[HO] Ghost Recon: Wildlands

paispandereta escribió:
HeLL64 escribió:yo compre ayer la deluxe a través del Uplay por 47 con algo. así que divino

Y como lo has sacado a ese precio ????

Supongo que será con el descuento del 20% de Uplay. Al menos también se queda a ese precio ^^
A mi en Uplay me sale tanto la standard como la deluxe a 59,99€
miglesiasangel escribió:A mi en Uplay me sale tanto la standard como la deluxe a 59,99€

Claro, pero aplicándole el 20% de descuento, se queda en 47. Lo podéis conseguir con los puntos de Uplay.
I_llusivee escribió:
miglesiasangel escribió:A mi en Uplay me sale tanto la standard como la deluxe a 59,99€

Claro, pero aplicándole el 20% de descuento, se queda en 47. Lo podéis conseguir con los puntos de Uplay.

Cierto, eso estaba leyendo, gracias.
miglesiasangel escribió:La verdad es que poco tiene que ver con The Division, con ganas de que llegue el dia 7 ya!!

Busco gente para formar escuadra. ratataaaa

a mi me molaria jugar con gente comunicandonos y tal...si quieres podemos darle juntos [beer]
Wolford escribió:
miglesiasangel escribió:La verdad es que poco tiene que ver con The Division, con ganas de que llegue el dia 7 ya!!

a mi me molaria jugar con gente comunicandonos y tal...si quieres podemos darle juntos [beer]

Perfecto, pasame tu tag de uplay para agregarte, el mio es GutiVII
Wolford escribió:

Siendo de Alicante hasta podríamos quedar en persona para comunicarnos... [rtfm]
Alguien sabe si puedo tener problemas al comprar estas keys a 30 euros?

http://www.clavecd.es/comprar-ghost-rec ... r-precios/
L. Cosgrove escribió:Alguien sabe si puedo tener problemas al comprar estas keys a 30 euros?

Pues que es para Asia. No te iba a funcionar en Europa
jopasaps escribió:
L. Cosgrove escribió:Alguien sabe si puedo tener problemas al comprar estas keys a 30 euros?

Ok gracias, demasiado bonito para ser verdad...
L. Cosgrove escribió:
jopasaps escribió:

Ok gracias, demasiado bonito para ser verdad...

Hombre la versión asia pone que lleva español, otra cosa es si se puede usar vpn para activarlo y luego jugarlo sin problemas.

PD:
Chicos una pregunta soblre los juegos promo de Nvidia
si pillo un código del Ghost Recon y en casa de un amigo que tiene la 1070 lo canjeamos en mi cuenta, y luego voy a mi casa y entro a mi cuenta ¿podre jugarlo?
como bloquearon las ventas y necesitabas una 1070/1080 para verificar la gpu, ahí mi duda XD

gracias de antemano!
Al final lo e comprado en instant gaming, a ver si llega pronto el martes
@CliveB jajajajaj pues si oye al menos cerca estamos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@alanwake
Y que tiene que ver que ponga que lleva Español para ver que no se puede jugar?
No confundas al personal que sabes que lleva bloqueo y no se puede...
Os vais por los cerros de Ubeda...
Aquí está la deluxe para Europa a 39,6 €, que creo que es la oferta más interesante ahora mismo.

https://uk.gamersgate.com/DD-TOM-CLANCY ... ecd&aff=cj
Stanjov escribió:Aquí está la deluxe para Europa a 39,6 €, que creo que es la oferta más interesante ahora mismo.

si yo es donde lo he visto mas barato...
Wolford escribió:
Stanjov escribió:Aquí está la deluxe para Europa a 39,6 €, que creo que es la oferta más interesante ahora mismo.

No hay ningún problema? Osea no estará todo en inglés o cualquier cosa? Por que en instant gaming esta a 3-4€ más y es la normal ¬_¬ esta, está muy bien
hugoboss69x escribió:
Wolford escribió:

No hay ningún problema? Osea no estará todo en inglés o cualquier cosa? Por que en instant gaming esta a 3-4€ más y es la normal ¬_¬ esta, está muy bien

Gamersgate es distribuidor oficial y pone que es activable en europa y que está en español.

