› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Dr_Neuro escribió:Voy a hacer un recopilatorio de todos los datos que se conocen sobre el juego, porque han ido saliendo muy esparcidos y veo que hay muchas dudas en el tema...
- Este juego es de los que se rumoreó su existencia a causa del robo de datos de Capcom, y se hacía mención a exclusividad temporal en Switch. Así que si alguien con otra consolas prefiere dichas plataformas, que se espere. Recordad que esto no es anuncio oficial
- El juego es un homenaje a los 2 primeros de la saga (Ghosts'n Goblins y el Ghouls'n Ghosts), incluye enemigos y fases de dichos juegos además de contenido totalmente nuevo
- El material rescatado viene todo con cambios sustanciales (con lo que el reciclaje es más de diseño artístico que otra cosa) y en los trailers se ha podido apreciar como fases clásicas tenían un plataformeo totalmente distinto
- Tiene 4 niveles de dificultad. La dificultad base (Knight), 2 más fáciles y una dificultad superior
- Hay habilidades y magias que se puede equipar y mejorar
- El avance no es lineal, hay bifurcaciones de caminos (así que no sería descabellado que tuviese varios finales)
- "Digital Only". Siendo Capcom y la saga que es, es altamente probable que sí salga físico en Japón, y que sea la misma versión que en occidente
Por mi parte, le tengo unas ganas de miedo. Su diseño me ha encantado, y que renazca la saga me parece algo que se echaba en falta desde hace unos años
Sobre cosas que se han ido comentando del Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP... Que sepáis que en Japón salió una revisión del juego que incluía el juego base además de un modo extra, más arcade y fiel a los orígenes de la saga. Y sí, efectivamente, más difícil
Y como tema relacionado, la APP de Capcom donde venderá juegos arcades. No lo toméis como "están vendiendo DLC", es más bien una Consola Virtual a la antigua usanza (compras los juegos individuales) pero unificada en un mismo espacio. En Japón esto ya salió con el Namco Archive Museum (aquí juntaron los juegos y los vendieron en 2 tomos).
Capcom ha anunciado que venderá los juegos individuales o en packs, y ha hablado de 3 packs de momento.
El Ghosts'n Goblins original está fuera de los packs (si, aprovechan este Resurrection para venderlo suelto ) pero el Ghouls'n Ghosts si que viene incuído en el 1r pack.
SUGUSAPPLE escribió:@sissyphus
Gran análisis,opinión.
No obstante.....R-type2 es de Irem......siendo también un gran título en su género...que me encantan los matamarcianos......pero donde esté un gradius,siendo de konami.
Capcom nos trae de vuelta a sir Arthur!!!.
En cuanto al amigo Alex kid.....primavera 2021,la vuelta de otro clásico...en mi caso creo recordar jugarlo en una mastersystem.
En cuanto al título del hilo....que ganas de jugar ya de nuevo con Sir Arthur!!
lalioparda escribió:Lo de la exclusiva temporal sigue sin ser oficial. Yo sigo pensando que será completamente exclusivo de switch porque este juego encaja a la perfección con el concepto de la switch.
OswaldCobblepot escribió:lalioparda escribió:Lo de la exclusiva temporal sigue sin ser oficial. Yo sigo pensando que será completamente exclusivo de switch porque este juego encaja a la perfección con el concepto de la switch.
¿Y no será mejor que pueda disfrutarlo cuanta más gente mejor?
lalioparda escribió:OswaldCobblepot escribió:lalioparda escribió:Lo de la exclusiva temporal sigue sin ser oficial. Yo sigo pensando que será completamente exclusivo de switch porque este juego encaja a la perfección con el concepto de la switch.
¿Y no será mejor que pueda disfrutarlo cuanta más gente mejor?
Tenemos el ejemplo con inmortal fénix de ubisoft. Un juego que por salir en todas las plataformas va a pasar sin pena ni gloria siendo un juegazo.
En ps5 y Xbox no le hacen prácticamente ni caso y ubi no le dió la publicidad que merece en switch. Al final la versión más vendida es la de switch pero no tiene la repercusión que debería.
Esto ya lo vivimos con starlink.
Para que centrarse en otras plataformas si el groso de ventas va a estar en switch, es un juego que encaja perfecto con el concepto switch y un gran target de usuarios de switch( los que pasamos los 30/40) conocemos a sur Arthur y vamos de cabeza a por este titulo.Será en switch donde este juego pueda convertirse en otro clásico atemporal.
Un jugador de 12-15-17 años de fifa, call of duty o fortnite , público que acapara Sony, pasa olímpicamente de Ghost and goblins. No me gusta generalizar pero la realidad es así.
Aunque suena muy bonito eso de poder disfrutarlo todos, si todos los juegos saliesen para todas las consolas solo necesitaríamos una consola. Se acabaría la competencia y quizás traería grandes consecuencias para este mundillo.
lalioparda escribió:Sinceramente. Me jodería mucho empezar a ver videos cansinos de : gng resurrection switch vs ps5 va series x.
Es un asco ver eso juego tras juego.
La gente venga a criticar peazos ports como doom eternal en switch, comparativas ridículas entre series x o play 5 con switch cuando el Port de switch es una gran hazaña.
Si se preocuparan de sus consolas que les vendieron ciberpunk totalmente roto y Assassins Creed con unos fallos de tearing brutales mejor les iría.
