eimia escribió:Ravenn escribió:Os da la sensación que han mejorado las transiciones de luz después del parche? O es efecto placebo?¿ creo que ya no hace esos cambios de luz bruscos al mover la cámara.
Respecto la optimizacion , diria que despues del update, yo lo tengo todo en muy alto, y me da 60 estables con la gaming X 1080, pero si paso a ultra, ya empieza sufrir, la verdad esperaba poderlo tener si no todo a ultra , prácticamente todo.. en 1080P, nada de 2k/4K. En algunas zonas se resiente un poco, pero bueno ante otros juegos con fps dispares, no esta tan mal.
2k, muy alto, y 60 fps , si lo pongo a 1080p unos 70/75 fps. tenemos la misma gráfica y yo tengo peor procesador.
Pues, igual por el V-Sync ( no mencione que limito a 60) en tal caso he cambiado la sincronía desde el panel de nvidia, y obviamente quitando la limitación, pues 60-120 en muy altos, lo bueno de eso es que no noto caídas, al no tener mi monitor mas de 60hz, a la par de que con el modo de V-Sync "rápido" del panel de nvidia, no hay tearing, en ningún momento.
Esta claro que el juego se resiente en ciertas zonas, hablo con gente mientras juego en linea, que tienen diversas configuraciones y coincidimos " hostia, que rascada de FPS xD" asi que bueno, lo normal en este mundo.
@javillo93Si por mal, te refieres a que se queda clavado, y va muy muy lento, SI , me va mal a mi tambien, aunque no probe despues del parche, si te refieres a otra cosa, pues no se xD por que como no especificas