Con el For Honor pasó también, que esta es la página que mejor precio tenía.
@Stanjov Joder pues estoy por pillarlo ya mismo jajajjaa [flipa] [babas]
Ubi ha batido un nuevo récord con la beta de Wildlands y otras cosillas...

Imagen
paispandereta escribió:
HeLL64 escribió:yo compre ayer la deluxe a través del Uplay por 47 con algo. así que divino

perdón por tardar tanto. como ya han dicho, con los Uplay point's esos, por 100 puntos tienes un 20% de descuento,

Por otro lado, llevo jugadas 524 horas a The Division y no es lo mismo ni de broma vamos,
Pues nada, finalmente lo he pillado en gamersgate uk la deluxe por casi 40 €. Al Season pass prefiero esperarme, si hubiera pillado la gold me hubiera salido el season pass por 26 € y no creo que más adelante suba mucho más (incluso podría pillarse por menos), pudiéndose pillar ahora por separado a unos 30.

Sé que el juego tiene sus carencias, pero también sé que le voy a echar horas y horas y lo voy a disfrutar mucho, como me ha pasado con otros "mundos abiertos y muchas cosas por hacer" de Ubisoft
Stanjov escribió:Pues nada, finalmente lo he pillado en gamersgate uk la deluxe por casi 40 €. Al Season pass prefiero esperarme, si hubiera pillado la gold me hubiera salido el season pass por 26 € y no creo que más adelante suba mucho más (incluso podría pillarse por menos), pudiéndose pillar ahora por separado a unos 30.

Sé que el juego tiene sus carencias, pero también sé que le voy a echar horas y horas y lo voy a disfrutar mucho, como me ha pasado con otros "mundos abiertos y muchas cosas por hacer" de Ubisoft

La key te la envian al momento o te dicen cuando?
HeLL64 escribió:
paispandereta escribió:

perdón por tardar tanto. como ya han dicho, con los Uplay point's esos, por 100 puntos tienes un 20% de descuento,

Por otro lado, llevo jugadas 524 horas a The Division y no es lo mismo ni de broma vamos,

Dios santisiiiimooo!!!!! 524 horas.......
Eres un pedazo de frikazo tete!!!!!!!! ;)
A mi me salio a 37 estos dias atras en Gamesplanet, con el dlc de conexión peruana supuestamente, al entrar en la cuenta pone que a partir de mañana saldra la key o eso quiero entender XD

Your order can be accessed here starting 03-03-2017. We'll notify you upon release.
CliveB escribió:Revelado el contenido del season.

https://m.imgur.com/a/J8IuZ#4UwRRWC

Acabo de ver que en la parte de arriba aparece "1 week early acess for season pass owners".

Me da por pensar que puede que no sea el propio contenido del season y si algún tipo de contenido que van a meter para todo el mundo, de lo contrario no tiene mucho sentido que ponga algo así...
CliveB escribió:

Acabo de ver que en la parte de arriba aparece "1 week early acess for season pass owners".

Me da por pensar que puede que no sea el propio contenido del season y si algún tipo de contenido que van a meter para todo el mundo, de lo contrario no tiene mucho sentido que ponga algo así...

Es cierto... Pues como sea gratuito para todo el mundo más luego lo del season pass la cosa pinta muy bien en cuanto a contenidos.
Menos mal que no me pille la gold edition. Aqui teneis lo que lleva el season pass;

Imagen

El primero de ellos destroza la saga ghost recon y la convierte en a todo gas, con la nefasta conduccion de vehiculos que tiene, que me parece de las peores cosas del juego.

