I_llusivee escribió:Las misiones que están disponibles dentro de esta beta, tiene una dificultad 1/5 o 1/6. Juzgar el juego o sus mecánicas cooperativas en base a esas misiones de dificultad inferior, y decir que su pilar principal no funciona porque puede realizarlas uno solo -como ocurre en todos los juegos y si, también en los claramente enfocados al cooperativo-, resulta cuanto menos extraño.
Está bien que argumentéis que es lo que os parece mal o no os gusta de Wildlands, pero vamos a hacerlo con un poco de base -sabiendo de lo que hablamos- o de sentido común.
Es que de lo contrario más que en EOL parece que estemos en el Bar Manolo soltando lo primero que se nos ocurre y queda raro... o al menos a mi me chirría, claro
Lo que ocurra en el resto de juegos y en los que están claramente orientados al cooperativo me da exactamente igual porque ni los estoy valorando ni los estoy comparando. Aquí estoy hablando de Wildlands. Wildlands se ha vendido y se vende con la premisa de la necesidad de que exista una cooperación entre los 4 miembros del escuadrón porque cada uno tiene una serie de características distintas, así mismo lo dicen en el vídeo introductorio de la beta. Como tal, sean misiones con 1/8, 1/7, 1/6 o 1/5 de dificultad, esa necesidad debe de existir dentro de la propia dificultad si no, ya está mal planteado y recorta en posibilidades.
La beta está para, entre otros aspectos, juzgar las posibilidades, el juego y sus mecánicas. Si para evitar transmitir que no se necesita ninguna de las mecánicas que ofrece y que el pilar en el que se sustenta falla, que hubiesen subido el nivel de dificultad de dichas misiones, que es irrisorio. Aun así, sigo pensando que aun siendo misiones facilonas, deberían de hacer valer esa necesidad de cooperación.
Me parece correcto que no estés de acuerdo en lo que diga, y es estupendo que te guste, lo disfrutes, lo goces y lo que quieras. Pero que dejes entrever que mi comentario no tenga base, no sepa de lo que hablo o carezca de sentido común, simplemente porque no coincidas, pues no. Y lo del bar Manolo te lo puedes guardar, que mi opinión se basa en unas cuantas (bastantes) horitas, no en lo primero que se me cruza.