[HO] Ghost Recon: Wildlands

A alguien le sobra algún código para la beta o tiene invitaciones? El código que he recibido es para Xbox One y quería probarlo en PC. Si alguien quiere una invitación a Xbox One que me lo diga :)
Pues me vuelvo a unir a la lista porque a pesar de estar antes,al llegar mi turno me enviaron por error la de xbox en lugar de pc y al tener esa ya no me deja recibir la de pc. He tenido que crearme una nueva...

Ademas un usuario del foro de ubi me la ha jugado y al cambiar la de xbox por una de pc me la ha jugado y no me la ha enviado... que gentuza hay por ahi...
Pues eso, si hay algun alma caritativa.... soyyo137

Gracias y saludos

@Conision ID: Sniterzone -- Solicitud enviada
@0nema ID: gameronema -- Solicitud enviada
@eRgAlle ID: kod_ergalle -- Solicitud enviada
@k0sak0 ID: k0sako
@kuffer ID: Kufferino
@Aerin2k16 ID: Aerin2k16
@M1C-Master ID: M1C-Master
@Swanahefe ID: Swanahefe
@borhack ID: Borhack
@naggaroth ID: naggaroth1979
@Ark0 ID: Ark0. (con el punto)
@Mackito ID: xX_Mack_Xx
@Adevicius ID: Adevicius
@CULOso ID: CULOso
@Marru-Cadiz ID: Marruisdead
@acurk ID:soyyo137
Personalmente, quitando el v sync y limitando el juego a 60 fps he ganado unos 20 fps y sin presencia de tearing
Me uno yo también jeje

@Marcos2014___ ID: MarcosUBI1987
Stanjov escribió:Personalmente, quitando el v sync y limitando el juego a 60 fps he ganado unos 20 fps y sin presencia de tearing

¿Como lo has limitado? A mi me aparece desactivada la limitación y no hay manera... :(
No había visto la lista, jaja.

@Stealwilliam ID: Stealwilliam

Ayer me borré de la lista y me han vuelto a meter. Me vuelvo a borrar.

Saludos.
eRgAlle escribió:@Conision ID: Sniterzone -- Solicitud enviada
@Macurk ID:soyyo137

Ayer me borré de la lista y me han vuelto a meter. Me vuelvo a borrar.

Saludos.

Edito mi nombre que estaba mal...
Yo si quito VSync o lo dejo activado me es indiferente en mi rendimiento xD
Todo al máximo a 3440x1440p me va a 40-50FPS (no puedo quejarme a esta resolución) Satisfecho.
El juego se merece un retraso de 6 meses al menos. Ubi no debiera lanzarlo tal cual está, espero que sea una build antigua y que realmente se encuentre en mejor forma. Aun así, lo peor no es la nula optimización (i7 6700K, 1080Xtreme, 32ram y petardea en ciertos momentos que parece va a salir volando) o las animaciones de broma, ni si quiera los pocos detalles que tiene al apuntar con la mira o lo realmente vacío que está el mundo a pesar de los coleguis que venden fruta, va de paseo o los coches. Lo peor es la sensación que transmite de no necesitar ninguna de las mecánicas que ofrece. ¿Puedes hacer uso de los compis en un asalto? Sí, a pesar de la IA nefasta. ¿Puedes jugar con 3 coleguis y hacerlo más táctico? Sí, es más divertido. ¿Es necesario para jugar esos dos aspectos? No, en absoluto. No sé cuántas veces he vaciado un campamento yo solo, dejando a los otros tres parados. Eso es un fallo y uno muy gordo. No puede ser aie un juego aue tiene la premisa de ir en escuadrón, cada uno con una suerte de habilidades distintas y estas no sean requeridas para solventar las situaciones, si no que puedes ir en modo "lobo solitario" y arramplar con todo... Pues está fallando en su pilar principal.
Stanjov escribió:Personalmente, quitando el v sync y limitando el juego a 60 fps he ganado unos 20 fps y sin presencia de tearing

El V-Sync esta roto en este juego. Al menos en mi caso. Si lo activo, tengo un baile de stuttering que marea de la leche. Injugable.

Yo lo tengo como tu. V-sync off, limitado a 60, y opciones en alto y sombras en normal. Con esta configuracion, puedo jugar realmente bien.

Tambien he probado con ventana sin bordes. y la verdad que de lujo. Adios al maldito stuttering.

Sobre el juego. Si me hubieran preguntado en mi primera hora de juego. Hubiese dicho que es un mojon considerable. Pero despues de configurarlo para que Funcione bien, y dandole un poco. La verdad es que me esta gustando bastante. Eso si. La IA de los compañeros es bastante mala. Y los enemigos. A veces tienen vista de aguila y oido de gato, y otras, vista de topo y tapones en los oidos.