Y el 2º DLC ya se vera, si es bueno me lo pillare y me saldra mas barato que el season pass.
miglesiasangel escribió:
Stanjov escribió:Pues nada, finalmente lo he pillado en gamersgate uk la deluxe por casi 40 €. Al Season pass prefiero esperarme, si hubiera pillado la gold me hubiera salido el season pass por 26 € y no creo que más adelante suba mucho más (incluso podría pillarse por menos), pudiéndose pillar ahora por separado a unos 30.

Pues supuestamente el 7 pero en mi caso va a ser que no porque me han cancelado el pedido y devuelto el dinero a paypal sin explicaciones. Lo he hecho una segunda vez y lo mismo...

@putojefe se está comentando justo arriba que tienen pinta de ser actualizaciones gratuitas (por lo que pone en la parte superior de la foto de que estarán una semana antes para los que hayan comprado el SP), por lo que es posible que aún no sepamos nada del Season Pass. Otra posibilidad es que esté una semana antes para ellos y después puedan jugarlo los que las adquieran por separado.
CliveB escribió:

Pudiera ser que el Pase de temporada sea como el de Rainbow Six, que te da acceso a todo el contenido una semana antes que al resto. Todo el contenido jugable de Willands sería gratuito y la única diferencia entre versiones del juego sería el acceso anticipado al contenido extra post lanzamiento.
Gratuito? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cosa es el modelo de negocio estilo "rainbow" (juego multijugador) que cada trimestre añaden nuevo mapa y dos operadores que pueden ser comprados con dinero del juego.

Y otra cosa esto.

Aqui lo dejo mas claro por si quereis

Imagen

Simple y llamamente que los que tengan el season pass pueden jugar una semana antes que el que se compre el dlc por separado, fin de las especulaciones.

De verdad creeis que si fuera gratuito no lo hubiera pregonado ubi a los 4 vientos diciendo lo buena que es?

Cosa que hizo con el for honor, otra vez con el modelo "rainbow", pregonando que todo era gratis y podia conseguirse jugando, a esto lo llaman "expansiones". Que de expansiones no tienen nada, son el tipico dlc de siempre.
Yo no soy muy aficionado a los pases de temporada, pero con Wildlands me salía la Gold 10 Euros más que la normal y la compré. Así que por 50 que es prácticamente lo que cuesta la edición base ni tan mal.
Aqui detallado todo; https://www.youtube.com/watch?v=yZd7jjIW9ZU

Visto lo visto no me intesa el season pass.

Y pvp gratuito para el que le interese. En mi caso 0 intereses, ni lo probare. Siendo de UBI menudo campo de cheaters tiene que ser eso [+risas]

Añadir que la mision de pre-order Peruvian Connection esta disponible desde el dia de lanzamiento. Y que la Unidad Conspiracy por jugar a la open beta y jugar al juego final antes de que termine el mes de marzo, eso se lanza en abril.
putojefe escribió:Aqui detallado todo; https://www.youtube.com/watch?v=yZd7jjIW9ZU

Y pvp gratuito para el que le interese. En mi caso 0 intereses, ni lo probare. Siendo de UBI menudo campo de cheaters tiene que ser eso [+risas]

Añadir que la mision de pre-order Peruvian Connection esta disponible desde el dia de lanzamiento. Y que la Unidad Conspiracy por jugar a la open beta y jugar al juego final antes de que termine el mes de marzo, eso se lanza en abril.

El primer DLC es vegonzoso para ser un Ghost recon.
El segundo no lo veo mal pero tiene pinta de ser como el modo Supervivencia del The division pero adaptado a los ghost recon, tiene buena pinta. Espero que no aburra a la semana como me paso con Supervivencia.
Dicho esto un Mal pase de temporada bajo mi punto de vista y sin saber 100% lo que ofrecera de verdad.
eregorn escribió:
putojefe escribió:Aqui detallado todo; https://www.youtube.com/watch?v=yZd7jjIW9ZU

El primer DLC es vegonzoso para ser un Ghost recon.
El segundo no lo veo mal pero tiene pinta de ser como el modo Supervivencia del The division pero adaptado a los ghost recon, tiene buena pinta. Espero que no aburra a la semana como me paso con Supervivencia.
Dicho esto un Mal pase de temporada bajo mi punto de vista y sin saber 100% lo que ofrecera de verdad.

