[HO] Ghost Recon: Wildlands

Daicon escribió:Aquí pasa algo, tal y como decias, si limito con el Riva a 60 FPs y desactivo en el juego el Vsync el frametime va prácticamente perfecto, y en el juego yo lo noto la verdad, pero claro jugar sin vsync es una M.... :-S

Sin embargo ya activo el Vsync, y a la mierda, vuelve a bailar.... :-S

Que se puede hacer?


Qué gusto ver esos frametimes tan sólidos compañero :D, no está todo perdido.

No entiendo muy bien por qué piensas que jugar sin sincronización vertical es una mierda, ¿te podrías explicar?

No pretendo rebatirte ni discutirte tus argumentos, solo comprenderlos :)

El vSync es una función que afecta a los frametimes, es normal que el resultado en la comparativa sea diferente. Al activar la sincronización vertical lo que le dices al juego es que quieres que el framepace (la velocidad a la que se entregan los grandes) se igual a la tasa de refresco de tu monitor. Dependiendo de como lo haya implementado el desarrollador tendrá mejores o peores resultados y el ejemplo más claro lo tienes en lo que has puesto tu.

Jugar con la sincronización vertical activada también va a introducir algo de input lag (retraso) en los controles, es un efecto negativo de esto que ya se sabe. Normalmente la sincronización se usa para combatir el tearing qué son las lineas horizontales que cruzan tú pantalla cuando los frames que se muestran son superiores a la tasa de refresco de tu monitor es decir, si tienes un monitor de 60hz y estás jugando a 70 fps vas a tener tearing y con 61 tb, todo lo superior a 60 te produce ese efecto.

E̶n̶ ̶t̶e̶o̶r̶í̶a̶,̶ ̶a̶c̶t̶i̶v̶a̶n̶d̶o̶ ̶6̶0̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶r̶i̶v̶a̶t̶u̶n̶e̶r̶ ̶n̶o̶ ̶v̶a̶s̶ ̶a̶ ̶t̶e̶n̶e̶r̶ ̶e̶s̶e̶ ̶e̶f̶e̶c̶t̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶s̶ ̶l̶a̶s̶ ̶v̶e̶n̶t̶a̶j̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶v̶S̶y̶n̶c̶ ̶p̶e̶r̶o̶ ̶s̶i̶n̶ ̶l̶a̶s̶ ̶d̶e̶s̶v̶e̶n̶t̶a̶j̶a̶s̶,̶ ̶s̶i̶ ̶a̶ú̶n̶ ̶a̶s̶í̶ ̶o̶b̶s̶e̶r̶v̶a̶s̶ ̶t̶e̶a̶r̶i̶n̶g̶ ̶b̶a̶s̶t̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶p̶o̶n̶e̶r̶ ̶e̶l̶ ̶l̶í̶m̶i̶t̶e̶ ̶d̶e̶ ̶f̶r̶a̶m̶e̶s̶ ̶a̶ ̶5̶9̶ ̶y̶ ̶e̶s̶t̶o̶ ̶d̶e̶b̶e̶r̶í̶a̶ ̶e̶l̶i̶m̶i̶n̶a̶r̶l̶o̶ ̶p̶o̶r̶ ̶c̶o̶m̶p̶l̶e̶t̶o̶ ̶:̶p̶

Una vez explicado esto, entenderás me pregunta de por qué necesitas exactamente la sincronización vertical ya que con la solución que te he dado en teoría es mejor.

Edito: otra solución, sería un monitor con G Sync que es como una especie de Vsync dinámico pero son caretes :p

Edit2: Teoría errónea [+risas]
Yo en la beta cerrada y en lo poco que he jugado a esta lo que he tenido es algo de stuttering en todas las configuraciones, así que ni idea de a qué se deberá...
KLaiN escribió:
Daicon escribió:Aquí pasa algo, tal y como decias, si limito con el Riva a 60 FPs y desactivo en el juego el Vsync el frametime va prácticamente perfecto, y en el juego yo lo noto la verdad, pero claro jugar sin vsync es una M.... :-S

Sin embargo ya activo el Vsync, y a la mierda, vuelve a bailar.... :-S

Que se puede hacer?


Qué gusto ver esos frametimes tan sólidos compañero :D, no está todo perdido.

