[HO] Ghost Recon: Wildlands

Deben sacar una nueva dificultad superior pk la ia en extremo es muy facil
yosu888 escribió:Deben sacar una nueva dificultad superior pk la ia en extremo es muy facil

Yo creo q la culpa la tiene la LOMCE je je.
Killerfrancis escribió:
yosu888 escribió:Deben sacar una nueva dificultad superior pk la ia en extremo es muy facil

Yo creo q la culpa la tiene la LOMCE je je.

jajajajajjajajaajajjaaj
Le he dado poca caña al juego, pero si he estado probando algunas cosillas. Y puedo decir que hay muchas cosas a mejorar y que la optimización es muy pobre. Pero a pesar de todo, el juego mola mucho.
Por cierto, estoy intentando buscar a gente para jugar en serio a este y al The division, que también lo tengo y a penas le he dado caña. Y de momento me está resultando complicado encontrar a peña. ¿Alguien de aquí le apetece jugar en serio?
Mi id de Uplay es: Arturoasa

Ya sabeis, si os hace, yo encantado de montar un grupo o de que me invitéis al vuestro.
Un saludete. [bye]
No se puede usar el disparo sincronizado si ocultamos los marcadores?
Yo dejo mi Id: johnmillan89 por aquí también, estoy jugando solo y acabo de terminar la primera cadena de misiones principal.
Yo juego en plan mirando todo y metiéndome en el papel, sobretodo con visión nocturna XD XD
Haber si mejoran el uso de las cpu de 4 nucleos Intel pq telita......

Espero q saquen un parche pronto, pq en algunas zonas va de maravilla, pero cuando llegas a ciudades mas grandes y tal, 100% uso cpu, y rascones a tutiplen....!!

Por lo q he leido en los foros de Ubisoft, creo q estan intentado solucionarlo, no se si a aguien mas le pasa este problema, pero en el foro de Ubi a unos cuantos tantos!!!
Mis compañeros con una montaña de por medio son capaces de hacer un disparo mortal a 225 metros... Mi Dron cuando se le acaban las pilas aparece en mi bolsillo, mi coche familiar es tan bueno que puede ir campo a través sin demasiados problemas. Mi moto de campo podría llamarla mejor mi moto voladora... Porque caiga de donde caiga no me pasa nada.
Cuando estoy en una misión de infiltración total y se me ocurre colocar un dispositivo de seguimiento a unos suministros, tengo la imperiosa necesidad de ponerme de pie para hacerlo y quedarme ahí quieto.
No voy a hablar de las grandes cantidades de biodramina que estoy ingiriendo estos días de ir de un lugar para otro kilómetros y kilómetros...

Esto es a grandes rasgos wildlans...
Sartenmix escribió:Mis compañeros con una montaña de por medio son capaces de hacer un disparo mortal a 225 metros... Mi Dron cuando se le acaban las pilas aparece en mi bolsillo, mi coche familiar es tan bueno que puede ir campo a través sin demasiados problemas. Mi moto de campo podría llamarla mejor mi moto voladora... Porque caiga de donde caiga no me pasa nada.
Cuando estoy en una misión de infiltración total y se me ocurre colocar un dispositivo de seguimiento a unos suministros, tengo la imperiosa necesidad de ponerme de pie para hacerlo y quedarme ahí quieto.
No voy a hablar de las grandes cantidades de biodramina que estoy ingiriendo estos días de ir de un lugar para otro kilómetros y kilómetros...

Esto es a grandes rasgos wildlans...

Noto cierto resquemor un tanto tirando a odio por el juego.

Si lo que buscas es realismo puedes ir a jugar al arma 3, mucho de lo que dices no es nuevo y se ve muchos otros juegos que son alabados, mismamente la conducción de superdeportivos a través de alta montaña en el GTA V. El juego tiene sus fallos y muchos de ellos como las físicas debido a que tienen que recortar en unas cosas para meterlas en otras (mismamente el mapa gigante).

No juego en solitario solo en cooperativo con lo cual no me ocurre lo de los compañeros y cojo suministros una vez acabe de matar a la gente que hay delante con lo cual nunca he probado hacer lo que dices. Si no te gustan los mapas gigantes tenías dos opciones, o no jugar al juego o usar el viaje rápido que existe en el mapa, que para algo lo ponen.

