[HO] Ghost Recon: Wildlands

Ya se sabe que el juego tendrá micro transacciones, que además de skins, se podrán comprar armas exóticas.
MrScratch escribió:
putojefe escribió:Es algo que ya lo habia comentado, pero ahora lo pongo con video, mirar el repasito en cuanto a animaciones que le mete el future soldier a este wildlands https://www.youtube.com/watch?v=xarVPBxj3wM

Yo diría que tiene que algo que ver con el motor que lleva o lo que hayan reciclado de otros juegos. El Future soldier parece una versión mejorada del R6 Las Vegas 2, en cambio Wildlands parece una versión casi idéntica a la de The Division. Al menos esa sensación da.

Pues puestos a reciclar prefiero que hubieran reciclado del future soldier que no del the division
rubentb escribió:Ya se sabe que el juego tendrá micro transacciones, que además de skins, se podrán comprar armas exóticas.

¿Exóticas? En Wildlands no hay rangos para las armas...

¿Fuente?
En Gamesplanet ya está disponible la clave. Activado sin problemas en Uplay, aunque no puedo comprobar nada del Season Pass

Han puesto en la página oficial una entrada bastante interesante sobre la versión PC

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... 7-76770-32

También han subido el típico vídeo de Nvidia:

https://www.youtube.com/watch?v=AQhlQPggTVs&t=0s
CliveB escribió:
rubentb escribió:Ya se sabe que el juego tendrá micro transacciones, que además de skins, se podrán comprar armas exóticas.

¿Fuente?

Imagen
rubentb escribió:
CliveB escribió:

¿Fuente?

Imagen

La verdad es que parece una fuente fiable empezando porque la pagina referida en su perfil de Twitter, no existe.

http://divisionblog.com/

Ni en NeoGaf -donde ya hay reviewers con el juego-, ni en Reddit, ni en la comunidad del juego se ha comentado nada en ese sentido.
I_llusivee escribió:
rubentb escribió:
CliveB escribió:¿Exóticas? En Wildlands no hay rangos para las armas...

¿Fuente?

Imagen

La verdad es que parece una fuente fiable empezando porque la pagina referida en su perfil de Twitter, no existe.

http://divisionblog.com/

Ni en NeoGaf -donde ya hay reviewers con el juego-, ni en Reddit, ni en la comunidad del juego se ha comentado nada en ese sentido.

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildlands/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-285360-16&ct=tcm:157-76770-32

4. Contenido desbloqueable y la tienda

Los jugadores de las betas cerrada y abierta que jueguen a la versión completa del juego antes del 31 de marzo podrán acceder en abril al contenido adicional exclusivo de La conspiración de la Unidad. Podréis disfrutar de nuevas misiones en la provincia de Media Luna, en las que los ghosts deberán dar caza al Comandante, un misterioso capitán de la Unidad. Quienes posean un Season Pass también recibirán este contenido cuando salga a la venta en el mes de abril.

Los jugadores que quieran disfrutar del contenido adicional de La conexión peruana todavía disponen de unos días para reservar el juego y obtenerlo cuando salga a la venta. ¡Para aquellos que os pueda interesar adquirirlo más adelante, también forma parte del Season Pass!

Durante el transcurso del juego, también tendréis la oportunidad de acceder a armas exclusivas y a muchas opciones para personalizar a vuestro personaje, equipo y vehículos. Este contenido opcional se puede comprar en la tienda a cambio de paquetes de créditos. En su mayoría, estos nuevos contenidos son meramente estéticos, con nuevas armas exóticas que siempre quedarán equilibradas debido al equipamiento que se puede encontrar en el juego. Con estos elementos, nuestro objetivo es proporcionar más opciones a los jugadores que deseen personalizar más su experiencia individual y cooperativa.
Me acaba de llegar la clave de Gamersgate de la Deluxe Edition, pero no viene ningún código extra por el dlc de la misión ¿a vosotros os ha llegado algún código por el dlc?
Armas exoticas se refiere a las armas con camuflajes y accesorios que no se pueden modificar, como las que te dan al matar al polito y señora, no es un rango supremo como en the division.
Raven71 escribió:Armas exoticas se refiere a las armas con camuflajes y accesorios que no se pueden modificar, como las que te dan al matar al polito y señora, no es un rango supremo como en the division.
Que al final son igualmente skins de las armas que hay en el juego ¿No?

