[HO] Ghost Recon: Wildlands

Unas preguntas sobre el modo individual ¿Se puede cambiar de personaje en las misiones? Es decir, cambiar del francotirador al uno con explosivos según lo que necesites. ¿O simplemente tu llevas al líder del escuadrón y les vas dando ordenes a los demás? También leí que podías personalizar a los compañeros, incluso cambiarles de sexo ¿Es cierto o es solo un rumor que salio en la prensa?
Desde luego, si no arreglan el tema de la optimización, no pienso jugar a este juego.
MrScratch escribió:Unas preguntas sobre el modo individual ¿Se puede cambiar de personaje en las misiones? Es decir, cambiar del francotirador al uno con explosivos según lo que necesites. ¿O simplemente tu llevas al líder del escuadrón y les vas dando ordenes a los demás? También leí que podías personalizar a los compañeros, incluso cambiarles de sexo ¿Es cierto o es solo un rumor que salio en la prensa?

En Wildlands no hay diferentes clases, el árbol de habilidades es igual en todos los casos.
@Robeee pero si ni siquiera lo vas a pagar gañan [poraki]
tommy360 escribió:@Robeee pero si ni siquiera lo vas a pagar gañan [poraki]


Yo solo pago por cosas de calidad, como Wiimusic o 1, 2 switch... [oki]
A mí no me va muy bien con mi ordenador. De predeterminado salen los gráficos en Alto y es injugable. Y realmente es injugable hasta que he puesto todo en bajo y me gasta 1'7GB de VRAM de los 2 que tiene la 770GTX.

Y bueno, no soy un graphic whore, pero jugar a este juego todo en bajo es como jugar a juegos de hace 6-7 años por lo menos xDD. Se ve fatal.

Aun así me está llamando más que The Division. Pero como es coop, esperaré a que baje y ya lo pillaremos mis amigos y yo barato si termina mereciendo la pena
Cambiando los controles del helicóptero a 'conductor' la experiencia mejora muchísimo. De esta forma hay una nueva cámara algo más baja, los gatillos son para acelerar/frenar, y X en el mando de Xbox para subir/bajar. Probadlo!

Edit. Había leído en Reddit que era así pero yo lo veo todo igual. Me la han colado xDD
Otro al que se la hace injugable. Mucho stuttering y de vez en cuando se me congela la pantalla durante unos segundos. Ésto con una GTX 780, un i7 4770K y 16GB de RAM. Como siempre Ubisoft haciendo un gran trabajo.

PD: Sincronización vertical desactivada y FPS limitados a 60, sin limitarlos va peor [+risas]
La ambientación visual como siempre Ubi top. Espero no ser el único que se fapea esos entornos naturales, acabo de llegar a Montuyoc y es brutal [amor]
kainser escribió:yo e cancelado la reserva


Te recomiendo ke le des una segunda oportunidad porke se la merece,yo cuando jugué la primera hora termine pensando ke era un despropósito total,pero hice un esfuerzo seguí jugando en coop y al final me ha convencido totalmente, prueba de jugar con gente ke se lo curre y no vaya a lo loco,bueno te lo digo a ti pero va dirigido a todos los ke no les termina de convencer
CliveB escribió:La ambientación visual como siempre Ubi top. Espero no ser el único que se fapea esos entornos naturales, acabo de llegar a Montuyoc y es brutal [amor]


esta muy bien gráficamente, tengo unas ganas de llegar a la otra parte para verla, me dan algunos tironcillos a la hora de abrir el mapa, unos microcortes que pueden ser algo molestos
Me ha gustado un poco mas que la beta anterior, sin duda en coop con los amigos,va ser divertido o donde la experiencia va ser mejor. Pero de salida no creo que lo compre, sera esperar una buena oferta.
Por otro lado puede ser detalles sin importancia, pero escuchaba mucho el acento de Mexico, deberian adecuarlo tambien si estan en Bolivia al acento boliviano y la musica tambien deberia estar mas adecuado a la de ese pais, ya que a veces sentia que estaba en Mexico y no en Bolivia.
Bueno, despues de estar jugando un rato me esta empezando a gustar mas, hay que acostumbrarse pero me esta gustando. A alguno le esta dando al cooperativo?
¿Alguien para el coop? Que aun ni lo he probado.
La IA aliada es la peor que recuerdo.