El primer DLC es una especie de spin-off dentro del mismo juego, a mi que me den la mayor variedad posible que ya decidiré yo a lo que jugar, y a lo que no [sonrisa]

Cuando llevemos 200 horas en la campaña principal, quizás se agradezca más algo diferente, que más de lo mismo. Al menos desde mi punto de vista, claro.
Pues a mí ese vídeo ha terminado de venderme el juego.

1) Pvp gratuito 4v4 con posibilidad de cientos de mapas disponibles. Aquí depende de cómo lo implementen. El juego pedía este modo a gritos, y teniendo en cuenta el daño de las armas (poder matar de un tiro) va a ser una experiencia muy distinta a la de The Division. Por lo que puede verse en el vídeo tiene al menos un modo de no reaparación que puede ser más pausado (cuando aparece el 2v3 en el centro de la pantalla) y otro de lucha por objetivos (cuando aparece lo de "Intel" marcado en el centro del mapa).

2) Primera expansión: Juega como "narco" con todo lo que eso conlleva. Vale que no sea propio de un Ghost Recon, pero sinceramente prefiero variedad a siempre lo mismo. De hecho ayer comentaba con un amigo que sería genial verlo todo desde dentro, como agente infiltrado. Y se puede jugar solo o coop a 2.

3) Segunda expansión: Me encanta el modo supervivencia del The Division, así que poco más puedo pedir. Si en cada ocasión te lanzan en lugar aleatorio del mapa cada partida será distinta.

A eso hay que añadirle las posibles updates de contenido gratuitas, los eventos estacionales y los retos de comunidad.

Conmigo al menos han dado en el clavo.
Pues para mí la primera expansión tiene muy buena pinta.
Stanjov escribió:
miglesiasangel escribió:

Pues supuestamente el 7 pero en mi caso va a ser que no porque me han cancelado el pedido y devuelto el dinero a paypal sin explicaciones. Lo he hecho una segunda vez y lo mismo...

@putojefe se está comentando justo arriba que tienen pinta de ser actualizaciones gratuitas (por lo que pone en la parte superior de la foto de que estarán una semana antes para los que hayan comprado el SP), por lo que es posible que aún no sepamos nada del Season Pass. Otra posibilidad es que esté una semana antes para ellos y después puedan jugarlo los que las adquieran por separado.

Haber te comento por si no conoces las practicas abusivas de gamersgate, ellos tienen su tienda en el dominio ".com" y quieren que tu desde españa les compres ahi exclusivamente a precios que ellos ponen y con las condiciones que ellos ponen.
Existe el dominio "co.uk" y por circunstancias la libra ha decaido y a ti ahora te interesa comprar ahi, pues ellos no te lo permiten, solo pueden comprar ciudadanos de uk, al igual que pasa en su dominio ".ru" con los rusos; esta web es como un regimen, tu compras donde y como yo quiera con mis condiciones y sino te interesa pues agua, y para colmo usan practicas rastreras como la que te han echo de devolverte el dinero y quitarte la supuesta reserva, algo ilegal segun las normas de la union europea, de echo el acuerdo de libre comercio entre paises miembros de la ue ya ves como lo cumplen... y si se equivocan con el precio de un articulo no descuides que te lo quitan tambien y devuelven el dinero como si esa fuese la solucion y mas a sabiendas que es ilegal hacer eso por fallo de publicidad de ellos.
Si no te "pillan" o no les da por revisar tu compra pues suerte que tuviste, sino ya sabes lo que hay. Como te digo estas comprando en la ue no pueden hacerte lo que te hacen pero les da igual y te digo si sigues intentandolo te van a bloquear el metodo de pago que estas usando para esa cuenta para que no puedas usarlo mas, es decir, si usas paypal esa cuenta te la bloquean, te permiten comprar con otra cuenta de paypal pero la de los anteriores intentos vete olvidando y si eres reincidente te bloquean la cuenta sin mas sin dejarte acceso al contenido que tengas comprado, asi que mi recomendacion, ponles un correo dandoles caña y sino tira de gamesplanet uk que aunque este un poco mas caro no tienes problema alguno, tiene un soporte de 10 y funcionan como la seda dando claves bastantes dias antes del estreno del juego para que puedas hacer precargas.