A mi si algo no me gustó de ese tipo de armas es que no se podían personalizar en cuanto a accesorios :(
Fernialonso88 escribió:
HeLL64 escribió:
paispandereta escribió:

Y como lo has sacado a ese precio ????

perdón por tardar tanto. como ya han dicho, con los Uplay point's esos, por 100 puntos tienes un 20% de descuento,

Por otro lado, llevo jugadas 524 horas a The Division y no es lo mismo ni de broma vamos,

Dios santisiiiimooo!!!!! 524 horas.......
Eres un pedazo de frikazo tete!!!!!!!! ;)

Pues no creas que son tantas, de la comunidad en la que yo estaba , los habían con muchas mas horas

tambien es verdad que me pillo en una buena época de vicio máximo XD
Imagen
donde comprarlo lo mas barato posible?
Yo finalmente he pillado la básica por 40€ en gamesplanet, key al momento.
En Instant Gaming supongo que hasta el Lunes no mandarán las keys. A la beta abierta no le di más que un par de horas, para pillarlo con más ganas ahora. Lo que ví me gustó, no tendrá tanto sigilo como los Ghost Recon anteriores pero en general está muy bien.
miglesiasangel escribió:Yo finalmente he pillado la básica por 40€ en gamesplanet, key al momento.

Dios soy tonto, no conocia esta pagina.

Es fiable?, joder yo ya lo tenia comprada en cdkeys, mas caro... cawento cawento cawento cawento cawento.

Encima en cdkeys hasta un dia antes como mucho no sueltan la key.

Edito: mirando la pagina no tiene en general mejores precios que las tipicas de keys, puede que sea algo especial con los juegos de ubi, o con este juego en concreto?, la verdad ya me estaba tirando de los pelos pensando que llevaba mucho tiempo palmando pasta.

--------------------------------------------

Quitando de lado esto me ha surgido una duda que en el juego en medio de los tiros no me dio tiempo a darme cuenta.

Un coche normal, de 5 plazas, meto al objetivo en el coche, en el asiento trasero, entran los 3 ghosts restantes y el objetivo pasa al medio, o por el contrario solo entran 2 y el objetivo se queda en el lado?

Porque recuerdo llegar al lugar donde deje el objetivo y tenerle al lado de la puerta, pero claro ahora no recuerdo si es porque ya se habian bajado los ghosts y este se habia movido hacia el lado.
El objetivo hay que meterlo en el maletero, a mi me abria las puertas del coche y se bajaba xD
putojefe escribió:
miglesiasangel escribió:Yo finalmente he pillado la básica por 40€ en gamesplanet, key al momento.

Es fiable?, joder yo ya lo tenia comprada en cdkeys, mas caro... cawento cawento cawento cawento cawento.

Edito: mirando la pagina no tiene en general mejores precios que las tipicas de keys, puede que sea algo especial con los juegos de ubi, o con este juego en concreto?, la verdad ya me estaba tirando de los pelos pensando que llevaba mucho tiempo palmando pasta.

Quitando de lado esto me ha surgido una duda que en el juego en medio de los tiros no me dio tiempo a darme cuenta.

Un coche normal, de 5 plazas, meto al objetivo en el coche, en el asiento trasero, entran los 3 ghosts restantes y el objetivo pasa al medio, o por el contrario solo entran 2 y el objetivo se queda en el lado?

Porque recuerdo llegar al lugar donde deje el objetivo y tenerle al lado de la puerta, pero claro ahora no recuerdo si es porque ya se habian bajado los ghosts y este se habia movido hacia el lado.

Gamesplanet es una tienda oficial, al igual que Gamersgate.
I_llusivee escribió:
Raven71 escribió:Armas exoticas se refiere a las armas con camuflajes y accesorios que no se pueden modificar, como las que te dan al matar al polito y señora, no es un rango supremo como en the division.
Que al final son igualmente skins de las armas que hay en el juego ¿No?

