x Doni x escribió:Hola, me gustaria si es posible conocer las opiniones de aquellos que habeis jugado en la dificultad Ghost y con todas las ayudas visuales de la interfaz desactivas.
Muchas gracias.
P.D En mi caso lo estamos jugando de esta forma a 4 jugadores y nos gustaria conocer mas opiniones con estas caracteristicas de juego.
En
singleplayer ni me he molestado más allá de un primer intento, porque la IA aliada es tonta de baba y como mucho daría para labores de apoyo mientras uno mismo limpia y da brillo a los objetivos enemigos. Y que conste que esto viene siendo así desde el primer Ghost Recon, que no es nada nuevo ni algo que echar en cara exclusivamente a este título.
Jugado con colegas la cosa mejora mucho. Está lejos de lo que se puede lograr con una buena selección de mods en ArmA 3 -también hay que señalar que Wildlands está mucho mejor optimizado que A3 y que luce mejor y más bonito en todos los aspectos-, pero resulta muy divertido y en el nivel máximo de dificultad llega incluso a ser un desafío. Imagino que según nos vayamos adentrando en provincias con mayor dificultad la cosa se pondrá todavía peor y habrá que currarse mejores estrategias para cumplir los objetivos. Como anécdota, contar que usamos la gattling de un vehículo "prestado" por el enemigo para disparar a las torres de vigilancia de un muro que separa nuestra porción del mapa de la provincia limítrofe y empezaron a llegar helicópteros de La Unidad, coches con bandidos y tal y tuvimos que salir corriendo como alma que lleva el diablo hasta que dejaron de seguirnos.
No sé si el aumento de la dificultad se limita a menor resistencia a los disparos por nuestra parte y mejor puntería, daño y armadura por la del enemigo. En ocasiones pudimos ver como el enemigo flanqueaba, se cubría y esquivaba nuestras balas. Es de agradecer que sin aspirar al Nobel de Física al menos sean capaces de hacer algo más que cargar a ciegas contra nosotros de manera suicida.
No se nos ocurrió desactivar nada de la interfaz, pero es algo que me apunto para la beta abierta, si la hubiera.
Concluyendo, que es gerundio. Mejora mucho jugado en compañía y en máxima dificultad llega incluso a ser un reto si dejas que el enemigo te rodee o te enfrentas a más de uno a pecho descubierto. Se puede jugar a saco para acabarlo en dos tardes y pasándose cualquier conato de juego táctico y de sigilo por el forro, pero termina aburriendo y la mitad de las misiones tocará repetirlas porque en muchos casos el objetivo, alertado por nuestros disparos, habrá huido a la Cochinchina, lo habrá hecho con el vehículo que debíamos robar o directamente habrá muerto tiroteado en el fragor de la batalla.
Creo que Ubilol se va a pegar una buenas hostia con este título si no muestra algo más de la campaña, comportamiento de la IA,
end game, etc que nos convenza de que ofrece algo más que un gigantesco mapa donde hacer senderismo y practicar tiro al plato. Y menos al precio que está en su tienda oficial.