Seguramente es algo comentado muchas veces ya en el hilo pero mirando por encima no he visto nada, asi que pregunto y me disculpo de antemano...
¿Alguna forma de lograr creditos para la tienda sin pagarlos con dinero real? Me parece una tremenda cerdada de ubi por que segun tengo entendido este contenido va con microtransacciones hasta para los de las versiones tochas con pase de temporada... Y ves algunas armas que llaman mucho la atención pero que las va a pagar rita la cantaora, si son mierdas esteticas me daria igual ni me molestaria en preguntar pero si se pueden conseguir estos creditos jugando desde luego no he visto la manera, asi que si alguien me lo aclara gracias mil.
Por otro lado sigo sin encontrar una configuración adecuada para que con la 1070 se pueda jugar sin sttuttering, es un mar de relentizaciones que le quita toda fluidez sobretodo conduciendo pese a que lo dejes en 60 fps y con el vsync rapido de nvidia por que el del juego esta rotisimo... Pero bueno eso si que hay rios de tinta por inet, yo de todas maneras ya puedo probar y probar no hay manera y el juego me esta gustando pero la mala gana que da es tremenda. En fin no os molesto más, gracias y un saludo al foro.