[HO] Ghost Recon: Wildlands

(mensaje borrado)
Buenos días, como funciona el tema de la pre-descarga? compre el juego por un código que me dieron al comprar un pc nuevo, me aparece en mis juegos (próximamente), pero no descarga nada........

Un saludo.
coopers escribió:Buenos días, como funciona el tema de la pre-descarga? compre el juego por un código que me dieron al comprar un pc nuevo, me aparece en mis juegos (próximamente), pero no descarga nada........

Un saludo.

Tienes que ir a juegos y después a juegos gratuitos, ahí me ha salido a mi la beta.
miglesiasangel escribió:
coopers escribió:Buenos días, como funciona el tema de la pre-descarga? compre el juego por un código que me dieron al comprar un pc nuevo, me aparece en mis juegos (próximamente), pero no descarga nada........

Un saludo.

Tienes que ir a juegos y después a juegos gratuitos, ahí me ha salido a mi la beta.

Muchas gracias..... pero me referia al juego final....... entonces no hay pre-descarga como en consola, no?
coopers escribió:
miglesiasangel escribió:

Un saludo.

Muchas gracias..... pero me referia al juego final....... entonces no hay pre-descarga como en consola, no?

Supongo que habra predescarga del juego final tambien, imagino que la pondran mas adelante, nosotros estabamos hablando de la beta.
coopers escribió:
miglesiasangel escribió:

Un saludo.

La precarga la pondrán unos días antes del lanzamiento oficial como bien te comenta miglesiasngel. Es cuestión de ir echándole un ojo de vez en cuando a Uplay pero ya digo... seguramente hasta la misma semana nada.

Y si, a mi también se me han descargado 23,90Gb no sé por qué he dicho que eran 26 xDD
Ahh vale, todo aclarado. Muchas gracias.
Ya está disponible la experiencia online Un mundo sin héroes de Ghost Recon Wildlands, destinado a mostrar el mapa completo de las Tierras Salvajes. Disponible en PC y dispositivos móviles, ofrecer al jugador la posibilidad de descubrir los escenarios del videojuego a través de 50 cámaras desplegadas por todo el mapa.

http://ghostrecon.com/sinheroes

https://www.youtube.com/watch?v=AdIojnc1Ei4

Qué buena pinta tiene ^^

Se pueden desbloquear skins u otros objetos para nuestros personajes en Wildlands [uzi]

Por cierto, puede que en la beta podamos catar el PVP [beer]

http://imgur.com/a/mUcAr
http://imgur.com/KdDFvgF
Hola,me bajé la beta de hace unas semanas y no borré contenido para ahorrar algo de descargar en el juego final o en la open beta.Pues resulta que me descarga 20GB.
¿No sirve de nada guardar los datos de las betas para ahorrar peso?
Hola chicos

Cuando estara disponible para probar la beta? a que hora??

Gracias [beer]
hedtrip escribió:Hola,me bajé la beta de hace unas semanas y no borré contenido para ahorrar algo de descargar en el juego final o en la open beta.Pues resulta que me descarga 20GB.
¿No sirve de nada guardar los datos de las betas para ahorrar peso?

Al parecer sobreescribe los datos, no sirve de nada tener la cerrada.

Crackman escribió:Hola chicos

Cuando estara disponible para probar la beta? a que hora??

Gracias [beer]

http://ghost-recon.ubisoft.com/wildland ... 7-76770-32
Pa matarme, ahora me entero yo que el juego va a tener pvp.

Se acaba de convertir en una opción de compra, la verdad.
Stanjov escribió:Pa matarme, ahora me entero yo que el juego va a tener pvp.

¿PVP en todo el mundo o PVP estilo The Farmer que es solo en la zona oscura?
Stanjov escribió:Pa matarme, ahora me entero yo que el juego va a tener pvp.

