Daicon escribió:Aquí pasa algo, tal y como decias, si limito con el Riva a 60 FPs y desactivo en el juego el Vsync el frametime va prácticamente perfecto, y en el juego yo lo noto la verdad, pero claro jugar sin vsync es una M.... :-S
Sin embargo ya activo el Vsync, y a la mierda, vuelve a bailar.... :-S
Que se puede hacer?
KLaiN escribió:Daicon escribió:Aquí pasa algo, tal y como decias, si limito con el Riva a 60 FPs y desactivo en el juego el Vsync el frametime va prácticamente perfecto, y en el juego yo lo noto la verdad, pero claro jugar sin vsync es una M.... :-S
Sin embargo ya activo el Vsync, y a la mierda, vuelve a bailar.... :-S
Que se puede hacer?
Qué gusto ver esos frametimes tan sólidos compañero , no está todo perdido.
No entiendo muy bien por qué piensas que jugar sin sincronización vertical es una mierda, ¿te podrías explicar?
No pretendo rebatirte ni discutirte tus argumentos, solo comprenderlos
El vSync es una función que afecta a los frametimes, es normal que el resultado en la comparativa sea diferente. Al activar la sincronización vertical lo que le dices al juego es que quieres que el framepace (la velocidad a la que se entregan los grandes) se igual a la tasa de refresco de tu monitor. Dependiendo de como lo haya implementado el desarrollador tendrá mejores o peores resultados y el ejemplo más claro lo tienes en lo que has puesto tu.
Jugar con la sincronización vertical activada también va a introducir algo de input lag (retraso) en los controles, es un efecto negativo de esto que ya se sabe. Normalmente la sincronización se usa para combatir el tearing qué son las lineas horizontales que cruzan tú pantalla cuando los frames que se muestran son superiores a la tasa de refresco de tu monitor es decir, si tienes un monitor de 60hz y estás jugando a 70 fps vas a tener tearing y con 61 tb, todo lo superior a 60 te produce ese efecto.
En teoría, activando 60 en el rivatuner no vas a tener ese efecto por lo que tienes las ventajas de la vSync pero sin las desventajas, si aún así observas tearing basta con poner el límite de frames a 59 y esto debería eliminarlo por completo
Una vez explicado esto, entenderás me pregunta de por qué necesitas exactamente la sincronización vertical ya que con la solución que te he dado en teoría es mejor.
Edito: otra solución, sería un monitor con G Sync que es como una especie de Vsync dinámico pero son caretes
KLaiN escribió:Hola @Daicon ! Creo que en mi explicación de antes me he colado, ¡ups! Espero que no me salten mucho al cuello
La parte que te he comentado sobre como aparece el tearing es correcta, si en el futuro ejecutas juegos en los que tu pc no es capaz de llegar a 60 fps (por ejemplo 50) veras que no hay tearing alguno
Ahora seguramente te estés preguntando ¿Entonces porque cuando yo lo limito a 50 manualmente si pasa?
Pues he estado mirando mas a fondos diversos escenarios de Frametimes y vSyncs y tal y por lo que veo el problema parece residir en que aunque estés limitando los frames artificalmente pues internamente la gráfica no lo hace con respecto al envio al monitor resultando en tearing por lo que mi teoría no era del todo correcta lamento haberte confundido
Una de las maneras de solucionarlo es tener un monitor que tenga gSync (en este caso el Hardware del monitor se encarga de hacer la sincronía y la experiencia es mas fluida), la otra que puedes probar es a jugar al juego en modo "Ventana sin bordes" y sinVsync y ver si mejora.
Lo del modo ventana sin bordes te lo comento porque dentro del vSync suele haber una función llamada Buffer Triple o Triple Buffer en inglés que en esencia lo que hace es "almacenar" frames en un buffer para que siempre tengas una cadencia uniforme en la velocidad en la que se entrega (cuando ves uno en pantalla el sistema ya tiene otros en espera ya procesados). Al activar el modo ventana Windows automaticamente aplica un Triple Buffer debido a la composición de escritorio, tengas o no tengas vSync activado en la aplicación (esto es asi debido a como funciona Windows)
El segundo post de este hilo de nVidia te lo explica:
https://forums.geforce.com/default/topi ... ullscreen/
Resumen: Modo ventana completa: GPU/Juego intentan hacer la sincronía
Modo ventana sin bordes: El sistema operativo se encarga de hacer la sincronía.
