@Serafire Muchas gracias por compartir tu opinion.
Coincido contigo totalmente en todo lo que has expuesto.
Como bien dices la IA aliada no hay quien juegue con ella de un modo que a mi me gustaria, porque es muy torpe y las ordenes que puedes mandarles las veo muy escasas e insuficientes y efectivamente ha sido asi en los juegos de ghost recon. Por este motivo yo este juego solo lo contemplo para jugarlo en multijugador que es donde realmente le sacas partido y te diviertes bastante, y si pùede ser con amigos mucho mejor.
Como ya he comentado nosotros jugamos en maxima dificultad y todas las ayudas visuales quitadas de la interfaz menos la informacion de municion de las armas, y de esta forma cambia mucho el como te enfrentas al juego, el dron y los prismaticos solo te sirven para ver donde estan visualmente y nada mas, nada de que aparezcan marcados por GPS, y en eso radica la gracia y aumento de dificultad y por lo tanto mas desafiante, ademas que la informacion si te aparece en el mapa que puedes usar como ultimo recurso para ver los enemigos que has marcado con el dron, pero repito que solo lo verias en el mapa ya que las opciones de minimapa y marcadores estan desactivadas.
Nosotros hemos visto que la IA enemiga en su comportamiento es muy tonta, a veces si que parecia que se movian algo mejor, tomando coberturas, rodeandote, mandando coches de refuerzos hacia a ti, pero la mayoria de veces no ha sido asi. Vemos que la cantidad de enemigos muchas veces es insuficiente, en los pueblos hay muy poquitos enemigos que matar y la base militar a la que puedes acceder lo mismo, demasiado facil (si lo haces bien claro, porque si vas como un pollo sin cabeza te matan), incluso estuvimos 2 personas solo dentro liandola y apenas mandaron refuerzos, es mas, salio un mensaje diciendo que habiamos acabado con la señal de peligro militar y por lo tanto no vineron mas.
Quiero pensar que al ser el inicio y por lo tanto la zona mas facil es por esto que haya tal escasez de enemigos y que todas las misiones secundarias y recogidas de objetos sean tan faciles. Y la dificultad de los enemigos es como siempre, cuanto mas alta, ellos son mas duros de matar, a ti te matan con un par de tiritos bien dados, van mejor equipados, tienen mayor preciosion, etc..
No voy a entrar a valorar los fallos que hemos visto que no son parte de la jugabilidad, que los hay y unos cuantos.
Para el juego deberian mejorar la IA, el manejo de los vehiculos y su dureza que son de papel, que hasta pillamos una tanqueta y la IA con unos pocos tiros la revento del todo, y el rendimiento.
Mi opinion es que este juego es perfecto para jugar con colegas para pasartelo bien y jugarlo lo mas dificil posible que es lo que pide el juego, recomiendo encarecidamente que probeis a quitar las ayudas de interfaz porque lo convierte en algo mucho mas tactico.
Saludos