Qué manía tiene la gente de criticar y criticar (a veces con razón, otras sin ella) y no ver absolutamente nada bueno en juegos de algunas compañías.

Saludos!
Hay una misión en Ocoro
(la de robar un camión con suministros médicos en una base de la Unidad que está en una colina)
que me está costando la misma vida pasármela solo en dificultad extrema. Lo habré intentado como siete veces por distintos sitios y formas y nada. Y es la segunda región y tiene supuestamente un punto de dificultad...
Soy un fan de los ghost recon y este no podia faltar, llevo 2 zonas completadas al 100% y 1/4 de la tercera en 13 horas en dificultad extrema, con silenciador y en sigilo se hace bastante fácil hasta que te pillan y activan el aimbot que ni jugando csgo mm en global elite sin prime, a pesar de eso me parece un muy buen juego que no pretende ni le hace falta llegar al nivel de realismo de un simulador como algunos exigen.

De optimizacion a pesar de ser penosa no me puedo quejar con el pc que tengo ahora...
Unas cuantas animaciónes y complementos no le vendrían nada mal. Lo sé la visión nocturna no tiene nombre por ejemplo.
No obstante en ningún momento he comentado que fuera malo el juego, pero hay algunos detalles que podrían haberse trabajado un poquito más.

Saludos.
a alguien mas le pasa que se queda congelado el juego y la pantalla se le queda en rojo???

tengo que reiniciar forzozamente
@Stanjov A mi tambien me costo, al final la termine haciendo la mision por la noche, muchos guardias se van a dormir, entre mate unos 6 enemigos y cogi el camion.

Sabe alguien porque cuando localizo a un teniente con el Dron me pone interrogalo para obtener informacion"
lo cojo y no me da la opcion de interrogarlo, solo de noquear y dejar.
Eso si puedo meterlo en el coche pero no se si lo tengo que llevar algun sitio.

Un saludo
k0sak0 escribió:@Stanjov A mi tambien me costo, al final la termine haciendo la mision por la noche, muchos guardias se van a dormir, entre mate unos 6 enemigos y cogi el camion.

Sabe alguien porque cuando localizo a un teniente con el Dron me pone interrogalo para obtener informacion"
lo cojo y no me da la opcion de interrogarlo, solo de noquear y dejar.
Eso si puedo meterlo en el coche pero no se si lo tengo que llevar algun sitio.

Un saludo

Pues no está mal pensado, voy a probarlo.

Probablemente sea porque ya has obtenido toda la información extra que podías obtener en esa región.
Yo recomiendo jugar sin minimapa y sin marcadores. Llevo 8 horas y lo estoy disfrutando muchísimo, sin hacer viajes rápido e ir explorando el mapa por zonas.
javillo93 escribió:
Ravenn escribió:Si por mal, te refieres a que se queda clavado, y va muy muy lento, SI , me va mal a mi tambien, aunque no probe despues del parche, si te refieres a otra cosa, pues no se xD por que como no especificas [sonrisa]

Sí justo a eso me refería. Se empieza a congelar tanto que se me congela hasta el pc. A mi me pasa hasta con la actualización.

Pues si, probe ayer, despues de responderte, y sigue igual de mal, la verdad no habia probado el Ansel, en ningun juego todavia, y me hacia ilusion probarlo aqui, pero es cierto que el PC se queda K.O completamente... Supongo lo arreglaran.

[beer]
Ravenn escribió:
javillo93 escribió:
Ravenn escribió:Si por mal, te refieres a que se queda clavado, y va muy muy lento, SI , me va mal a mi tambien, aunque no probe despues del parche, si te refieres a otra cosa, pues no se xD por que como no especificas [sonrisa]

Sí justo a eso me refería. Se empieza a congelar tanto que se me congela hasta el pc. A mi me pasa hasta con la actualización.

Pues si, probe ayer, despues de responderte, y sigue igual de mal, la verdad no habia probado el Ansel, en ningun juego todavia, y me hacia ilusion probarlo aqui, pero es cierto que el PC se queda K.O completamente... Supongo lo arreglaran.

