[HO] Ghost Recon: Wildlands

@Serafire Muchas gracias por compartir tu opinion.

Coincido contigo totalmente en todo lo que has expuesto.

Como bien dices la IA aliada no hay quien juegue con ella de un modo que a mi me gustaria, porque es muy torpe y las ordenes que puedes mandarles las veo muy escasas e insuficientes y efectivamente ha sido asi en los juegos de ghost recon. Por este motivo yo este juego solo lo contemplo para jugarlo en multijugador que es donde realmente le sacas partido y te diviertes bastante, y si pùede ser con amigos mucho mejor.

Como ya he comentado nosotros jugamos en maxima dificultad y todas las ayudas visuales quitadas de la interfaz menos la informacion de municion de las armas, y de esta forma cambia mucho el como te enfrentas al juego, el dron y los prismaticos solo te sirven para ver donde estan visualmente y nada mas, nada de que aparezcan marcados por GPS, y en eso radica la gracia y aumento de dificultad y por lo tanto mas desafiante, ademas que la informacion si te aparece en el mapa que puedes usar como ultimo recurso para ver los enemigos que has marcado con el dron, pero repito que solo lo verias en el mapa ya que las opciones de minimapa y marcadores estan desactivadas.

Nosotros hemos visto que la IA enemiga en su comportamiento es muy tonta, a veces si que parecia que se movian algo mejor, tomando coberturas, rodeandote, mandando coches de refuerzos hacia a ti, pero la mayoria de veces no ha sido asi. Vemos que la cantidad de enemigos muchas veces es insuficiente, en los pueblos hay muy poquitos enemigos que matar y la base militar a la que puedes acceder lo mismo, demasiado facil (si lo haces bien claro, porque si vas como un pollo sin cabeza te matan), incluso estuvimos 2 personas solo dentro liandola y apenas mandaron refuerzos, es mas, salio un mensaje diciendo que habiamos acabado con la señal de peligro militar y por lo tanto no vineron mas.

Quiero pensar que al ser el inicio y por lo tanto la zona mas facil es por esto que haya tal escasez de enemigos y que todas las misiones secundarias y recogidas de objetos sean tan faciles. Y la dificultad de los enemigos es como siempre, cuanto mas alta, ellos son mas duros de matar, a ti te matan con un par de tiritos bien dados, van mejor equipados, tienen mayor preciosion, etc..

No voy a entrar a valorar los fallos que hemos visto que no son parte de la jugabilidad, que los hay y unos cuantos.
Para el juego deberian mejorar la IA, el manejo de los vehiculos y su dureza que son de papel, que hasta pillamos una tanqueta y la IA con unos pocos tiros la revento del todo, y el rendimiento.

Mi opinion es que este juego es perfecto para jugar con colegas para pasartelo bien y jugarlo lo mas dificil posible que es lo que pide el juego, recomiendo encarecidamente que probeis a quitar las ayudas de interfaz porque lo convierte en algo mucho mas tactico.

Saludos
Me he pillado una grafica nueva y viene de regalo por lo poco que he visto mejora mucho jugando con gente, asi que ahi va mi ID: DelAguila85, ya se que queda un mes para que salga...jejeje.
Ahi dejo yo el mio para que vayais agregando tambien, GutiVII [uzi]
Rulaba por Reddit. esta encuesta de Ubi sobre la beta. Os la dejo.

https://ubisoft.ca1.qualtrics.com/jfe/f ... CD4BAC1BEC
Daimoinon escribió:Me he pillado una grafica nueva y viene de regalo por lo poco que he visto mejora mucho jugando con gente, asi que ahi va mi ID: DelAguila85, ya se que queda un mes para que salga...jejeje.

Y para canjear la key viene ya la proteccion de que tiene que detectar dicha tarjeta en el pc o aun no esta activada esa opcion? lo digo porque si aun no activaron esa seguridad, seria interesante pillar el juego por una clave de nvidia baratilla. Un saludo.
rosmander escribió:
Daimoinon escribió:Me he pillado una grafica nueva y viene de regalo por lo poco que he visto mejora mucho jugando con gente, asi que ahi va mi ID: DelAguila85, ya se que queda un mes para que salga...jejeje.