No entiendo muy bien por qué piensas que jugar sin sincronización vertical es una mierda, ¿te podrías explicar?

No pretendo rebatirte ni discutirte tus argumentos, solo comprenderlos :)

El vSync es una función que afecta a los frametimes, es normal que el resultado en la comparativa sea diferente. Al activar la sincronización vertical lo que le dices al juego es que quieres que el framepace (la velocidad a la que se entregan los grandes) se igual a la tasa de refresco de tu monitor. Dependiendo de como lo haya implementado el desarrollador tendrá mejores o peores resultados y el ejemplo más claro lo tienes en lo que has puesto tu.

Jugar con la sincronización vertical activada también va a introducir algo de input lag (retraso) en los controles, es un efecto negativo de esto que ya se sabe. Normalmente la sincronización se usa para combatir el tearing qué son las lineas horizontales que cruzan tú pantalla cuando los frames que se muestran son superiores a la tasa de refresco de tu monitor es decir, si tienes un monitor de 60hz y estás jugando a 70 fps vas a tener tearing y con 61 tb, todo lo superior a 60 te produce ese efecto.

En teoría, activando 60 en el rivatuner no vas a tener ese efecto por lo que tienes las ventajas de la vSync pero sin las desventajas, si aún así observas tearing basta con poner el límite de frames a 59 y esto debería eliminarlo por completo :p

Una vez explicado esto, entenderás me pregunta de por qué necesitas exactamente la sincronización vertical ya que con la solución que te he dado en teoría es mejor.

Edito: otra solución, sería un monitor con G Sync que es como una especie de Vsync dinámico pero son caretes :p

Joer, la de cosas que aprende uno nuevas.... yo todo esto ni me lo conocía, pensé con los fps mandaba y ya esta.

Pues lo de la vsync lo digo precisamente por eso, por el "tearing" como lo has llamado, provoca las barras horizontales esas tan molestas por eso lo de que era una "M" sin eso....

No sabia que había opción de no provocar esas barras sin tener eso activado...

De todas formas, estoy intentado hacer lo que me comentas y no funciona, he limitado el Riva a 60, y mi pantalla es de 60hz, y tiene un tearing bestial, luego he bjado en el Riva a 59 fps, y nada, sigue lo mismo....

:-S

Ademas he probado a limitar a 50 FPS con el riva y pone la pantalla a 50hz y también tiene mucho tearing.

En cambio si pongo la pantalla a 60hz, y a 50 de fps, no hay tearing, en cuando empiezo a subir de 50 a 60, ya se empieza a notar.....¿Esto es normal? :-S


@Klain ¿Qué me falta ttio?!! estoy entusiasmado aprendiendo cosas nuevas
Buenas,

Pues acabo de terminar la beta abierta, y la verdad que es un juegazo, un gran acierto el hacer mundo abierto, pero se echan de menos muchas cosas de titulos anteriores... como el mirar por debajo de las puertas, mandar a rebentar una puerta a los "esbirros", en fin, mas sitios a los que entrar xD.

otro "detalle" bastante mierdoso por parte de ubi es el tema de las "bajas en equipo" que la maquina es super guay y dispara atraves de muros.... que recuerdos del future soldier donde se colocaban bien y eran "tiros reales" xDD, por ejemplo lo de los helicopteros es un cachondeo... pillas a los 3 con los prismaticos, y que tus compis les den caña, es gracioso pero en plan "purista" queda bastante feo.

Habia leido por ahi atras que la IA era una mierda, que te la lian siempre y demas, yo la verdad no se si sera por la maxima dificultad, pero nunca me la han liado, siempre se cubrian, y en difinitiva muy muy bien, ami me gusta siempre ir con sigilo (para ir al lo loco ya esta el COD xD) y la verdad que ninguna queja con la IA (bueno una si.... que les bajaran un poco el aimshoot que me llevan, que no fallan un tiro, incluso atraves de muros, los han sacado del CS o que xDDDD) y en definitiva estoy muy tentado de pillarlo, pero el tema de las "pocas opciones" de sigilo, me echa mucho para atras... pero ya veremos :P
Hola @Daicon ! Creo que en mi explicación de antes me he colado, ¡ups! Espero que no me salten mucho al cuello :p

La parte que te he comentado sobre como aparece el tearing es correcta, si en el futuro ejecutas juegos en los que tu pc no es capaz de llegar a 60 fps (por ejemplo 50) veras que no hay tearing alguno

Ahora seguramente te estés preguntando ¿Entonces porque cuando yo lo limito a 50 manualmente si pasa?

