The_Witcher escribió:raull127 escribió:The_Witcher escribió:¿Cual es la configuración gráfica ideal para una GTX 1060?.
El juego me encanta, pero quiero jugarlo en condiciones
.
Posiblemente "Alta" con algunas cosas un punto más arriba en Muy Alta, aunque si tenes la versión de 3Gb tal vez deberás dejar las texturas en "Normal", yo tengo una rx470 4gb y Wildlands está por encima de los 3gb casi todo el tiempo con texturas en más calidad. Tambien apagar el Vsync del juego, es la muerte para el rendimiento y si te sirve proba usar el Vsync de Nvidia que se activa desde su panel de control a ver si te da buen resultado, el VsyncEnhanced de AMD está bien pero da algunos tirones aún con 60Fps clavados (aunque esto creo que es porque es la 1ra versión de AMD con esta tecnología, Nvidia posiblemente lo tenga pulido)
Antes que nada, gracias por tu respuesta.
El Vsync siempre lo uso desde el panel de control de nVIDIA, pocas veces uso el de los juegos, menos en Ubisoft que está rotísimo.
Para éste caso uso el fast sync, anda bastante bien en éste juego en particular.
Tengo la 1060 de 6GB, las texturas y la calidad de detalles las tengo en ULTRA, la verdad poca diferencia de rendimiento encontré entre tenerlas al máximo o en MUY ALTO.
En ALTO no probé nada la verdad, me negaba a bajar tanto la calidad del juego
, probaré la preset ALTO del juego a ver que rendimiento me da.
Yo tampoco es que pida que no baje nunca de 60 frames, con que el juego maneje de los 45 en delante me doy por satisfecho.