[HO] Ghost Recon: Wildlands

Pues yo no puedo estar mas contento ahora con l rendimiento comparandolo al de la beta cerrada!!!
Con mi gtx 1080 y i5 4690k d stock, a 1440p y todo en ultra excepto sombras en alto y vsync desactivado( uso monitor con gsync), entre 58 y 60 fps, pq los tengo capados q no pasen de 60.
De momento muy contento respecto a la beta cerrada.
Eso si, de vez en cuando pega de cada paron el juego q no es ni normal, no se si sera x culpa de los servidores o q, pq telita ;)
En fin, mas q contento. Y xcierto la nueva zona q han abierto en esta beta q hay nieve, canelita fina como se ve!!!
Un saludo!!
I_llusivee escribió:¿Que tal la beta? ¿Han mejorado esas impresiones?

Yo hasta las reviews no podré probarla... [buuuaaaa]


Los vehículos siguen teniendo una dirección nerviosa con tendencia al sub y sobreviraje a poco que no seas fino conduciendo. Podría ser que haya mejorado algo la conducción, especialmente en las motos, pero no podría asegurarlo al 100%.

En el apartado técnico, con todo en Muy alto, configuración por defecto en mi caso y de la que solo he tocado el modo Ventana sin bordes para ponerlo en Pantalla completa, me oscila entre los 60 fps y los cuarenta y pico en momentos puntuales.
La distancia de visionado es acojonante, el mundo parece realmente vivo, con cambios metereológicos, explosiones, gente meneándose de aquí para allá, etc. Y todo esto sin popping. No es el súmmum de la optimización, pero hay juegos que ofreciendo mucho menos necesitan más equipo.
Lo peor del juego lo encontramos en la jugabilidad y en ciertas concesiones para hacerlo asequible a todos los públicos que lo alejan de sus predecesores y por tanto de las señas de identidad de la saga. La IA amiga es de lo malo lo peor y el juego en solitario se ve muy lastrado por la falta de profundidad a la hora de dar órdenes. En el par de horas que le podido dedicar esta tarde sólo he recurrido a las órdenes para utilizar el Disparo sincronizado y pedirles a mis secuaces que se estuviesen quietos "paraos", que ya me ocupaba yo de todo. El resto de las órdenes no sirven para nada, porque en cuanto te alejes de ella te seguirá cual perro fiel. Y esa es otra: si te montas en un vehículo con una o dos plazas, la IA desaparecerá y volverá a tu lado como por arte de birlibirloque aunque hayas recorrido varios kilómetros rompiendo la barrera del sonido. Dará igual cuán lejos o rápido corras, que llevarás a tus tres compinches a cuestas allá dónde vayas, quieras o no. Y tampoco te puedes librar de ellos tirándote por un barranco, porque a la habilidad de teleportación de tus camaradas de la Patrulla X hay que sumar que ya te puedes tirar por un acantilado de varios pisos que ni te vas a torcer un tobillo; como mucho rodarás atléticamente y cuando levantes, ¡voilá!, ahí están tus compadres esperándote.
La IA enemiga no es mucho más lista, pero al menos te pone en un aprieto si juegas en los niveles más altos de dificultad.
Otra pega es la cámara. Otra concesión innecesaria que ni ayuda a la inmersión ni facilita las cosas cuando te pegas a cualquier objeto y este no te deja ver salvo que pases al modo de apuntado en primera persona. En mi opinión se encuentra demasiado cercana a nuestro personaje y además no deja de cambiar de hombro sin motivo aparente. Es tan molesta e insistente que no descarto terminar siendo zurdo, motivo a mi juicio suficiente para demandar a Ubisoft.

El juego está claramente orientado al mercado casual y deja muchas cosas en el tintero que lo harían más desafiante y enriquecedor para los que busquen una experiencia alejada de los shooters genéricos tan de moda en estos tiempos. Eso sí, tiene algo que te empuja a seguir dando vueltas por el mapa coleccionando cosas, babeando con los paisajes y abatiendo enemigos. Las armas se sienten contundentes, el sonido ayuda y el cooperativo con amiguetes gana mucho, Y todo esto sin haber probado la nueva provincia disponible en esta beta abierta.
¿Alguien se apunta a jugar coop?? Uplay- nizan81

Ahora mismo estoy trasteando un poco antes de empezar la primera misión
En los videos y algunas conversaciones no se os cortan las voces o se "pisan"? no se que puede ser alguna idea?.

