Buenos días.
Voy a hacer mi valoración sobre el juego.
Este juego es una mezcla entre un Just Cause y un Arma.
Cosas a favor:
- Gráficamente es lo mejor que te puedes encontrar de juegos en mundo abierto, con todo a lo máximo el juego es BRUTAL gráficamente no he visto nada mejor. Yo juego con un i7 y una 970 y en alto bajando las sombras, la oclusión y quitando el sincronizado se puede jugar a 60 fps casi siempre constantes. Si quiere ponerlo todo a lo máximo prepara una 1080 o una titan. Los gráficos son mucho mejores que Division
- Los cambios climatológicos, se hace de noche, llueve, la puesta y salida del sol... todo esto muy logrado.
- La conducción tratando de Ubisoft me la esperaba mucho peor, la conducción está bastante lograda a bajas velocidades, cuando vas rápido no está muy trabajado. La conducción de los vehículo es bastante sencilla, incluso helicópteros y avionetas. La conducción es bastante arcade.
- La variedad de armas es muy alta.
- La personalización del personaje visualmente.
- La calidad gráfica de los personajes, modelados, mapa etc...
- Las físicas de disparo me parecen muy apropiedas, por ejemplo, si disparas con una pistola francotiradora, ves la bala como va en su trayectoria, es decir, no es disparo y muerte inmediata.
- La IA es muy aceptable y las misiones se pueden pasar en 4 niveles de dificultat.
- Una cantidad ingente de configuración de personajes y teclas, desde quitar y poner silenciador, jugar en primera o 3 persona, activar visión nocturna, agacharse, tumbarse etc....
- Mucha variedad de armas y piezas para configurar
Cosas en contra:
- Estamos ante otro típico juego de Ubisoft de descubrir 22 provincias con los típicos coleccionables y demás. No aparta nada realmente nuevo.
- No tiene PVP.
- No se puede cambiar ni mejor el equipo ( por ejemplo, chaleco, armadura, etc...).
- Jugarlo solo puede llegar a ser repetitivo.
Análisis inicial le doy un 8