[beer]

Lo gracioso es que con la actualización supuestamente metían mejoras para Ansel xD
Stanjov escribió:Hay una misión en Ocoro
(la de robar un camión con suministros médicos en una base de la Unidad que está en una colina)
que me está costando la misma vida pasármela solo en dificultad extrema. Lo habré intentado como siete veces por distintos sitios y formas y nada. Y es la segunda región y tiene supuestamente un punto de dificultad...

Solo tienes que matar a 4, luego te llevas el camion tranquilamente xD
Hola a todos, mi caso es algo particular a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si no le ha pasado puede intuir de que puede ser, el juego se me ejecuta perfectamente en PC a traves de steam sin ningun problema todo fluido.

Pero el caso es que me gusta jugar con el steam controller y el steam link tirado en el sofa con la tv grande y el primer dia jugue sin ningun problema estuve 2 o 3 horas jugando, pero desde entonces me esta pasando que ejecuto el juego me va un rato bien y a los 3 o 4 minutos se queda congelado el juego y ni pa tras ni pa lante, tengo que ir al PC a matar la tarea del juego porque esta todo bloqueado.

Que puede ser? Ya os digo que el juego ejecutado directamente desde el PC cero problemas.

Gracias a todos de antemano.
@SAURO Yo igual, creo que tiene que ser cosa de los servidores.

A mi a eso de los 10 minutos empieza como tu dices, de hecho las texturas ni me cargan, pero al cabo de cierto tiempo ya puedo jugar sin problemas.

He probado desde SSD y nada, es con el único juego que me pasa. Aparte de que pone al pc como una moto el ventilador...

Una cosa, a ti se te queda bloquado completamente o puedes mover la cámara del juego?
yonat escribió:@SAURO Yo igual, creo que tiene que ser cosa de los servidores.

A mi a eso de los 10 minutos empieza como tu dices, de hecho las texturas ni me cargan, pero al cabo de cierto tiempo ya puedo jugar sin problemas.

He probado desde SSD y nada, es con el único juego que me pasa. Aparte de que pone al pc como una moto el ventilador...

Una cosa, a ti se te queda bloquado completamente o puedes mover la cámara del juego?
No creo q sea el mismo problema, por que a mi el juego ejecutado directamente en PC sin la retransmisión del steam link de por medio me va perfecto el problema es cuando le meto la retransmisión a traves de steam link, y se me queda todo parado, no puedo hacer nada solo ir al PC servidor y matar la tarea del juego.
Empieza a llamarme la atención el juego y veo que en los comentarios por lo general aprueba. ¿ Podría compararse más o menos a un Far Cry, un AC, un Fallout o un Witcher 3 en extensión de terreno a explorar como sandbox y también en cuanto a duración en decenas de horas de juego, o es mucho más corto ?. ¿ Y merecería la pena para alguien que juega en campaña individual y nunca en cooperativo ?.

Gracias.
Arvo escribió:Empieza a llamarme la atención el juego y veo que en los comentarios por lo general aprueba. ¿ Podría compararse más o menos a un Far Cry, un AC, un Fallout o un Witcher 3 en extensión de terreno a explorar como sandbox y también en cuanto a duración en decenas de horas de juego, o es mucho más corto ?. ¿ Y merecería la pena para alguien que juega en campaña individual y nunca en cooperativo ?.

Gracias.

Yo lo estoy jugando así, como casi todos y me lo estoy pasando pipa . Probé la beta y dije que era un mojón, pero me equivocago, como otras tantas de veces y me está gustando mucho
George_de_la_Jungla escribió:
Buenas a todos. Quería preguntar si os ha pasado a alguno. En el equipo de mi firma, i7 y sli gtx 1080 hay veces que sin tocar nada entro al juego y da igual la resolución o el nivel de detalle, en bajo no me sube de 30 fps con bajones a 17. Siendo imposible jugar. Si desinstalo el puto juego y lo vuelvo a instalar en nivel ultra a 1080 se me pone a más de 90 fps. Pero sin venir a cuento hoy enciendo el ordenador y pongo el juego y otra vez lo mismo, 30 fps. Tengo todo actualizado y ya escapa
A mi comprensión. A pesar de saber que ubisoft para mi es una basura de empresa con juegos-betas en el mercado.
javillo93 escribió:
Ravenn escribió:
javillo93 escribió:

[beer]

Lo gracioso es que con la actualización supuestamente metían mejoras para Ansel xD

Pues que bien xD habra que esperar, aprovecho para adjuntar el log de rendimiento de mi equipo, por si puede servir de referencia:
Imagen
Imagen
Es increíble, tras la actualización me ha crasheado ya tres veces cuando en ninguna de las betas ni antes de la actualización me pasaba. Qué bien.
Finalmente hasta que vayan mejorando la optimización (esperemos), he probado a caparlo a 30 fps desde el juego. Se que pudiendo ir a 60 fps en pc no es lo mejor ponerlo a 30. Pero en consolas va a 30 fps como en muchos otros juegos y se pueden jugar perfectamente. Y el resultado ha sido muy bueno, las bajadas y subidas constantes de fps y tirones ya no los noto. Me da la sensación que va mucho más fino, y además así puedo jugarlo en muy alto con varias opciones en ultra a 4k en el monitor o ponerlo todo en ultra a 1080p en la tele. Cosa impensable antes al demandar muchísimo para intentar funcionar a 60 fps. Sé que no es la mejor opción, pero hasta que lo mejoren yo estoy más conforme jugando así.
Winters85 escribió:Finalmente hasta que vayan mejorando la optimización (esperemos), he probado a caparlo a 30 fps desde el juego. Se que pudiendo ir a 60 fps en pc no es lo mejor ponerlo a 30. Pero en consolas va a 30 fps como en muchos otros juegos y se pueden jugar perfectamente. Y el resultado ha sido muy bueno, las bajadas y subidas constantes de fps y tirones ya no los noto. Me da la sensación que va mucho más fino, y además así puedo jugarlo en muy alto con varias opciones en ultra a 4k en el monitor o ponerlo todo en ultra a 1080p en la tele. Cosa impensable antes al demandar muchísimo para intentar funcionar a 60 fps. Sé que no es la mejor opción, pero hasta que lo mejoren yo estoy más conforme jugando así.

Como suavizas esos 30 fps????
Lo probe yo y me mareaba no, lo siguiente!!!!
Yo muchos juegos los pongo a 50hz. Esos 10 fps son el margen necesario para subir algunas opciones gráficas y mis ojos apenas notan diferencias con los 60.
No es un poco increíble que una gtx 1080 a frecuencias 2000mhz no pueda en ultra con este juego a 60 frames y 1080p??

Esta como el culo optimizado.

Si alguien tiene la 1080 haber si es tan amable de decirme configuración. Gracias
chrispro escribió:No es un poco increíble que una gtx 1080 a frecuencias 2000mhz no pueda en ultra con este juego a 60 frames y 1080p??

Si alguien tiene la 1080 haber si es tan amable de decirme configuración. Gracias

Tranquilo, a mi me pasa igual, tambien con una gtx 1080 overclokeada. Espero lo resuelvan con alguna actualizacion.
Tecmok escribió:
chrispro escribió:No es un poco increíble que una gtx 1080 a frecuencias 2000mhz no pueda en ultra con este juego a 60 frames y 1080p??

Tranquilo, a mi me pasa igual, tambien con una gtx 1080 overclokeada. Espero lo resuelvan con alguna actualizacion.

Incluso con el vsync desactivado no os va a 60 fps? [flipa]
javillo93 escribió:
Tecmok escribió:

Incluso con el vsync desactivado no os va a 60 fps? [flipa]

No me ha dado por desactivarlo pero es que jugar sin v sinc.. no m gusta nada

Lo acompaña un i5 a 4.1

Lo mismo es hora de darle al turbo y ponerlo a 4.6
Con una 980ti y un i7 a 4.4; todo en muy alto, menos sombras en alto, los efecto de hierba desactivados y la resolución a 1.2, me va entre 58fps y 80fps segun zonas, lo que si esque tira mucho de cpu.
@tony huerta

El problema mio es que lo quiero casi todo en ultra...
Recuerdo que el v-sync en este juego está roto. Si tenéis problemas de FPS y lo tienes activado, desactivarlo.