Dejo unas capuras

Imagen

http://imgur.com/a/fKLuW
Es increíble que moviendo lo que mueve se vea como se ve. Debe de ser uno de los hitos técnicos de la generación.
lo acabo de instalar desde steam y me peta no incia, alguna solucion?
Con un i7 6700K, GTX 1070 de 8GB y 16GB RAM DDR4 a 1440p de resolución, veis normal que el test de rendimiento me haya dado entre 35 ftps de minimo y 47 de máximo? Se puede decir que está bien optimizado?

EDIT: En Ultra me refiero.
yoink escribió:lo acabo de instalar desde steam y me peta no incia, alguna solucion?

Yo lo he tenido que desinstalar y descargarlo directamente de Uplay. Así de momento cero problemas.
A mi el SLI no me va fino,va subiendo y bajando la carga a su puta bola, forzando fotogramas es mas estable (pero no acaba de ir como deberia),con todo en ultra menos texturas porque no me llega,y sombras en alto sin vsync va entre 60 y 80 pero con tantas oscilaciones es injugable,y con vsync esta rotisimo,es ponerlo y el rendimiento cae en picado.
Es el primer juego de mundo abierto que veo que tira mas de grafica que de procesador.
Es el juego con peores texturas que he visto en varios años, estoy jugando ahora mismo al Far Cry 4, sandbox de 2014, y se lo come.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda decepción, esto no es un Ghost Recon ni de coña menuda casualizada le han pegado y mierda de optimización, ahora eres un puto recadero que va de punta a punta del mapa súper vació y visualmente para tener el motor del Division le da como 1000 vueltas.
No se os ve como... ¿raro?, sobretodo cuando me muevo no se bien como explicarlo xD, a parte de que en ultra me es imposible jugarlo con una 1070, baja constantemente de fps es un vaivén sin fin.
Fantastico, el juego es como el The Division, para empezar a jugar hace falta estar conectado a los servers de Ubisoft, aun jugando solo, ahora mismo la beta no va.

Cuando salga el juego pasara como con el The Division, colapso de servidores, no se podra jugar, y la gente cabreada, y con razon.
Nexus_VII escribió:Menuda decepción, esto no es un Ghost Recon ni de coña menuda casualizada le han pegado y mierda de optimización, ahora eres un puto recadero que va de punta a punta del mapa súper vació y visualmente para tener el motor del Division le da como 1000 vueltas.




estoy contigo socio.k lastima la saga ghost tio.que autentica lastima para la gente que a jugado anteriores sagas.salu2
Lo que mas me jode es que se cachondean poniendoles nombres a que los servers no vayan.

Aqui es 1000 Ribera.

En el The Division si mal no recuerdo era Mike.

A ver si Vivendi compra de una vez Ubisoft y echa al patan del Guillemont y a todos lo patanes que haya por ahi y hacen las cosas como tienen que ser.

No puedes basar todos tus malditos juegos, aun jugando offline, en unos servidores que les habran costado dos duros y que a la minima se caen.

Que miren a EA, servers robustos aun en betas.

Si no se quieren gastar dinero en unos servers como dios manda me parece bien, lo que tienen que hacer es quitar el always online y todos contentos.

Es que no falla, lanzamiento de UBI, bugs bugs y mas bugs y servers que no van, que sin vergüenzas.
Llevo dándole unas horas buenas y mas o menos lo que se ha comentado. Para empezar dista mucho de los antiguos Ghost Recon, para mi es mas un Far cry en tercera persona con tintes algo mas estratégicos.

Lo que me ha gustado:

- Lo poco que he visto de la historia me gusta, no pinta nada mal.
- Gráficamente no esta mal para todo lo grande que es el mapa. Con una 1070 a 2k y todo en muy alto lo veo fluido, no me he puesto a medir fps pero no he notado nada raro.
- La personalización de las armas esta muy bien, ojalá todos los juegos fueran así.

Lo que no:

- Lo dicho no es un ghost recon, por momentos he creído que estaba jugando a un far cry.
- Llega un momento que acabas hasta las pelotas de ir de un sitio a otro.
- Lo que al principio divierte que es ir en plan sigiloso con el dron e ir mirando todo a la 5º o 6º vez en mi caso me he cansado y he entrado a saco.
- Conducción de vehiculos se hace rara, tanto tierra como aire. No sé no les pillas la mecánica ni aunque los uses mucho rato.
- El gameplay en si no me ha gustado mucho, no se no me da sensación de realismo el tema de las armas.
- Esta claro que es un juego enfocado al coop, por que la IA de tus compañeros como han dicho es penosa. Las ordenes muy simples. Al final solo valen para que te reanimen si te matan.