Pues he estado mirando mas a fondos diversos escenarios de Frametimes y vSyncs y tal y por lo que veo el problema parece residir en que aunque estés limitando los frames artificalmente pues internamente la gráfica no lo hace con respecto al envio al monitor resultando en tearing por lo que mi teoría no era del todo correcta lamento haberte confundido :(

Una de las maneras de solucionarlo es tener un monitor que tenga gSync (en este caso el Hardware del monitor se encarga de hacer la sincronía y la experiencia es mas fluida), la otra que puedes probar es a jugar al juego en modo "Ventana sin bordes" y sinVsync y ver si mejora.

Lo del modo ventana sin bordes te lo comento porque dentro del vSync suele haber una función llamada Buffer Triple o Triple Buffer en inglés que en esencia lo que hace es "almacenar" frames en un buffer para que siempre tengas una cadencia uniforme en la velocidad en la que se entrega (cuando ves uno en pantalla el sistema ya tiene otros en espera ya procesados). Al activar el modo ventana Windows automaticamente aplica un Triple Buffer debido a la composición de escritorio, tengas o no tengas vSync activado en la aplicación (esto es asi debido a como funciona Windows)

El segundo post de este hilo de nVidia te lo explica:

https://forums.geforce.com/default/topi ... ullscreen/

Resumen: Modo ventana completa: GPU/Juego intentan hacer la sincronía
Modo ventana sin bordes: El sistema operativo se encarga de hacer la sincronía.

Lo que te queda es probar a ejecutar el juego en Modo Ventana sin Borders, sin vSycn y con limites en el RivaTuner.

Y si eso no te convence pues jugar con esos valores de vSync On/Off, Modo ventana sin bordes On/Off, Límites de FPS en el Rivatuner hasta encontrar la que mas te guste.

Espero que encuentres algo que te haga jugar más comod al Ghost Recon porque la verdad la diferencia cuando lo limitas con el Rivatuner los frametimes es una pasada, la fluidez debe de notarse mucho :P

P.D.: Y mi recomendación va para ti y todos los que tengais stuttering o judder en el juego porque seguro que al igual que tu con un par de clics se nota la mejoria, el siguiente al que se lo sugeriría es a @I_llusivee (si es que aun lo tienes para jugar :p)

Edito: Otra solución tb es tener un monitor con tasas de refresco mas altas xD, como 144hz o 120hz ahí si que será difícil que alguna vez en tu vida veas tearing en un AAA porque a ver que PCs los mueven a mas de 120 o 144 fps jaja. Yo pillé uno viejo de 120hz en este mismo foro por unos 200 porque esta tecnología de momento también es carilla pero no tanto como los GSync.
KLaiN escribió:Hola @Daicon ! Creo que en mi explicación de antes me he colado, ¡ups! Espero que no me salten mucho al cuello :p

La parte que te he comentado sobre como aparece el tearing es correcta, si en el futuro ejecutas juegos en los que tu pc no es capaz de llegar a 60 fps (por ejemplo 50) veras que no hay tearing alguno

Ahora seguramente te estés preguntando ¿Entonces porque cuando yo lo limito a 50 manualmente si pasa?

Pues he estado mirando mas a fondos diversos escenarios de Frametimes y vSyncs y tal y por lo que veo el problema parece residir en que aunque estés limitando los frames artificalmente pues internamente la gráfica no lo hace con respecto al envio al monitor resultando en tearing por lo que mi teoría no era del todo correcta lamento haberte confundido :(

Una de las maneras de solucionarlo es tener un monitor que tenga gSync (en este caso el Hardware del monitor se encarga de hacer la sincronía y la experiencia es mas fluida), la otra que puedes probar es a jugar al juego en modo "Ventana sin bordes" y sinVsync y ver si mejora.

