[HO] Ghost Recon: Wildlands

josetxary19 escribió:@Soberano si, tendría que arreglarse, pero bueno. Abre el panel de Nvidia y crea una configuración personalizada para ese juego, activa el Vsync y el triple buffer y arreglado.

Saludos!

Eso es lo que hice yo, crear una configuración en el panel de control, y me mantiene los 60fps en ultra 1080p.
Spivak escribió:
josetxary19 escribió:@Soberano si, tendría que arreglarse, pero bueno. Abre el panel de Nvidia y crea una configuración personalizada para ese juego, activa el Vsync y el triple buffer y arreglado.

Saludos!

Eso es lo que hice yo, crear una configuración en el panel de control, y me mantiene los 60fps en ultra 1080p.

Podrías compartir dicha configuración?

Gracias
Tengo ganas de hacerme con el juego para jugar con 2 amigos más, pero tengo muchas dudas en cuanto al rendimiento, porque no creo que lo pueda jugar decentemente y a una calidad buen con mi equipo.

A ver si alguien cree que podría jugarlo bien, o tiene specs parecidas y me puede decir su experiencia.

Mi equipo es i7 920@3,8 Ghz, GTX780 OC, 14 GB RAM.

Un saludo.
He intentado lo del triple buffer y vsync desde el panel de control de nvidia agregando el juego pero si desactivo el vsync del juego se me desbloquea la tasa de frames y hay tearing, o sea que no me detecta el de nvidia, no se que es lo que no estoy haciendo bien.

Un saludo!
pon maximo numero de frames q sean 60 sin Vsync
neo_mani escribió:Tengo ganas de hacerme con el juego para jugar con 2 amigos más, pero tengo muchas dudas en cuanto al rendimiento, porque no creo que lo pueda jugar decentemente y a una calidad buen con mi equipo.

A ver si alguien cree que podría jugarlo bien, o tiene specs parecidas y me puede decir su experiencia.

Mi equipo es i7 920@3,8 Ghz, GTX780 OC, 14 GB RAM.

Un saludo.

Te sobra equipo para jugarlo bien, eso si, no quieras hacer como hacen algunos, poner todo al maximo y llorar (por que por poner, hay gente que llega a poner en juegos MSAAx8 y despues lloran por el rendimiento). Vas a tener que gastarte 5-10 minutillos afinando las opciones, que hay mucha gente que no está dispuesta.

Saludos!
Al final ha caído una key para pc.
Lo instalo en el ssd principal (aunque para instalar juegos siempre uso el disco que tengo para juegos, un WD Caviar Blue mecánico),merecerá la pena? Y también toquetearé la configuración como dice el compañero @josetxary19

Que jolín, al final con la tontería le estoy metiendo más caña a PS4 a que la 1070, me cago en todo! [666] [666]
Yo me lo estoy pasando por primera vez solo (más que nada para poder ir a mi bola en todo momrnto y poder pararme a hacer screens cuando me apetezca) y estoy disfrutando como un enano, y solo me he pasado por ahora Itacua y Otoro.
Yo también lo estoy jugando en solitario y si me dicen de jugarlo en coop, pasaría totalmente. No sé, me encanta el mapeado e ir andando y explorando por esos paisajes. Si encuentro un campamento enemigo me tomo mi tiempo para ver como hago las cosas. A mi me ha sorprendido mucho este juego. Llevo 16 horas y estoy empezando por mi tercera zona xD
la habilidad de disparo sincronizado triple esta muy OP xD
yo que juego solo, no paro de usarla
tigretong escribió:la habilidad de disparo sincronizado triple esta muy OP xD

jugando solo es una opcion imprescindible
mas mejorar el dron y desbloquear ayudas rebeldes

es una gozada dirigir todo el cotarro desde lejos mandando a morir a rebeldes y compañeros [666]
tigretong escribió:la habilidad de disparo sincronizado triple esta muy OP xD

Mas que OP lo que pasa es que se necesita para suplir a los compañeros en coop, ya que para matar a grupos de 3 o más es fácil que te salga el tiro por la culata intentando matarlos si vas en sigilo. no se si sabéis que si marcáis 3 y disparáis vosotros al cuarto también vale, al instante ellos disparan a sus objetivos ;).

Yo actualmente tengo dos partidas, una con un amigo en coop (entre dos se hace mas difícil por el tema de cantidad de enemigos juntos en ocasiones) y otra en solitario que llevaré unas 15 horas y acabo de entrar en la tercera región, que he elegido la del parque natural (vamos la última con dos calaveras). La verdad que el juego engancha y me gusta mucho, es uno de esos juegos donde ( [toctoc] OPINIÓN PERSONAL [beer] ) no cansa el que sea tan repetitivo, como lo pudieron ser el Shadow of Mordor o el GTA online, por ejemplo.