Para mi no es un mal juego, pero no es lo que estaba esperando la verdad. Solo le falta que puedas recolectar pieles y hiervas para ser un Far Cry.
@NIKKYO Dales tiempo, en la granja he visto vacas, de aqui al lanzamiento te ponen que las cazes para recolectar pieles [qmparto]
putojefe escribió:@NIKKYO Dales tiempo, en la granja he visto vacas, de aqui al lanzamiento te ponen que las cazes para recolectar pieles [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]
Todavía no e lo probado, pero mucho tiene que gustarme para soltar 42€ , para eso invierto en el año 2 del rainbow six y perdón por off topic
estoy intentando entrar en la beta y pone que estan de mantenimiento (ya es mala suerte xD) se pueden ver en algun lado los horarios de mantenimiento de esta gente?
Un saludo!
Que me vas a contar, que he llegado de trabajar con la ilusión y se han puesto en mantenimiento en mi cara jejejeje.
Daimoinon escribió:Que me vas a contar, que he llegado de trabajar con la ilusión y se han puesto en mantenimiento en mi cara jejejeje.

lo mismito que yo!!! xD ademas que la direccion que pone el mensaje www.ghostrecon.com/betarportal no tira, también esta caida.

Empezamos de cojones!!! xD
Anda que no, como pueden poner una beta en mantenimiento...
Lo mismo están arreglando el bug que te deja acceder al mapa completo.
Tiene pinta de que más que un mantenimiento, es una caída de servidores. Pero al final de esto van las betas, a mi no me sorprende. La putada es la hora, eso si.

Octavia_RS escribió:Todavía no e lo probado, pero mucho tiene que gustarme para soltar 42€ , para eso invierto en el año 2 del rainbow six y perdón por off topic

Yo me lo voy a gastar en bolas de petanca, viendo el rollo que se trae Ubi con los servidores de Siege y ahora los de este... [buuuaaaa]
Esto que es? Esto no es un Ghost Recon una pena, es un juego que esperaba con muchas ganas, en fin es lo que hay
a mi de momento tampoco me esta diciendo mucho, muy estilo ubisoft con un mapa donde hacer mil submisiones tipo farcry pero con un punto de vista tipo division..... seguire probandolo pero de momento.... no me esta gustando mucho.

Y la conducción es nefasta!!!!!
Pues a mi si que me gusta, las horas que le echado esta tarde/noche se me han pasado voladas, me lo he pasado cojonudamente con él, y jugando -de momento- solo. Además parece variado y en mi opinión, visualmente notable [sonrisa]

Eso si, había venido viendo bastante material del juego en videos y sabia más o menos su propuesta. Es cierto que de GR tradicional tiene poco pero se veía desde hace ya tiempo.
El juego no esta mal, pero a mi tampoco me esta llamando demasiado de entrada, igual termine enganchando y mas si se juega en coop que esa sera la gracia del juego, pero para single igual termine haciendose muy repetitivo y demas.

En cuanto a fisicas les sigue faltando una gen a estos de ubi en sus juegos, ya creo que hasta que no saquen un nuevo engine en el que implementen un buen motor de fisicas vamos a seguir igual lamentablemente.

Elexeim escribió:Es el juego con peores texturas que he visto en varios años, estoy jugando ahora mismo al Far Cry 4, sandbox de 2014, y se lo come.


Pero tendran que sacar el pack de texturas HD que mete ubi a sus juegos ultimamente o que? mal no se ven pero se puede mejorar claro esta pero a simple vista ya las debe llevar.
I_llusivee escribió:Pues a mi si que me gusta, las horas que le echado esta tarde/noche se me han pasado voladas, me lo he pasado cojonudamente con él, y jugando -de momento- solo. Además parece variado y en mi opinión, visualmente notable [sonrisa]

Eso si, había venido viendo bastante material del juego en videos y sabia más o menos su propuesta. Es cierto que de GR tradicional tiene poco pero se veía desde hace ya tiempo.


Yo también me lo estoy pasando como un cochinillo en un charco. En los dos niveles más altos de dificultad palmas a la que te descuidas, incluso en la primera provincia. Y una vez asumido que no puedes delegar en la IA todo es ir poco a poco limpiando los perímetros de enemigos avanzando según despejas hasta llegar al meollo.

Una lástima de casualización. Me he estrellado con una avioneta contra lo que parecían torres de alta tensión y he salido ileso. En mitad de tiroteos me he topado con algún enemigo "pasmao" a metros de mi posición esperando a que le de el pasaporte. Cuando palmas reapareces a pocos metros de la última posición y al lado del último objetivo marcado; ahí, para que no tengas que moverte mucho ni pensar demasiado cómo llegar otra vez. Saltas desde varios pisos de altura y ni te raspas las rodillas. Una pena lo que podrían haber logrado a poco que no nos tomasen por retrasados mentales y nos lo diesen todo masticado para evitar frustraciones.
Ya bueno la casualizacion es norma desde ya quien sabe cuando.. de todo lo que sale a ver quien se salva de eso.