Lo del modo ventana sin bordes te lo comento porque dentro del vSync suele haber una función llamada Buffer Triple o Triple Buffer en inglés que en esencia lo que hace es "almacenar" frames en un buffer para que siempre tengas una cadencia uniforme en la velocidad en la que se entrega (cuando ves uno en pantalla el sistema ya tiene otros en espera ya procesados). Al activar el modo ventana Windows automaticamente aplica un Triple Buffer debido a la composición de escritorio, tengas o no tengas vSync activado en la aplicación (esto es asi debido a como funciona Windows)

El segundo post de este hilo de nVidia te lo explica:

https://forums.geforce.com/default/topi ... ullscreen/

Resumen: Modo ventana completa: GPU/Juego intentan hacer la sincronía
Modo ventana sin bordes: El sistema operativo se encarga de hacer la sincronía.

Lo que te queda es probar a ejecutar el juego en Modo Ventana sin Borders, sin vSycn y con limites en el RivaTuner.

Y si eso no te convence pues jugar con esos valores de vSync On/Off, Modo ventana sin bordes On/Off, Límites de FPS en el Rivatuner hasta encontrar la que mas te guste.

Espero que encuentres algo que te haga jugar más comod al Ghost Recon porque la verdad la diferencia cuando lo limitas con el Rivatuner los frametimes es una pasada, la fluidez debe de notarse mucho :P

P.D.: Y mi recomendación va para ti y todos los que tengais stuttering o judder en el juego porque seguro que al igual que tu con un par de clics se nota la mejoria, el siguiente al que se lo sugeriría es a @I_llusivee (si es que aun lo tienes para jugar :p)

Edito: Otra solución tb es tener un monitor con tasas de refresco mas altas xD, como 144hz o 120hz ahí si que será difícil que alguna vez en tu vida veas tearing en un AAA porque a ver que PCs los mueven a mas de 120 o 144 fps jaja. Yo pillé uno viejo de 120hz en este mismo foro por unos 200 porque esta tecnología de momento también es carilla pero no tanto como los GSync.


muchas gracias si!
Ya he visto que con el modo ventana sin bordes a mejorado, y ya no tengo tearing, lo que paso que noto como si le costara mas a los fps. ¿Es posible esto?, incluso tira mas de CPU también...

muchas gracias tio
Se acabó lo que se daba. Solo nos queda esperar al día 7 :(
Yo probé la beta cerrada en ps4 y el juego me parecía bastante malo y ortopédico, fue jugarlo en Pc y no me fueron ni 10 mins para empezar a verlo con otros ojos [amor] lo tengo todo en muy alto creo que es y me va a 60 fps fijos y en algunos tramos a 72fps que es hasta lo que llega mi monitor de 72hz
Pues ala, la suerte está echada.

¿Quién de aquí va a pillárselo?

PD: Ha subido casi 10 € en todas las páginas :S
Stanjov escribió:Pues ala, la suerte está echada.

¿Quién de aquí va a pillárselo?

PD: Ha subido casi 10 € en todas las páginas :S

yo del tiron jajajaj y ya convenci a un amigo xD Lo que no se si esperarme unos dias despues de que lo lanzen no sea q salga capado o alguna historia de esas, q no seria el primero [decaio]
hugoboss69x escribió:
Stanjov escribió:Pues ala, la suerte está echada.

¿Quién de aquí va a pillárselo?

PD: Ha subido casi 10 € en todas las páginas :S

yo del tiron jajajaj y ya convenci a un amigo xD Lo que no se si esperarme unos dias despues de que lo lanzen no sea q salga capado o alguna historia de esas, q no seria el primero [decaio]

¿A qué te refieres con capado?

Yo tras probar la beta cerrada me lancé de cabeza a por la edición con el season en Steam. Es el típico juego al que le echo horas y ni lo dudé.

En cuanto a las keys el sitio más barato para pillarlo es GamesPlanet, está por 37 Euros...

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--3051-1

Dan la misión extra por revervarlo, por cierto.
CliveB escribió:
hugoboss69x escribió:
Stanjov escribió:Pues ala, la suerte está echada.

¿Quién de aquí va a pillárselo?

PD: Ha subido casi 10 € en todas las páginas :S

yo del tiron jajajaj y ya convenci a un amigo xD Lo que no se si esperarme unos dias despues de que lo lanzen no sea q salga capado o alguna historia de esas, q no seria el primero [decaio]

¿A qué te refieres con capado?

Yo tras probar la beta cerrada me lancé de cabeza a por la edición con el season en Steam. Es el típico juego al que le echo horas y ni lo dudé.