Marcas para hacer el disparo sincronizado, y la mayoria de las veces como se tengan que mover un poquitin se quedan quietos y nunca van al objetivo, la accion reagrupar en interiores ni funciona, les debe dar miedo entrar.

Es todo bastante absurdo, mas aun cuando su predecesor el Future Soldier era excelente, ahi marcabas el enemigo y se movian y buscaban la posicion.

Y otra mas, el menu de ordenes, a quien se le ha ocurrido?, es la cosa menos intuitiva del mundo, 1º tienes que entrar y 2º moverte con la ruleta del raton para elegir la orden que quieras. En el Future Soldier para por ejemplo matar los enemigos marcados era una tecla, aqui es entrar al menu, girar la rueda hasta la opcion disparar, y darle al click.

Fantastico tambien que te esten disparando y los compañeros no hagan una puta mierda si no entras otra vez al maldito menu, con la rueda seleccionas la opcion y le das a atacar. En el anterior era, nunca disparaban si no se lo pedias, si te descubrian, disparaban sin parar, algo logico vamos.

Incomprensible como se puede ir hacia atras, ya no digo en jugabilidad,graficos o cualquier cosa, sino en interfaz y cosas de sentido comun, son ganas de complicarte las cosas en menus absurdos, es increible [facepalm]

Otro ejemplo mas a favor del Future Soldier, las animaciones, una por ejemplo, tirabas el dron, al recogerlo volvia, lo pillabas y lo guardabas, aqui nunca lo recoges pero siempre lo tiras.

Mencion especial a la vision nocturna, se activa por arte de magia, debe ser que los ghost son robots, tanto costaba poner unas malditas gafas de vision nocturna?, joder eso lo vi hace mil años en el 1º Splinter Cell

A alguien que no sepa de esto les pones los dos juegos y te dice que el nuevo es el Future Soldier
A ver, parece que seamos nuevos. Cuando tu desarrollas un juego tienes que reubicar tus recursos en función de tus preferencias. Con esto quiero decir, Wildlands busca dar libertad al jugador en el mayor mundo que se ha creado hasta ahora. Y esa es la preferencia de los desarrollladores, que ese mundo a grandes rasgos, funcione.

500Km2 chupan recursos y no pocos. En ese sentido tienes que recortar físicas, tienes que recortar animaciones, y tienes que optimizar al máximo tu IA aliada y enemiga para que tu juego sea estable. Teniendo como preferencia, ya digo, ofrecerle un mundo brutal al jugador, SIN CARGAS -parece que veamos solo lo negativo- algo que nunca en la historia de los videojuegos se había visto, al menos a esta escala. Y desde mi punto de vista viendo como se mueve el juego, no les ha quedado del todo mal.

No podemos comparar Wildlands con juegos lineales en escenarios que son dos pasillos y medio. Porque resulta que tú ahí si que puedes enfocar tus recursos en otro sentido, en esos pequeños detalles.

Nos quejamos del hardware que pide Wildlands para funcionar, más allá de si está bien optimizado, o de si esta mal optimizado. Pues imaginaos que el juego fuese y tal como queréis, en el sentido de unas físicas referentes, unas animaciones al nivel del Uncharted, o una de las mejores IAs vistas hasta las fecha. Sencillamente no habría PC que lo moviese.

