[HO] Ghost Recon: Wildlands

Winters85 escribió:Lo tengo descargado desde ayer a la noche en Uplay, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo. No han sacado la actualización de drivers Nvidia? Con cada lanzamiento importante suelen actualizarlos, y éste que han colaborado con ellos de momento nada.

Imagen
eimia escribió:
newty escribió:Hola

Os tarda mucho en cargar el juego???

Es que de tres veces que he cargado, sólo me ha cargado una vez, pero después de haber pasado 10 minutos

Saludos

si, a mi me tarda mucho, justo entraba a preguntar si valia la pena instalarlo en un SSD, ahora lo tengo en uno mecanico.

Hola

He encontrado una solución para que me cargue bien y rápido. Tengo el juego en uplay y he cerrado las aplicaciones de origin y de steam y he ejecutado el juego y mano de santo.

He pasado de que me cargue en más de 10 minutos a que me cargue en 2-3 minutos. Antes a veces ni me cargaba y incluso el ordenador se volvía un poco loco

Si a alguien más le pasa y tiene el juego en uplay podéis probar a ver si os pasa igual que a mi

Saludos
rubentb escribió:
Winters85 escribió:Lo tengo descargado desde ayer a la noche en Uplay, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo. No han sacado la actualización de drivers Nvidia? Con cada lanzamiento importante suelen actualizarlos, y éste que han colaborado con ellos de momento nada.

Imagen

Gracias por la información, entonces perfecto. Con la beta abierta me iba bastante decente con una gtx980ti y un i7. Pero si con los drivers de final de semana mejora la optimización mucho mejor, porque por lo que veo hay gente con pc's superiores al mío y tampoco les acaba de ir fino.
y yo usando los 376,53
Os recomiendo que instaléis la versión 378.77.

Un saludo
A mi me va bien el juego con un 950. No lo tengo a tope pero para mi es suficiente.

Por cierto, el juego engancha [fumando]
eXeToR escribió:Os recomiendo que instaléis la versión 378.77.

Un saludo

Yo tengo los 378.66,con una 1070 en ultra se deberia mover sin problemas en ultra?
Lo estoy probando ahora y con todo en ultra , jugándolo en una tele a 1080p con el vsync activo y anda sobre 30-45 fps y a tirones. Mejor ni pruebo en el monitor a 4k, no me tiraría ni en bajo a 60fps.

Ahora probaré con los ajustes recomendados en el panel de GeForce Experience, haber si va más estable reduciendo calidad. De todas formas parece que muy bien optimizado no ha salido. Esperemos que el parche de Nvidia y alguno de Ubisoft mejoren el rendimiento.

Tengo un i7 6700k, gtx980 ti, 16gb RAM ddr4. Parece que con los recomendados por GeForce va bastante mejor a 60fps o poco menos de vez en cuando.
@yosu888 No tengo ni idea, yo solo tengo una GTX 970 y tengo varias opciones bajadas.

Un saludo
putojefe escribió:Un bug que nose si os pasa.

En la beta cuando queria ir a una provincia nueva, con el viaje rapido iba a la casa de esa provincia y ya me explicaban el plan, ahora tengo que ir a la provincia, buscar una casa, hacer viaje rapido a esa casa y entonces ya me cuentan el plan, alguien mas?

Nadie sabe?, decirme si no os pasa para descartar que sea un bug, a lo mejor lo han cambiado respecto a la beta y ahora es asi.
Winters85 escribió:Lo estoy probando ahora y con todo en ultra , jugándolo en una tele a 1080p con el vsync activo y anda sobre 30-45 fps y a tirones. Mejor ni pruebo en el monitor a 4k, no me tiraría ni en bajo a 60fps.

Ahora probaré con los ajustes recomendados en el panel de GeForce Experience, haber si va más estable reduciendo calidad. De todas formas parece que muy bien optimizado no ha salido. Esperemos que el parche de Nvidia y alguno de Ubisoft mejoren el rendimiento.

