[HO] Ghost Recon: Wildlands

O se lo han pillado cuatro gatos o.el juego no da problemas. Es raro no ver nada de las dos cosas :-|
hay alguna version gold mas barata que gamersgate a 63€?
Yo es que hasta esta noche o mañana no podré darle.
Dume escribió:O se lo han pillado cuatro gatos o.el juego no da problemas. Es raro no ver nada de las dos cosas :-|

Anoche habían jugando en Steam más de 30.000 personas, not bad, y las valoraciones son en un 80% positivas.

Así que si, la gente lo está jugando y el juego gusta [beer]
Yo le eché 2 horas ayer y me fue perfecto. Como la beta abierta vaya.

Me puse mi puro de jefe y a disfrutar.
CliveB escribió:
Dume escribió:O se lo han pillado cuatro gatos o.el juego no da problemas. Es raro no ver nada de las dos cosas :-|

Anoche habían jugando en Steam más de 30.000 personas, not bad, y las valoraciones son en un 80% positivas.

Así que si, la gente lo está jugando y el juego gusta [beer]

Y por lo visto parece que sin problemas técnicos. Me alegro por ello. [oki]
No sé si se nota mucho o poco cambio tecnico y visual respecto a las betas. :-?
@Dume no se nota ninguna mejora técnica, por lo menos yo no la noté.

Y lo de la hierva de Nvidia lo activé pero no hice la comparación de desactivar dicha opción para ver la diferencia.

En teoría por la imagen comparativa en el menú de ajustes, diría que aumenta es espesor y lo de que dejas pisada la hierva no tuve oportunidad de comprobarlo porque las zonas en las que me moví eran de hierva alta.
¿A alguien mas le a reducido el rendimiento aplicando el ultimo parche de Ati?.
Dónde está la moto de la Deluxe?

Referente a lo del último parche de AMD, no he actualizado aún, ya que esa actualización me daba problemas cuando era opcional, con la anterior me va bien.
Alguien a podido desbloquear las recompensas que te dan por mirar lo del ghost recon network, por que no consigo las recompensas de ninguna manera .
@miglesiasangel

Pues vuelvo a la anterior que también me iba bien. Gracias.
zelcs escribió:Alguien a podido desbloquear las recompensas que te dan por mirar lo del ghost recon network, por que no consigo las recompensas de ninguna manera .

Yo he conseguido sacar alguna pero la Mochila de Ghost Recon Network se me resiste, dice que visites todas las secciones pero entro en todo lo que ofrece la web y nada.
La versión en formato físico, excepto la de la web de Ubisoft de 140 lereles, no existe ninguna más verdad?

Lo sé, soy un nostálgico.
Lo tenia instalado en un HDD mecanico, y el juego me pegaba unos tirones majos, majos. Lo he pasado a la SSD, y me tira de fabula. Ni rastro de tirones. Que maravilla.

Asi da gusto Ubisoft. Parece que se han currado la optimizacion. [plas]

El juego me parece la leche. Aqui hay horas de diversion.
Soberano escribió:La versión en formato físico, excepto la de la web de Ubisoft de 140 lereles, no existe ninguna más verdad?

Lo sé, soy un nostálgico.

A mi también me interesa, pero me temo que no hay...
Alguien sabe si se puede jugar entre cuentas de uplay y steam? GRACIAS!
BuDA^^ escribió:Alguien sabe si se puede jugar entre cuentas de uplay y steam? GRACIAS!

Se puede, lo que hace Steam es un enlace automatico a su biblioteca, pero el juego es de Uplay.
He hecho el test de Rendimiento. Todo en ultra, a resolución 3440x1440 unos 42FPS, algo más. No está nada mal con esta resolución y todo al máximo, pero..en estadísticas.. 98% de uso de GPU, una GTX 1080. Mal optimizado no, lo siguiente.
Juegazo eso sí.
Shurakay escribió:Lo tenia instalado en un HDD mecanico, y el juego me pegaba unos tirones majos, majos. Lo he pasado a la SSD, y me tira de fabula. Ni rastro de tirones. Que maravilla.

Claro que si. Tu mismo dices que con un disco duro mecánico te da tirones y "se han currado la optimización". [360º]

A mi ambas betas me iban mucho mejor que el juego final. Antes lo jugaba en alto con una tasa de fps estables y ahora tengo que poner muchas opciones desactivadas o bajo para que rinda igual.
No se supone que ya deberia de haber driver nuevo para nvidia? para que el juego vaya mejor digo.....
Shurakay escribió:Lo tenia instalado en un HDD mecanico, y el juego me pegaba unos tirones majos, majos. Lo he pasado a la SSD, y me tira de fabula. Ni rastro de tirones. Que maravilla.

