caballoneta escribió:@Prometheus06 para que sirve? por lo que veo en su web es demasiado bueno para ser real
en principio es un alquiler de pc gaming online, y sera el futuro, microsoft y sony ya estan detras de estos sistemas.
tu alquilas una maquina virtual para jugar, tienes 3 tipos de configuracion gamer,pro y elite. la gamer es un pc con una gpu de 2gb, 8gb de ram, 3 cores cpu y maximo 30fps el pro son 4gb de GPU 16gb de ram, 6 cores de cpu y 60fps y el ulra con 8gb de gpu, 32gb de ram, 32 cores y +60fps, en funcion de los recursos que necesites para tus juegos pagaras mas o menos, se conecta a tus librerias de juegos y los instalas y juegas en streaming.
necesitas una buena conexion a internet y hay que ver si hay lag. pero en el futuro tu compraras un dispositvo y te conectaras a la nube para jugar.
no tengo nada que ver con ellos ni quiero hacer publicida, es solo informacion de un servicio que creo que sera el futuro del gaming,
creo que la proxima generacion de consolas sera la ultima, esta claro de echo sony ya tiene un sistema para jugar en pc a algunos de sus juegos y Nvidia tambien tiene un sistema parecido y muy caro con un catalogo limitado de juegos. yo creo que se impodra mas el sistema de liquid sky, que tienes tus juegos para jugar.
menudo tocho....