[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

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Guau, el ultimo juego q me esperaba q se anunciara. Una buena noticia para el 2020 joder! A partir de ahora va a venir todo rodado
He estado jugando en la Megadrive Mini y creo que es el mejor de todo el catálogo de esta consola, al menos a mí, el que más me ha viciado.

Un control perfecto para un juego difícil, luego he puesto el Sonic 2 y ver cómo, saltar a una simple plataforma es una odisea, te hace pensar en qué bueno era el Ghost's and Ghouls.
Van pasando los días, la idea de este reboot y cómo es ( a mí me encanta cómo luce, no es perfecto pero sí bastante cercano a lo que yo quisiera haber visto) ya se ha "enraizado" en mis impulsos de jugón sensible a los homenajes de una de las épocas más felices como aprietabotones, y continuo pensando de él exactamente lo mismo que razonaba en el foro de otra web hace unos días:

Me pareció lo mejor de todo lo anunciado del evento. Y tengo una Switch desde el primer día y ahora también una Series X ( anteriormente One X) , que ni de coña puedo decir que no me resulten increíbles consolas ambas, con los suficientes juegos ( en el caso de Xbox viéndolo como ecosistema Xbox, y sumando en él mi colección de retrocompatibles) como para estar encantado un tío más bien especialito con sus preferencias como vengo a ser yo.

A modo de propina, os comento que también soy del tipo de jugador que tiene más preferencia por lo físico que por lo digital. Aún reconociendo las ventajas del formato digital, mientras sea una opción ( y espero que por bastante tiempo ) más que algo inevitable, por mí no hay problema. Es decir, en resumidas cuentas: Que seguiré haciendo lo que he hecho hasta la fecha, que es únicamente comprar un juego digital si primeramente y al igual con la edición física ése juego me gusta a MÍ, y segundo si verdaderamente y ya decidido a incluírlo en mi colección, no hay otro modo de conseguirlo.

Vale que en un primer momento, este "Ghosts n' Goblins Resurrection" tiene exclusividad para Switch. Si más tarde se portea a otros sistemas, ya lo sabremos a su momento. Pero quedándonos en ese detalle de llegar a las tiendas primero en Switch, y siendo además el juego que es y perteneciente a una saga mítica para mí, sólo puedo opinar que ser parte del catálogo de Switch es una cojonuda elección por parte de Capcom. O a mí me lo parece, pues es un juego que me parece perfecto para ella. Y no sólo por el vínculo histórico de la saga con consolas de Nintendo ( que ojo, tanto Sega como NEC tuvieron también excelentes "Ghouls n' Ghosts" a medida) . En un caso así, es una verdadera lástima no acabar de hacer un buen PERFECT sacándolo también en edición física, con por ejemplo, alguna bonita caja temática. Eso para mí sería ya una sabrosísima guinda. El merchandising en cambio me es indiferente...

Hasta nuevas notícias y si eso sucediese, en principo sólo lo vamos a poder jugar en la híbrida. Yo lo que veo al volver a echar la enésima ojeada a ese tráiler de presentación, es que en esta ocasión, la cosa no puede fallar. Hubo otros juegos en 2'5D que aparecieron en Switch, yo me interesé por ellos y me opareció que de elegir, Switch les era el sistema perfecto ( no por la portabilidad, sólo juego con la mía en modo Dock) ....Y resultó que al final y en contra de mi pronóstico personal, me encontré con que eran versiones un tanto pobres, al haber otras en los que el rendimiento y hasta el detalle gráfico era mejor. Y esos casos no eran los de un port de otro tipo de juegos, generalmente bestias de puro músculo técnico, que Switch quizá no puede mostrar igual. Simplemente y hablando en plata, la versión para Switch era la versión "fea". Injustamente "fea". Me viene a la cabeza el "Sol Seraph" ( que compré primero en Switch y acabé comprando para One y jugándolo ahí ) , o el "Bloodstained" ( que aún no me he agenciado por estar liado con unos cuantos juegos y más que van haciendo cola) .

