[HO] Ghost of Yōtei

1, 2, 3
Imagen

el viaje de Atsu tiene lugar en 1603, más de 300 años después de los acontecimientos de Ghost of Tsushima. Nuestra historia está ambientada en las tierras que rodean el monte Yōtei, un pico imponente en el corazón de Ezo, una zona de Japón que en la actualidad se conoce como Hokkaido. En 1603, esta zona no estaba bajo el gobierno de Japón y la colmaban extensos pastizales, tundras nevadas y peligros inesperados. Está muy lejos de los clanes organizados de samurais que vivían en Tsushima y es el escenario de una historia original que nos morimos de ganas de contaros
    Me ha dejado flipado...
    Jodeer no lo esperaba.

Que ganas dios!!!!
    Espectacular como se ve.

Tanto Tsushima como la expansion me flipó.

Esperándolo desde ya
    Lo único que me compraré del SOP de hoy.
    Caerá el día uno
    Me he quedado a cuadros, cuando lo veia primero en blanco y negro me lo olía, luego el lobo me ha despistado, pero después los escenarios me han recordado al Tsushima y cuando he visto el logo de suckerpunch ya a sido mi sorpresa, sinceramente me esperaba una secuela y no un título se saga pero me vale, tiene pintaza y si es tan bueno como Tsushima bienvenido sea :p
    Bufff me han hecho el día con esta sorpresa, de lo mejorcito que ha sacado Sony con el primer juego, lo disfruté como un puto niño pequeño.
    Temblandito.

Se viene juegazo!! [beer]
    Otro por aquí que GOT le pareció de lo mejorcito de ps4 y que está deseando echarle el guante a este.

¡Magnífica noticia y además en 2025!
    Parece que se han inspirado un poco en RDR2 y en sadie adler, aunque luego el juego será justo en ese aspecto, pero molaría que tuviera más detalles, eventos dinámicos.

Está chulo cuando va a caballo y salen varios caballos.
    me he pasado el 1 cinco veces. Que locura lo quiero ya. Encima en el monte fuji [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
    sonic5202 escribió:me he pasado el 1 cinco veces. Que locura lo quiero ya. Encima en el monte fuji [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es el Monte Yotei :)
    THUNMORTAL escribió:
    sonic5202 escribió:me he pasado el 1 cinco veces. Que locura lo quiero ya. Encima en el monte fuji [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es el Monte Yotei :)

Cierto cierto es que le llaman igual xD
    El Monte Yotei (Yoteizan) es un volcán dormido (última erupción en 3.550 AC) situado en el Parque nacional Shikotsu-Tōya, en Hokkaido, Japón. Se le conoce también como (Y)ezo Fuji, por su parecido al conocido Monte Fuji.
    Toca rejugar el 1 y comprar este en cuanto salga, que ganas!!
    Ahora a esperar a que alguien se curre la wiki y ale, a ponerla [fiu] [fiu]
    Pintaza... pero seguramente finales 2025 (hay margen para pillar la PS5 Pro)

PD. Naugthy Dog es la única que quedaría por enseñar su próximo trabajo. De rogar no, lo siguiente.
    Lo que he visto me ha parecido demasiado continuista, espero de verdad que no se les haya ocurrido hacerlo intergerenacional que ya está bien.

Pillo sitio que el primero me gustó mucho, espero que este de la talla.
    davidDVD escribió:Pintaza... pero seguramente finales 2025 (hay margen para pillar la PS5 Pro)

PD. Naugthy Dog es la única que quedaría por enseñar su próximo trabajo. De rogar no, lo siguiente.

¿La única?

Tenemos por enseñar su trabajo aun a BluePoint (supuestamente 2, un "remake" y un título nuevo), Bend Studios, HouseMarque (desde Returnal nada, y en unos meses pasamos la marca de los 4 años desde el lanzamiento), Sumo Digital (lo último fue Sackboy, hace 4 años)...

Vamos, que quedan muchos estudios "parados" ahora mismo.
    flejep está baneado hasta el 9/2/2025 10:06 por "troleo continuo con temas offtopic"
    davidDVD escribió:Pintaza... pero seguramente finales 2025 (hay margen para pillar la PS5 Pro)

también falta el nuevo juego de santa monica y lo de bluepoint games, que estan creando un juego 100% nuevo y con su motor gráfico propietario, demons souls remake sigue siendo para mi lo mas pulido y next gen en consola, se viene algo grande
    a mi no me gusta un carallo que se hayan mutilado al prota del uno.ahora me meten una samurai que si,que las habia,pero coño...eran personajes muy relegados, es decir eran maestas...si la mas famosa fue entregada por su propio padre al enemigo como trofeo de guerra!.(Kaihime)so,soy un flipao del mundo samurai xd.espero y solo rezo para que no me metan wokismo,,,pero mal empezamos . y silo veo continuista...que no es malo...pero joder no me reinicieis el lore cada puto juego que me sacais...porque jim a mi me tenia carisma y esta tia lo poco que vi,me dio el carisma de un getafe-leganes.