Lo que te queda es probar a ejecutar el juego en Modo Ventana sin Borders, sin vSycn y con limites en el RivaTuner.
Y si eso no te convence pues jugar con esos valores de vSync On/Off, Modo ventana sin bordes On/Off, Límites de FPS en el Rivatuner hasta encontrar la que mas te guste.
Espero que encuentres algo que te haga jugar más comod al Ghost Recon porque la verdad la diferencia cuando lo limitas con el Rivatuner los frametimes es una pasada, la fluidez debe de notarse mucho
P.D.: Y mi recomendación va para ti y todos los que tengais stuttering o judder en el juego porque seguro que al igual que tu con un par de clics se nota la mejoria, el siguiente al que se lo sugeriría es a @I_llusivee (si es que aun lo tienes para jugar )
Edito: Otra solución tb es tener un monitor con tasas de refresco mas altas xD, como 144hz o 120hz ahí si que será difícil que alguna vez en tu vida veas tearing en un AAA porque a ver que PCs los mueven a mas de 120 o 144 fps jaja. Yo pillé uno viejo de 120hz en este mismo foro por unos 200 porque esta tecnología de momento también es carilla pero no tanto como los GSync.
Stanjov escribió:Pues ala, la suerte está echada.
¿Quién de aquí va a pillárselo?
PD: Ha subido casi 10 € en todas las páginas :S
hugoboss69x escribió:Stanjov escribió:Pues ala, la suerte está echada.
yo del tiron jajajaj y ya convenci a un amigo xD Lo que no se si esperarme unos dias despues de que lo lanzen no sea q salga capado o alguna historia de esas, q no seria el primero
CliveB escribió:hugoboss69x escribió:Stanjov escribió:Pues ala, la suerte está echada.
yo del tiron jajajaj y ya convenci a un amigo xD Lo que no se si esperarme unos dias despues de que lo lanzen no sea q salga capado o alguna historia de esas, q no seria el primero
¿A qué te refieres con capado?
Yo tras probar la beta cerrada me lancé de cabeza a por la edición con el season en Steam. Es el típico juego al que le echo horas y ni lo dudé.
En cuanto a las keys el sitio más barato para pillarlo es GamesPlanet, está por 37 Euros...
https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--3051-1
Dan la misión extra por revervarlo, por cierto.
CliveB escribió:Yo el season lo he comprado porque a mi me da que van a incluir el PVP ahí. Prácticamente todo el mundo da por hecho tanto medios como aficionados que es un modo que va a llegar tras el lanzamiento y yo no le encuentro sentido sino es porque lo van a meter en el pase de temporada, parecido a lo que han hecho en The División con Supervivencia, Subsuelo y ahora el nuevo contenido.
kaylercano escribió:CliveB escribió:Yo el season lo he comprado porque a mi me da que van a incluir el PVP ahí. Prácticamente todo el mundo da por hecho tanto medios como aficionados que es un modo que va a llegar tras el lanzamiento y yo no le encuentro sentido sino es porque lo van a meter en el pase de temporada, parecido a lo que han hecho en The División con Supervivencia, Subsuelo y ahora el nuevo contenido.
Que te refieres, que solo los que tengan el season pass van a poder jugarlo?
CliveB escribió:
Igual lo meten gratis en una gran actualización que tengan prevista, pero vamos a mi me extraña.
miglesiasangel escribió:No creo que vayan a meter el pvp en el pase de temporada a modo de dlc aunque visto lo visto con FFXV quien sabe si se apuntan también a esa moda, en el caso de The Division, este tenia pvp desde el inicio, subsuelo, supervivencia y eso solo son mas modos del pase de temporada.
miglesiasangel escribió:No creo que vayan a meter el pvp en el pase de temporada a modo de dlc aunque visto lo visto con FFXV quien sabe si se apuntan también a esa moda, en el caso de The Division, este tenia pvp desde el inicio, subsuelo, supervivencia y eso solo son mas modos del pase de temporada.