Para algunos, esto son tonterías, pijaditas. Yo lo respeto, ojo. En mi situación, juego con mi Switch como si guese una consola totalmente de sobremesa. Le equipé incluso un buen cable de los de MarseilleInc, y a su momento incluso acabé de conformarle el MEGA-ZORD ( jajajaja), añadiéndole un mClassic. Y juego en un buen televisor con ella, de suficiente tamaño como para hacer evidente como llega a "reconcomer" el hecho de cuando por desgracia, la versión de Switch de juegos en este plan luce menos "pintona" que la de otros sistemas.

Pues bien, precisamente "Ghosts n' Goblins Resurrection", tiene un diseño artístico y una manera de presentar la propuesta, que en grandes pantallas a 4K me parece que no va a hacer resentirse mucho ese encanto visual que unos cuantos-cuantos le vemos . Independientemente de que en un principio sólo haya una versión del juego y no se pueda comparar ( es Capcom, lo de la exclusividad sabemos que se lo llevará el viento cuando toque) . Hay algunas cosas , generalmente pequeños efectos y algunos detalles en personajes , que se dan de morros un poco con ese estilo siniestro y a la vez tan plástico que tiene este reboot ( que no remake) . Pero en conjunto, yo lo que veo está trabajadísimo aún sin ser una maravilla de 10/10/10. Y jugándolo en un panel con negros absolutos y buena gestión del color y el contraste, va a lucir de muerte.

Quizá me paso de positivo cuando en verdAd no suelo serlo, o más bien escéptico hasta comprobar por mí mismo, pero casi que sé de antemano que este retorno desde la tumba de tan decana saga, a mí me pondrá muy pero que muy bombero....

Añado que si cuando aparezca en un par de meses todavía no sabemos nada de si podría haber edición limitada en físico, no me temblará el pulso haciendo compra en la eshop. Realmente, es irrisoria ( en comparación en como suele gastar bloques de memoria el personal comprando juegos a saco) la cantidad de memoria que tengo ocupada en mi tarjeta SD, y qué coño: Para algo así, le hago gasto con mucho gusto. Yo lo que quiero es jugar a este jodido bombón. Y en la mejor consola para albergarlo, en mi opinión.

Como os digo esto os digo que , en el más que probable caso de que el juego me resulte genial , si ya teniéndolo aparece de sopetón una tirada de 500 copias limitadas en LRG o cualquier editora de las que hacen estas cosas con juegos de Switch, lo vuelvo a comprar sí o sí. Al menos para mí, cualquier juego no es un "Ghosts n' Goblins". Me doy la alegría rápido...

P.D.: Aunque lo jugué en recreativas especialmente ( y lo he visto en un buen número de sistemas tanto el "Ghosts n' Goblins" como el "Ghouls n' Ghosts" ) , mi logro fue acabarlo en la versión para Commodore Amiga que hicieron los chicos de ELITE. De mozalbete teenager y tal, y sin vidas infinitas.

Vamos a disfrutar de esta puta virguería ya mismo. Y a quién no le guste, sólo tiene que elegir otro tipo de juegos. Que será que la Switch no va surtida de ellos...

Ah!, éste próximo año a ver si Jankenteam/ Merge dan a luz a esta otra pepita de oro:



Una cosa que he leído bastante por ahí, ha sido a mucha gente no gustándole que "Ghosts n' Goblins Resurrection" no sea un juego hecho en pixel art. A mí la elección de su diseño artístico me parece cojonuda. Pero a mí es que los juegos en 2'5D me gustan más que a un tonto un lápiz....

El pixel art es algo que da para mucho más que para hacer hoy en día juegos como los de Yacht Games. Vamos a ver, que me refiero a que es una técnica muy compleja, en la que se sudaba sangre décadas atrás programando, y aún así tenemos obras atemporales de una espectacular belleza que los situaron en un podio del que jamás se le podrá bajar. En el panorama actual, la técnica ha desaparecido o se ha limitado casi mayoritariamente a crear juegos un tanto pobres gráficamente pero con otras bazas que les han dado bastante popularidad. Generalmente indies....