Saludos!
Estoy instalándolo ahora mismo, al final lo he puesto en el ssd con un poco de reparo, ya que tampoco me sobran demasiados gigas y hasta ahora lo había tenido bastante limpio, con el W10 original desde cero y las apps justas y necesarias...

Lástima no haberlo visto en vivo para PS4 Pro para poder comparar in situ.
¿Algún interesado en cooperativo en condiciones, con horario de tarde?

pd: en pc
repetitivo? o es cosa mia?
¿Lo de la tecnología Ansel cómo se activa?

PD: Me autorespondo, con Alt F2
los que ya llevais horas dandole, se vuelve repetitivo el juego?

en solitario es divertido tambien? o es mejor el online ?

es que mayoritariamente jugare offline...

gracias anticipadas
@Prometheus06

yo lo juego solo y me lo estoy pasando bien
repetitivo? si q lo es, pero estos juegos siempre acaban siendolo

cuando salio the division, la gente se quejaba q era muy corto y q en 3 dias ya no sabias q hacer (a excepcion de Zona oscura)
pues esta tiene tropecientas misiones mas
Prometheus06 escribió:los que ya llevais horas dandole, se vuelve repetitivo el juego?

en solitario es divertido tambien? o es mejor el online ?

es que mayoritariamente jugare offline...

gracias anticipadas

Yo lo estoy jugando solo y la verdad es que no se me esta haciendo repetitivo, las misione tienen variedad y en general como hay tanto que hacer no te da tiempo a aburrirte o a pensar en la repetitividad.
muchas gracias por las aclaraciones.... ahora solo falta que valga menos de 40€ jejeje
En que consiste la tecnologia Ansel del juego? Gracias
me ha podido el hype.........y los videos..... a la cartera....
cabrones!!! Si alguien quiere jugar en equipo pero modo hardcore, sin mapa y demas, que me agrege, me gusta mas tipo táctico.neotres en steam, discord y a gozarlo
Vamos a hacer un grupete,
Gt uplay:F1yosu88.

Saludos
Igual no tiene nada que ver, pero desde la última actualización de W10 el juego me va mejor,
A alguien más?
Edito: Este mensaje no iba en este hilo.
Una duda acerca del juego?Este tiene como el the divsion cosas que hacer después de pasarte el juego en plan farmear armaduras/armas,repetir misiones con más dificultad....
Gracias.
Spawnani escribió:Una duda acerca del juego?Este tiene como el the divsion cosas que hacer después de pasarte el juego en plan farmear armaduras/armas,repetir misiones con más dificultad....
Gracias.

Esto no es un rpg al uso,aunq puedes subir algunas mejoras de habilidad,pero olvidate de armaduras y tal.
Farmear puedes para buscar armas y accesorios,de hecho es lo q mas hago yo,explorar y eso.
En cuanto hacer mas cosas despues de acabarlo.. pues como ya dijeron antes hay mas de 100 misiones para hacer entre principales y secundarias,de todas formas si kereis q el juego cambie una vez le has dao varias horas,jugadlo sin hud y sin marcar enemigos es otro juego

Saludosss
kikote79 escribió:
Spawnani escribió:Una duda acerca del juego?Este tiene como el the divsion cosas que hacer después de pasarte el juego en plan farmear armaduras/armas,repetir misiones con más dificultad....
Gracias.

Esto no es un rpg al uso,aunq puedes subir algunas mejoras de habilidad,pero olvidate de armaduras y tal.
Farmear puedes para buscar armas y accesorios,de hecho es lo q mas hago yo,explorar y eso.
En cuanto hacer mas cosas despues de acabarlo.. pues como ya dijeron antes hay mas de 100 misiones para hacer entre principales y secundarias,de todas formas si kereis q el juego cambie una vez le has dao varias horas,jugadlo sin hud y sin marcar enemigos es otro juego

Saludosss

Sin HUD y sin marcadores es como lo estoy jugando yo desde el principio y es una pasada, cambia totalmente, no aguanto que el juego me diga en cada momento donde están los enemigos, etc..... y en dificil, no se como se llama exactamente, un punto más de la dificultad que viene por defecto.

Recomiendo jugarlo así, si no es un juego más del montón; la pena que también se desactiva el disparo sincronizado.
tony huerta escribió:
kikote79 escribió:
Gracias.