De salida no lo pillare. Porque fijo que sale petado de bugs y con mal rendimiento. Pero en cuanto este apañado. Caera seguro.
@Shurakay eso seria lo que me paso a mi que a pesar de tener la configuracion con el vsycn activado notaba el efecto tearing. Intentare probar otro rato a ver si consigo eliminar este molesto efecto.
Sera una beta y lo que querais pero si pone como requisitos recomendados una 970 sera que esa tarjeta puede moverlo bien sin problemas, ¿no?, digo yo. [uzi] [uzi]
Me he pasado la historia de la beta , que es bastante corta y luego poco hay que hacer, es el problema que le veo al juego, te pasas la historia y luego que?
Han lanzado una App que permite controlar en tiempo real el mapa del juego y desbloquear cosillas [angelito]

https://play.google.com/store/apps/deta ... soft.grwhq
PLK1 escribió:@Shurakay eso seria lo que me paso a mi que a pesar de tener la configuracion con el vsycn activado notaba el efecto tearing. Intentare probar otro rato a ver si consigo eliminar este molesto efecto.
Sera una beta y lo que querais pero si pone como requisitos recomendados una 970 sera que esa tarjeta puede moverlo bien sin problemas, ¿no?, digo yo. [uzi] [uzi]

Ya te digo. En cuanto puedas. Prueba la ventana sin bordes. En mi caso reduce muchisimo el tearing. Y sobretodo el maldito stuttering. Que el juego parecia un baile de diapositivas.
@WARRER ID:warrer

me añado a ver si alquien puede enviar alguna key,gracias.
Pues le tenía ganas al juego y lo pensaba pillar de salida, pero vistos los comentarios sobre el rendimiento y mala optimización tengo mis dudas, no sé si con mi equipo me funcionará bien (i7 920@3,8 y GTX780)...

¿Alguien con algo similar lo ha probado y me dice qué tal?

Sino me tocará esperar unos meses a ver cómo evoluciona el tema con los futuros parches.
He jugado como 3 horas y he sacado un par de conclusiones. La primera es que me gusta mas la idea de lo que veía en los trailers, y la segunda es que con una R9 290 voy a 40fps en medio, esta optimizado por los mismos del Batman Arkham Knight, aun así es jugable e imagino que muy disfrutable con amigos.
rastein escribió:Me he pasado la historia de la beta , que es bastante corta y luego poco hay que hacer, es el problema que le veo al juego, te pasas la historia y luego que?

Menos mal que encuentro alguien que piensa igual xD Anoche nos pasamos 3 eolianos la historia de la beta y las cosas por hacer de recoger armas y demases y ya no habia nada que hacer, lo cual nos llevo a pensar, el juego sera asi? Por que si te acabas el juego habra contenido para rejugarlo o algo interesante ademas de la historia? o necesitaremos los dlc's para seguir algo divertido?

Si no hay nada interesante, el juego es un modo historia cooperativo y, aunque me ha gustado y parece hay muchos malotes que vencer en el mapa por verse, no lo cogere de salida si no a un mes o dos cuando lo encuentre bastante mas barato

Saludos!
¿Sabeis si los dos futuros dlc/expansiones que sacaran serán de pago o serán gratuitos como en el rainbow six siege?
Conision ID: Sniterzone -- Solicitud enviada

Me he salido. Me han dado una.

Yo igual :)
@Hedtrip ID:RingsOfSaturnX

Me uno,que la pedí hace días pero no vi la lista...
En este juego cabria la posibilidad de que sacaran el tipico pack de steam de 4 copias, al go mas barato? [+risas]
xDonix escribió:En este juego cabria la posibilidad de que sacaran el tipico pack de steam de 4 copias, al go mas barato? [+risas]

No, no es el estilo de Ubisoft. Si lo quieres mas barato lo tienes en páginas de keys, o cambiar puntos Uplay por descuento (20%) o tirar de páginas de Origin en otros paises (como ocurrio con The Division y Origin Brasil)
En ciertos puntos me está recordando a The Division
Seanmagh escribió:
xDonix escribió:En este juego cabria la posibilidad de que sacaran el tipico pack de steam de 4 copias, al go mas barato? [+risas]

No, no es el estilo de Ubisoft. Si lo quieres mas barato lo tienes en páginas de keys, o cambiar puntos Uplay por descuento (20%) o tirar de páginas de Origin en otros paises (como ocurrio con The Division y Origin Brasil)

Ok gracias, habra entonces que ver las posibilidades de precios que nos ofrece el mercado.