Tengo un i7 6700k, gtx980 ti, 16gb RAM ddr4. Parece que con los recomendados por GeForce va bastante mejor a 60fps o poco menos de vez en cuando.

Optimizado cero, no es normal que tire tan mal con un sli de 980ti a 1440p. Y lo de la hierba me parece un disparate.
Opitimazo no está, con una 1080 pega algún rascón y se sufre algo de stuttering, a ver con los nuevos drivers si mejora la cosa...

Y por cierto, no se si seré yo que estoy ciego perdido pero, en la asignación de teclas no veo la M (abrir mapa táctico) por ningún lado, en la beta me la asigne a un botón del ratón, pero es que ahora no la veo [+risas] [+risas]

Salu2
Bnos dias, para cuando los drivers nuevoa ?
Alguien sabe por que motivo no me sale en el minimapa la niebla esa que te dice si as limpiado el campamento o as encontrado a todos los npc?? en la beta tampoco me salia, seguro que es algo que desactive pero no encuentro que es...
Buenos días, alguno esta teniendo problemas en la creación de personajes y la carga de la partida?

Me tarde un mundo en cambiar cualquier aspecto del personaje, luego he probado ver que cosas tiene el creador para personajes femeninos y directamente ni va. Veo como se queda en el fondo el personaje pero no hay manera de que me aparezca para cambiar los rasgos.

Luego aparte, tarda tambien un mundo para cargar la partida, esta constantemente el icono del servidor cargando y de 75 a 100 tarda lo más grande.

Alguno más esta igual?
Ayer me paso eso ami compi.al crear el personaje,no me cargaba las cosas bien y se llevaba la tira de tiempo. No se a q sera debido,yo pense q seria asta de mi internet
yonat escribió:Buenos días, alguno esta teniendo problemas en la creación de personajes y la carga de la partida?

Me tarde un mundo en cambiar cualquier aspecto del personaje, luego he probado ver que cosas tiene el creador para personajes femeninos y directamente ni va. Veo como se queda en el fondo el personaje pero no hay manera de que me aparezca para cambiar los rasgos.

Luego aparte, tarda tambien un mundo para cargar la partida, esta constantemente el icono del servidor cargando y de 75 a 100 tarda lo más grande.

Alguno más esta igual?

A mi la primera vez que inicie el juego, es por temas de carga,, solo me paso la primera vez, por suerte, aunque si va lento, eso si, ayer reinstale el juego en un SSD y todos esos problemas han desaparecido, al igual que los de carga, que ahora tarda na y menos, cuando antes podia llegar a ser insufrible en algunos casos
¿ Cómo está el juego? Solo leo de la optimización XD
er_liam escribió:¿ Cómo está el juego? Solo leo de la optimización XD

Está que te cagas.
Pues yo lo tengo instalado en un ssd y lo de la carga del personaje como la ropa y todo lo q sale para crearlo almenos en eso porq ni sikiera mr dio tiempo a probarlo me iba super lento no lo siguiente
Me da entonces que tiene que ser cosa de Ubi, en la beta iba todo cojonudo y en estos dos días se me ha hecho imposible siquiera probarlo.
Alguno sabeis donde se coge la moto de campo que nos dan por haber comprado la edicion deluxe de recompensa? Porque las armas y la xp doble por 2 horas si lo he visto pero la moto no me he dado cuenta.
Buenos ayer probe un poco,con la 1070 en muy alto me va a 80/90 fps con una temp de 62 grados.En ultra me va entre 40 y 50 fps.
Sabeis que parametros puedo quitar en ultra para que me vaya a mas de 60 fps?.

Saludos.
Por cierto,si queries jugar en coop mi gt de uplay es F1yosu88.

Suelo usar para hablar la aplicacion de xbox live.
¿Sabeis si en Uplay piensan poner las estadisticas del juego con los enemigos muertos, disparos, etc, etc.?
Alguien con una 980 me puede decir que tal va? Y que tal la hierba esa de nvidia? Merece la pena?
javillo93 escribió:Alguien con una 980 me puede decir que tal va? Y que tal la hierba esa de nvidia? Merece la pena?