Wildlands puede que haya pecado de ambicioso, pero yo prefiero ver juegos así, pese a sus cosas negativas, al continuismo que se abona últimamente la industria. En ese sentido estoy quemado no, lo siguiente.
Yo he podido acabarme la beta abierta con las secundarias y principales en la máxima dificultad, y si no juegas con amigos entradas bien planeadas y sincronización en todo momento no te lo haces.
se que va a caer pero cuando pille alguna oferta a menos de 30€, pero el juego me ha dejado un muy buen sabor de boca y a los compañeros también.
¿alguien a jugado por casualidad al primer ghost recon del 2001? porque tiene muchisimas pinceladas a ese y la verdad que se lo pasa uno muy bien.
Está claro que no es un juego para ir a saco (bueno si pones la dificultad easy si) pero en extremo "desde mi punto de vista" es como se disfruta a tope.
Acabo de jugar mis primeras partidas en cooperativo, y he de decir que el juego sube muchisimos enteros, la verdad es que lo he disfrutado mucho, a ver si montamos unos grupillos para jugar entre nosotros e intentar hacer las misiones de forma coordinada y sigilosa que es lo que mas mola jejejeje.
Pues a mi la verdad que me esta gustando, busco gente para el coop, solo lo he probado con un amigo y me gustaría probarlo con mas gente a ver que tal, el domingo tengo todo el día libre para darle, a ver si hemos hecho algún grupillo
Un par de capturas..

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...Os sabéis el chiste de los marines y el avión???...
Buenos días, si alguien quiere jugar en coop durante hoy y mañana que me agreguen a mi ID: hecf90
Busco gente agradable con la que compartir buen rato jugando, sin piques y sin miedo a fracasar y volver a intentarlo. Si tenéis intención de comprarlo mejor, así de salida tendremos grupitos ^^

Saludos y buen finde!
Os va bien el mando de One? La seta derecha me va a trompicones
pepalex escribió:Os va bien el mando de One? La seta derecha me va a trompicones


Si que tiene algún que otro fallo en el control del mando, a mi en ocasiones el botón B no me responde y se quedan bloqueados algunos controles hasta que los desbloqueo utilizando temporalmente el teclado/ratón.
Espero que sea cosa de la beta y en la versión final del juego hayan ya solucionado estos problemillas ...
No hay manera de que me abra el juego en el PC. Sale la imagen previa a la carga del juego pero nunca llega a empezar. ¿Alguna sugerencia?
A ver si hoy si que tengo un ratillo para darle, que ya hay mono [sonrisa]

Sobre lo del mando yo no he tenido problemas, aunque suelo jugar con cable. Igual es un problema del juego al detectar el mando por bluetooth o algo así...
Baussant escribió:No hay manera de que me abra el juego en el PC. Sale la imagen previa a la carga del juego pero nunca llega a empezar. ¿Alguna sugerencia?


Mira que esté cargado el EAC, easyanticheat, abre el administrador de tareas, el icono es el de un oso de peluche.
rubentb escribió:
Baussant escribió:No hay manera de que me abra el juego en el PC. Sale la imagen previa a la carga del juego pero nunca llega a empezar. ¿Alguna sugerencia?


Mira que esté cargado el EAC, easyanticheat, abre el administrador de tareas, el icono es el de un oso de peluche.


Han metido anticheater en el juego?

Que sentido tiene meterlo en un pve?

A mi en un pve que la gente se inche a meter cheats, no perjudica a nadie.
putojefe escribió:
rubentb escribió:
Baussant escribió:No hay manera de que me abra el juego en el PC. Sale la imagen previa a la carga del juego pero nunca llega a empezar. ¿Alguna sugerencia?


Mira que esté cargado el EAC, easyanticheat, abre el administrador de tareas, el icono es el de un oso de peluche.


Han metido anticheater en el juego?

Que sentido tiene meterlo en un pve?

A mi en un pve que la gente se inche a meter cheats, no perjudica a nadie.

El juego como se ha repetido varias veces va a tener PVP post lanzamiento.
@I_llusivee como va ir orientado el pvp en este juego?
caballoneta escribió:@I_llusivee como va ir orientado el pvp en este juego?

Por lo que estuvo comentando uno de los desarrolladores en el Discord que tiene Ubi sobre el juego, será un modo por objetivos, uno de los ejemplos que nombró es el típico rey de la colina.

Si queréis uniros al Discord avisad y os paso link. Lo podéis encontrar también en el sub-reddit del juego.
El tema del rendimiento como os va? por que a mi con la gtx 1080 me va de 70 a 40 y cosas asi. y no se si se me queda corto el procesador. comentad impresiones please.
No creo que sea un tema de procesador, el juego tira de GPU. De hecho en mi caso, el uso que hace el juego de la CPU no llega al 25% según el test de rendimiento.