Si a mediados de los 90 quizá el pixel art llegó a su cénit, es una pena que ni que sea de una manera muy muy muy residual, no tengamos juegos apenas con un pixel art ( ni que sea un poco "híbrido", cosa que le haría sumar en conjunto y no restar) espectacular , y bastantes desarrolladores haciendo obras de ese calado pero con herramientas capaces de dar a la técnica el poderío que podría tener actualmente. Fue una labor de chinos hasta en su momento, y desgraciadamente a día de hoy lo más fácil es hacer cosas más sencillas. ¿ O es lo mismo un "Monster Boy" o un "Owlboy" que el típico "Celeste" de turno ?. Me refiero a lo visual, ojo.

Por aquí , un comprador a día uno de las nuevas y desesperantes aventuras del bueno de Sir Arthur. Y de las del niño orejudo procedente del planeta Aries en su remake !. Y al loriqui del nuevo "R-Type" en ciernes también....

Un saludo a todos.
@sissyphus

Gran análisis,opinión.
No obstante.....R-type2 es de Irem......siendo también un gran título en su género...que me encantan los matamarcianos......pero donde esté un gradius,siendo de konami.
Capcom nos trae de vuelta a sir Arthur!!!.

En cuanto al amigo Alex kid.....primavera 2021,la vuelta de otro clásico...en mi caso creo recordar jugarlo en una mastersystem.

En cuanto al título del hilo....que ganas de jugar ya de nuevo con Sir Arthur!!
[bye]
Voy a hacer un recopilatorio de todos los datos que se conocen sobre el juego, porque han ido saliendo muy esparcidos y veo que hay muchas dudas en el tema...

  • Este juego es de los que se rumoreó su existencia a causa del robo de datos de Capcom, y se hacía mención a exclusividad temporal en Switch. Así que si alguien con otra consolas prefiere dichas plataformas, que se espere. Recordad que esto no es anuncio oficial
  • El juego es un homenaje a los 2 primeros de la saga (Ghosts'n Goblins y el Ghouls'n Ghosts), incluye enemigos y fases de dichos juegos además de contenido totalmente nuevo
  • El material rescatado viene todo con cambios sustanciales (con lo que el reciclaje es más de diseño artístico que otra cosa) y en los trailers se ha podido apreciar como fases clásicas tenían un plataformeo totalmente distinto
  • Tiene 4 niveles de dificultad. La dificultad base (Knight), 2 más fáciles y una dificultad superior
  • Hay habilidades y magias que se puede equipar y mejorar
  • El avance no es lineal, hay bifurcaciones de caminos (así que no sería descabellado que tuviese varios finales)
  • "Digital Only". Siendo Capcom y la saga que es, es altamente probable que sí salga físico en Japón, y que sea la misma versión que en occidente

Por mi parte, le tengo unas ganas de miedo. Su diseño me ha encantado, y que renazca la saga me parece algo que se echaba en falta desde hace unos años [beer]


Sobre cosas que se han ido comentando del Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP... Que sepáis que en Japón salió una revisión del juego que incluía el juego base además de un modo extra, más arcade y fiel a los orígenes de la saga. Y sí, efectivamente, más difícil [qmparto]


Y como tema relacionado, la APP de Capcom donde venderá juegos arcades. No lo toméis como "están vendiendo DLC", es más bien una Consola Virtual a la antigua usanza (compras los juegos individuales) pero unificada en un mismo espacio. En Japón esto ya salió con el Namco Archive Museum (aquí juntaron los juegos y los vendieron en 2 tomos).
Capcom ha anunciado que venderá los juegos individuales o en packs, y ha hablado de 3 packs de momento.
El Ghosts'n Goblins original está fuera de los packs (si, aprovechan este Resurrection para venderlo suelto [carcajad] ) pero el Ghouls'n Ghosts si que viene incuído en el 1r pack.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Dr_Neuro escribió:Voy a hacer un recopilatorio de todos los datos que se conocen sobre el juego, porque han ido saliendo muy esparcidos y veo que hay muchas dudas en el tema...