A mi me recuerda a far cry + the division
neiger_biker escribió:¿Sabeis si los dos futuros dlc/expansiones que sacaran serán de pago o serán gratuitos como en el rainbow six siege?

De pago, es que gratis y Ubisoft en la misma frase me chirria, el juego tiene un seasson pass anunciado, es un juego que se podría mantener muy bien con contenido gratuito pero dudo que lo hagan, si con la precompra ya daban una misión exclusiva, con Ubi ya sabemos por donde irán los tiros. XD
Kenseo escribió:El juego se merece un retraso de 6 meses al menos. Ubi no debiera lanzarlo tal cual está, espero que sea una build antigua y que realmente se encuentre en mejor forma. Aun así, lo peor no es la nula optimización (i7 6700K, 1080Xtreme, 32ram y petardea en ciertos momentos que parece va a salir volando) o las animaciones de broma, ni si quiera los pocos detalles que tiene al apuntar con la mira o lo realmente vacío que está el mundo a pesar de los coleguis que venden fruta, va de paseo o los coches. Lo peor es la sensación que transmite de no necesitar ninguna de las mecánicas que ofrece. ¿Puedes hacer uso de los compis en un asalto? Sí, a pesar de la IA nefasta. ¿Puedes jugar con 3 coleguis y hacerlo más táctico? Sí, es más divertido. ¿Es necesario para jugar esos dos aspectos? No, en absoluto. No sé cuántas veces he vaciado un campamento yo solo, dejando a los otros tres parados. Eso es un fallo y uno muy gordo. No puede ser aie un juego aue tiene la premisa de ir en escuadrón, cada uno con una suerte de habilidades distintas y estas no sean requeridas para solventar las situaciones, si no que puedes ir en modo "lobo solitario" y arramplar con todo... Pues está fallando en su pilar principal.

Las misiones que están disponibles dentro de esta beta, tiene una dificultad 1/5 o 1/6. Juzgar el juego o sus mecánicas cooperativas en base a esas misiones de dificultad inferior, y decir que su pilar principal no funciona porque puede realizarlas uno solo -como ocurre en todos los juegos y si, también en los claramente enfocados al cooperativo-, resulta cuanto menos extraño.

Está bien que argumentéis que es lo que os parece mal o no os gusta de Wildlands, pero vamos a hacerlo con un poco de base -sabiendo de lo que hablamos- o de sentido común.

Es que de lo contrario más que en EOL parece que estemos en el Bar Manolo soltando lo primero que se nos ocurre y queda raro... o al menos a mi me chirría, claro [jaja]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
I_llusivee escribió:
Kenseo escribió:El juego se merece un retraso de 6 meses al menos. Ubi no debiera lanzarlo tal cual está, espero que sea una build antigua y que realmente se encuentre en mejor forma. Aun así, lo peor no es la nula optimización (i7 6700K, 1080Xtreme, 32ram y petardea en ciertos momentos que parece va a salir volando) o las animaciones de broma, ni si quiera los pocos detalles que tiene al apuntar con la mira o lo realmente vacío que está el mundo a pesar de los coleguis que venden fruta, va de paseo o los coches. Lo peor es la sensación que transmite de no necesitar ninguna de las mecánicas que ofrece. ¿Puedes hacer uso de los compis en un asalto? Sí, a pesar de la IA nefasta. ¿Puedes jugar con 3 coleguis y hacerlo más táctico? Sí, es más divertido. ¿Es necesario para jugar esos dos aspectos? No, en absoluto. No sé cuántas veces he vaciado un campamento yo solo, dejando a los otros tres parados. Eso es un fallo y uno muy gordo. No puede ser aie un juego aue tiene la premisa de ir en escuadrón, cada uno con una suerte de habilidades distintas y estas no sean requeridas para solventar las situaciones, si no que puedes ir en modo "lobo solitario" y arramplar con todo... Pues está fallando en su pilar principal.

Las misiones que están disponibles dentro de esta beta, tiene una dificultad 1/8 o 1/7. Juzgar el juego o sus mecánicas cooperativas en base a esas misiones de dificultad inferior, y decir que su pilar principal no funciona porque puede realizarlas uno solo -como ocurre en todos los juegos y si, también en los claramente enfocados al cooperativo-, resulta cuanto menos extraño.

Está bien que argumentéis que es lo que os parece mal o no os gusta de Wildlands, pero vamos a hacerlo con un poco de base -sabiendo de lo que hablamos- o de sentido común.