Yo también tengo un rendimiento muy irregular en mi 280, esperemos que el juego llegue algo más pulido al lanzamiento :(
Wildlands ya es el segundo juego más vendido en Steam a nivel mundial, y el sexto de nuestra región. Todo eso con una beta que deja dudas en algunos jugadores. No está mal. Parece que a lo tonto se la vuelve a sacar Ubi [amor]

Ahora no van los servidores, por cierto... :(
Alguien esta jugando ahora para echar el rato? Dejaos de carnavales, borrashos [beer]
miglesiasangel escribió:Alguien esta jugando ahora para echar el rato? Dejaos de carnavales, borrashos [beer]

Yo jugaré en una hora o así, el tema es que esto como mola es con micro y si me pongo ahora a comentar cualquier cosa la führer me degüella [mad]

Pero bueno, estar estaré [sonrisa]
I_llusivee escribió:
miglesiasangel escribió:Alguien esta jugando ahora para echar el rato? Dejaos de carnavales, borrashos [beer]

Yo jugaré en una hora o así, el tema es que esto como mola es con micro y si me pongo ahora a comentar cualquier cosa la führer me degüella [mad]

Pero bueno, estar estaré [sonrisa]


Tu agrega por si estoy, si no mañana tengo el día completo para mi uso y disfrute [jaja]

GutiVII
En un ratillo os envío solicitud a ti y a @Serafire que también me dijo de echar algún ratillo.

Mañana nos vemos! :p
Joder acabo de ver las diferencias de la version de PC a ps4 y joder, en otros juegos no se nota tanto pero en este en concreto en pc se ve brutalmente mejor que en consolas
D0NV1T0 escribió:Joder acabo de ver las diferencias de la version de PC a ps4 y joder, en otros juegos no se nota tanto pero en este en concreto en pc se ve brutalmente mejor que en consolas

PS4 viene moviendo los juegos en parametros medios con alguna cosa en alto, y aquí en Wildlands ocurre lo mismo, lo que pasa es que en este juego el salto de medios a altos es brutal.

Pero también en consumo de recursos, ojo.
no puedo usar el mando de xbox 360 alguien sabe como arreglarlo?
Aquí no juega ni el tato....
Muchos nos lo hemos pasado ya. Yo personalmente sigo jugando con mi gente.
Yo es que este fin de semana me las estoy viendo negras para poder jugar, pero no será por falta de ganas... :(

De todas formas los que juegan y les gusta el juego, se dedican a eso, a jugar, no a postear en los foros.
Yo lo tengo pasado también, básicamente lo digo para buscar gente ya que he llegado recientemente a pc y no tengo casi nadie para jugarlo aquí.

Y tu, @I_llusivee para contestar esa mierda mejor ahórrate el tiempo, si estas quemado porque la "führer" no te deja jugar no es mi problema.
Robeee escribió:Incluso cuando va a 60 constantes va pegando tirones, por ejemplo cuando vas en un vehículo.


Daicon escribió:¿suele pasar esto tipo de cosas? que el juego vaya a 60 fps, pero se note esos micro-tironcillos gracias


Troncho escribió:Daicon, a mi me pasa lo mismo y yo tengo una 1080, supongo que en la version final y cuando NVIDIA saque el consabido pack de drivers la cosa mejorará.


Grony69 escribió:Otro al que se la hace injugable. Mucho stuttering y de vez en cuando se me congela la pantalla durante unos segundos


Alguno podeís dar las medidas de los Frametimes para saber exactamente de cuantos FPS de diferencia estamos hablando respecto a cuando el juego "dice" que va a 60 y la velocidad real que muestran los tirones?

El Fraps mide los frametimes pero yo prefiero hacerlo con el MSI Afterburner porque ahi se genera una gráfica con un histórico y es más fácil apreciarlo:

Imagen

Siempre hay minitrucos para poder establizarlos pero hay que saber exactamente como es el problema. Los frametimes es lo que mide lo que tarde el frame en mostrarse por pantalla, a 60 Frames por segundo (1seg dividido entre 60 frames) te sale que son 0.0166666666666667 o lo que es lo mismo 16ms de latencia por frame. Cuando se produzcan esos miniparones postear las imagenes de afterburner y así podremos los demas comprobar la extensión del problema y hacer mejores comparativas. Fijaros en la zona de la derecha de la imagen anterior como sin apenas varianza de FPS los frametimes bailan como si estuvieran en clases de tango.