Y para canjear la key viene ya la proteccion de que tiene que detectar dicha tarjeta en el pc o aun no esta activada esa opcion? lo digo porque si aun no activaron esa seguridad, seria interesante pillar el juego por una clave de nvidia baratilla. Un saludo.

Precisamente debuta la comprobacion de la que hablas con este juego y con el for honor.

Se acabo eso de pillar keys de nvidia.
putojefe escribió:
rosmander escribió:

Precisamente debuta la comprobacion de la que hablas con este juego y con el for honor.

Se acabo eso de pillar keys de nvidia.

ok, gracias por el aviso, tirare sino de gamesplanet. Un saludo.
Hola, sabéis si las keys compradas en Gamesplanet Uk, son validas para europa?, porque hay una gran diferencia pagando en libras que en euros
Raven71 escribió:Hola, sabéis si las keys compradas en Gamesplanet Uk, son validas para europa?, porque hay una gran diferencia pagando en libras que en euros

Yo creo que si, porque dices que hay diferencia de precio?, Veo que cuesta 32 libras, que son unos 38 euros.
Yo lo estuve mirando ayer y salía el juego por eso, unos 38. En cdkeys se queda también en ese precio con el descuento y mi experiencia en general con la tienda es muy buena.
Lo digo porque en las tiendas francesa y alemana sale por 47.99€ mientras que en uk esta por 38€, y gamesplanet es una tienda oficial
En gamergate uk esta la deluxe a 34 libras, unos 40€
Pues a mi me va a costar la Gold (con pase incluido) 45 euritos.
romero91 escribió:Pues a mi me va a costar la Gold (con pase incluido) 45 euritos.

Eso donde?
miglesiasangel escribió:
romero91 escribió:Pues a mi me va a costar la Gold (con pase incluido) 45 euritos.

Eso donde?

Supongo que será en Uplay Rusia.
I_llusivee escribió:
miglesiasangel escribió:

Eso donde?

Pues eso me interesa saber cómo se haría, hay algún tutorial?
miglesiasangel escribió:
I_llusivee escribió:
miglesiasangel escribió:
Eso donde?

El problema es que en Uplay Rusia salvo alguna excepción contada los juegos suelen venir en Ruso, comprar allí es jugártela totalmente.

De todas formas era una hipótesis, igual no es en Uplay Rusia donde lo ha visto.
miglesiasangel escribió:
I_llusivee escribió:
miglesiasangel escribió:
Eso donde?

Steam México. La misma edición que en España y con tu Uplay español de siempre, nada de ruso ni tonterias.
@romero91 pero hay algún tutorial por ahí para hacer eso? En Xbox sí que está el hilo dedicado a ello. En PC hay algo similar? Un saludo!
@Stealwilliam Pasame tu Telegram por MP y te invito al grupo.
@I_llusivee

Yo compre el rainbow six en yuplay.ry y me vino solo en ruso. Fue fallo mio porq en la pagina se indicaba q el juego estaba solo en ruso. No lo vi con el traductor de paginas de google....
Pero bueno cambiando el archivo localization.lng de la carpeta del juego por el de mi amigo q es español, pude cambiar el idioma.
A mi también me pasó con el Whats Dogs, y es cierto que cambiando algunos archivos consigues localizarlo en Castellano, pero en mi caso fue poco menos que un dolor de huevos como aquel que diría.

Cada vez que se actualizaba tenía que hacer todo el proceso de nuevo, en serio, nunca más.
Bueno, si alguno nos ilumina para saber como hacerlo ya que no encuentro nada por internet, en gamesplanet esta la gold a 65€
romero91 escribió:
miglesiasangel escribió:
I_llusivee escribió:Supongo que será en Uplay Rusia.

Steam México. La misma edición que en España y con tu Uplay español de siempre, nada de ruso ni tonterias.