En cuanto a las keys el sitio más barato para pillarlo es GamesPlanet, está por 37 Euros...

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--3051-1

Dan la misión extra por revervarlo, por cierto.


Yo fijo lo pillo, lo que no se es si pillar el juego base y despues el pase de temporada, creo que voy a pillar la key gold directamente porque por separado sale un poco mas caro y la key gold por 66€
Yo el season lo he comprado porque a mi me da que van a incluir el PVP ahí. Prácticamente todo el mundo da por hecho tanto medios como aficionados que es un modo que va a llegar tras el lanzamiento y yo no le encuentro sentido sino es porque lo van a meter en el pase de temporada, parecido a lo que han hecho en The División con Supervivencia, Subsuelo y ahora el nuevo contenido.
CliveB escribió:Yo el season lo he comprado porque a mi me da que van a incluir el PVP ahí. Prácticamente todo el mundo da por hecho tanto medios como aficionados que es un modo que va a llegar tras el lanzamiento y yo no le encuentro sentido sino es porque lo van a meter en el pase de temporada, parecido a lo que han hecho en The División con Supervivencia, Subsuelo y ahora el nuevo contenido.

Que te refieres, que solo los que tengan el season pass van a poder jugarlo?
kaylercano escribió:
CliveB escribió:Yo el season lo he comprado porque a mi me da que van a incluir el PVP ahí. Prácticamente todo el mundo da por hecho tanto medios como aficionados que es un modo que va a llegar tras el lanzamiento y yo no le encuentro sentido sino es porque lo van a meter en el pase de temporada, parecido a lo que han hecho en The División con Supervivencia, Subsuelo y ahora el nuevo contenido.

Que te refieres, que solo los que tengan el season pass van a poder jugarlo?

Es una sensación personal pero creo que si.

Igual lo meten gratis en una gran actualización que tengan prevista -dijeron que iban a hacer grandes actualizaciones en el juego tras el lanzamiento-, pero vamos... a mi me extraña.
CliveB escribió:
Igual lo meten gratis en una gran actualización que tengan prevista, pero vamos a mi me extraña.


Entonces si que merece la pena el season pass, yo creo que voy a esperar para pillarlo
No creo que vayan a meter el pvp en el pase de temporada a modo de dlc aunque visto lo visto con FFXV quien sabe si se apuntan también a esa moda, en el caso de The Division, este tenia pvp desde el inicio, subsuelo, supervivencia y eso solo son mas modos del pase de temporada.

En cdkeys teneis la gold a 66€
miglesiasangel escribió:No creo que vayan a meter el pvp en el pase de temporada a modo de dlc aunque visto lo visto con FFXV quien sabe si se apuntan también a esa moda, en el caso de The Division, este tenia pvp desde el inicio, subsuelo, supervivencia y eso solo son mas modos del pase de temporada.

Ya, pero siguen siendo modos de juego al fin y al cabo, como el PVP.
miglesiasangel escribió:No creo que vayan a meter el pvp en el pase de temporada a modo de dlc aunque visto lo visto con FFXV quien sabe si se apuntan también a esa moda, en el caso de The Division, este tenia pvp desde el inicio, subsuelo, supervivencia y eso solo son mas modos del pase de temporada.

En cdkeys teneis la gold a 66€

Aun asi 66€ es una pasada, sin saber seguro lo que va a traer de extra el seasson pass
Gente ¿Seguimos sin tener edición física? Me extraña muchísimo no verla en ningún sitio.
Un saludo
pues yo estoy dudando si pillarlo o no la verdad....por motivos de traslado de casa no he podido jugar a la beta y nose que tal estara el juego...me mola la idea y tal pero nose que tal realizada estara
Wolford escribió:pues yo estoy dudando si pillarlo o no la verdad....por motivos de traslado de casa no he podido jugar a la beta y nose que tal estara el juego...me mola la idea y tal pero nose que tal realizada estara

¿Has jugado a Destiny? Son juegos distintos, pero básicamente el objetivo de uno y otro es aprovechar su punto fuerte que son sus mecánicas jugables. No esperes una gran profundidad en las misiones ni nada por el estilo, Wildlands es diversión con pocas pretensiones, casi ninguna. ¿Lo mejor? Que cumple pese a ello, tanto en su faceta cooperativa, como en el singleplayer.