En cdkeys teneis la gold a 66€
Wolford escribió:pues yo estoy dudando si pillarlo o no la verdad....por motivos de traslado de casa no he podido jugar a la beta y nose que tal estara el juego...me mola la idea y tal pero nose que tal realizada estara
miglesiasangel escribió:Yo fijo lo pillo, lo que no se es si pillar el juego base y despues el pase de temporada, creo que voy a pillar la key gold directamente porque por separado sale un poco mas caro y la key gold por 66€
CliveB escribió:hugoboss69x escribió:Stanjov escribió:Pues ala, la suerte está echada.
¿A qué te refieres con capado?
Yo tras probar la beta cerrada me lancé de cabeza a por la edición con el season en Steam. Es el típico juego al que le echo horas y ni lo dudé.
En cuanto a las keys el sitio más barato para pillarlo es GamesPlanet, está por 37 Euros...
https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--3051-1
Dan la misión extra por revervarlo, por cierto.
milana escribió:Gente ¿Seguimos sin tener edición física? Me extraña muchísimo no verla en ningún sitio.
Un saludo
alanwake escribió:Alguien sabe si la versión ASIA se necesita VPN par activarlo?
me salta la duda viendo que en lenguajes está el Español
putojefe escribió:Edicion normal comprada.
Me escama muchisimo que no se diga que contiene el season pass, cuando los juegos de ubisoft siempre "se filtra" su contenido bastante antes de ponerse a la venta.
Quizas sea un pvp y para no cabrear a la gente se lo callan?...., nose que pensar la verdad.
En mi caso me viene bien, ya que no me interesa un pvp, cuando salgan los dlcs y si me interesan ya me hare con el season pass, que ya habra bajado de precio, pero a ciegas no compro nada.
Tambien me extraña que a una semana del lanzamiento no haya fecha de precarga ni hora de desbloqueo, bastante raro lo de este juego.
Extend your Ghost’s experience with the Season Pass which includes two major expansions plus digital contents:
Narco Road : Infiltrate a gang of smugglers. Take part in their crazy races & challenges to earn their infamous leader's trust and destroy them from the inside.
Fallen Ghost: Hunted Down by Ex-disgraced Special Forces, your squad will have to fight to complete your mission behind ennemy lines.
squarenix1 escribió:¿no es muy similar este juego al the division?
Saludos
I_llusivee escribió:squarenix1 escribió:¿no es muy similar este juego al the division?
Saludos
Poco o nada tiene en común con The Division.
Es como comparar The Witcher 3 con los AC.
squarenix1 escribió:I_llusivee escribió:squarenix1 escribió:¿no es muy similar este juego al the division?
Saludos
Bueno todo es discutible. Pero vamos, jugué la beta y salvo visualmente y algunas pocas mecánicas, el resto es lo mismo. Por no decir casi toda la base.
I_llusivee escribió:empezando porque son juegos de distinto género.
Hime_mono escribió:Uno es un shooter y el otro es mmorpg.
Daniken79 escribió:Hime_mono escribió:Uno es un shooter y el otro es mmorpg.
Exacto. Es la razón por la que me encanta este Wildlands y en cambio no tocaría The Division ni con un palo. Demasiada recolección de mierda y enemigos esponja.
Por no hablar de que aquí juegas con un escuadrón, tienes opciones de sigilo y tienes vehículos de todo tipo.
La comparación es absurda.
I_llusivee escribió:squarenix1 escribió:¿no es muy similar este juego al the division?
Saludos
I_llusivee escribió:putojefe escribió:Edicion normal comprada.
Me escama muchisimo que no se diga que contiene el season pass, cuando los juegos de ubisoft siempre "se filtra" su contenido bastante antes de ponerse a la venta.
Quizas sea un pvp y para no cabrear a la gente se lo callan?...., nose que pensar la verdad.
En mi caso me viene bien, ya que no me interesa un pvp, cuando salgan los dlcs y si me interesan ya me hare con el season pass, que ya habra bajado de precio, pero a ciegas no compro nada.
Tambien me extraña que a una semana del lanzamiento no haya fecha de precarga ni hora de desbloqueo, bastante raro lo de este juego.
De The División no se sabía nada de nada hasta un mes antes de cada contenido, ósea que lo de que siempre se filtra...
HeLL64 escribió:yo compre ayer la deluxe a través del Uplay por 47 con algo. así que divino