y lo del 205 ,esto es como rockstar y sus fechas.ponle un año mas.que aun estoy esperando por ese wolverine 2024....
    Mangaverse está baneado por "Troll"
    Exclusivo de PlayStation durante una temporada o lanzamiento simultáneo con PC?
    Pillo sitio. Me pasé el GOT este verano y me ha encantado. De hecho lo he platinado (es fácil) y sacado todos los trofeos a la expansión. Muchísimas ganas de este.
    Mangaverse escribió:Exclusivo de PlayStation durante una temporada o lanzamiento simultáneo con PC?

Los juegos de 1 jugador solo salen para ps5, por lo menos de inicio. De momento simultaneo son los que tiene componente multijugador. Hasta nuevo aviso esto es así.
    El primero me lo he pasado 3 veces.....pero este me ha dejado una sensación agridulce.....
    Por que no seguir con Jin Sekai?esperemos que no la caguen por el inclusismo forzado de siempre.
    Habrá que ver la historia,si es tipo "el samurai de ojos azules" me tiene ganao :cool:
    Que buena pinta, no me lo pierdo.
    Mangaverse está baneado por "Troll"
    LuysmiiEOL escribió:
    Mangaverse escribió:Exclusivo de PlayStation durante una temporada o lanzamiento simultáneo con PC?

Los juegos de 1 jugador solo salen para ps5, por lo menos de inicio. De momento simultaneo son los que tiene componente multijugador. Hasta nuevo aviso esto es así.

Por eso digo, que será entonces temporal como con Tsushima. Tocará esperar, pues prefiero jugar con teclado y ratón
    @Mangaverse en pc saldrá seguro. Si es por eso no tienes porqué preocuparte pero yo creo que año y medio, 2 años te comes de espera seguro.
    Me ha entrado ganas de pasarme de nuevo el primero... que pintaza!!! [amor]
    yo ya me olía una secuela del Tsushima pero no me esperaba que fuera en otro sitio. Le seguiremos la pista que tiene pintaza
    elbajistaingles escribió:a mi no me gusta un carallo que se hayan mutilado al prota del uno.ahora me meten una samurai que si,que las habia,pero coño...eran personajes muy relegados, es decir eran maestas...si la mas famosa fue entregada por su propio padre al enemigo como trofeo de guerra!.(Kaihime)so,soy un flipao del mundo samurai xd.espero y solo rezo para que no me metan wokismo,,,pero mal empezamos . y silo veo continuista...que no es malo...pero joder no me reinicieis el lore cada puto juego que me sacais...porque jim a mi me tenia carisma y esta tia lo poco que vi,me dio el carisma de un getafe-leganes.

y lo del 205 ,esto es como rockstar y sus fechas.ponle un año mas.que aun estoy esperando por ese wolverine 2024....

Joder tío, no empecemos
    Y ahora es cuando me entran las ganas de rejugar la primera parte 🫣 y ya q estamos la versión completa!
    Hace tiempo que jugué al 1 y la verdad que tengo muy buen recuerdo de él,seguramente cuando acabe el re4 le daré una segunda vuelta ,esta segunda parte tiene buena pinta y espero q de alguna forma metan a Jin en la historia
    @ab1994 cada uno tiene su opinion.lo importante es respetar al que la tenga distinta.yo solo expongo una realidad.y no solo se esta leyendo en este foro.habia samuriais mujeres. si, y no eran samurais y no eran de la epoca colonial.luego ya podemos meternos en otra cosa.y te lo dice uno que el got se lo platino 2 veces xd xd y se lo paso 4.es el juego fetiche de sony para mi,por eso a mi en concreto,A MI EN CONCRETO,me parece una meada fuera de tiesto.

que a otro le parece bien?perfecto.a mi no.

de echo GOT esta basado en una historia real..de como 80 japos samurais y guerreros retuvieron la invasion mongola en la playa de tsushima....es decir..tiene un rigor.
    elbajistaingles escribió:@ab1994 cada uno tiene su opinion.lo importante es respetar al que la tenga distinta.yo solo expongo una realidad.y no solo se esta leyendo en este foro.habia samuriais mujeres. si, y no eran samurais y no eran de la epoca colonial.luego ya podemos meternos en otra cosa.y te lo dice uno que el got se lo platino 2 veces xd xd y se lo paso 4.es el juego fetiche de sony para mi,por eso a mi en concreto,A MI EN CONCRETO,me parece una meada fuera de tiesto.

que a otro le parece bien?perfecto.a mi no.

de echo GOT esta basado en una historia real..de como 80 japos samurais y guerreros retuvieron la invasion mongola en la playa de tsushima....es decir..tiene un rigor.