Saludosss

Sin HUD y sin marcadores es como lo estoy jugando yo desde el principio y es una pasada, cambia totalmente, no aguanto que el juego me diga en cada momento donde están los enemigos, etc..... y en dificil, no se como se llama exactamente, un punto más de la dificultad que viene por defecto.

Recomiendo jugarlo así, si no es un juego más del montón; la pena que también se desactiva el disparo sincronizado.

+1000000 asi es como se juega compañero, como antiguamente seremos unos clasicos... [beer]
@kikote79, la verdad es que si, y casi siempre en sigilo y usando mucho el dron; por tu nick supongo que eres del 79, si es así tenemos la misma edad... seremos unos clásicos carcas
Exacto, desde el msx q llevo en estooo [+risas]
Bnas, yo tengo una 970 msi y un i5 y se me queda pillao el puto juego. Alguien q le pase lo mismo
@kikote79 joder que casualidad el primero que tuve yo fué un msx con 8 años, me tuvieron que comprar un reproductor de casette a parte para leer los juegos. Valla época jejejje.
¿Me podeis decir como conseguir el logro ¡Un médico! Para mi que he reanimado a gente de mi equipo pero no me salta el logro en Uplay.
tony huerta escribió:@kikote79, la verdad es que si, y casi siempre en sigilo y usando mucho el dron; por tu nick supongo que eres del 79, si es así tenemos la misma edad... seremos unos clásicos carcas

Pues si vosotros sois unos carcas... yo no se ni que seré, que soy del 71 :P (y si, los de esta generación seremos unos masoquistas porque a mi también me gusta jugar en dificil, o sin tantas ayudas, lo que surja ;) )

Un saludete viejetes :)

PD: También tuve un MSX-1 (el Philips VG8020), un MSX-2 (otro Philips, un NMS8280 que tenia digitalizador y con teclado aparte), tuve un MSX-2+ (el Sanyo Wavy 70FD) y por último en 1990 tuve mi querido MSX Turbo-R que todavía sigue vivo a día de hoy y que de vez en cuando conecto a la TV para jugar a algún que otro cartucho ;) (si, una gozada de generación, no nos vamos a engañar)
Parallax Snake escribió:
tony huerta escribió:@kikote79, la verdad es que si, y casi siempre en sigilo y usando mucho el dron; por tu nick supongo que eres del 79, si es así tenemos la misma edad... seremos unos clásicos carcas

Pues si vosotros sois unos carcas... yo no se ni que seré, que soy del 71 :P (y si, los de esta generación seremos unos masoquistas porque a mi también me gusta jugar en dificil, o sin tantas ayudas, lo que surja ;) )

PD: También tuve un MSX-1 (el Philips VG8020), un MSX-2 (otro Philips, un NMS8280 que tenia digitalizador y con teclado aparte), tuve un MSX-2+ (el Sanyo Wavy 70FD) y por último en 1990 tuve mi querido MSX Turbo-R que todavía sigue vivo a día de hoy y que de vez en cuando conecto a la TV para jugar a algún que otro cartucho ;) (si, una gozada de generación, no nos vamos a engañar)

Pues entocnces patrulla de carcas, que soy del 77, mi nick en steam es neotres, en uplay neotres3, añadirme y le damos,poner que sois de EOL
tenemos un grupete y discord, todos viejales pero viciados, invitados estáis y estaréis a gusto, que siempre es mejor jugar acompañados, jugamos a varios juegos asi que no os aburrireis seguro.
¡Esto se esta llenando de viejunos! (otro por aqui del 79 y que lleva viciandose desde hace siglos en su spectrum y el msx de un colega XD )
He creado una "fuerza operativa" en el Ghost Recon Network llamada "elotrolado" para que podamos estar en contacto y organizar cosillas a través del calendario, así la gente que (como yo) no tiene mucho tiempo, puede poner cuándo está disponible. Sirve también para estar al día de los eventos de la comunidad y los desafíos. Además, sirve para desbloquear contenido ingame :D

https://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/task-force

La he dejado abierto para hacer más sencillo que nos vayamos uniendo.