Un saludo y perdonad el tochopost.

PD: Todo esto te lo hablo desde mi experiencia y haberme peleado con ellos varias veces igual que medio foro para nada.
@rosmander pues está bien saberlo.

Finalmente he pillado la gold por 2€ más de lo que me salía en esa página, así que total.
Stanjov escribió:@rosmander pues está bien saberlo.

Finalmente he pillado la gold por 2€ más de lo que me salía en esa página, así que total.

Joder que precio!!, explícanos si puedes.
miglesiasangel escribió:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--3051-3

en 67 € se queda la gold.

La clave pone que la mandan a partir del día 3.
Stanjov escribió:
miglesiasangel escribió:

https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--3051-3

en 67 € se queda la gold.

Muchas gracias por el enlace. [beer]
Es algo que ya lo habia comentado, pero ahora lo pongo con video, mirar el repasito en cuanto a animaciones que le mete el future soldier a este wildlands https://www.youtube.com/watch?v=xarVPBxj3wM
putojefe escribió:Es algo que ya lo habia comentado, pero ahora lo pongo con video, mirar el repasito en cuanto a animaciones que le mete el future soldier a este wildlands https://www.youtube.com/watch?v=xarVPBxj3wM

Yo diría que tiene que algo que ver con el motor que lleva o lo que hayan reciclado de otros juegos. El Future soldier parece una versión mejorada del R6 Las Vegas 2, en cambio Wildlands parece una versión casi idéntica a la de The Division. Al menos esa sensación da.
La precarga aparece listada en Uplay para hoy 3 de Marzo a partir de las 5 PM UTC
Yo creo que en este wildlands el sistema de coberturas es mas ortopédico por una cuestión jugable , hay pocos enemigos y además mueren de dos tres tiros, si la cobertura fuera tan eficiente como en el "the division" donde los NPCs son esponjas de balas y además son mucho más numerosos, te podrías parapetar detrás de un muro y terminar con todo bicho viviente.
Yo al principio lo de quitar la cobertura "fija" no me terminaba de convencer, pero tras jugarlo casi que la prefiero. Con mando y ratón se tiene mucha más libertad a la hora de moverte y da lugar a menos "fallos" que el sistema de The Division (¿Quién no ha hecho un cambio de cobertura o se ha hecho un lío en un momento crítico?). Ese sistema lo veo más adecuado para el mando.
MrScratch escribió:
putojefe escribió:Es algo que ya lo habia comentado, pero ahora lo pongo con video, mirar el repasito en cuanto a animaciones que le mete el future soldier a este wildlands https://www.youtube.com/watch?v=xarVPBxj3wM

Yo diría que tiene que algo que ver con el motor que lleva o lo que hayan reciclado de otros juegos. El Future soldier parece una versión mejorada del R6 Las Vegas 2, en cambio Wildlands parece una versión casi idéntica a la de The Division. Al menos esa sensación da.

Tiene que ver con que uno es un juego abierto y sin cargas de 500Km cuadrados, y el otro un shooter líneal con escenarios reducidos a un par de pasillos.

Por más que se dice que no se pueden comparar ambos juegos, putojefe sigue haciéndolo. No entiendo nada, debe de padecer dislexia videojueguil [jaja]

Por cierto, The Division y Wildlands no comparten motor, este último utiliza Anvil 2.0, el de AC Unity por ejemplo.
1980 respuestas