  • Este juego es de los que se rumoreó su existencia a causa del robo de datos de Capcom, y se hacía mención a exclusividad temporal en Switch. Así que si alguien con otra consolas prefiere dichas plataformas, que se espere. Recordad que esto no es anuncio oficial
  • El juego es un homenaje a los 2 primeros de la saga (Ghosts'n Goblins y el Ghouls'n Ghosts), incluye enemigos y fases de dichos juegos además de contenido totalmente nuevo
  • El material rescatado viene todo con cambios sustanciales (con lo que el reciclaje es más de diseño artístico que otra cosa) y en los trailers se ha podido apreciar como fases clásicas tenían un plataformeo totalmente distinto
  • Tiene 4 niveles de dificultad. La dificultad base (Knight), 2 más fáciles y una dificultad superior
  • Hay habilidades y magias que se puede equipar y mejorar
  • El avance no es lineal, hay bifurcaciones de caminos (así que no sería descabellado que tuviese varios finales)
  • "Digital Only". Siendo Capcom y la saga que es, es altamente probable que sí salga físico en Japón, y que sea la misma versión que en occidente

Por mi parte, le tengo unas ganas de miedo. Su diseño me ha encantado, y que renazca la saga me parece algo que se echaba en falta desde hace unos años [beer]


Sobre cosas que se han ido comentando del Ultimate Ghosts'n Goblins de PSP... Que sepáis que en Japón salió una revisión del juego que incluía el juego base además de un modo extra, más arcade y fiel a los orígenes de la saga. Y sí, efectivamente, más difícil [qmparto]


Y como tema relacionado, la APP de Capcom donde venderá juegos arcades. No lo toméis como "están vendiendo DLC", es más bien una Consola Virtual a la antigua usanza (compras los juegos individuales) pero unificada en un mismo espacio. En Japón esto ya salió con el Namco Archive Museum (aquí juntaron los juegos y los vendieron en 2 tomos).
Capcom ha anunciado que venderá los juegos individuales o en packs, y ha hablado de 3 packs de momento.
El Ghosts'n Goblins original está fuera de los packs (si, aprovechan este Resurrection para venderlo suelto [carcajad] ) pero el Ghouls'n Ghosts si que viene incuído en el 1r pack.


Es lo que me imaginaba, que sería una exclusiva temporal. Aunque probablemente lo compre en Switch (los juegos 2d los prefiero en portátil), voy a esperar a ver qué pasa con el resto de consolas.

Gracias por el curro.
Lo de la exclusiva temporal sigue sin ser oficial. Yo sigo pensando que será completamente exclusivo de switch porque este juego encaja a la perfección con el concepto de la switch.
SUGUSAPPLE escribió:@sissyphus

Gran análisis,opinión.
No obstante.....R-type2 es de Irem......siendo también un gran título en su género...que me encantan los matamarcianos......pero donde esté un gradius,siendo de konami.
Capcom nos trae de vuelta a sir Arthur!!!.

En cuanto al amigo Alex kid.....primavera 2021,la vuelta de otro clásico...en mi caso creo recordar jugarlo en una mastersystem.

En cuanto al título del hilo....que ganas de jugar ya de nuevo con Sir Arthur!!
[bye]


Buenas!. Para ser un análisis, quizá deberíamos haber cogido el Delorean "marcha p'alante" y avanzar dos meses y medio. Que aún ni lo hemos olido !!!!. Si acaso un juego, como otros tantos, del que la más mínima noticia de traerlo de vuelta atrapa mi atención muy poderosamente. Y me inspira a soltar biblias recién levantado como la que me marqué esta madrugada. Entre todos los perfiles de gente que pululamos por estos foros, creo que abundamos bastante los JUGONES/VICIAOS ( nunca guéimers) que tenemos sentimientos muy buenos con estas IPs que tan buenos momentos nos han dado. Y claro, el corazón se dispara...

Ya, "R-Type" es de Irem ( ahora Granzella) , pero viene uno en camino que va a estar muy bien. De Konami no esperemos nada, que ya sabemos cómo van por el mundo desde hace años. "Gradius" juegazos, y tanto que sí. Y los "Darius " de Taito otro tanto bueno!!!.