Que le pasa a este juego con el sistema de coberturas ???
mucha gente esta diciendo que esperaban mas del juego, pero ami me esta encantando y tiene mucho potencial tanto coop como singleplayer
yo lo acabo de probar y no tiene mala pinta, pero como decis alguno parece un división metido en un mapa de farvry.... no se ...


Una cosa en cuanto a rendimiento
Tengo una 1070 nvidia, me va "perfecto" a 60 fps prácticamente constante, pero tiene micro tirones (shuttegin se llama?) incluso marcando 60 fps en todo momento el Fraps....

¿Esto a que se debe? se puede solucionar?
a alguien mas le pasa?
Lo noto mucho cuando estoy quieto y muevo la cámara en ciertos lugares :-(


gracias
Daicon, a mi me pasa lo mismo y yo tengo una 1080, supongo que en la version final y cuando NVIDIA saque el consabido pack de drivers la cosa mejorará.

El tema de coberturas es malisimo xD

No obstane, le voy a dar una oportunidad porque creo que el potencial de este juego esta en el coop, a ver si mañana o el finde encuentro a peña con la que jugar algunas partidas a ver que tal!
Troncho escribió:Daicon, a mi me pasa lo mismo y yo tengo una 1080, supongo que en la version final y cuando NVIDIA saque el consabido pack de drivers la cosa mejorará.

El tema de coberturas es malisimo xD

No obstane, le voy a dar una oportunidad porque creo que el potencial de este juego esta en el coop, a ver si mañana o el finde encuentro a peña con la que jugar algunas partidas a ver que tal!

amssss, jolin, pues vaya "kaka", pero bueno me dejas mas tranquilo si no es cosa de mi equipo, a ver si lo solucionan con los drivers como indicas. ¿suele pasar esto tipo de cosas? que el juego vaya a 60 fps, pero se note esos micro-tironcillos?

gracias
-InMortal- escribió:El juego no esta mal, pero a mi tampoco me esta llamando demasiado de entrada, igual termine enganchando y mas si se juega en coop que esa sera la gracia del juego, pero para single igual termine haciendose muy repetitivo y demas.

En cuanto a fisicas les sigue faltando una gen a estos de ubi en sus juegos, ya creo que hasta que no saquen un nuevo engine en el que implementen un buen motor de fisicas vamos a seguir igual lamentablemente.


Es lo que tiene usar el Anvil, estrenado en el lejano 2007 con el assassin's creed, ubi necesita motor nuevo ya.

El que tiene buenas fisicas es el Splinter Cell Blacklist, pero no usa el Anvil, sino una version modificada del Unreal.

Pero claro tambien necesita mejores servidores, mas pulidos en sus juegos,... son tantas cosas ya.
No sé por qué no han puesto las coberturas como en The division.
Troncho escribió:Daicon, a mi me pasa lo mismo y yo tengo una 1080, supongo que en la version final y cuando NVIDIA saque el consabido pack de drivers la cosa mejorará.

El tema de coberturas es malisimo xD

No obstane, le voy a dar una oportunidad porque creo que el potencial de este juego esta en el coop, a ver si mañana o el finde encuentro a peña con la que jugar algunas partidas a ver que tal!

yo tengo peor grafica k tu, una 960 y me va a 60 fps pero tmb tengo esos microtirones estoy por cancelar la reserva
@er_liam
Lo primero q hice... mirar la tecla y al no encontrarla con dolor y resignación ver que te has de agachar rápido y pegarte, esto en algunos momentos es una diferencia que como no lo hagas rápido y pilles la cobertura bien, estas muerto.

Por lo demás lo he jugado cooperativo y me ha entretenido, de ser así y habiendo raro para jugarlo entre colegas caerá. Ahora si, jugarlo con bots en mi caso sería compra obligatoria... cuando cueste 5 euros... opino igual que division... este juego sin cooperativo no es nada.

Con respecto a lo demás, efectos de sonido me ha encantado; están bastantes bieb hechos... la mecánica pues como todos los de ubi, genial al principio pero imagino que repititiva con el tiempo excepto las mejoras que podremos hacer adelante...