Como referencia, los frametimes a 30fps son de 33.33ms asi que si jugando os salen petardeadas de frametimes cerca de ese numero os podéis imaginar lo que ocurre en pantalla.. aunque el juego dice "Si si, aqui hay 60 mira el numerito" en realidad es mentira, esos frames se muestran como si el juego te fuera a 30.

Una solución es quitar vSync y activar el limitador en el programa Rivatuner, suele conseguir resultados muy buenos como se ve en la zona izquierda de la captura de arriba (de frametimes bailando a frametimes casi constantes en una linea plana).

Esperamos mas datos de los afectados :)

P.D.: Más información sobre los frametimes en este artículo de Durante (el creador del Fix del Dark Souls 1) http://www.pcgamer.com/durantes-witcher ... moothness/ en la sección "Smoothness: Not quite silky out of the box"

Nota general sin ir dirigida a los usuarios citados:

Hoy en dia los FPS yo lo considero algo obseleto para medir el rendimiento de un juego, lo que importa es la cadencia y estabilidad de los frametimes. ¿Porque las consolas siempre dan la impresion de mover los juegos suavemente a pesar de ir a 30fps una gran mayoría de veces? La respuesta esta en los frametimes:

Imagen

La mayoría de experiencias en consola serán como esa que se ve en quantum break, 30 fps clavados entregados SIEMPRE y EN TODO MOMENTO a 33.3 ms. Jugad en PC con los frametimes del MSI Afterburner y a ver con cuantos os encontráis que los 60 fps sean una linea plana a 16.6, especialmente en juegos multiplataforma. Eso si, nada impide que los bloqueéis a 55,40, 30 o lo que sea con el Rivatuner para ganar mejores latencias y hacer que la cadencia de entrega de frames sea lo mas constante y plana posible, asegurando una experiencia unirforme durante todo el juego, pero de base y como bien indica Durante en su artículo pocos juegos lo mantienen constante y aunque el medidor de FPS diga "si si, 60" muchas veces no es verdad y eso se nota.
KLaiN escribió:
Robeee escribió:Incluso cuando va a 60 constantes va pegando tirones, por ejemplo cuando vas en un vehículo.


Daicon escribió:¿suele pasar esto tipo de cosas? que el juego vaya a 60 fps, pero se note esos micro-tironcillos gracias


Troncho escribió:Daicon, a mi me pasa lo mismo y yo tengo una 1080, supongo que en la version final y cuando NVIDIA saque el consabido pack de drivers la cosa mejorará.


Grony69 escribió:Otro al que se la hace injugable. Mucho stuttering y de vez en cuando se me congela la pantalla durante unos segundos


Alguno podeís dar las medidas de los Frametimes para saber exactamente de cuantos FPS de diferencia estamos hablando respecto a cuando el juego "dice" que va a 60 y la velocidad real que muestran los tirones?

El Fraps mide los frametimes pero yo prefiero hacerlo con el MSI Afterburner porque ahi se genera una gráfica con un histórico y es más fácil apreciarlo:

Imagen

Siempre hay minitrucos para poder establizarlos pero hay que saber exactamente como es el problema. Los frametimes es lo que mide lo que tarde el frame en mostrarse por pantalla, a 60 Frames por segundo (1seg dividido entre 60 frames) te sale que son 0.0166666666666667 o lo que es lo mismo 16ms de latencia por frame. Cuando se produzcan esos miniparones postear las imagenes de afterburner y así podremos los demas comprobar la extensión del problema y hacer mejores comparativas. Fijaros en la zona de la derecha de la imagen anterior como sin apenas varianza de FPS los frametimes bailan como si estuvieran en clases de tango.

Como referencia, los frametimes a 30fps son de 33.33ms asi que si jugando os salen petardeadas de frametimes cerca de ese numero os podéis imaginar lo que ocurre en pantalla.. aunque el juego dice "Si si, aqui hay 60 mira el numerito" en realidad es mentira, esos frames se muestran como si el juego te fuera a 30.