Es que de lo contrario más que en EOL parece que estemos en el Bar Manolo soltando lo primero que se nos ocurre y queda raro... o al menos a mi me chirría, claro [jaja]

La ia de los compañeros es de las peores que he visto nunca y la de los enemigos no se queda atras
Juego muy mediocre. El Metal Gear 5 tiene el mismo concepto pero mejorado en sigilo y con más opciones, ademas de tener mejores gráficos. Las físicas del GTA IV le dan mis vueltas al juego de ubilol.

No se como ha estas alturas puede salir un juego triple AAA y que pretendan cobrarnos 60€ más otros 60€ por el seasson pass.
En cuanto a la IA aliada, he intentado completar algunas de las misiones únicamente dándoles ordenes a los NPC, y han respondido bien e incluso he podido cumplir el objetivo sin hacer absolutamente nada con mi PJ más allá de coordinar esos movimientos.

Y en cuanto a los enemigos... es que estamos en lo mismo, no podría determinar si es una buena IA enemiga o no, en un nivel de dificultad tan bajo.

La IA de Destiny por ejemplo, no es una mala IA enemiga y en las primeras misiones del juegos se exponen absurdamente o simplemente no presentan un reto en sus mecánicas. Sin embargo después la cosa cambia.

Y yo he vivido varias experiencias similares en ese sentido.
I_llusivee escribió:En cuanto a la IA aliada, he intentado completar algunas de las misiones únicamente dándoles ordenes a los NPC, y han respondido bien e incluso he podido cumplir el objetivo sin hacer absolutamente nada con mi PJ más allá de coordinar esos movimientos.

Y en cuanto a los enemigos... es que estamos en lo mismo, no podría determinar si es una buena IA enemiga o no, en un nivel de dificultad tan bajo.

La IA de Destiny por ejemplo, no es una mala IA enemiga y en las primeras misiones del juegos se exponen absurdamente o simplemente no presentan un reto en sus mecánicas. Sin embargo después la cosa cambia.

Y yo he vivido varias experiencias similares en ese sentido.

De casualidad has probado cambiando la dificultad? tengo entendido que se podía y en las ultimas 2 se complicaba mucho.

Pd. Me uno a la lista

@raull127 _ Id: raull_127
I_llusivee escribió:Las misiones que están disponibles dentro de esta beta, tiene una dificultad 1/5 o 1/6. Juzgar el juego o sus mecánicas cooperativas en base a esas misiones de dificultad inferior, y decir que su pilar principal no funciona porque puede realizarlas uno solo -como ocurre en todos los juegos y si, también en los claramente enfocados al cooperativo-, resulta cuanto menos extraño.

Lo que ocurra en el resto de juegos y en los que están claramente orientados al cooperativo me da exactamente igual porque ni los estoy valorando ni los estoy comparando. Aquí estoy hablando de Wildlands. Wildlands se ha vendido y se vende con la premisa de la necesidad de que exista una cooperación entre los 4 miembros del escuadrón porque cada uno tiene una serie de características distintas, así mismo lo dicen en el vídeo introductorio de la beta. Como tal, sean misiones con 1/8, 1/7, 1/6 o 1/5 de dificultad, esa necesidad debe de existir dentro de la propia dificultad si no, ya está mal planteado y recorta en posibilidades.

La beta está para, entre otros aspectos, juzgar las posibilidades, el juego y sus mecánicas. Si para evitar transmitir que no se necesita ninguna de las mecánicas que ofrece y que el pilar en el que se sustenta falla, que hubiesen subido el nivel de dificultad de dichas misiones, que es irrisorio. Aun así, sigo pensando que aun siendo misiones facilonas, deberían de hacer valer esa necesidad de cooperación.

Me parece correcto que no estés de acuerdo en lo que diga, y es estupendo que te guste, lo disfrutes, lo goces y lo que quieras. Pero que dejes entrever que mi comentario no tenga base, no sepa de lo que hablo o carezca de sentido común, simplemente porque no coincidas, pues no. Y lo del bar Manolo te lo puedes guardar, que mi opinión se basa en unas cuantas (bastantes) horitas, no en lo primero que se me cruza.
Menos mal que TC está muerto...
El Metal Gear 5 tiene el mismo concepto pero mejorado en sigilo y con más opciones

AY QUE ME LOL
Hola gente. Alguna invitación que os quede? Mi ID es Mindebenetas. Gracias
raull127 escribió:
@raull127 _ Id: raull_127

Me uno a la lista ID: AbdielGames
xDonix escribió:A mi me recuerda a far cry + the division

A mi también.. no está mal el juego
Quien me da una contraseña ghost recon en ps4 gracias a todos mi ID:makina_madrid
Lo probe un poco, me hace acordar un poco a los farcry y al just cause, a mi me parece un juego normal nada que no se haya visto, esta mas enfocado a jugar con amigos o en cooperativo, en ese punto pienso que puede ser divertido y entretenido, para jugar solo no creo que lo este tanto.
Makina_madrid escribió:Quien me da una contraseña ghost recon en ps4 gracias a todos mi ID:makina_madrid

Bienvenido.
Creo que te has equivocado de foro y seccion :) Estas en el subforo de pc no en el de ps4, mejor pregunta alli a ver si tienen alguna invitación libre.