No sé dónde has leído eso pero por lo que se ha dicho siempre es que iba a ser un juego online cooperativo solamente.
Pues entre lo que ha puesto el compañero e indagando algunas noticias y vídeos

https://m.youtube.com/watch?v=lwQqGNQgBpo

Otras noticias dice que no será como el The Division

https://www.google.es/search?hl=es-ES&i ... gws_rd=ssl
@Stanjov En principio no parece nada confirmado por Ubilol. Son todo especulaciones con más o menos base, aunque dan para paja solo de pensar en lo que podría dar de sí un PvP en un mapa de esas dimensiones [flipa]
Serafire escribió:@Stanjov En principio no parece nada confirmado por Ubilol. Son todo especulaciones con más o menos base, aunque dan para paja solo de pensar en lo que podría dar de sí un PvP en un mapa de esas dimensiones [flipa]

Pero si en el vídeo que he puesto se ve una secuencia PVP, no sé si filtrada o qué, pero es cierto que en la página del juego no hay referencia alguna al modo PVP...
Concretando un poco lo que puse en la página anterior, que no lo expliqué, esos archivos PVP aparecen en el codigo fuente de la propia beta abierta, no se sabe si lo podremos probar, o aparecerá directamente tras el lanzamiento del juego como ha a dejado caer Ubi alguna vez.

También es posible que lo incluyan como parte del pase de temporada, o al menos eso se ha venido rumoreando.

Pero de todas formas cero dudas de que el juego va a tener modos competitivos. La pregunta es cuando y como xD

Por cierto...

Imagen

[amor]
Stanjov escribió:
Serafire escribió:@Stanjov En principio no parece nada confirmado por Ubilol. Son todo especulaciones con más o menos base, aunque dan para paja solo de pensar en lo que podría dar de sí un PvP en un mapa de esas dimensiones [flipa]

Pero si en el vídeo que he puesto se ve una secuencia PVP, no sé si filtrada o qué, pero es cierto que en la página del juego no hay referencia alguna al modo PVP...

Cierto. Pero hasta que Ubilol lo anuncie no me creo nada. Sin saber a qué versión pertenece el vídeo y de dónde procede la información todo son especulaciones.

Podríamos estar hablando de una filtración de pruebas tempranas que terminaron descartándose; de un globo sonda de Ubi para ver qué respuesta tendría un hipotético modo PvP; de una bola de nieve que se ha ido formando a base de difundir y alterar el deseo expresado en voz alta de un youtuber; de una información falsa fruto de alguien que quiere aumentar las visitas a su canal, etc.

Tengo tantas ganas como tú de que las noticias sean ciertas, pero hay que ser cautos.
El video lo han hecho a raíz de los archivos encontrados en la beta. Yo creo sinceramente que si lo hubiesen descartado no estarían esos archivos en el código fuente... y además también aparecen ciertas referencias a futuros DLCs por lo que desde mi punto de vista es una señal bastante fiable de que va a estar.

Eso si, no os extrañe que lo metan en el season pass y que sea un contenido de pago.
Mi amigo se ha descargado la beta en Uplay y yo en Steam, podremos jugar juntos?

Gracias.
alojuanjo escribió:Mi amigo se ha descargado la beta en Uplay y yo en Steam, podremos jugar juntos?

Gracias.

Si, al final todos lo jugadores de PC terminan pasando por Uplay [beer]
Stanjov escribió:Pues entre lo que ha puesto el compañero e indagando algunas noticias y vídeos

Ese video pvp son dos compañeros jugando en coop simulando un pvp, es muuy obvio.
eregorn escribió:
Stanjov escribió:Pues entre lo que ha puesto el compañero e indagando algunas noticias y vídeos

Ese video pvp son dos compañeros jugando en coop simulando un pvp, es muuy obvio.

cagüentó no lo había pensado. I'm retarded XDDD
El video claro que es una simulación pero al mismo tiempo están explicando por qué lo hacen. Solo tenéis que escucharlo [jaja]
Cosas...

Se han revelado las recompensas del Club Ubi.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Algunas dan para paja [jaja]

En especial esta;

Imagen

A lo Hannibal del Team A [fumando]

También se ha revelado que habrán micropagos en el juego :( Imagen

Y un stream de la beta abierta de esta misma tarde [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=lX1PP_l_Jdc

Como nota principal de la beta, el juego se siente más pulido, en especial los controles del helicóptero ( ratataaaa ) y del resto del vehículos. En general da la sensación de que el juego se siente mejor. Veremos.

Sea como se ganazas de probar la beta [jaja]
I_llusivee escribió:Cosas...

Se han revelado las recompensas del Club Ubi....

