[HO] Ghost Recon: Wildlands

yo lo he pasado de uno mecanico a un SSD y la verdad es que lo he notado muchisimo. mismos fps, pero la carga de texturas y tiempos de carga para acceder al juego ahora va como tiene que ir. por cierto lo juego a 60 fps en 2560x1140 muy alto y nada de suttering ni vysnc ni cosas raras. de momento muy bien.
Me acabo de configurar un PC nuevo y este jeugo venia con la gráfica. Lo único que he aprovechado es un monitor BenQ EW2440 que tiene un año. Pues bien, después de instalar los últimos drivers, verificar que tengo DX12 instalado y iniciar el juego me encuentro con que la imagen no es lo fluida que debería ser (el benchmark del juego me marca 60frames con alguna bajada a 49) y no se si se trata del propio juego o que el monitor me causa estos problemas. Os pongo un video grabado de la pantalla:

https://youtu.be/pUFSr2IMOLs

Por si os interesa el equipo es:
Asus ROG Strix Z270F Gaming
Intel Core I7-7700K 4.2GHz
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming OC 8GB GDDR5
Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Yo al final me lo he pillado y creo que os estáis haciendo muchas pajas mentales con el downgrade. Y aunque lo habiese, yo al menos lo flipo con este juego. Gráficamente me parece una bestialidad y de lo más bruto que se ha visto en años. El rendimiento podría ser mejor sí, pero es que este es un juego exigente asi que también hay que tener eso en cuenta.
Escribo este mensaje como usuario añejo y sin ánimo de crear ninguna polémica.

Tengo todas videoconsolas y un pc apañado con una GTX1070. Bien, no jugué a la beta de este juego, pero me llama mucho la atención. Me encanta la saga Watch Dogs y la saga Far Cry, y veo ciertas similitudes entre las dos en los gameplays que me estoy tragando y me gusta lo que veo.

Me jode pillarlo para pc porque me gusta el formato físico como comenté más atrás, pero también es verdad que últimamente tengo el pc un poco desaprovechado y me gustaría exprimirlo un poco más.

Puedo jugar en una 1070 con un salto de calidad bastante grande respecto a PS4 Pro? Créeis que lo acaban afinando poco a poco el juego?
Soberano escribió:Escribo este mensaje como usuario añejo y sin ánimo de crear ninguna polémica.

Tengo todas videoconsolas y un pc apañado con una GTX1070. Bien, no jugué a la beta de este juego, pero me llama mucho la atención. Me encanta la saga Watch Dogs y la saga Far Cry, y veo ciertas similitudes entre las dos en los gameplays que me estoy tragando y me gusta lo que veo.

Me jode pillarlo para pc porque me gusta el formato físico como comenté más atrás, pero también es verdad que últimamente tengo el pc un poco desaprovechado y me gustaría exprimirlo un poco más.

Puedo jugar en una 1070 con un salto de calidad bastante grande respecto a PS4 Pro? Créeis que lo acaban afinando poco a poco el juego?

si
Como dije en la beta, el juego cumple y me entretiene que da gusto, de hecho lo esty tanto jugando solo como cooperativo con colegas. Por mi parte le faltan como a la mayoría de juegos de ubisoft, más mecánicas al juego base. Abrir cualquier puerta... mirar debajo de ellas etc..., y la famosa cobertura, fix que a veces no se pega ni de asomo a ella. Por lo demás me tiene enganchadisimo.
Pregunta, se puede hacer matchmaking?
Potenciadores

Hola
Alguien sabe como se utilizan?
Donde estan?
estoy perdido, jeje
A mí me ha dado un poco de bajón cuando he visto las físicas y nulas consecuencias que tiene de hacer el cabra por la montaña con la moto y otros vehículos. No digo que haya que morir como en GTAV cada vez que pillabas un bache, pero tampoco es plan de estamparse a 200 contra un árbol y ni caerse de la moto. Dicho esto, sólo he jugado la primera misión, tengo que darle más tiempo...
alexbirchler escribió:Potenciadores

Hola
Alguien sabe como se utilizan?
Donde estan?
estoy perdido, jeje

En el vestíbulo, le das a información de tu personaje y ahí verás el menú de potenciadores.
@putojefe

Creo que esperaré a comprarlo, me voy a dedicar a otros juegos mientras tanto.