PD: Me hacéis sentir joven jejej (del 86 por aquí).
Jajaj desde luego, yo del 72. Mi nick majumia en uplay. Ah una cosa alguien q haya a actializado W10 en una ultima actualizacion q a salio y haya probado el juego despues de esa actualizacion??. Para saber si va mejor o igual
majumia escribió:Jajaj desde luego, yo del 72. Mi nick majumia en uplay. Ah una cosa alguien q haya a actializado W10 en una ultima actualizacion q a salio y haya probado el juego despues de esa actualizacion??. Para saber si va mejor o igual

SI te refieres a la actualización de hace un par de días yo lo noto igual.
majumia escribió:Jajaj desde luego, yo del 72. Mi nick majumia en uplay. Ah una cosa alguien q haya a actializado W10 en una ultima actualizacion q a salio y haya probado el juego despues de esa actualizacion??. Para saber si va mejor o igual

Lo puse atrás
Me va más fluido
Despues de varias horas,explorar y limpiar alguna zona sencilla,con esto de no marcar y jugar de una forma mas dificil me he encontrao con algun campamento de 8 o 9 tios y me es casi imposible hacerlo en sigilo(lo pregunto por akiporq se de varios q lo juegan así) hay enemigos q estan muy cerca unos de otros y al final se dan cuenta claro.. alguna forma o estrategia? Lo estoy jugando solo

Saludoss
neotres escribió:
Parallax Snake escribió:

Pues entocnces patrulla de carcas, que soy del 77, mi nick en steam es neotres, en uplay neotres3, añadirme y le damos,poner que sois de EOL
tenemos un grupete y discord, todos viejales pero viciados, invitados estáis y estaréis a gusto, que siempre es mejor jugar acompañados, jugamos a varios juegos asi que no os aburrireis seguro.

Hay que llevar las pastis del parkinson, la tensión... etc o tenéis por ahí? :P
cuanto abuelo.... esto si que es un geriatrico de el otro lado....jajajajaja (yo del 77...)
Y yo del 84, me siento hasta joven y todo [carcajad]
@kikote79, cuando no hay mas remedio pues se lía y a tirar de coberturas, ya que la putada, como dije antes, es que se desactiva también el tiro sincronizado.
Pues sii, ahi veces q no hay mas remedio,de todas formas si intentas no matar a todo el mundo,solo ir a por el objetivo, tienes mas posibilidades de escapar sin ser detectado,aun así, es complicado pero supongo q de eso se trata cuando juegas sin ayudas.
Saludos a todos los viejetasss
Alguien le pasa q se quede en el 99% y de hay no pase? Vaya telita
Prometheus06 escribió:cuanto abuelo.... esto si que es un geriatrico de el otro lado....jajajajaja (yo del 77...)

ja ja ja... [carcajad] Aquí uno del 66. O lo que queda de él, mejor dicho. Servidor ha visto nacer los chips: empecé con la maquinita del Pong allá por el 77, con una consola ATARI comprada en Andorra, más tarde el C-Vic20 y ese monstruo llamado C-64, programando los juegos escribiendo a mano los códigos en BASIC que publicaban las revistas de juegos con matrices inacabables de datos para crear los "sprites" y grabando en cinta - intercambiando y revendiendo cientos de copias piratas, por cierto -, luego ya en los 80's el C-Amiga, una auténtica bestia parda, y para estudiar un un Amstrad 1640 con VGA color y disco duro de 20 MB, que era la hostia de sofisticado para la época y que llevaba el GEM, uno de los primeros interfaz gráficos mucho antes de Windows... En fin, si me llegan a jurar que vería lo que hoy se lleva no me lo creo. ¡¡ Pensad que en aquella época los simuladores de vuelo más o menos realistas eran solo líneas blancas a modo de malla !!!.

Creo que ahora mismo pagaría por ver lo que vosotros, bebés con suerte, tendréis en vuestras manos dentro de solo unos años.
La madre que les pario a los de ubisoft, joder, como pueden ser tan inutiles.

Hay dos finales, uno cuando vas a por el sueño con el 100% del cartel desestabilizado y otro cuando te dan la opcion de ir a por el sin ser el 100%.

Bien cuando me dieron la opcion pase de ir a por el sueño e hice el 100% y entonces fui a por el, y el puto final que sale es como si hubiera ido sin hacer el 100% y si quiero ver el final bueno tengo que repetir la mision, pero que broma es esta?, y no, no es un bug, lo han hecho asi, estoy como un tonto haciendo el 100% matando a todo cristo para tragarme el final "malo" y me he tenido que ir a youtube para ver el final "bueno" porque paso de repetir la mision.

Estos tipos habran dicho, ya que hacemos dos finales que los vea todo el mundo...., total han currado tanto en dar tanta diversidad de misiones....

Decepcionante, que sabor mas malo se me queda del juego por esta cagada tan grande, no tiene ningun sentido.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
1980 respuestas