Este nuevo Ghost Recon funciona de una forma notable en la mayoría de sus facetas por lo general. Pese a sentirse bien en lo que propone, no es un juego muy exigente en el plano jugable en el sentido de que no recurre a los artificios de otros juegos, sino que opta por un minimalismo videojueguil cada vez menos de moda. Su mundo está bien construido y explorarlo es una experiencia notable, pese a sus más de 400 kilómetros. Se siente un mundo vivo y lleno que motiva a descubrir cada uno de sus secretos o coleccionables. Su distribución es propia de un RPG, con áreas distribuidas según el grado de dificultad, siendo las más difíciles poco accesibles al inicio del juego, donde los recursos de tu árbol de habilidades son más limitados. Por otro lado, la historia parece consistente y ayuda a darle el contexto necesario a lo que haces. No se puede comparar argumentalmente a otros juegos más lineales, pero no por ello vamos a decir que tiene un mal nivel.

Que sea un buen juego no significa que no tenga cosas negativas. Quizás se eche de menos una mayor profundidad en los comandos de la IA que te acompaña cuando optas por el modo de un jugador, o una mayor variedad en las misiones. También es cierto que el control de algunos vehículos, sobretodo los aéreos no termina de funcionar bien, y pide un tiempo de adaptación más o menos importante. Diría que es un tipo de control muy poco intuitivo.

¿Si merece la pena? Pues esto ya depende un poco de los gustos de cada uno y de sus prioridades, pero desde mi punto de vista es una de las mejores propuestas cooperativas de hoy en día, y creo que el juego tiene muchísimo potencial para ofrecer, de la mano de su comunidad, y Ubisoft, que ya nos ha prometido actualizaciones regulares para el juego.
miglesiasangel escribió:Yo fijo lo pillo, lo que no se es si pillar el juego base y despues el pase de temporada, creo que voy a pillar la key gold directamente porque por separado sale un poco mas caro y la key gold por 66€


Esa es mi duda, pero te arriesgas a que lo que metan en el season pass no sea de tu agrado.

Yo mientras no anuncien que contiene el season pass, edicion normal.

Ademas que el season pass puede bajar con el tiempo, y ya no salir mas caro, sino incluso mas barato.
CliveB escribió:
hugoboss69x escribió:
Stanjov escribió:Pues ala, la suerte está echada.

¿Quién de aquí va a pillárselo?

PD: Ha subido casi 10 € en todas las páginas :S

yo del tiron jajajaj y ya convenci a un amigo xD Lo que no se si esperarme unos dias despues de que lo lanzen no sea q salga capado o alguna historia de esas, q no seria el primero [decaio]

¿A qué te refieres con capado?

Yo tras probar la beta cerrada me lancé de cabeza a por la edición con el season en Steam. Es el típico juego al que le echo horas y ni lo dudé.

En cuanto a las keys el sitio más barato para pillarlo es GamesPlanet, está por 37 Euros...

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--3051-1

Dan la misión extra por revervarlo, por cierto.

A ver que no creo que salga mal ni nada ya que hemos tenido beta cerrada y abierta pero nunca se sabe, mira lo que paso con mafia 3 capado el primer dia a 30 fps, pero lo que digo, no creo q salga con ningun problema de esos ya que hemos tenido las betas, algun bug habra pero nada importante, eso espero [mad]
A mi me dejó muy frío viendo gameplays pero después de probarlo he cambiando de opinión, tiene esos fallos o carencias que ya se han comentado, quizás las arreglen o no...vete a saber, pero a pesar de eso creo que puede ofrecer buenas horas de juego y si es con amigos que quieran tomárselo más o menos en serio mejor, porque para hacer el chorra ya están otros juegos. Lo mismo a la larga se puede hacer repetitivo, todo dependerá de como vaya evolucionando la historia y demás, pero claro juegos de mundo abierto es imposible que no se vuelvan repetitivos, es lo que hay.
milana escribió:Gente ¿Seguimos sin tener edición física? Me extraña muchísimo no verla en ningún sitio.
Un saludo

Eso mismo pregunté yo hace unas semanas, no lo veía en ningún lado y me extrañaba.