A mi si algo no me gustó de ese tipo de armas es que no se podían personalizar en cuanto a accesorios :(

Si pudiésemos personalizar las armas exóticas terminarían siendo armas de destrucción masiva, Con la AK rosa de La Polita tardaba un suspiro en derribar los Littlebird de La Unidad, los primeros que mandan cuando hay jaleo en Itacua. No quiero pensar lo que podríamos hacer con esa arma si nos dejasen ponerle miras, cañones y empuñaduras ratataaaa
putojefe escribió:

Supongo que sera los juegos de ubi, ya la verdad es que soy nuevo en esto del pc y no puedo decir mucho pero despues de comparar donde iba tanteando pues me decidi en este sitio, todo sin problema por paypal y al momento.
Se ha filtrado la guía que Ubi le ha mandado a los medios como orientación en sus reviews. Ya podrían incluir algo así en las copias físicas... :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe si podremos pilotar cazas?
Gente, para los q lo hemos comprado en uplay, mñn a las 12 de la noche le daremos ya no???
Pone algo en la pagina oficial pero no m aclaro mucho!
Fernialonso88 escribió:Gente, para los q lo hemos comprado en uplay, mñn a las 12 de la noche le daremos ya no???
Pone algo en la pagina oficial pero no m aclaro mucho!

Edito: Parece ser que mañana a las 12, sí
Si, mañana las 12 de la noche se podra jugar.

Viendo la guia no me aclaro a que hora se levanta el embargo.

Coño siendo Ubi francesa que menos que respetar y poner sus horarios no?, o por lo menos poner los correspondientes a cada zona
nvidia ha sacado drivers?
@putojefe
Confirmado, dia 7 a las 12:00 am!!!
Vamos, mñn a las 12 de la noche!!
Mañana estaremos ya matando Pablos Escolares videojueguiles, hay ganas! [jaja]
De momento un 84 en Metacritic, por encima de lo que yo esperaba [beer]

Juegazo! [amor]
Que ganas de que llegue la noche [uzi]

Y has comprado otros juegos anteriormente?
vergil escribió:

Y has comprado otros juegos anteriormente?

No, era la primera vez.
A los que lo habeis comprado en instant gaming os a llegado la key?
La de cdkeys me ha llegado exactamente, hoy a las 9:33.
g2play por aqui y todavía nada...
comprado en gamesplanet y en un minuto ya tenia la key. Me pidio confirmar el pago, nada mas.

Lo estoy descargando.

Supreme_Gaara es mi cuenta.
yo hice la pre carga el viernes, y viendo los precios no me arrepiento nada de haberla pillado en ubisoft , por 47 euros la versión deluxe es una ganga
la putada es que hasta mañana al medio día no podre meterme [uzi]
Aqui uno de instant gaming y me acaba de llegar la clave, ya lo estoy precargando
he visto que venden gamersgate claves uplay emea, que son key uplay emea?
pakuguay escribió:he visto que venden gamersgate claves uplay emea, que son key uplay emea?

Europe, Middle East (Oriente Medio) y África.
Stanjov escribió:
pakuguay escribió:he visto que venden gamersgate claves uplay emea, que son key uplay emea?

Europe, Middle East (Oriente Medio) y África.

Gracias compañero :)
He visto en Steam que faltan solo 10 horas. ¿no es un fallo? Hace dos horas ponian que faltaban todavia un dia para poder jugarlo.
Ya no es beta? sera jugable esta noche ya full? hay campaña para 1 jugador no? Edito: me respondo, si xD
A ver si sube alguien un video del Nvidia TURF... (El cesped de Physx), de ello depende que compre el juego o no, de si esta bien optimizado y queda como debe de quedar de bonito
Mebsajerodepa escribió:He visto en Steam que faltan solo 10 horas. ¿no es un fallo? Hace dos horas ponian que faltaban todavia un dia para poder jugarlo.

Pues eso digo yo ¿No se desbloquea esta noche?

EDIT. En Steam no [+furioso]

Imagen

yo me pille la deluxe en gamersgate por 33 libras, unos 39-40€, es la primera vez q compro aqui pero me enviaron la clave el dia 3 y por la noche lo precargue.
Alguien ya esta jugando? A mi se me ha activado a las 12h hora española. Vivo en Londres.
En uplay ya estoy dándole
Si alguien quiere jugar coop: uplay jordigg87
¿Se nota el Nvidia Turf? La hierba de Nvidia
1980 respuestas