Una solución es quitar vSync y activar el limitador en el programa Rivatuner, suele conseguir resultados muy buenos como se ve en la zona izquierda de la captura de arriba (de frametimes bailando a frametimes casi constantes en una linea plana).

Esperamos mas datos de los afectados :)

P.D.: Más información sobre los frametimes en este artículo de Durante (el creador del Fix del Dark Souls 1) http://www.pcgamer.com/durantes-witcher ... moothness/ en la sección "Smoothness: Not quite silky out of the box"

Nota general sin ir dirigida a los usuarios citados:

Hoy en dia los FPS yo lo considero algo obseleto para medir el rendimiento de un juego, lo que importa es la cadencia y estabilidad de los frametimes. ¿Porque las consolas siempre dan la impresion de mover los juegos suavemente a pesar de ir a 30fps una gran mayoría de veces? La respuesta esta en los frametimes:

Imagen

La mayoría de experiencias en consola serán como esa que se ve en quantum break, 30 fps clavados entregados SIEMPRE y EN TODO MOMENTO a 33.3 ms. Jugad en PC con los frametimes del MSI Afterburner y a ver con cuantos os encontráis que los 60 fps sean una linea plana a 16.6, especialmente en juegos multiplataforma. Eso si, nada impide que los bloqueéis a 55,40, 30 o lo que sea con el Rivatuner para ganar mejores latencias y hacer que la cadencia de entrega de frames sea lo mas constante y plana posible, asegurando una experiencia unirforme durante todo el juego, pero de base y como bien indica Durante en su artículo pocos juegos lo mantienen constante y aunque el medidor de FPS diga "si si, 60" muchas veces no es verdad y eso se nota.



Hola,

Jolin pues no conocía yo lo que era el frametime, y me ha parecido muy interesante.

Adjunto una imagen para que veais mi caso, y me indiquéis, ya que aun estoy algo perdido.
He seleccionado en azul las zonas que creo que pertenecen al juego, y no algún momento que he minimizado y tal....


la verdad es que se ve algo dispar... pero no se si es demasiado??
que pensáis? y que puedo hacer?

pd: lo de liminar con rivatuner no se hacerlo.... que es exactamente lo que hay que limitar? el Vsync? como se limita? pensé que eso es una opción para evitar las líneas horizontales en pantalla...

plez ayuda
Daicon escribió:Hola,

Jolin pues no conocía yo lo que era el frametime, y me ha parecido muy interesante.

Adjunto una imagen para que veais mi caso, y me indiquéis, ya que aun estoy algo perdido.
He seleccionado en azul las zonas que creo que pertenecen al juego, y no algún momento que he minimizado y tal....


la verdad es que se ve algo dispar... pero no se si es demasiado??
que pensáis? y que puedo hacer?


Hola! Pues yo no los veo muy dispares, esos picos grandes que muestras pueden ser momentos puntuales en que el juego esté cargando algo, lo que si veo en esta zona:

Imagen

Es que hay bastante varianza en la cadencia de entrega de frames pero no se de cuanto son los picos, ¿tienes los números más o menos que registraba el Afterburner durante esos momentos? Ya que si fueran cosas como 18,19 ms bueno podría entenderse un poco pero si fueran más habría que mirar, lo que es evidente es que el bailoteo se va a notar en pantalla. ¿Juegas con o sin Vsync? Si juegas CON yo te recomiendo desactivarla y bloquear los frames a 60 con Rivatuner y volver a medir los frametimes, si te siguen bailando probaría a limitar los frames a 55 y probar, luego a 50 y probar etc, la cuestion es ver si esos picos se producen por momentos de carga de elementos del juego en tu hardware o si son por otra cosa, ya que si a pesar de ir limitando los frames cada vez mas y mas se siguen produciendo varianzas como la que marque yo en verde pues descartaría que fuera un problema de la GPU/CPU para ejectuar el juego y mas a un problema real de optimización por parte de Ubi.

Edito que acabo de ver tu P.D. @Daicon El vSync es una opción dentro del juego perdona por no espeficar [tomaaa] seguramente tu la conoces como Sincronización Vertical :), ve a las opciones Gráficas del Juego y desactivala.