Si te sierve, he puesto un video en el hilo de streaming (https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s940 ) con el rendimiento del juego con una 980Ti y con las opciones que por lo que he visto consumen mas
Mebsajerodepa escribió:¿Sabeis si en Uplay piensan poner las estadisticas del juego con los enemigos muertos, disparos, etc, etc.?

eso me gustaria saber ami ¬_¬ que ni imagen en la biblioteca de juegos me sale jajajaa esta todo a 0 [snif]
¿Cómo es la conducción?
El mapa del juego es tres veces GTA V o lo que es lo mismo, como una ciudad media española y se agradecería que fuera bien
Quería preguntar. Con el equipo de mi firma, un i7 7700k y 2x asus gtx 1080 strix he visto que jugando en una tv Sony 4k no me permite ajustar la resolución. Se me queda en negrita. Y con este sli todo a ultra no me sube de 70 fps. Cosa que me parece muy extraña. En nivel alto se me sube a 100-110 fps. Quiero creer que se pone automático en 4k como la tv... pero como no me deja cambiar la resolución tengo la duda. Porque a 1080p mínimo con el sli tendría que pasar de 140 fps. Alguno sabe si este juego se beneficia del sli?
CONECCION PERUANA

Hola a todos.
Este es un juego que me gusta mucho, y aunque tiene fallos (que estoy seguro que solucionaran) tiene un potencial muy grande.
Me he comprado la season pass y quiero saber si alguien tambien la ha comprado, y si ha podido entrar a las misiones de la coneccion peruana.
Gracias y a seguir dandole caña al juego.
alexbirchler escribió:CONECCION PERUANA

Hola a todos.
Este es un juego que me gusta mucho, y aunque tiene fallos (que estoy seguro que solucionaran) tiene un potencial muy grande.
Me he comprado la season pass y quiero saber si alguien tambien la ha comprado, y si ha podido entrar a las misiones de la coneccion peruana.
Gracias y a seguir dandole caña al juego.

Perdona , pero seguro que es Coneccion?¿¿?¿
vale, como dijo un cazador famoso de elefantes: "Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir"

Pido mil disculpas
Se escribe conexión
pues yo no se q os parece a vosotros, pero a mi me da la sensacion como ya dije ,q respecto a las dos betas ha pegado un bajon grafico considerable.....es raro q nadie se haya percatado, pero sobre todo, cuando es de dia, se ve todo como blanquecino, como si le faltara intensidad a los colores, mas nitidez....y en la beta no me daba esa sensacion.....
no se si a alguien mas le pasa como a mi o estoy loco!!!

Si alguien tiene idea d hacer un buen redshade q se tire al rollo xdios!!!!
Igual es que han hecho un downgrade para que no se note tanto la diferencia en consolas de salida y dentro de un mes sacan un parche arreglándolo.
MrScratch escribió:Igual es que han hecho un downgrade para que no se note tanto la diferencia en consolas de salida y dentro de un mes sacan un parche arreglándolo.

Pues no lo se si habra donwgrade o q, tiene toda la pinta, pero juraria q la beta se veia mas viva en colores y mas intensa..
Esa es mi sensacion...
Igual q la lluvia, creo q es diferente a como era en la beta...
alexbirchler escribió:vale, como dijo un cazador famoso de elefantes: "Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir"

Pido mil disculpas
Se escribe conexión

Nada hombre es un poco de humor, y sobre todo desconocimiento ya que no tengo el juego final, digo " a ver si lo han puesto asi por algo"
+1 por tu buen talante, otros me hubieran apaleado, gente como tu con tu humor es lo que se necesita mas en los foros , un saludo!!
Dios mío, he entrado a leeros y en las últimas cinco páginas del tema apenas hablais del propio juego, sólo de asuntos técnicos relacionados con la optimización en vuestras máquinas. Está claro que son temas que debeis de tratar para que el juego os vaya lo mejor posible gráficamente, pero.................¿qué os está pareciendo el juego en sí?.