¿No es información que se pueda compartir en público para que otros aprovechen la oportunidad?
Serafire escribió:¿No es información que se pueda compartir en público para que otros aprovechen la oportunidad?

Tienes que crearte una cuenta nueva con vpn y tener un paypal de mexico o una forma de pagar que sea de alli y luego regalarte el juego. O vivir alli.
@anibaltw Conocía esta forma de ahorrarse unos euros, pero gracias por la información de todas formas; probablemente le sea útil a alguien. Lo que no entiendo es qué necesidad hay de tanto secretismo.

Puntualizo que no hace falta crear una cuenta nueva de Paypal. Basta con iniciar sesión con el VPN activado y Paypal te pedirá una confirmación de identidad para operar desde el rincón del mundo en el que supuestamente te encuentras. Sobra decir que tanto las claves de Steam, como de Paypal, email o cualquier otro programa que uses en VPN deben ser cambiadas para operar en ese modo, y al desconectarse volver a restablecerlas.

PD. ¿Deja activar Wildlands fuera de América latina? Creo que no era ROW, al contrario que The Division.
@romero91, no tengo Telegram, pero me haré esta semana y te lo paso!
Serafire escribió:@anibaltw Conocía esta forma de ahorrarse unos euros, pero gracias por la información de todas formas; probablemente le sea útil a alguien. Lo que no entiendo es qué necesidad hay de tanto secretismo.

Puntualizo que no hace falta crear una cuenta nueva de Paypal. Basta con iniciar sesión con el VPN activado y Paypal te pedirá una confirmación de identidad para operar desde el rincón del mundo en el que supuestamente te encuentras. Sobra decir que tanto las claves de Steam, como de Paypal, email o cualquier otro programa que uses en VPN deben ser cambiadas para operar en ese modo, y al desconectarse volver a restablecerlas.

PD. ¿Deja activar Wildlands fuera de América latina? Creo que no era ROW, al contrario que The Division.

Pues si piensa un poco más allá, te darás cuenta que contra menos gente lo sepa o lo veo públicamente, más tiempo durarán estas cosas. No se, digo yo.

@Stealwilliam, tiene sun MP con el enlace al grupo de Telegram.
romero91 escribió:
Serafire escribió:@anibaltw Conocía esta forma de ahorrarse unos euros, pero gracias por la información de todas formas; probablemente le sea útil a alguien. Lo que no entiendo es qué necesidad hay de tanto secretismo.

Pues si piensa un poco más allá, te darás cuenta que contra menos gente lo sepa o lo veo públicamente, más tiempo durarán estas cosas. No se, digo yo.

@Stealwilliam, tiene sun MP con el enlace al grupo de Telegram.

Acabo de verlo, esta semana cuando tenga un rato me creo cuenta y me uno ;)
romero91 escribió:Pues si piensa un poco más allá, te darás cuenta que contra menos gente lo sepa o lo veo públicamente, más tiempo durarán estas cosas. No se, digo yo.

Han quedado claras tus intenciones. Lo que no entiendo es que pretendas que el método pase desapercibido, pero entres en este hilo presumiendo de haber pillado la Gold por cuatro perras. No sé, digo yo.
A mi los gameplays que he visto me han dejado muy frío, el resultado del juego me lo esperaba algo distinto, da la sensación de ser muy fácil y muy GTA, todo se mueve como muy rápido para ser un juego táctico, no sé, me da malas sensaciones. Gráficamente y tal no está nada mal aún con el downgrade, pero si añadimos los muchos fallos de físicas y IA que tiene...la verdad hacen que se estropé la inmersión más todavía, no sé no sé. Tengo que decir que no lo he visto con toda la movida de indicaciones desactivadas y tal, pero vamos da un rollito de juego niño rata que no veas xD, o por lo menos es la impresión que a mi me ha dado.
Se sabe a que hora sale mañana el corto del Wildlands?