A mí me darían un alegrón orgásmico si presentaran por sorpresa un PARODIUS para Switch. Y si fuese en 2'5D potentorras ( respetando el aire de la saga) ni te cuento!. Pero es que de Konami ya es mejor no albergar muchas ilusiones. Con el "Bomberman" para Switch ( que a mí me gustó bastante ), albergué alguna esperanza de que ni que fuese para la híbrida, Konami lo mismo tiraba por el comodín de revisitar su plantel de IPs y hacer entregas nuevas .Que si hablamos de sagas clásicas de enjundia, tienen unas cuantas. Igual que la propia Capcom, Sega, Taito,Irem, etc...... Pero no pasó.

De ahí que cuando se marca alguna de estas compañías una jugada así, para mí es digno de celebración, casi.

El 25 de febrero, va a parecer que sea 25 de diciembre. Ya verás !. Al menos para los que levantamos para arriba el pulgar con este nuevo "G&G".

Al remakazo de "Alex Kidd in Miracle World", le tengo unas ganas burrísimas. Sólo me faltó leer en la Retrogamer la entrevista al estudio desarrollador, y acrecentarse esas ganas. Un juego muy especial para todos aquellos que lo tuvimos en aquellas lejanas Master System. Con la mía, vino ya en la memoria preinstalado. Hasta muy pocas remesas antes, el que venía era el "Super Hang On" en cartucho, me parece !. El remake en sí, yo lo veo correctísimo. No es un pixel art sobrecargado y barroco, pero junto con ciertos efectos le da un aspecto súper deudor del del juego original, pero más bonito y cuidado.



@excitecube , gracias. Mi simple opinión al respecto, pero se agradece que no te haya aburrido. Entre jugones nos entendemos, como le decía líneas arriba al compañero.


Un saludo!.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:Lo de la exclusiva temporal sigue sin ser oficial. Yo sigo pensando que será completamente exclusivo de switch porque este juego encaja a la perfección con el concepto de la switch.


¿Y no será mejor que pueda disfrutarlo cuanta más gente mejor?
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:Lo de la exclusiva temporal sigue sin ser oficial. Yo sigo pensando que será completamente exclusivo de switch porque este juego encaja a la perfección con el concepto de la switch.


¿Y no será mejor que pueda disfrutarlo cuanta más gente mejor?

Tenemos el ejemplo con inmortal fénix de ubisoft. Un juego que por salir en todas las plataformas va a pasar sin pena ni gloria siendo un juegazo.
En ps5 y Xbox no le hacen prácticamente ni caso y ubi no le dió la publicidad que merece en switch. Al final la versión más vendida es la de switch pero no tiene la repercusión que debería.
Esto ya lo vivimos con starlink.

Para que centrarse en otras plataformas si el groso de ventas va a estar en switch, es un juego que encaja perfecto con el concepto switch y un gran target de usuarios de switch( los que pasamos los 30/40) conocemos a sur Arthur y vamos de cabeza a por este titulo.Será en switch donde este juego pueda convertirse en otro clásico atemporal.
Un jugador de 12-15-17 años de fifa, call of duty o fortnite , público que acapara Sony, pasa olímpicamente de Ghost and goblins. No me gusta generalizar pero la realidad es así.

Aunque suena muy bonito eso de poder disfrutarlo todos, si todos los juegos saliesen para todas las consolas solo necesitaríamos una consola. Se acabaría la competencia y quizás traería grandes consecuencias para este mundillo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:
OswaldCobblepot escribió:
lalioparda escribió:Lo de la exclusiva temporal sigue sin ser oficial. Yo sigo pensando que será completamente exclusivo de switch porque este juego encaja a la perfección con el concepto de la switch.


¿Y no será mejor que pueda disfrutarlo cuanta más gente mejor?

Tenemos el ejemplo con inmortal fénix de ubisoft. Un juego que por salir en todas las plataformas va a pasar sin pena ni gloria siendo un juegazo.
En ps5 y Xbox no le hacen prácticamente ni caso y ubi no le dió la publicidad que merece en switch. Al final la versión más vendida es la de switch pero no tiene la repercusión que debería.
Esto ya lo vivimos con starlink.