Un saludo.
Makina_madrid escribió:Quien me da una contraseña ghost recon en ps4 gracias a todos mi ID:makina_madrid

Venga va voy a ser bueno, aqui la tienes, lo unico malo es que esta en numeros binarios :)
01010000 01010010 01001001 01001110 01000111 01000001 01001111
Belce escribió:Juego muy mediocre. El Metal Gear 5 tiene el mismo concepto pero mejorado en sigilo y con más opciones, ademas de tener mejores gráficos. Las físicas del GTA IV le dan mis vueltas al juego de ubilol.

No se como ha estas alturas puede salir un juego triple AAA y que pretendan cobrarnos 60€ más otros 60€ por el seasson pass.

Normero escribió:
El Metal Gear 5 tiene el mismo concepto pero mejorado en sigilo y con más opciones

AY QUE ME LOL

Pues tiene toda la razón el compañero, el MGS V en sigilo e IA de los enemigos le dan 20 vueltas. Gráficos por poco es mejor el Wildland, ademas de tener un rendimiento como el culo.
El manejo de coches y motos si es verdad que me ha gustado mucho en el wildland.
Es que Wildlands no es un juego de sigilo como si lo son los Metal Gear. Es como comparar yo que sé, castañas con mazorcas de maíz.

Por cierto, tengo una clave de la beta con posibilidad para quien la active de invitar a tres compañeros más. Si hay algún interesado citadme y os la paso.
I_llusivee escribió:Es que Wildlands no es un juego de sigilo como si lo son los Metal Gear. Es como comparar yo que sé, castañas con mazorcas de maíz.

Por cierto, tengo una clave de la beta con posibilidad para quien la active de invitar a tres compañeros más. Si hay algún interesado citadme y os la paso.

Manda me una estoy buscando por todos los lados.. [sonrisa] @k0sak0 ID: k0sako

I_llusivee escribió:Es que Wildlands no es un juego de sigilo como si lo son los Metal Gear. Es como comparar yo que sé, castañas con mazorcas de maíz.

Los anteriores tenian componentes de sigilo y no pocos, incluso este te lo han vendido jugando de diferentes formas, sigilo, accion etc... Incluso en el resultado actual puedes jugar muy en sigilo y pasarte misiones totalmente en sigilo... El problema es que la IA es una basura y no permite precisamente sigilo de calidad como se vendio xD... Este juego necesita un pulido de IA, fisicas y Gameplay para ser bueno.
k0sak0 escribió:

Clave enviada. Comparte las invitaciones con los demás compañeros de la lista, si puede ser [sonrisa]

Angeal78 escribió:

Los anteriores tenian componentes de sigilo y no pocos, incluso este te lo han vendido jugando de diferentes formas, sigilo, accion etc... Incluso en el resultado actual puedes jugar muy en sigilo y pasarte misiones totalmente en sigilo... El problema es que la IA es una basura y no permite precisamente sigilo de calidad como se vendio xD... Este juego necesita un pulido de IA, fisicas y Gameplay para ser bueno.

Un pulido en físicas, IA y gameplay. Casi nada. Acabarían antes rehaciendo el juego de cero... [jaja]

Yo estoy convencido de que la beta abierta va a pintar bastante mejor, por lo visto la build de la beta cerrada es de Octubre y el juego a día de hoy y por lo que cuentan, está bastante más pulido en todos los sentidos. Veremos.

Actualizo yo ya la tengo
I_llusivee escribió:
k0sak0 escribió:

Clave enviada. Comparte las invitaciones con los demás compañeros de la lista, si puede ser [sonrisa]

Angeal78 escribió:

Un pulido en físicas, IA y gameplay. Casi nada. Acabarían antes rehaciendo el juego de cero... [jaja]

Yo estoy convencido de que la beta abierta va a pintar bastante mejor, por lo visto la build de la beta cerrada es de Octubre y el juego a día de hoy y por lo que cuentan, está bastante más pulido en todos los sentidos. Veremos.

Envienme una de sobra si es que tienen. :)
1980 respuestas