Y acabo de leer, en otro sitio, que en España no lo van a sacar en físico. Me sigue pareciendo muy raro pero es que no sale ni en la web de Ubisoft (solo aparece la de coleccionista), así que parece que va a ser cierto... [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tampoco tengo del todo claro si pillarlo o no, y de juegos no ando corto precisamente y tampoco tengo tanto tiempo para jugar, no se de aquí al 7 marzo hay tiempo para pensárselo.
el punto fuerte de este juego es su cooperativo , que jugando con solo 1 mas ya se hace muy entretenido. ademas que no todas las misiones es entrar con todo y ya esta. algunas necesitan sus estrategias . aparte la personalización de los personajes y de las armas, están las mejoras del personaje. todo ello con un jefe por zona, con un arma especial como recompensa, Amen de poder ir con dos coches a la vez.
Alguien sabe si la versión ASIA se necesita VPN par activarlo?
me salta la duda viendo que en lenguajes está el Español
Imagen
alanwake escribió:Alguien sabe si la versión ASIA se necesita VPN par activarlo?
me salta la duda viendo que en lenguajes está el Español
Imagen

Estaría bien saberlo, porque por steam la version asia o latinoamericana te ahorras un pico y no viene nada mal.
Pero las keys tanto en fisico como en digital (quitando la pagina de Steam) son 100% Uplay. Lo digo por los coleccionistas.
Edicion normal comprada.

Me escama muchisimo que no se diga que contiene el season pass, cuando los juegos de ubisoft siempre "se filtra" su contenido bastante antes de ponerse a la venta.

Quizas sea un pvp y para no cabrear a la gente se lo callan?...., nose que pensar la verdad.

En mi caso me viene bien, ya que no me interesa un pvp, cuando salgan los dlcs y si me interesan ya me hare con el season pass, que ya habra bajado de precio, pero a ciegas no compro nada.

Tambien me extraña que a una semana del lanzamiento no haya fecha de precarga ni hora de desbloqueo, bastante raro lo de este juego.
putojefe escribió:Edicion normal comprada.

Me escama muchisimo que no se diga que contiene el season pass, cuando los juegos de ubisoft siempre "se filtra" su contenido bastante antes de ponerse a la venta.

Quizas sea un pvp y para no cabrear a la gente se lo callan?...., nose que pensar la verdad.

En mi caso me viene bien, ya que no me interesa un pvp, cuando salgan los dlcs y si me interesan ya me hare con el season pass, que ya habra bajado de precio, pero a ciegas no compro nada.

Tambien me extraña que a una semana del lanzamiento no haya fecha de precarga ni hora de desbloqueo, bastante raro lo de este juego.

De The División no se sabía nada de nada hasta un mes antes de cada contenido, ósea que lo de que siempre se filtra...
yo imagino que pillare la gold, por poco mas en keys la sacas por 66 euros, que no creo que baje mucho mas en un futuro...
En GAME UK aparece algo de información sobre el pase de temporada.

http://www.game.co.uk/en/m/tom-clancys- ... ss-1830616

Extend your Ghost’s experience with the Season Pass which includes two major expansions plus digital contents:

Narco Road : Infiltrate a gang of smugglers. Take part in their crazy races & challenges to earn their infamous leader's trust and destroy them from the inside.

Fallen Ghost: Hunted Down by Ex-disgraced Special Forces, your squad will have to fight to complete your mission behind ennemy lines.


Lo segundo podría ser el PVP. 'Tu equipo tendrá que luchar para cumplir su objetivo tras las líneas enemigas...'
yo compre ayer la deluxe a través del Uplay por 47 con algo. así que divino
¿no es muy similar este juego al the division?

Saludos
squarenix1 escribió:¿no es muy similar este juego al the division?

Saludos

Poco o nada tiene en común con The Division.

Es como comparar The Witcher 3 con los AC.
I_llusivee escribió:
squarenix1 escribió:¿no es muy similar este juego al the division?

Saludos

Poco o nada tiene en común con The Division.

Es como comparar The Witcher 3 con los AC.


Bueno todo es discutible. Pero vamos, jugué la beta y salvo visualmente y algunas pocas mecánicas, el resto es lo mismo. Por no decir casi toda la base.
squarenix1 escribió:
I_llusivee escribió:
squarenix1 escribió:¿no es muy similar este juego al the division?