Luego usar el Rivatuner es muy fácil:

Imagen

Solo tienes que darle al + ese blanco marcado en la imagen y buscar el ejecutable del Wildlands, una vez añadido solo tienes que indicarle los FPS a los que quieras bloquear el juego (empiezas por 60) en la otra zona marcada en rojo de la captura :)

El Rivatuner lo pillas de aquí:

http://www.guru3d.com/files-get/rtss-ri ... ad,13.html

Un saludete [bye]
KLaiN escribió:
Daicon escribió:Hola,

Jolin pues no conocía yo lo que era el frametime, y me ha parecido muy interesante.

Adjunto una imagen para que veais mi caso, y me indiquéis, ya que aun estoy algo perdido.
He seleccionado en azul las zonas que creo que pertenecen al juego, y no algún momento que he minimizado y tal....


la verdad es que se ve algo dispar... pero no se si es demasiado??
que pensáis? y que puedo hacer?


Hola! Pues yo no los veo muy dispares, esos picos grandes que muestras pueden ser momentos puntuales en que el juego esté cargando algo, lo que si veo en esta zona:

Imagen

Es que hay bastante varianza en la cadencia de entrega de frames pero no se de cuanto son los picos, ¿tienes los números más o menos que registraba el Afterburner durante esos momentos? Ya que si fueran cosas como 18,19 ms bueno podría entenderse un poco pero si fueran más habría que mirar, lo que es evidente es que el bailoteo se va a notar en pantalla. ¿Juegas con o sin Vsync? Si juegas CON yo te recomiendo desactivarla y bloquear los frames a 60 con Rivatuner y volver a medir los frametimes, si te siguen bailando probaría a limitar los frames a 55 y probar, luego a 50 y probar etc, la cuestion es ver si esos picos se producen por momentos de carga de elementos del juego en tu hardware o si son por otra cosa, ya que si a pesar de ir limitando los frames cada vez mas y mas se siguen produciendo varianzas como la que marque yo en verde pues descartaría que fuera un problema de la GPU/CPU para ejectuar el juego y mas a un problema real de optimización por parte de Ubi.

Edito que acabo de ver tu P.D. @Daicon El vSync es una opción dentro del juego perdona por no espeficar [tomaaa] seguramente tu la conoces como Sincronización Vertical :), ve a las opciones Gráficas del Juego y desactivala.

Luego usar el Rivatuner es muy fácil:

Imagen

Solo tienes que darle al + ese blanco marcado en la imagen y buscar el ejecutable del Wildlands, una vez añadido solo tienes que indicarle los FPS a los que quieras bloquear el juego (empiezas por 60) en la otra zona marcada en rojo de la captura :)

El Rivatuner lo pillas de aquí:

http://www.guru3d.com/files-get/rtss-ri ... ad,13.html

Un saludete [bye]


voy a probar lo que dices, pero hay algo que no entiendo.

que tiene que ver todo esto con la sincronización vertical? vsync?

al quitarla del juego, no puedo activar con le riva tuner? ya jugaría sin ella?


EDITO:

@klain pues mira:


Aquí pasa algo, tal y como decias, si limito con el Riva a 60 FPs y desactivo en el juego el Vsync el frametime va prácticamente perfecto, y en el juego yo lo noto la verdad, pero claro jugar sin vsync es una M.... :-S

Sin embargo ya activo el Vsync, y a la mierda, vuelve a bailar.... :-S

Que se puede hacer?



EDITO:2

He vuelto a hacer pruebas y he descubierto cosas nuevas....

El problema, el cual no entiendo, es que debía de poner el juego ventana SIN marcos.
Ahora ya no tengo tearing con la vsync desactivada.

Pero tengo otro problema, mira la grafica ahora:


Vuelve a tenr saltos el frametime, e incluso me pegan bajancillos los fps cosa que antes no pasaba.

Por donde puedo seguir investigando?
Tío... ¿A alguien más se le queda cargando el juego 9 años? Se tira cargando en el 75% minutos... No veo normal esto... para reaparecer después de que te maten o al entrar en el juego ya te han sacado otro juego.
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