Lo he precargado en el HDD mecánico, pero diciéndome esto me estoy pensando borrarlo y descargarlo en el SSD, en la beta noté que alguna rascada me pegaba con una GTX 1070 y tiene su lógica porque el juego va cargando conforme exploras...A ver si alguien mas puede compartir sus impresiones sobre este tema.

Por otro lado me da una pereza tremenda volverlo a descargar. Lo tengo en la cuenta de uplay. ¿Bastaría con mover la carpeta al otro disco y volver a decir la ubicación al entrar en uplay o tengo que eliminarlo y volverlo a descargar?
turok escribió:

Claro que si. Tu mismo dices que con un disco duro mecánico te da tirones y "se han currado la optimización". [360º]

A mi ambas betas me iban mucho mejor que el juego final. Antes lo jugaba en alto con una tasa de fps estables y ahora tengo que poner muchas opciones desactivadas o bajo para que rinda igual.

Es que el HDD mecanico esta crujido, de ahi me viene el mal rendimiento. Y el unico disco en el que podia instalarlo, era la SSD que tengo para el sistema operativo . Al igual en uno mecanico en buen estado funciona bien. Por eso he dicho que "me parece" que se han currado la optimizacion.

@Sarto: No hace falta que lo descargues otra vez. Asigna otro directorio donde instalar los juegos. Luego copia la carpeta del juego en ese nuevo directorio. Le das a la caratula del juego en Uplay. Y veras que hay una opcion que pone "Localizar juego instalado". le pinchas ahi, y ya puedes jugar sin descargarlo otra vez.
alguien a notado q se ve un pelin peor q en la beta cerrada?
no se si es mi imaginacion pero lo juego en ultra excepto sombras en alto con una gtx 1080 a 1440p, y aun asi, lo noto un pelin mas borroso q en la beta.....tamien tengo subida la nitidez al 55%....
no se, alomejor es cosa de mi imaginacion!!!!

A esperar algun redshade en condiciones!!!

EDIT: otra cosilla q es una tonteria, en mi lista d juegos de uplay, donde salen las portadas de los juegos, no me aparece la imagem del Widlands....
No se si tambien le pasa a alguien mas ...!
Pues a mi el rendimiento me parece pesimo.

Teniendo un i7 4771, 8gb de ram, el juego en un ssd y una 1080 de evga, que me vaya a 30 fps inestables en muy ultra, 45 inestables en muy alto y 60 fijos en alto me parece una soberana mierda.

En la beta yo podia jugar en ultra a unos 50 fps, que si, no son 60, pero coño, era algo mas estable. Se podia jugar con los graficos para bajarlos a muy alto, etc. Ahora aqui va fatal.
Fernialonso88 escribió:alguien a notado q se ve un pelin peor q en la beta cerrada?
no se si es mi imaginacion pero lo juego en ultra excepto sombras en alto con una gtx 1080 a 1440p, y aun asi, lo noto un pelin mas borroso q en la beta.....tamien tengo subida la nitidez al 55%....

EDIT: otra cosilla q es una tonteria, en mi lista d juegos de uplay, donde salen las portadas de los juegos, no me aparece la imagem del Widlands....

Si. Yo lo note ya en la Beta abierta. Que no se veia tan bien como en la Beta cerrada. Algo han hecho. Por ejemplo, en la opcion grafica de la Hierba. En la Beta cerrada podias cambiar la calidad entre, bajo, normal, alto y muy alto. Luego en la Beta abierta, Solo podias alternar entre, bajo, alto, y muy alto. Ahora en el juego final. Solo puedes activar o desactivar la calidad de la hierba. [qmparto]

Yo creo que si que ha tenido un poco de Downgrade respecto a la Beta cerrada.
Shurakay escribió:
Fernialonso88 escribió:alguien a notado q se ve un pelin peor q en la beta cerrada?

Si. Yo lo note ya en la Beta abierta. Que no se veia tan bien como en la Beta cerrada. Algo han hecho. Por ejemplo, en la opcion grafica de la Hierba. En la Beta cerrada podias cambiar la calidad entre, bajo, normal, alto y muy alto. Luego en la Beta abierta, Solo podias alternar entre, bajo, alto, y muy alto. Ahora en el juego final. Solo puedes activar o desactivar la calidad de la hierba. [qmparto]

No es cierto, la opción de la hierva de Nvidia no aparecía en ninguna de las betas, es una característica que solo han metido en el juego final. Antes solo podías configurar la calidad de la vegetación entre bajo, medio, alto, muy alto y ultra, como ahora.