Al final me he ido a echar un vistazo a los foros de consolas sobre el GRW, que allí dan más detalles de sus experiencias al mando de la patrulla.

Tenía que decirlo, sino explotaba. Desde luego no pretendo crear polémica o enfrentamiento alguno, ya que juego en todo tipo de plataformas.

Ya que estamos: jugué a la beta, y aún con sus carencias me gustó. Sé que muchos tipos de misión se repiten, pero ¿llega a cansarse uno de hacer siempre lo mismo, o la diferente forma de afrontarlo acaba salvando el conjunto?. ¿qué os han parecido la representación de las diferentes regiones/provincias que aparecen? ¿es divertido/inmersivo pateárselas o al final uno sólo se preocupa de tener que ir de A a B?. Si no se hace muy repetitivo lo compraré (todavía no sé en que plataforma, si para PC o para PS4).

Un saludo para todos y gracias. Disfrutad!!!!
horno_fundidor escribió:Dios mío, he entrado a leeros y en las últimas cinco páginas del tema apenas hablais del propio juego, sólo de asuntos técnicos relacionados con la optimización en vuestras máquinas. Está claro que son temas que debeis de tratar para que el juego os vaya lo mejor posible gráficamente, pero.................¿qué os está pareciendo el juego en sí?.

Al final me he ido a echar un vistazo a los foros de consolas sobre el GRW, que allí dan más detalles de sus experiencias al mando de la patrulla.

Tenía que decirlo, sino explotaba. Desde luego no pretendo crear polémica o enfrentamiento alguno, ya que juego en todo tipo de plataformas.

Ya que estamos: jugué a la beta, y aún con sus carencias me gustó. Sé que muchos tipos de misión se repiten, pero ¿llega a cansarse uno de hacer siempre lo mismo, o la diferente forma de afrontarlo acaba salvando el conjunto?. ¿qué os han parecido la representación de las diferentes regiones/provincias que aparecen? ¿es divertido/inmersivo pateárselas o al final uno sólo se preocupa de tener que ir de A a B?. Si no se hace muy repetitivo lo compraré (todavía no sé en que plataforma, si para PC o para PS4).

Un saludo para todos y gracias. Disfrutad!!!!

Pues hombre tienes que entender que estas en el subforo de pc y como es normal se debatan estos temas, mas aun, cuando el juego va bastante mal.

Sobre tus dudas, basicamente es hacer todo el rato lo mismo, al final llega a cansar, pero depende de lo que te guste lo que ofrece, yo no me siento engañado ya que vi desde el primer momento que era asi, y aun asi, me gusta.

Para mi lo peor son las secundarias de suministros, que coño hacen unos tipos que se suponen que no estan en el pais haciendo de recaderos con los suministros, que simpre es lo mismo, que si roba este helicoptero/avion o intercepta el camion de suministros. Que por cierto en una region con un helicoptero de suministros de "vida" esta bugeado y no me sale el helicoptero [enfado1] . O el ir como un tonto a bidones o cajas y abrirlas y poner un localizador y diga; para los rebeldes [qmparto]

Sobre las primarias pues lo que se vio en la beta, realizas las misiones agitas el avispero y vas a por el lider.

Lo que viste en la beta es lo que se ve en el juego final multiplicado por el numero de regiones que tiene, no engañan a nadie.

Lo que si me parece absurdo es lo del ejercito boliviano, que es la policia del gta, que te va subiendo las estrellas y cada vez te vienen mas, lo que me parece absurdo es que te ven y te empiezan a disparar y perseguir sin motivo, no tiene ninguna logica, eso a mi se me hace mas repetitivo que las propias mecanicas de las misiones.
Fernialonso88 escribió:
MrScratch escribió:Igual es que han hecho un downgrade para que no se note tanto la diferencia en consolas de salida y dentro de un mes sacan un parche arreglándolo.