Saludos!
Estos problemas así, se acostumbran a solucionar con el tiempo, o lo dejan así "roto"?
@Soberano si, tendría que arreglarse, pero bueno. Abre el panel de Nvidia y crea una configuración personalizada para ese juego, activa el Vsync y el triple buffer y arreglado.

Saludos!
una pregunta me podriais decir que tengo que hacer para completar la accion uplay de hemos llegado. gracias
lo peor es los efectos de Nvidia de la hierba consumen un huevo
yo con sli de 1080 estoy entre 80-105fps (1440p)con todo al maximo, pero de vez en cuando pega 1 bajonazo de locos, suele ser cuando carga zonas etc
procesador tb se nota q sufre el 6700k, me chupa el 60-70% en ocasiones
O sea, desactivo el vsync del juego y activo el del panel de control de nvidia no??
Buenas que pasa, tengo unas dudillas a ver si podeis aclararme.
El juego me atrae, pero por lo que he visto solo merece la pena jugarlo en cooperativo.
¿Existe alguna opción de, estando en el menu del juego, que te encuentre a alguien online aleatorio para empezar a jugar?
¿es una búsqueda rápida?
¿es aleatorio [que te empareje con un francés por ej.], o puedes elegir de alguna forma [un español]?
¿se ve altamente necesario jugar con 4 personas, o con dos es igual de satisfactorio?

sal2
puedes jugar con Randoms si
normalmente te busca por proximidad
Lo que pasa q cuesta encontrar 1 equipo q coopere
muchas veces cada uno va a su puta bola, y en las misiones de Sigilo es literalmente imposible cumplirlas

yo si juego con randoms, es para secundarios, o cosas de destruccion a saco
Fernialonso88 escribió:
Winters85 escribió:Finalmente hasta que vayan mejorando la optimización (esperemos), he probado a caparlo a 30 fps desde el juego. Se que pudiendo ir a 60 fps en pc no es lo mejor ponerlo a 30. Pero en consolas va a 30 fps como en muchos otros juegos y se pueden jugar perfectamente. Y el resultado ha sido muy bueno, las bajadas y subidas constantes de fps y tirones ya no los noto. Me da la sensación que va mucho más fino, y además así puedo jugarlo en muy alto con varias opciones en ultra a 4k en el monitor o ponerlo todo en ultra a 1080p en la tele. Cosa impensable antes al demandar muchísimo para intentar funcionar a 60 fps. Sé que no es la mejor opción, pero hasta que lo mejoren yo estoy más conforme jugando así.

Como suavizas esos 30 fps????
Lo probe yo y me mareaba no, lo siguiente!!!!

Sigo probando, he puesto el vsync rápido en el panel de nvidia y desaparece el tearing. Ahora probaré a ver si puedo jugar a 60 fps 1080p en la tele, y cuando toque jugar en pc lo dejaré a 30 para poder subirle calidad a 4k. A 1080 y con el vsync del juego no había manera de mantener los fps estables. Probaré a desactivar vsync del juego, limitar a 60 máximo y dejar activado el vsync rápido del panel de Nvidia.
Luce muy bien el juego..pero no entiendo como puede ir tan mal el juego...la verdad es que no se como son capaces de sacar un juego asi..tengo una 980ti con oc a 1550mhz,mejor que una 1070(y una 1070 es un señora grafica que deberia de tirar sin problemas a 1080p minimo) ...ubisoft,no me extraña pero joder encima lo pongo a 30fps y no se..la puta fluidez de las consolas no está
Os tira la partida hoy?, me ha sacado de la partida varias veces ya desde por la tarde.
alguien quiere empezar una nueva `partida en modo extremo y en plan pro?
Dejo mi tag para jugar! GutiVII
vergil escribió:alguien quiere empezar una nueva `partida en modo extremo y en plan pro?

A mí me gustaría, pero no tengo demasiado tiempo. Alguna tarde y fin de semana suelto..
1980 respuestas