Si es verdad que ha desaparecido la configuración media en algunos apartados, y ni idea de por qué.
Yo lo acabo de instalar en mi ssd y mas d lo mismo, mismas rascadas q algunas se me queda parado el juego hasta 4 segundos....
Rendimiento peor q la beta cerrada....esperemos q saquen ya los drivers de nvidia y algun parche urgente pq telita....
turok escribió:@miglesiasangel

Pues vuelvo a la anterior que también me iba bien. Gracias.

La version a la que actualizaste es la 17.3.1? es que me acaba de saltar esta y no se si darle.
turok escribió:¿A alguien mas le a reducido el rendimiento aplicando el ultimo parche de Ati?.

Joder, gracias a dios, pensaba que era el unico.

Antes de jugar vi que sacaron nuevos drivers, y que entre sus mejoras añadian compatibilidad al titulo, y me los baje sin pensar, pero ahora me va peor.

Pero tampoco se si es por los drivers nuevos o porque el juego final va peor que la beta, que de UBI me lo espero.

No hay mas que ver lo que hicieron con el Rainbow, todo genial hasta que sacaron el primer parche y jodieron todo el rendimiento del juego.
Yo perdi unos 5 a 10 fps de diferencia con respeto a la beta abierta con la misma configuración, de echo me detectó lo que tenia en la beta y ahora e pasado de una media de 55 a 45 47 fps, es jugable pero espero que lo arreglen.
Vale leyendo los comentarios de los compañeros no tienen nada que ver los nuevos drivers de ati.

Sino que es la Ubisada del dia, betas con mejor rendimiento que el juego final....., estoy seguro que si mucha gente hubiera tenido este rendimiento en la beta se hubiera pensado el comprarlo, yo entre ellos.

@miglesiasangel Yo los bajaria sin miedo, ya hemos visto que es cosa de UBI, asi que algo te haran por poco que sea, ya que en su novedad es el soporte para el juego.

Ojala Vivendi compre de una vez a Ubi, porque de verdad lo digo, es la compañia que mas odio y que peor hace las cosas.

Servers de mierda, trailers de presentacion falsos, betas con mejores rendimientos que el juego final, bugs bugs y mas bugs, lamentable lo de esta compañia.
En mi caso rendimiento bastante similar a la beta abierta -curiosamente la cerrada me iba mejor que la última-, e incluso no tengo tanto stuttering, por no decir que solo me da un tironcillo cuando descubro una nueva ubicación.

Así que en ese sentido satisfecho con la optimización.

@putojefe para variar echándole casi sin descanso mierda al juego. Hemos llegado a un nivel que es descojonante, parece que Ubi se haya follado a sus caballos o algo así [jaja]

Hime_mono escribió:Yo perdi unos 5 a 10 fps de diferencia con respeto a la beta abierta con la misma configuración, de echo me detectó lo que tenia en la beta y ahora e pasado de una media de 55 a 45 47 fps, es jugable pero espero que lo arreglen.

¿Activáis la hierba de Nvidia? Chupa bastante y NO estaba en ninguna de las betas... [rtfm]
Pedazo juego! alguna web que este bien de precio??
A mi en la beta el ventilador de la tarjeta gráfica ni se oía, pero en la versión final se pone en modo turbina [+risas]
Lo que me está sorprendiendo son las valoraciones de Steam, casi un 90% positivas. Debe de ser el juego de Ubi con el ratio más alto [amor]

Casi 33.000 personas ahora dándole en Steam, a lo que habría que sumar Uplay. Ojalá tenga una comunidad más o menos solida :)
@Prometheus06 https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--3051-1

Yo he comprado ahi, sale a 40e

Por cierto en UPLAY soy ilicispain , por si alguien me quiere agregar.
I_llusivee escribió:
Shurakay escribió:

No es cierto, la opción de la hierva de Nvidia no aparecía en ninguna de las betas, es una característica que solo han metido en el juego final. Antes solo podías configurar la calidad de la vegetación entre bajo, medio, alto, muy alto y ultra, como ahora.

Si es verdad que ha desaparecido la configuración media en algunos apartados, y ni idea de por qué.

Cierto. Tienes razon. Era la vegetacion. Pero vamos, que lo de quitar nivel medio en alguna opcion grafica es lo que queria decir.

