horno_fundidor escribió:Dios mío, he entrado a leeros y en las últimas cinco páginas del tema apenas hablais del propio juego, sólo de asuntos técnicos relacionados con la optimización en vuestras máquinas. Está claro que son temas que debeis de tratar para que el juego os vaya lo mejor posible gráficamente, pero.................¿qué os está pareciendo el juego en sí?.
Al final me he ido a echar un vistazo a los foros de consolas sobre el GRW, que allí dan más detalles de sus experiencias al mando de la patrulla.
Tenía que decirlo, sino explotaba. Desde luego no pretendo crear polémica o enfrentamiento alguno, ya que juego en todo tipo de plataformas.
Ya que estamos: jugué a la beta, y aún con sus carencias me gustó. Sé que muchos tipos de misión se repiten, pero ¿llega a cansarse uno de hacer siempre lo mismo, o la diferente forma de afrontarlo acaba salvando el conjunto?. ¿qué os han parecido la representación de las diferentes regiones/provincias que aparecen? ¿es divertido/inmersivo pateárselas o al final uno sólo se preocupa de tener que ir de A a B?. Si no se hace muy repetitivo lo compraré (todavía no sé en que plataforma, si para PC o para PS4).
Un saludo para todos y gracias. Disfrutad!!!!
Pues hombre tienes que entender que estas en el subforo de pc y como es normal se debatan estos temas, mas aun, cuando el juego va bastante mal.
Sobre tus dudas, basicamente es hacer todo el rato lo mismo, al final llega a cansar, pero depende de lo que te guste lo que ofrece, yo no me siento engañado ya que vi desde el primer momento que era asi, y aun asi, me gusta.
Para mi lo peor son las secundarias de suministros, que coño hacen unos tipos que se suponen que no estan en el pais haciendo de recaderos con los suministros, que simpre es lo mismo, que si roba este helicoptero/avion o intercepta el camion de suministros. Que por cierto en una region con un helicoptero de suministros de "vida" esta bugeado y no me sale el helicoptero
. O el ir como un tonto a bidones o cajas y abrirlas y poner un localizador y diga; para los rebeldes
Sobre las primarias pues lo que se vio en la beta, realizas las misiones agitas el avispero y vas a por el lider.
Lo que viste en la beta es lo que se ve en el juego final multiplicado por el numero de regiones que tiene, no engañan a nadie.
Lo que si me parece absurdo es lo del ejercito boliviano, que es la policia del gta, que te va subiendo las estrellas y cada vez te vienen mas, lo que me parece absurdo es que te ven y te empiezan a disparar y perseguir sin motivo, no tiene ninguna logica, eso a mi se me hace mas repetitivo que las propias mecanicas de las misiones.