Esos es lo que no quiero que pase con Ghost and goblins. Quiero que lo saquen solo para switch y que las criticas se centren en el juego y no en las comparativas. Y que se convierta en otra obra maestra como el de PSP.
Y esto lo digo teniendo casi todas las consolas y PC.
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.
PLK1 escribió:txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.
txeriff escribió:PLK1 escribió:txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.
Son juegos emulables 100%,tirar el dinero es lo demás. Consolas para mover juegos a 120 fps y 4k corriendo ghosts and goublins. Ok.
PLK1 escribió:txeriff escribió:PLK1 escribió:A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.
Son juegos emulables 100%,tirar el dinero es lo demás. Consolas para mover juegos a 120 fps y 4k corriendo ghosts and goublins. Ok.
Es tu opinion. Nadie te obliga a comprarlo. No entiendo muy bien tu planteamiento ni tu aporte pero tu mismo. Tirar dibero es comprarte una consola next gen para seguir jugando ka misma mierda que juegas en la pasada gen. A 4k eso si.
txeriff escribió:PLK1 escribió:txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
mcfly escribió:@txeriff con ese razonamiento,no habría indies,porque son "emulables,",según tu.Que más da la potencia de la máquina?.Puedes jugar a un crysis,a 4k 120fps,en un pc de xxxx euros, y comprarte un my friend pedro.O no?
SUGUSAPPLE escribió:mcfly escribió:@txeriff con ese razonamiento,no habría indies,porque son "emulables,",según tu.Que más da la potencia de la máquina?.Puedes jugar a un crysis,a 4k 120fps,en un pc de xxxx euros, y comprarte un my friend pedro.O no?
Si duda.
Puedes jugar hoy día a cualquier cosa electrónica.
Me sigue gustando montar cosas como un meccano,un puzzle o jugar un trivial.
Hay mucho flipado del 4k......el día que se les va la luz se cortan las venas.
tualotuyo escribió:SUGUSAPPLE escribió:mcfly escribió:@txeriff con ese razonamiento,no habría indies,porque son "emulables,",según tu.Que más da la potencia de la máquina?.Puedes jugar a un crysis,a 4k 120fps,en un pc de xxxx euros, y comprarte un my friend pedro.O no?
Si duda.
Puedes jugar hoy día a cualquier cosa electrónica.
Me sigue gustando montar cosas como un meccano,un puzzle o jugar un trivial.
Hay mucho flipado del 4k......el día que se les va la luz se cortan las venas.
Si te cortan la luz no ves, y sino ves, no puedes jugar al trivial
Räven escribió:txeriff escribió:PLK1 escribió:A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.
Emulable? Pero tu te has molestado en mirar el vídeo y ver que tanto gráficamente como el estilo artístico no tienen nada que ver con el original? No se que vas a emular en un juego complemtamente nuevo
WoodyAllen escribió:Yo si veo cambios entre juegos como TLOU II y el primer Uncharted. Y muy significativos
Donde no los aprecio es entre este juego y sus predecesores o entre lo Marios, Kirby's o Yoshis. Y aún así estoy.encantado porque es lo que busco, más de lo mismo.
txeriff escribió:@PLK1 Precisamente, porque yo NO VEO NINGUN AVANCE en las consolas actuales. Todos los niños rata pagando de nuevo por el mismo juego de la generacion anterior pero contando los FPS y el 4K, lo demas no importa.
Yo no veo ninguna innovacion apenas, es la misma consola pero le meten mas potencia. Hubo un tiempo en los que cada consola era algo nuevo y te quedabas con el culo torcido.
PLK1 escribió:@Dr_Neuro "juego nuevo" vamos a dejarlo ahi.
WoodyAllen escribió:lalioparda escribió:WoodyAllen escribió:Yo si veo cambios entre juegos como TLOU II y el primer Uncharted. Y muy significativos
Donde no los aprecio es entre este juego y sus predecesores o entre lo Marios, Kirby's o Yoshis. Y aún así estoy.encantado porque es lo que busco, más de lo mismo.
Pues yo veo totalmente diferentes a Mario oddidey, Mario 64, galaxy y sunshine. Lo mismo con los Yoshi. Nada que ver este de switch con el de gamecube.
Para mí es lo que hace grande a Nintendo, saber darnos en cada juego de la misma franquicia mecánicas y puntos de vista diferentes.
Pues para mí muy parecidos.
Sunshine el más novedoso por el aquapack.
Galaxy no inventó nada, salvo los planetas pequeños. En el fondo es un Mario más tradicional.
Oddyssey lo de la gorra (Messiah en PC allá por 2001 ya lo inventó, Nintendo no ha inventado nada).
Y Super Mario 3d Word es un port del de Wii U que sale a precio de novedad.
El Yoshi es muy parecido al de Wii U, y no es más que un juego de plataformas con niveles muy bien diseñados. Al menos lanzaron uno nuevo)
Este año qué han lanzado nuevo? Animal Crossing y Paper Mario?
Y este juego de Capcom es lo mismo de siempre desde los 80. No inventa nada.
Que yo encantado, precisamente es lo que busco, un más de lo mismo. Pero vamos que Nintendo no ha inventado la rueda, lo que sí ha sabido vender es hard desfasado a precio de hard actual. Y tienen mi más profunda admiración.
excitecube escribió:Hay un vídeo en el canal de Capcom, que muestra unos minutos. La jugabilidad es completamente el de las dos entregas arcade.
excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya
https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s
excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya
https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s