Para que centrarse en otras plataformas si el groso de ventas va a estar en switch, es un juego que encaja perfecto con el concepto switch y un gran target de usuarios de switch( los que pasamos los 30/40) conocemos a sur Arthur y vamos de cabeza a por este titulo.Será en switch donde este juego pueda convertirse en otro clásico atemporal.
Un jugador de 12-15-17 años de fifa, call of duty o fortnite , público que acapara Sony, pasa olímpicamente de Ghost and goblins. No me gusta generalizar pero la realidad es así.

Aunque suena muy bonito eso de poder disfrutarlo todos, si todos los juegos saliesen para todas las consolas solo necesitaríamos una consola. Se acabaría la competencia y quizás traería grandes consecuencias para este mundillo.


Pero eso no tiene nada que ver con que sea multiplataforma. En Switch venderá más el Inmortal porque no tiene juegos de ese estilo, o tiene mucho menos que la competencia, porque es la peor versión con diferencia. Y si no ha vendido bien ha sido culpa de la propia UBI por sacarlo casi a la vez que el nuevo Assasin´s. En Switch al no haber Assasin´s el usuario que no tiene otra tira por esa versión, en PS4/ONE tiran por el Assasin´s, que además fue lanzado antes.

Y lo de los rangos de edad no sé de dónde los sacas. Switch es la más vendida entre los niños y no sólo por los Marios y demás, sino también por cosas como Fornite o Minecraft (que vende más en Switch). De hecho, casi todos los exclusivos de Sony tienen una narrativa y una calificación por edades que aleja a los niños: Days Gone, TLOU II...
Sinceramente. Me jodería mucho empezar a ver videos cansinos de : gng resurrection switch vs ps5 va series x.
Es un asco ver eso juego tras juego.
La gente venga a criticar peazos ports como doom eternal en switch, comparativas ridículas entre series x o play 5 con switch cuando el Port de switch es una gran hazaña.
Si se preocuparan de sus consolas que les vendieron ciberpunk totalmente roto y Assassins Creed con unos fallos de tearing brutales mejor les iría.

Esos es lo que no quiero que pase con Ghost and goblins. Quiero que lo saquen solo para switch y que las criticas se centren en el juego y no en las comparativas. Y que se convierta en otra obra maestra como el de PSP.
Y esto lo digo teniendo casi todas las consolas y PC.
@sissyphus

Parodius,siiiiii,y axelay,( ese scroll Parallax brutal).

Joder que vicios.....y el poptwenbee.Y el 1943 The battle of midway,también de Capcom...en 1987.

Ya si eso .....thunderforce..... Buffffff la switch es perfecta. [bye]
@lalioparda Lo importante al final es saber prestar atención a lo que a uno le interesa. De la misma manera que son cansinas las eternas comparaciones de cómo de mal se ve un juego multiplataformas en Switch, sucede con infinidad de temas.

Desde la posible exclusivdad de un título ("Yo lo quiero en X plataforma"), como a la exclusividad de ser digital ("Yo no compro humo"). Y para muestras, mira las 2 primeras páginas del tema que es de lo que se ha hablado básicamente [qmparto]

Cierto que a mi me gustaría que Capcom se dignase a dar un mejor trato a los usuarios de Switch, y especialmente en Europa. Pero creo yo que por el camino que va siguiendo la compañía (lo dijo algún compañero antes, que Capcom está apostando casi todo a multiplataformas o a 1 consola + PC) los lanzamientos de 2021 siendo Switch una exclusividad temporal (en el peor de los casos) ya es muy bueno, y en parte porque eso significa que la versión de Switch es "la versión base", y las otras los ports.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:Sinceramente. Me jodería mucho empezar a ver videos cansinos de : gng resurrection switch vs ps5 va series x.
Es un asco ver eso juego tras juego.
La gente venga a criticar peazos ports como doom eternal en switch, comparativas ridículas entre series x o play 5 con switch cuando el Port de switch es una gran hazaña.
Si se preocuparan de sus consolas que les vendieron ciberpunk totalmente roto y Assassins Creed con unos fallos de tearing brutales mejor les iría.

Esos es lo que no quiero que pase con Ghost and goblins. Quiero que lo saquen solo para switch y que las criticas se centren en el juego y no en las comparativas. Y que se convierta en otra obra maestra como el de PSP.
Y esto lo digo teniendo casi todas las consolas y PC.