El del Future Soldier fue increible.
Batallas entre la IA enemiga y los NPCs de nuestra escuadra.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... lxbqI3goF0
I_llusivee escribió:Batallas entre la IA enemiga y los NPCs de nuestra escuadra.

https://m.youtube.com/watch?feature=you ... lxbqI3goF0

Para representar tropas de élite la IA aliada es más tonta que el asa de un cubo. Vamos, que podría ser tronista en Telecirco o disputarle a Álvaro Ojeda el puesto de tonto del pueblo.

La IA de ArmA es famosa por meterte en más líos de los que te saca, pero al menos allí la interfaz es completísima y hay incluso reglas de enfrentamiento. Aquí cuatro órdenes y arreando.
La de los Ghost Recon originales tampoco era para echar cohetes. Creo recordar que se les podía dar órdenes en una especie de mapa táctico y las opciones a la hora de pergeñar estrategias eran mayores, llegando incluso a orientarles en una u otra dirección para que apuntasen a un punto concreto.

En Ubi han hecho hincapié varias veces en el dilatado desarrollo de Wildlands. Desde luego a desarrollar una IA medianamente resultona no han dedicado mucho, por no decir nada.

La otra cara de la moneda. En el nivel más alto de dificultad, sin HUD ni ayudas de tipo alguno y con colegas dispuestos a jugarlo sin prisas.

https://www.youtube.com/watch?v=yOq_cs3bIHY
Yo creo que en el video más que mostrarnos el propio nivel de la IA querían enseñarnos algo curioso, y desde mi punto de vista lo es, a mi al menos no se me había ocurrido jugar así [carcajad]

Está claro de que hay mejores formas de aprovechar Wildlands y desde mi punto de vista lo que se ve en tu video es más que satisfactorio. Jugué bastante en la beta así y tengo que reconocer que hacía tiempo que no me sentía de algún modo, tan realizado con un juego. Tanto que me lancé a por la Gold de cabeza [beer]

Ganazas de echarle el guante [amor]

Edito: Menudo nivel escribiendo desde el móvil [facepalm]
La verdad es que a mi el juego me llama bastante, un poco en la linea de The Division.
Estoy en una disyuntiva, porque también me interesa el de For Honor pero no hay panoja para los dos XD
I_llusivee escribió:Yo creo que en el video más que mostrarnos el propio nivel de la IA querían enseñarnos algo curioso, y desde mi punto de vista lo es, a mi al menos no se me había ocurrido jugar así [carcajad]

Desconozco la intención del autor del vídeo. Desde luego en muy buen lugar no deja a una IA que entre otras cosas igual dispara a porterías de fútbol que se cubre detrás de ellas como se puede observar en el minuto uno XD

Yo encontré el juego muy divertido en compañía de tres colegas más, lo cual no es óbice para reprocharle a Ubi -y hago el reproche extensivo al resto de compañías- que siga apostando por el espectáculo visual en vez de dedicar tiempo y dinero a diseñar IAs que no nos obliguen a jugar online so pena de tirarnos por un barranco de pura desesperación. Pero claro, mejor que el juego entre por los ojos, que no nos haga pensar demasiado y nos obligue a la conexión permanente a internet. Tontos no son.

@Troncho, échale un vistazo al hilo de For Honor y te harás una idea de cómo pinta la cosa. Yo apostaría a que va a bajar de precio, y que los fines de semana de prueba gratuita van a abundar, en menos tiempo del previsto.
En realidad conexión permanente solo tienes en el modo cooperativo, se confirmó que si querías jugar a la campaña individual, no hacía falta estar conectado a los servidores, como si ocurría en The Division sin ir más lejos.
Serafire escribió:@Troncho, échale un vistazo al hilo de For Honor y te harás una idea de cómo pinta la cosa. Yo apostaría a que va a bajar de precio, y que los fines de semana de prueba gratuita van a abundar, en menos tiempo del previsto.