Pues no lo se si habra donwgrade o q, tiene toda la pinta, pero juraria q la beta se veia mas viva en colores y mas intensa..
Esa es mi sensacion...

tanto han cambiado la lluvia? en la beta me encanto como se embarraba todo.

en serio han bajado graficos?
Prometheus06 escribió:
Fernialonso88 escribió:

Esa es mi sensacion...

tanto han cambiado la lluvia? en la beta me encanto como se embarraba todo.

en serio han bajado graficos?

La lluvia la han tocado pero para mi gusto se ve mas realista ahora, respecto a los graficos, toda la pinta a downgrade, esa es mi impresion.
No saque capturas de la beta, si no, podia haber hecho alguna comparacion, pero vamos, downgrade hay.
rosmander escribió:Alguno sabeis donde se coge la moto de campo que nos dan por haber comprado la edicion deluxe de recompensa? Porque las armas y la xp doble por 2 horas si lo he visto pero la moto no me he dado cuenta.

Alguno sabeis algo de esto? Perdon por repetirlo pero nadie respondio y no se si es porque nadie lo sabe o bien porque no se le dio importancia.
drivers nuevos para nvidia,optimizando el juego.
el que tenga el juego y los pruebe,que comente si mejoran algo. gracias.

saludos :)
rosmander escribió:
rosmander escribió:Alguno sabeis donde se coge la moto de campo que nos dan por haber comprado la edicion deluxe de recompensa? Porque las armas y la xp doble por 2 horas si lo he visto pero la moto no me he dado cuenta.

Alguno sabeis algo de esto? Perdon por repetirlo pero nadie respondio y no se si es porque nadie lo sabe o bien porque no se le dio importancia.

En la partida que empezé ayer solo, en la casa donde entregas a Amaru, ahí tenía la moto para utilizar.

PD: mas te vale jugar hoy!
krullbantha escribió:drivers nuevos para nvidia,optimizando el juego.
el que tenga el juego y los pruebe,que comente si mejoran algo. gracias.

saludos :)

Pues dinos desde cuando porque yo tengo el NVIDIA Geforce Experience y no me sale de que actualice drivers. Tengo una gráfica GTX 970
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
La verdad es que la optimización del juego es bastante mala o es que hago algo mal, ¿es normal que con un I7 4.6ghz con 32gb RAM y 2x gtx1080 no suba de 50fps y con serios bajones, en 3x2 y en muy alto?no se supone que es compatible con sli? Por que sólo me sube de temperatura una gráfica? la otra es como si no la utilizará
@Mebsajerodepa dale a buscar actualizaciones y te saltara.
Me dispongo a probarlo a ver q tal tira.
SYMX360 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro.
La verdad es que la optimización del juego es bastante mala o es que hago algo mal, ¿es normal que con un I7 4.6ghz con 32gb RAM y 2x gtx1080 no suba de 50fps y con serios bajones, en 3x2 y en muy alto?no se supone que es compatible con sli? Por que sólo me sube de temperatura una gráfica? la otra es como si no la utilizará

Aquí tienes https://support.ubi.com/en-GB/Faqs/0000 ... -Wildlands
Muchas gracias zenith464
Acabo de probarlo con los drivers nuevos ya instalados, no noto gran cosa, la sincronizacion vertical sigue sin poderse poner porq ami por lo menos me baja el juego a 37 fps y si la quito me sube hasta los 70-80 fps en Alto, eso si en la beta lo jugaba en muy alto con 72hz q es el maximo de mi pantalla y no habia problema, estos dias lo tuve que bajar a Alto porq me iba muy lento, ahora el Muy Alto esta un poco mejor pero no como en la beta.
Muy buenas chicos,os gustaria hacer un grupo de telegram y juntarnos para jugar en coop?me gustaria conocer gente y poder disfrutar el juego en coop,saludos.
O si teneis alguna comunidad o algo os agradeceria que me la pasarais.
1980 respuestas