Muchas gracias por contestar, un abrazo!!!!!
hay algun sitio donde este a menos de 40€? he mirado aqui http://www.allkeyshop.com/blog/buy-ghos ... re-prices/ .....

un saludo y gracias anticipadas
Este es uno de los juegos de ubisoft mas largos que me he comprado, y tengo casi todos sus triple a.
josetxary19 escribió:
rosmander escribió:
rosmander escribió:Alguno sabeis donde se coge la moto de campo que nos dan por haber comprado la edicion deluxe de recompensa? Porque las armas y la xp doble por 2 horas si lo he visto pero la moto no me he dado cuenta.

Alguno sabeis algo de esto? Perdon por repetirlo pero nadie respondio y no se si es porque nadie lo sabe o bien porque no se le dio importancia.

En la partida que empezé ayer solo, en la casa donde entregas a Amaru, ahí tenía la moto para utilizar.

PD: mas te vale jugar hoy!

Bueno y ahora ya en mitad de una partida como se cual es mi moto? Porque en el mapa no sale nada especial ni para solicitarla ni para saber donde esta. Lo digo porque sino valiente basura de extra de la edicion deluxe. Y la moto que estaba fuera de la casa tal cual? Y como sabes que era tuya? Y si HOY jugare contigo para que no te me pongas celoso.
murquis escribió:Pregunta, se puede hacer matchmaking?

Si, tienes la opción de unirte a una sesión publica.
ArKonte escribió:Este es uno de los juegos de ubisoft mas largos que me he comprado, y tengo casi todos sus triple a.

Yo llevo en Itacua 10 horas y aún no la he completado, a este ritmo y si se mantiene la media se me mete el juego en 210 horacas :(

Desde luego que por el contenido no nos podemos quejar.
@rosmander
No hay mucha informacion al respecto, pero buscando en el foro de ubisoft lo consegui:
Aqui esta la moto, el minibus, y las otras cosas
https://support.ubi.com/en-US/faqs/0000 ... -PS4-X1-PC

un saludo
CliveB escribió:
ArKonte escribió:Este es uno de los juegos de ubisoft mas largos que me he comprado, y tengo casi todos sus triple a.

Yo llevo en Itacua 10 horas y aún no la he completado, a este ritmo y si se mantiene la media se me mete el juego en 210 horacas :(

Juegas solo?
Lo digo pq yo, de pillarmelo, seria para jugar solo. Nunca juego online
la historia es larga? yo tambien mayormente jugaria solo, sin online....
Prometheus06 escribió:la historia es larga? yo tambien mayormente jugaria solo, sin online....

LA historia con las misiones principales y alguna secundaria podemos decir que es bastante largo, si ya te enredas con algún extra la cosa se puede alargar bastante más.
El caso es que no se aburra uno de hacer siempre lo mismo region por region. Ya que siguen el mismo patron todas ellas.

Saludos.
Alguien se lo ha pillado por steam de otro pais y lo ha activado?
Yo también lo estoy jugando solo y por ahora entretenido

Veremos esa mejora de cpus de 4 nucleos y de AMD. 4.65Gb de descarga... hay caben bastantes bugs, pero no todos los que tendrán que arreglar XD
sandmannn escribió:
CliveB escribió:

Juegas solo?
Lo digo pq yo, de pillarmelo, seria para jugar solo. Nunca juego online

Si, de momento le estoy cogiendo el aire al juego en solitario. Ya tendré tiempo de darle al coop.