No skin de Thachanka, no party [sonrisa]
Joder que ganas de probarla mañana, que pintaza ratataaaa
Yo probe la beta cerrada que me dieron para ps4, ahora la quiero probar en pc haber que tal luce es en donde lo tengo ya reservado y pagado y me interesa, hoy a las 12h se dice que se puede jugar asi que si puedo la volvere a jugar y vere la nueva zona que han puesto, tambien si hay algunas mejoras en cuanto a la cerrada, tengo ganas de tener un juego de este tipo de shotter, mes de marzo mi perdicion de juegos deseados, espero dar a basto tengo tiempo libre ya que no trabajo pero tampoco uso todo mi tiempo en jugar tengo responsabilidades, ganas de volver a jugar me dio buenas buenas sensaciones el juego.

Saludos.
Parece ya se puede entrar.

Saludos!
Si ya funciona, a probarlo!.
El rendimiento ha mejorado una barbaridad.
¿Alguien se apunta a alguna esta tarde o noche?
Eddie11 escribió:El rendimiento ha mejorado una barbaridad.

Yo he entrado esta mañana y con todo en ultra no llegaba a 60fps a 2k, asi que espero aun mas rendimiento si lo compro cuando salga su version final xD

Saludos!
Agregarme para darle que con los guiris no se puede, como siempre, GutiVII
¿Que tal la beta? ¿Han mejorado esas impresiones?

Yo hasta las reviews no podré probarla... [buuuaaaa]
Belphegor escribió:
Eddie11 escribió:El rendimiento ha mejorado una barbaridad.

Yo he entrado esta mañana y con todo en ultra no llegaba a 60fps a 2k, asi que espero aun mas rendimiento si lo compro cuando salga su version final xD

Saludos!

Nop, no logra mantener los 60fps ESTABLES a 2k (ULTRA) al menos con la GTX 1080, se acerca a estos, pero sigo pensando que no está muy bien optimizado, en "muy alto" si que ronda los 65-80fps.

Aun así después de probar la Beta cerrada y volver a probar la Beta abierta con colegas durante 3 horas el juego no me dice nada, ni el sistema de combate, cobertura, conducción etc.. practicamente nada, eso si, un bonito paisaje, muy poco popping y la personalización que está bastante bien, quitando eso, me parece un juego "muy genérico".
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
yo con una 970 g1 16 de ram y un 6700k en muy alto no baja de 50fps pero si activo el vsync el juego esta roto va como el culo y con el adaptativo se corta la pantalla.
No sé por qué ha desaparecido la configuración media de algunos apartados, ahora tienes que poner o alto o bajo directamente :-?
RedGear escribió:¿Alguien se apunta a alguna esta tarde o noche?

Yo mismamente. :) Envíame un MP y ya quedamos.
Pues yo no consigo mantener los 60fps estables en ultra a full hd, ni con vsync desactivado, o modo sin marcos o las cutre texturas en alto en vez de ultra. Sin vsync solo me alcanza los 77fps.

El pc el de la firma, la gpu como máximo al 98% de su uso en modo sin límite de fotogramas sin vsync.
Servidores caídos para alguien más?
Alcan86 escribió:Servidores caídos para alguien más?

Para casi todos creo xD

Como ya decis por atras, no mantenia los 60 fps, pero bueno, ya se vera si lo optimizan mejor, yo asumo que a 1080p si me mantendra los 60 estables pues le falta poco para llegar, pero no se :S

Saludos!
Yo en Altos y vsync activado consigo el 80% del tiempo los 60 fps.

En la beta cerrada era imposible eso.
HongKi está baneado por "Game over"
abierto, se me ha cerrado solo al minuto
Coger vehículos en este juego es volver a la pesadilla del Far Cry 4. Con lo bien que está For Honor...
Pues yo da igual que lo ponga en ultra que en alto con vsync no me pasa de los 40 fps, quitandolo llega a los 50, pero vamos que da igual las opciones que ponga los frames son los mismo.

Por lo demas, lo jugué un ratillo y puff, conducir es una patada en los huevos y parece que todo esta lejos, no me quedaron ganas de volver a tocarlo.
Como demonios quito los subtitulos?

No veo opcion alguna
El mapa es de 500Km2 según las mediciones que se hicieron en la beta cerrada, así que las misiones estén a un kilometro unas de otras, a mi personalmente no me desagrada.

De todas formas cada 100 metros puedes encontrar algo diferente en el juego, entre coleccionables, desbloqueables, las partes de las armas, las secundarias y las misiones principales.

Yo en el coop tiraré de vehículos pero cuando juegue solo iré a pie.
¿30GBs en PC? ¿lleva algo diferente a las versiones de consola?
1980 respuestas