Saludos

Poco o nada tiene en común con The Division.

Es como comparar The Witcher 3 con los AC.


Bueno todo es discutible. Pero vamos, jugué la beta y salvo visualmente y algunas pocas mecánicas, el resto es lo mismo. Por no decir casi toda la base.


ya ves, es mas algunas mecanicas de cubrirse estan peor implementadas que en the division, es un copy-paste de the division poniendo una sevla.

espero que no hagan tambien el copy/aste de the division en todos los aspectos....dejar campar libremente a gente con hacks, tener mil bugs para completar los jefes....etc etc etc
Lo único que tienen en común es la tercera persona y la escuadra de cuatro jugadores cooperativa, por lo demás en poco o nada coinciden, empezando porque son juegos de distinto género.
I_llusivee escribió:empezando porque son juegos de distinto género.


Bueno, si tu lo dices.... sobre todo en eso que dices, que "son juegos de distinto género". Ya...

Uno es shooter y otro es moba
Hime_mono escribió:Uno es un shooter y el otro es mmorpg.


Exacto. Es la razón por la que me encanta este Wildlands y en cambio no tocaría The Division ni con un palo. Demasiada recolección de mierda y enemigos esponja.

Por no hablar de que aquí juegas con un escuadrón, tienes opciones de sigilo y tienes vehículos de todo tipo.

La comparación es absurda.
La verdad es que poco tiene que ver con The Division, con ganas de que llegue el dia 7 ya!!

Busco gente para formar escuadra. ratataaaa
En lo que si se parece al The Division, y es innegable, es en la animacion de saltar obstaculos, es exactamente la misma reciclada [+risas]
Daniken79 escribió:
Hime_mono escribió:Uno es un shooter y el otro es mmorpg.


Exacto. Es la razón por la que me encanta este Wildlands y en cambio no tocaría The Division ni con un palo. Demasiada recolección de mierda y enemigos esponja.

Por no hablar de que aquí juegas con un escuadrón, tienes opciones de sigilo y tienes vehículos de todo tipo.

La comparación es absurda.


ya te daré la razón o no cuando lleguen o no lleguen los boss y o fases pve mucho mas duras, veremos a ver si los enemigos no son esponjas también como en the division.

yo solo espero que los de ubibug tengan la lección un poco aprendida del desastre total que hicieron con the division, con temas bugs/xploits/hacks que por culpa de la nula reacción de ubi acabo matando al juego en 1 mes.
I_llusivee escribió:
squarenix1 escribió:¿no es muy similar este juego al the division?

Saludos

Poco o nada tiene en común con The Division.

Es como comparar The Witcher 3 con los AC.


Es una experiencia cooperativa en un Sandbox, por lo cual es normal que veas muchos elementos similares squarenix1 pero cada juego está orientado de manera diferente en cuando al contenido y maneras de explorarlo.

El ser ambos de la misma compañía también hace que demasiadas cosas del Wildlands puedan recordar al Division, al fin y al cabo Ubi repite muchas formulas de desarrollo a través de todos sus títulos. Yo no creo que la comparativa sea desarcetada para algunos elementos del juego pero tampoco hasta el punto de decir que son el mismo tipo de producto :)
I_llusivee escribió:
putojefe escribió:Edicion normal comprada.

Me escama muchisimo que no se diga que contiene el season pass, cuando los juegos de ubisoft siempre "se filtra" su contenido bastante antes de ponerse a la venta.

Quizas sea un pvp y para no cabrear a la gente se lo callan?...., nose que pensar la verdad.

En mi caso me viene bien, ya que no me interesa un pvp, cuando salgan los dlcs y si me interesan ya me hare con el season pass, que ya habra bajado de precio, pero a ciegas no compro nada.

Tambien me extraña que a una semana del lanzamiento no haya fecha de precarga ni hora de desbloqueo, bastante raro lo de este juego.

De The División no se sabía nada de nada hasta un mes antes de cada contenido, ósea que lo de que siempre se filtra...


Hombre, en The Division se sabían cuales eran los DLC's, aunque no se sabía exactamente que iban a ser. Sacaron varios vídeos en CGI de cada uno.
HeLL64 escribió:yo compre ayer la deluxe a través del Uplay por 47 con algo. así que divino



Y como lo has sacado a ese precio ????
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