Y de momento muy contento en ese sentido, el juego se siente bastante bien y desde mi punto de vista ofrece una buena experiencia.

¿Se sabe algo de lo que incluye el parche?

Vale, lo comentaban arriba [sonrisa]
alexbirchler escribió:@rosmander
No hay mucha informacion al respecto, pero buscando en el foro de ubisoft lo consegui:
Aqui esta la moto, el minibus, y las otras cosas
https://support.ubi.com/en-US/faqs/0000 ... -PS4-X1-PC

un saludo

Puff que aportazo, muchas gracias compañero. El problema es q tengas q ir a ese sitio a recoger las cosas y no las puedas solicitar cuando quieras como pasa con los vehiculos de los rebeldes.
rubentb escribió:
murquis escribió:Pregunta, se puede hacer matchmaking?

Si, tienes la opción de unirte a una sesión publica.

Gracias. Me extrañaba que no estuviera, pero como nadie menciona nada raro sobre lo malos que son los guiris... Jeje
Si a mejorado el rendimiento con el parche.

Estos de Bugisoft son unicos, iban a arreglar la secundaria de sumistros de vida en una region que no aparece el helicoptero, bien pues ahora aparece el helicoptero, te montas y la mision no empieza [facepalm]
Hola

Tengo el juego en uplay. Quería preguntaros una vez se ha actualizado el juego con este ultimo parche 1.1.5 que version os pone dentro del juego?

Os lo pregunto porque acabo de llegar a casa y tenía el uplay abierto y no he visto que me haya saltado ninguna actualizacion y no estoy seguro si se me aplicado automáticamente este parche

La version que me aparece es la 2182206. Es esa la version correcta??

Saludos
Con el parche parece no mostrar las lineas horizontales que veia antes. Iguslmente sun lo tienen que pulir
Editado por quimico2008. Razón: Spam Youtube
A alguien le funciona bien el nvidia ansel?
newty escribió:Hola

Tengo el juego en uplay. Quería preguntaros una vez se ha actualizado el juego con este ultimo parche 1.1.5 que version os pone dentro del juego?

Os lo pregunto porque acabo de llegar a casa y tenía el uplay abierto y no he visto que me haya saltado ninguna actualizacion y no estoy seguro si se me aplicado automáticamente este parche

La version que me aparece es la 2182206. Es esa la version correcta??

Saludos

Si, acabo de actualizarlo ahora y pone 2182206
Se nota alguna mejora con la actualización?
ami se me a puesto la nat estricta, y ya no se que hacer
a vosotros os parece que el filtrado anisotropico funciona? por que yo la verdad es que creo que no hace nada. parece que como no se activara.
Tengo el hype por las nubes y la cartera por los suelos... En algun sitio esta a menos de 40€?

Muchas gracias
Hime_mono escribió:Se nota alguna mejora con la actualización?

A mi me va perfecto ya con el SLI de 980ti. He notado bastante mejora.
Hime_mono escribió:Se nota alguna mejora con la actualización?

Va igual q antes, quiza un pelin mejor, pero na.....
Juego con gtx 1080 y i5 4690k, a 1440p...y aunq lo baje a 1080p, pega las mismas rascadas en las zonas mas urbanizadas, de 60 a 48 fps, por el resto del mapeado, todo en ultra excepto sombras en alto a 60 fps.
Por lo que ponía en el parche era más para sli y amd, pero si mejora un pco en general ya está bien, ya me funcionaba entre 45 y 60 fps con una gtx 970 a 1080p todo en muy alto y y todo activado y texturas y algunas cosas más en ultra.
Con el update ya he podido disfrutar del juego sin las lineas horizontales en el refresco de la imagen ¿o ha sido por el update de nvidia? Que mas da, la cuestion es que el juego me va mucho mas fluido. Eso si, me he encontrado con el bug de carga de texturas en que el juego se me ha parado durante un par de segundos y despues ha vuelto sin las texturas cargada y ha tardado algo mas en cargarlo. Seguire jugando por la noche que esta tarde toca BF1 en PS4
sabeis que pulsando un toque rápido y soltándolo enseguida el botón rb,osea,el que esta encima del gatillo derecho.cambia la vista a una visión mas agrandada,si llevais el arma enfundada? practica para reconocimiento.

saludos :)
Os da la sensación que han mejorado las transiciones de luz después del parche? O es efecto placebo?¿ creo que ya no hace esos cambios de luz bruscos al mover la cámara.