Por 37 en la tienda oficial de gamesplanet uk si que me plantará horas de vicio.
A mi no me ha gustado, te pasas la mitad del juego pateandote el mapa (totalmente vacio) de arriba a abajo sin ningún tipo de aliciente.
Misiones que acaban siendo repetitivas cuando llevas varias jugadas.
Me esperava algo como the division pero en un mundo abierto no una copia barata del Far Cry.
er_liam escribió:No sé por qué no han puesto las coberturas como en The division.

Pues porque no todos los juegos necesitan obligatoriamente un sistema de cobertura automático en el que dándole a un botón lo tengamos todo hecho. Desde mi punto de vista la cobertura pasiva de Wildlands podría ser mejorable si, pero no es peor que la de The Division o GRFS.
Pues después de unas horas a mi me esta gustando lo que me ofrece, dejando a parte los compañeros de la IA que son para echarles de comer a parte y el tema de coberturas que se hace incomodo a veces cuando quieres colocarte pero cuestión de acostumbrarse, eso de que se este cambiando la cámara de hombro todo el rato no mola, la prefiero fija en uno y las coberturas como en The Division.

Eso si, Buguisoft no seria nadie sin sus bugs, esta vez se han superado, desde enemigos que se quedan vivos tras derribar un helicóptero hasta colas de helicópteros que orbitan alrededor del mismo [+risas]

Imagen
Lo he probado tanto en PS4 como en PC y varias cosas que comentar.

-PS4: La experiencia ha sido desastrosa. El juego se ve gráficamente "sucio", como si funcionara a 720. Además unos frames de risa y mogollón de bugs (a los 10 minutos de jugar ya me quedé atascado con la moto dentro de una roca y no podía salir).

- PC: Me alegró ver que en esta versión desaparece esa "suciedad". Todo se ve mucho mejor. El problema es que está muy mal optimizado. Tengo un PC bastante bueno y me pegaba bajones hasta 30fps. Incluso cuando va a 60 constantes va pegando tirones, por ejemplo cuando vas en un vehículo.

Conclusión: Es un juego que solo jugaría en PC, pero espero que arreglen los problemas de optimización, porque lo que no puede ser que juegos como Forza Horizon 3 me funcionen con todo a ultra, con mundo abierto, gráficos de escándalo y la velocidad propia de un juego de coches, y luego este Widland en Muy Alto me petardee más que una escopeta de feria.
er_liam escribió:No sé por qué no han puesto las coberturas como en The division.



Una de las peores decisiones que tomó el estudio desarrollador en The Division fue implementar un sistema de coberturas tan "consolero". En un juego donde los enemigos necesitan mucho daño para ser abatidos y hay clases de melé que corren hacia ti en cuanto te detectan, y otras que te flanquean hasta ponerte a tiro de sus escopetas demoledoras, lo último que necesitas es un sistema de coberturas que te deja pegado a las mismas y te impide retroceder agachado devolviendo el fuego. En un shooter lo que ha funcionado, funciona y seguirá haciéndolo es poder agacharse, tumbarse y saltar a placer. Todo lo demás son modas y concesiones para hacer el juego más asequible a todos los públicos.

El sistema de Wildlands no es malo; te permite agacharte cuando quieres, y cuando te arrimas a una superficie adecuada en la posición correcta se pega a ella. Podía ser peor.
Vaya mierdolo de juego, y mira que me tenía hypeado.

Texturas cutres.

Optimización cutre.

IA jodidamente cutre.

Misiones cutres.

The Division 2.
A los que os pega tirones,teneis la sincronizacion vertical activada?probarlo [beer]

Saludos¡¡¡
Lo que he probado del juego mmmm no lo pillaría de salida porque hay varias cosillas que ufff, molestan.

- No paso de 30-30 y pocos fps mirando al cielo o al horizonte, bajandole todo o en ultra (gtx 960). Cuando se conduce bajan los fps que flipas, hasta petadas de 10 fps o así o se me queda un segundo o dos parado, con o sin sincronizacion vertical. Suerte que han mejorado la optimizacion según ellos, no quiero imaginar la otra beta.

- Cuando reaparezco en un punto las texturas tardan un rato en cargar, igual que cuando dejas de usar el dron, el suelo se queda completamente plano sin texturas.

- Bueno, la conducción, ya se ha dicho, bastante "raruna".

- El tema misiones se me hace parecido al The Division, ir a puntos y hacer lo mismo, buscar mejoras y poco más.

- La IA te la lia parda... Estás en sigilo, media vida haciendo la misión ahí todo currado y vienen 3 pringados de los tuyos y se ponen a pegar tiros y todo a fregar, muy wtf.

Aún así, está divertidillo si lo juegas con alguien, te ríes, sino no se yo...
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