Serafire, la bajada te refieres al For Honor o a este? en el foro de For Honor parece que la gente está bastante contenta...
Troncho escribió:
Serafire escribió:@Troncho, échale un vistazo al hilo de For Honor y te harás una idea de cómo pinta la cosa. Yo apostaría a que va a bajar de precio, y que los fines de semana de prueba gratuita van a abundar, en menos tiempo del previsto.

Serafire, la bajada te refieres al For Honor o a este? en el foro de For Honor parece que la gente está bastante contenta...

Yo me quedé sorprendido al ver que ayer habían 40.000 personas jugandolo en Steam, no sé cómo le irá al juego en el futuro pero de momento debe de haber vendido muy bien.

A mi en cualquier caso me apetece más algo como Wildlands, pero por otra parte también pienso que pillar For Honor no es una mala idea, a no ser que pase algo extraño lo veo un juego bastante sólido.
I_llusivee escribió:
Troncho escribió:

Yo me quedé sorprendido al ver que ayer habían 40.000 personas jugandolo en Steam, no sé cómo le irá al juego en el futuro pero de momento debe de haber vendido muy bien.

A mi en cualquier caso me apetece más algo como Wildlands, pero por otra parte también pienso que pillar For Honor no es una mala idea, a no ser que pase algo extraño lo veo un juego bastante sólido.

Pues en esas estoy yo jejeejeje, ambos juegos parece que han salido bastante buenos y ambas temáticas me molan, aunque si es cierto que del tipo de wilands ya he jugado al The Division mientras que juegos tipo For Honor hay menos (o ninguno según se mire)
A mi es que suelen gustar los juegos que potencian el cooperativo, de ahí que haya comprado ya Wildlands. For Honor caerá también pero quizás algo más adelante. Este mes de Marzo voy a tener entre manos Wildlands, Horizon y Andromeda, demasiado para el poco tiempo que dispongo. Meter otro más por en medio sería un poco hardcore xDD
Troncho escribió:Serafire, la bajada te refieres al For Honor o a este? en el foro de For Honor parece que la gente está bastante contenta...

Me refiero al For Honor, claro. A Wildlands no sé cómo le irá. A pesar de la IA nefasta -que podría cambiar al invertir puntos en el árbol de habilidades de los aliados, lo que parece que aumentaría su eficacia hasta en un 60%- el tamaño del mapa, el número de misiones, la temática y que es cooperativo pueden hacerlo atractivo para un mayor número de jugadores. For Honor está netamente enfocado al PvP, por lo que dependerá en mayor grado de la aceptación que tenga entre el público y de que el estudio desarrollador lo mantenga vivo con parches y actualizaciones de contenido.

De todas formas no son más que elucubraciones que no conducen a nada. Ojalá cualquier dinero invertido sea bien empleado.
Ya tenemos tráiler y fecha confirmada para la beta abierta [amor]

https://youtu.be/Cm7b8YWpJvg
I_llusivee escribió:Ya tenemos tráiler y fecha confirmada para la beta abierta [amor]

https://youtu.be/Cm7b8YWpJvg

Ale, pues con esto ya me decido xD
Muchas gracias por la info!
Han revelado los requisitos definitivos del juego, algo más bajos que los de la beta.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-4320 @ 4 GHz o equivalente
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660/GTX 750Ti/GTX 950/GTX 1050 o AMD HD 7870/R9 270X/R9 370X/RX 460 (2GB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor)
RAM: 6GB

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970/GTX 1060 o AMD R9 290X/R9 390/RX 480 (4GB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor)
RAM: 8GB
Se sabe si van a poder jugarlo conjuntamente los usuarios de pc y Xbox One?
PULGAR escribió:Se sabe si van a poder jugarlo conjuntamente los usuarios de pc y Xbox One?
Sinceramente no tiene pinta, y menos sin ser Xbox Anywhere...

Ya podrían meterlo en el programa e incluir juego cruzado xDD
Ya esta disponible la precarga de la beta abierta, lo raro es que se me están descargando 26Gb cuando habían anunciado que pesaría 50... :-?
23,90GB se me están descargando a mi
1980 respuestas