Pero qué opinión se puede tener sobre que la protagonista sea una mujer, que es literalmente lo único que se sabe, vamos a dejar que enseñen más del juego cuando toque y ya se opinará porque no sabemos nada.
    Sorpresón!

Para mí el primero es uno de los mejores juegos de los últimos años, el combate y la ambientación es de lo mejor que se ha parido. Con ganas de descubrir más cositas.
    Ufff, que ganas, menudo juegazo el primero.
    Pintazaa!!!

Ojala sony hiciera como Xbox y lo pusieran en el plus el día de salida
    Joder...que mal la historía..
    La historia es horrible. No me refiero de que se mala argumentalmente. Si no la historia de verdad sobre el conflicto.
    Vamos que aquí no a ver un final bueno.
    Entonces, ¿la trama de Sakai se queda tal cuál terminó el primero? :-?

Hace tiempo que lo terminé pero recuerdo que opté por
    dejar vivo al tio echándome maldiciones
    , si no recuerdo mal.
    Si no recuerdo mal, el primero tiene un final cerrado, ¿no?
    ¿Qué sentido tendría entonces continuar la historia de Jin Sakai? Su historia tiene un arco con un principio y un fin.
    Imagen

Esta captura es ingame puro del juego. A mi lo que me ha llamado la atencion es que para ser supuestametne un juego hecho desde cero en PS5, visualmente parece muy continuista con PS4, no parece que de un salto visual significativo. Se que es un trailer, pero no he visto nada bestial a nivel grafico para PS5.

Si te dicen que es un juego de PS4 me lo creo. Cinco años desde Ghost of Tsushima, un cambio generacional y una PS5 Pro de 800€ mediante... Para que enseñen un juego que en lo técnico luce idéntico a su predecesor. Un poco decepcionado en este aspecto.

Tambien decir, que es cierto que es pronto para juzgar hasta que veamos un gameplay, pero de momento no veo ese salto generacional que han prometido.
    Aunque me gustó el primer juego, en mi caso Jin Sekai no es uno de esos personajes que me dejaran demasiado marcado, así que a mí no me importa demasiado ese cambio, y por contra sí me gusta muchísimo la idea de jugar en otro marco temporal y territorial al del primer juego.
    @Corvone pues que a mi me da la sensacion de que fue un juego maltratado por sony.

es decir...para sony sus piezas vitaes no las suelta tan pronto(mira el gow rag que tiene 2 años creo recordar)y el ghost EDITION DIRECTOR CUT O COMO SE DIGA XD XD se fue cagando leches para el plus extra.de echo el d.c salio y no tardo ni medio año en aparecer el en extra.
    y a los que digan que el juego no tiene buenos graficos...sinceramente...tiene razon..no tiene unos graficos super...incluso los movimientos son algo ortopedicos...que es la grandiosidad del juego?

el diseño.tiene un diseño insuperable.cada escena es un cuadro vivo.el mundo samurai esta muy bien reprsentado.con mimo sin caer en estridencias..la ausencia de HUB le da un toque muy guapo al juego.es que es algo que yo siempre pienso...el hub es necesario cuando estas en plena faena...pero si estas de tranquis es irrelevante...
    a mi me podria venir el juego con graficos de ps2 que con ese diseño yesos toques a la cultura saku, medoy por comprado.

me da curiosidad...apostaos el user..xd xd a ver como implementan los amigos de sucker el shotplay,porque va a haber altrabuces y algun revolver...eso clarisimo,si estamos en la epoca imperia,ahi ya hacian el chorras con armas inglesas,no es como sakai que el pobre era de la epoca feudal.
    Por cierto al final de video ya se ven algunas armas nuevas:

• Kusarikama -> hoz afliada con una cadena larga
    • Naginata o quizas una yari -> Lanza japonesa
    • Tanegashima -> arcabuz

Dos de esas, ya aparecen en el nuevo AC:Shadows: la hoz con cadena y el arcabuz.

Ademas, otra arma tipica de la epoca que sale en AC:Shadows era la kanabo, una especie mazo enorme. A ver si sale tambien en GoY.
    Gráficamente no me ha impresionado para nada. Es más me ha decepcionado.
    ¿Le veremos toda la espalda y el culo desnudo a la protagonista al meterse en aguas termales? ¿o por ser una mujer no? a Jim sakai le vimos el culo durante todo el juego... lo comento como curiosidad, es lo que menos me importa, solo lo quiero para mañana
    blomatik escribió:¿Le veremos toda la espalda y el culo desnudo a la protagonista al meterse en aguas termales? ¿o por ser una mujer no? a Jim sakai le vimos el culo durante todo el juego... lo comento como curiosidad, es lo que menos me importa, solo lo quiero para mañana

Si no te importara no lo mencionarias xD es más ni lo pensarías.
    135 respuestas
    1, 2, 3