Por lo demas. A mi el juego me va muy fino con todo en alto y sombras en normal. Practicamente a 60 todo el rato, con alguna bajada a 56 que ni la noto. Eso si. Tengo que ponerlo en ventana sin bordes. La sincronizacion vertical esta rota. Me crea un stuttering insoportable.
Shurakay escribió:
I_llusivee escribió:
Shurakay escribió:

Cierto. Tienes razon. Era la vegetacion. Pero vamos, que lo de quitar nivel medio en alguna opcion grafica es lo que queria decir.

Por lo demas. A mi el juego me va muy fino con todo en alto y sombras en normal. Practicamente a 60 todo el rato, con alguna bajada a 56 que ni la noto. Eso si. Tengo que ponerlo en ventana sin bordes. La sincronizacion vertical esta rota. Me crea un stuttering insoportable.

Exacto, esa es la clave, el vsync destruye el rendimiento del juego.

Yo también lo tengo desactivado y juego en ventana sin bordes para evitar el tearing. De todas formas esto se lleva diciendo desde la beta cerrada, no entiendo que Ubi no haya gestionado mejor ese aspecto.
Hola

Os tarda mucho en cargar el juego???

Es que de tres veces que he cargado, sólo me ha cargado una vez, pero después de haber pasado 10 minutos

Saludos
Alguien lo compro canjeandolo con una 1070/1080 y no le aparece el juego en uplay?

Gracias
Yo tengo la nat estricta y no se ya ni que hacer. Alguna solucion?
Ami me pasa q para llegar al 100% me esta durando una eternidad.vamos de echo va en 99% hace unos minutos
Un bug que nose si os pasa.

En la beta cuando queria ir a una provincia nueva, con el viaje rapido iba a la casa de esa provincia y ya me explicaban el plan, ahora tengo que ir a la provincia, buscar una casa, hacer viaje rapido a esa casa y entonces ya me cuentan el plan, alguien mas?
newty escribió:Hola

Os tarda mucho en cargar el juego???

Es que de tres veces que he cargado, sólo me ha cargado una vez, pero después de haber pasado 10 minutos

Saludos

si, a mi me tarda mucho, justo entraba a preguntar si valia la pena instalarlo en un SSD, ahora lo tengo en uno mecanico.
Lo tengo descargado desde ayer a la noche en Uplay, pero todavía no he tenido tiempo de probarlo. No han sacado la actualización de drivers Nvidia? Con cada lanzamiento importante suelen actualizarlos, y éste que han colaborado con ellos de momento nada.
Pues a mí me parece que tiene una optimización horrible... tengo un sli de 980ti y a 1440p pega subidas y bajadas entre 90 y 45 frames... y menudas rascadas... además me parece que el g-sync no funciona ya que sigo viendo tearing stuttering... en fin, esperemos que lo solucionen.
I_llusivee escribió:
Shurakay escribió:
I_llusivee escribió:No es cierto, la opción de la hierva de Nvidia no aparecía en ninguna de las betas, es una característica que solo han metido en el juego final. Antes solo podías configurar la calidad de la vegetación entre bajo, medio, alto, muy alto y ultra, como ahora.

Exacto, esa es la clave, el vsync destruye el rendimiento del juego.

Yo también lo tengo desactivado y juego en ventana sin bordes para evitar el tearing. De todas formas esto se lleva diciendo desde la beta cerrada, no entiendo que Ubi no haya gestionado mejor ese aspecto.

Yo tampoco lo entiendo. Porque como bien dices, esto lleva asi desde la primera Beta. Y el tearing que se gasta el juego es considerable. Eso si, en ventana sin bordes 0 tearing y una suavidad casi perfecta como tenia en GTA V. Una delicia la verdad. A ver si con unos drivers y parches lo dejan fino para todo el mundo.

@eimia: Vale muchisimo la pena. Yo lo tenia en un WD Caviar Black 7200rpm (Que no es un mal disco). Y me tardaba el juego en cargar una eternidad. Y luego, las cargas dentro del juego mientras te mueves por el mapa, me metian unos tironazos que tela. Tambien he de decir que el disco tenia unos cuantos sectores erroneos. Y en cuanto lo he instalado en la SSD. Me han desaparecido todos esos problemas.
Carga el juego super rapido, y adios a los molestos tironazos dentro del juego.

Yo lo recomiendo a quien pueda.
MB600SL escribió:@Prometheus06 https://uk.gamesplanet.com/game/tom-cla ... ey--3051-1

Yo he comprado ahi, sale a 40e

Por cierto en UPLAY soy ilicispain , por si alguien me quiere agregar.

muchas gracias
1980 respuestas