Respecto la optimizacion , diria que despues del update, yo lo tengo todo en muy alto, y me da 60 estables con la gaming X 1080, pero si paso a ultra, ya empieza sufrir, la verdad esperaba poderlo tener si no todo a ultra , prácticamente todo.. en 1080P, nada de 2k/4K. En algunas zonas se resiente un poco, pero bueno ante otros juegos con fps dispares, no esta tan mal.
Ravenn escribió:Os da la sensación que han mejorado las transiciones de luz después del parche? O es efecto placebo?¿ creo que ya no hace esos cambios de luz bruscos al mover la cámara.

Respecto la optimizacion , diria que despues del update, yo lo tengo todo en muy alto, y me da 60 estables con la gaming X 1080, pero si paso a ultra, ya empieza sufrir, la verdad esperaba poderlo tener si no todo a ultra , prácticamente todo.. en 1080P, nada de 2k/4K. En algunas zonas se resiente un poco, pero bueno ante otros juegos con fps dispares, no esta tan mal.

2k, muy alto, y 60 fps , si lo pongo a 1080p unos 70/75 fps. tenemos la misma grafica y yo tengo peor procesador.
javillo93 escribió:A alguien le funciona bien el nvidia ansel?

Me autocito por si alguien me puede responder
eimia escribió:
Ravenn escribió:Os da la sensación que han mejorado las transiciones de luz después del parche? O es efecto placebo?¿ creo que ya no hace esos cambios de luz bruscos al mover la cámara.

2k, muy alto, y 60 fps , si lo pongo a 1080p unos 70/75 fps. tenemos la misma gráfica y yo tengo peor procesador.

Pues, igual por el V-Sync ( no mencione que limito a 60) en tal caso he cambiado la sincronía desde el panel de nvidia, y obviamente quitando la limitación, pues 60-120 en muy altos, lo bueno de eso es que no noto caídas, al no tener mi monitor mas de 60hz, a la par de que con el modo de V-Sync "rápido" del panel de nvidia, no hay tearing, en ningún momento.

Esta claro que el juego se resiente en ciertas zonas, hablo con gente mientras juego en linea, que tienen diversas configuraciones y coincidimos " hostia, que rascada de FPS xD" asi que bueno, lo normal en este mundo.

@javillo93

Si por mal, te refieres a que se queda clavado, y va muy muy lento, SI , me va mal a mi tambien, aunque no probe despues del parche, si te refieres a otra cosa, pues no se xD por que como no especificas [sonrisa]
Ravenn escribió:Si por mal, te refieres a que se queda clavado, y va muy muy lento, SI , me va mal a mi tambien, aunque no probe despues del parche, si te refieres a otra cosa, pues no se xD por que como no especificas [sonrisa]

Sí justo a eso me refería. Se empieza a congelar tanto que se me congela hasta el pc. A mi me pasa hasta con la actualización.
¿Alguien mas tiene problemas MUY GRAVES con la IA?

Les digo que se queden defendiendo un lugar y que disparen a todos, para que me cubran mientras voy a entrar en una casa.

PUES NO DISPARAN.

He jugado a todos los ghost recon (quitando future soldier) y esa maldita orden la cumplian, y ahora que han pasado mas de 12 años son mas tontos que antes.... No se, estoy pensando en pedir un reembolso.
1980 respuestas