@Corvone pues que a mi me da la sensacion de que fue un juego maltratado por sony.
es decir...para sony sus piezas vitaes no las suelta tan pronto(mira el gow rag que tiene 2 años creo recordar)y el ghost EDITION DIRECTOR CUT O COMO SE DIGA
se fue cagando leches para el plus extra.de echo el d.c salio y no tardo ni medio año en aparecer el en extra.
y a los que digan que el juego no tiene buenos graficos...sinceramente...tiene razon..no tiene unos graficos super...incluso los movimientos son algo ortopedicos...que es la grandiosidad del juego?
el diseño.tiene un diseño insuperable.cada escena es un cuadro vivo.el mundo samurai esta muy bien reprsentado.con mimo sin caer en estridencias..la ausencia de HUB le da un toque muy guapo al juego.es que es algo que yo siempre pienso...el hub es necesario cuando estas en plena faena...pero si estas de tranquis es irrelevante...
a mi me podria venir el juego con graficos de ps2 que con ese diseño yesos toques a la cultura saku, medoy por comprado.
me da curiosidad...apostaos el user..xd xd a ver como implementan los amigos de sucker el shotplay,porque va a haber altrabuces y algun revolver...eso clarisimo,si estamos en la epoca imperia,ahi ya hacian el chorras con armas inglesas,no es como sakai que el pobre era de la epoca feudal.