gameplay.
@Shephon, sin ánimo de polemizar, pero Spider-Man 2 es posiblemente el juego más woke que hemos visto hasta la llegada de Concord. Y no lo digo solo por el "le doctore young" de El Rubius. Todo el juego está impregnado de propaganda woke, con un lenguaje incluso forzado, misiones de la historia principal con contenido woke, y banderas LGTB exhibidas por todo el mapa. Ha sido una barbaridad, sinceramente. Asi que no estoy nada de acuerdo con cómo lo has reflejado.
AntonBruckner escribió:Lemóniz escribió:Sinceramente, no estoy de acuerdo con quienes afirman que Ghost of Tsushima no podía tener una continuación y que la historia está cerrada. En realidad, el final del juego, una vez completada la historia principal y las misiones secundarias, muestra a Jin explorando la Isla de Tsushima, terminando de expulsar a los mongoles que quedan en las granjas, aldeas y campamentos. Es una historia semi-cerrada que deja suficiente margen para expandirla con una nueva trama.
Además, no debemos olvidar que Ghost of Tsushima se basa en las invasiones mongolas de Japón, y, para quien no lo sepa, no hubo una, sino dos grandes invasiones: la primera en 1274 y la segunda en 1281, conocidas como la campaña de Bunei y la campaña de Koan, respectivamente. Por lo tanto, desde un punto de vista histórico, perfectamente se podría haber hecho una secuela directa con Jin Sakai.
Por lo que he leído, los planes de Sony parecen orientados a convertir Ghost of Tsushima en una franquicia estilo Assassin's Creed, explorando diferentes épocas y contextos históricos. No me parece mal, pero es crucial gestionar bien los tiempos para evitar que la saga se desgaste o baje de calidad, como ocurrió con Assassin's Creed.
Respecto al tema "woke", es cierto que Ghost of Tsushima no fue abiertamente woke, pero introdujo ciertos elementos sutiles: Yuna, un personaje femenino secundario, es representada como una guerrera despiadada, capaz de matar a sus enemigos sin remordimiento, siguiendo el típico perfil de mujer empoderada que derrota a todos. La señora Adachi insinúa su homosexualidad en algunas misiones. Y el personaje de Taka es el típico hombre sensible que muestra su vulnerabilidad emocional. Repito, es política insertada, pero de manera más sutil y disimulada.
En cuanto a Ghost of Yotei, es cierto que es pronto para afirmar si el juego estará contaminado por lo woke, pero debo admitir que algunos detalles iniciales me han generado inquietud. Que la actriz principal sea una activista queer de género fluido, y que solo interprete a personajes homosexuales en videojuegos, me causa cierta preocupación, teniendo en cuenta como funciona Sony a dia de hoy con estos temas. Dicho esto, aún es temprano para emitir juicios sin más detalles sobre la historia o algún gameplay.
@Shephon, sin ánimo de polemizar, pero Spider-Man 2 es posiblemente el juego más woke que hemos visto hasta la llegada de Concord. Y no lo digo solo por el "le doctore young" de El Rubius. Todo el juego está impregnado de propaganda woke, con un lenguaje incluso forzado, misiones de la historia principal con contenido woke, y banderas LGTB exhibidas por todo el mapa. Ha sido una barbaridad, sinceramente. Asi que no estoy nada de acuerdo con cómo lo has reflejado.
Leer cosas como esta (que cada vez se leen más) me genera una mezcla entre gracia y tristeza.
Me resulta gracioso por lo absurdo de lo argumentado y, a la vez, triste por ver a tantos chavales con unos mismos rasgos que creen que el mundo es un complot contra ellos (ya sea con eso, con el Covid, con los pájaros espías o con cualquier otra chorrada que se os ocurra...).
El otro día veía Aliens: El regreso. Año 1986. La protagonista una mujer y la co-protagonista una niña. En el batallón dos negros (uno de ellos el sargento) y varias mujeres, una de ellas latina. En los 80, cuando la mayoría de obsesivos del "woke" no habíais nacido, ya existía vuestra "inclusión forzada".
Dicho esto, todo es tan sencillo (y triste) como que no juguéis ni veais cine, ni salgáis a la calle para que no os espíen. Resulta sorprendente que los que hablan de "censura" y gilipolleces similares sean los censuradores.
Y sobre el juego, pues me reafirmo, hasta que no veamos un gameplay no podré opinar sobre el apartado técnico. Pero me ha encantado lo poco que se ha visto sobre protagonista, ambientación...y el 1 me encantó. A ver si ajustan los enemigos al nivel del jugador para que no sea un paseo.
RaidenM escribió:Coincido con el compañero, mira que hay cosas de las que hablar del juego. El lugar en el que se ambienta, norte de japón, Hokkaido, la montaña Yotei que es el que le da el nombre al título. Me parece cojonudo que salte prácticamente 400 años en el tiempo. La protagonista parece usar el estilo dos espadas y lleva un shamisen a la espalda. Espero que haya un minijuego donde puedas tocar distintos temas tal y como se hacía para realizar los haikus en el Ghost of Tsushima, por ejemplo.
Pero si, que si woke esto, que si woke lo otro (Cansinos). 8 años llevaba sin logearme.
Otra cosa es que le tengas cariño a Jin, que si, es comprensible, pero ya digo, no lo veo mal. Es mujer la prota? Y?
Nexus6_BCN escribió:Ayer no vi el State of Play y acabo de ver el trailer... la piel de gallina
Me da igual que no se vea tan impactante visualmente, después de la magia que destila Ghost of Tsushima, es normal. No me parece mal que se cambie de protagonista y de historia, lo de Sakai ya no daba para más.
Ya veremos que nos ofrece la aventura de Atsu, no dudo que nos va a ofrecer muchísimas horas de diversión.
Lo platinaré igual que hice con GoT.
no matas a Shimura
Galon_2000 escribió:Nexus6_BCN escribió:Ayer no vi el State of Play y acabo de ver el trailer... la piel de gallina
Me da igual que no se vea tan impactante visualmente, después de la magia que destila Ghost of Tsushima, es normal. No me parece mal que se cambie de protagonista y de historia, lo de Sakai ya no daba para más.
Ya veremos que nos ofrece la aventura de Atsu, no dudo que nos va a ofrecer muchísimas horas de diversión.
Lo platinaré igual que hice con GoT.
Hombre, realmente si que daba para algo más.
Se supone que el final bueno es cuandoy daba a entender que seguiría la historia entre ellos.no matas a Shimura
Pero bueno, que a mí no me desagrada lo del cambio de personaje siempre y cuando tenga una historia a la altura.
Delkicio escribió:No voy a entrar en el debate porque ya lo hice en el de Assassins y paso de repetirme
Muy buena pinta y un gran acierto llevarlo a otra época de Japón para ver su evolución. El primero me gustó, técnicamente era la hostia y este pinta que también lo será quizá me faltó el día de lanzamiento el nivel de dificultad extra que si pusieron después pero eso ya es personal. El carisma de los personajes está un pelin por debajo de las grandes superproducciones de Sony, equiparable a los de Days Gone por poner un simil, pero no estaban mal. El sistema de combate no era el de Rise of the Ronin que es muy grande pero no se le puede exigir tanto. Seguro que con la variedad de armas que se ven en el trailer da más juego.
Y una recomendación que ya hice en el hilo del Rise of the Ronin:
Shane54 escribió:La protagonista es mujer, ergo es woke. Tremendo.
Por otra parte, se convierte desde ya en mi juego más esperado de 2025.
_Bardock_ escribió:Shane54 escribió:La protagonista es mujer, ergo es woke. Tremendo.
No es porque sea mujer, es por la que han elegido de modelo.
Podrían haber elegido a cualquiera como protagonista pero habiendo tropecientas modelos o actrices hetero japonesas han ido a por una digamos fuera de lo convencional y algunos pues se mosquean porque parece que van buscando la controversia.
Erika Ishii se llama.
RafitaBeti escribió:_Bardock_ escribió:Shane54 escribió:La protagonista es mujer, ergo es woke. Tremendo.
Podrían haber elegido a cualquiera como protagonista pero habiendo tropecientas modelos o actrices hetero japonesas han ido a por una digamos fuera de lo convencional y algunos pues se mosquean porque parece que van buscando la controversia.
Erika Ishii se llama.
Los que se mosquean es porque quieren porque no le encuentro sentido de lo que se están mosqueando.
Por mi parte, mi juego más esperado de 2025 junto a Metroid Prime 4, y mi segundo juego más esperado después de Silent Hill 2 Remake.
Galon_2000 escribió:Hombre, realmente si que daba para algo más.
Se supone que el final bueno es cuandoy daba a entender que seguiría la historia entre ellos.no matas a Shimura
Pero bueno, que a mí no me desagrada lo del cambio de personaje siempre y cuando tenga una historia a la altura.
_Bardock_ escribió:RafitaBeti escribió:_Bardock_ escribió:No es porque sea mujer, es por la que han elegido de modelo.
Erika Ishii se llama.
Los que se mosquean es porque quieren porque no le encuentro sentido de lo que se están mosqueando.
Por mi parte, mi juego más esperado de 2025 junto a Metroid Prime 4, y mi segundo juego más esperado después de Silent Hill 2 Remake.
Que tú puedes elegir una mujer si quieres pero la gente está ya muy quemada con el tema y si en vez de utilizar como modelo a una hetero japonesa utilizas a una queer pues da la sensación de que lo único que estás buscando con esa elección es crear polémica y llamar la atención.
RafitaBeti escribió:_Bardock_ escribió:RafitaBeti escribió:
Que tú puedes elegir una mujer si quieres pero la gente está ya muy quemada con el tema y si en vez de utilizar como modelo a una hetero japonesa utilizas a una queer pues da la sensación de que lo único que estás buscando con esa elección es crear polémica y llamar la atención.
Lo siento, no sé porque alguien tendría que molestarse por eso. Es más yo estoy bastante quemado con tanta molestia y queja a la mínima. Además, la inmensa mayoría de los que están molestos estoy seguro que no saben ni lo de la actriz y es simplemente porque es mujer y ya.
_Bardock_ escribió:Shane54 escribió:La protagonista es mujer, ergo es woke. Tremendo.
Erika Ishii se llama.
sekie93 escribió:Cuando creéis que podríamos tener nueva información?
Ahora muchos más levantáis el puño ante cosas así, ya que ahora tenéis la excusa del wokismo para destilar vuestro odio, homofobia, y demás bilis que os pasáis los unos a los otros.