Sigo sin entender esa obsesión porque sea exclusivo y que pueda llegar a menos gente. Si lo beneficioso sería que llegase a cuantos más usuarios mejor y que se diese a conocer la saga...

Venderá más en Switch seguro, por lo comentado antes, pero sigo sin ver lo negativo de la multiplataformidad.

Tampoco es justo comparar PS4 (hard obsoleto de hace años) con un PC de este año. Simplemente paso de esas comparaciones y a otra cosa, como comenta el compañero Neuro.
la verdad es que ha sido un noticion y un sorprerson que salga este juego esperandolo con ansias para revivir viejos recuerdos!
No me esperaba esto, recuerdo que la versión de NES fue mi segundo juego de la consola, la de snes me lo prestó un amigo y la de psp compra obligada de salida. Nunca conseguí acabarlos pero para mi es como si te ponen un biberón delante de la cara.

Imagen


Día UNO que cae [beer]
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.
PLK1 escribió:
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.



Son juegos emulables 100%,tirar el dinero es lo demás. Consolas para mover juegos a 120 fps y 4k corriendo ghosts and goublins. Ok.
txeriff escribió:
PLK1 escribió:
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.



Son juegos emulables 100%,tirar el dinero es lo demás. Consolas para mover juegos a 120 fps y 4k corriendo ghosts and goublins. Ok.

Es tu opinion. Nadie te obliga a comprarlo. No entiendo muy bien tu planteamiento ni tu aporte pero tu mismo. Tirar dinero es comprarte una consola next gen para seguir jugando la misma mierda que juegas en la pasada gen. A 4k eso si.
PLK1 escribió:
txeriff escribió:
PLK1 escribió:A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.



Son juegos emulables 100%,tirar el dinero es lo demás. Consolas para mover juegos a 120 fps y 4k corriendo ghosts and goublins. Ok.

Es tu opinion. Nadie te obliga a comprarlo. No entiendo muy bien tu planteamiento ni tu aporte pero tu mismo. Tirar dibero es comprarte una consola next gen para seguir jugando ka misma mierda que juegas en la pasada gen. A 4k eso si.

Bueno, a 4k algunos y con suerte a 30 fps estables.
Yo tampoco entiendo ese planteamiento. Pero esa opinión es algo muy particular porque fue uno de los bombazos de los games awards que casi todo el mundo celebra.
txeriff escribió:
PLK1 escribió:
txeriff escribió:2021 y vendiendo remakes de un arcade de los 80 o 90?
Ok.
PD: los 5 duros te duraban 5 segundos.

A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.



Son juegos emulables 100%,tirar el dinero es lo demás. Consolas para mover juegos a 120 fps y 4k corriendo ghosts and goublins. Ok.

Emulable? Pero tu te has molestado en mirar el vídeo y ver que tanto gráficamente como el estilo artístico no tienen nada que ver con el original? No se que vas a emular en un juego complemtamente nuevo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@txeriff con ese razonamiento,no habría indies,porque son "emulables,",según tu.Que más da la potencia de la máquina?.Puedes jugar a un crysis,a 4k 120fps,en un pc de xxxx euros, y comprarte un my friend pedro.O no?
mcfly escribió:@txeriff con ese razonamiento,no habría indies,porque son "emulables,",según tu.Que más da la potencia de la máquina?.Puedes jugar a un crysis,a 4k 120fps,en un pc de xxxx euros, y comprarte un my friend pedro.O no?


Si duda. [beer]
Puedes jugar hoy día a cualquier cosa electrónica.
Me sigue gustando montar cosas como un meccano,un puzzle o jugar un trivial. [oki]

Hay mucho flipado del 4k......el día que se les va la luz se cortan las venas. [+risas] [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
mcfly escribió:@txeriff con ese razonamiento,no habría indies,porque son "emulables,",según tu.Que más da la potencia de la máquina?.Puedes jugar a un crysis,a 4k 120fps,en un pc de xxxx euros, y comprarte un my friend pedro.O no?


Si duda. [beer]
Puedes jugar hoy día a cualquier cosa electrónica.
Me sigue gustando montar cosas como un meccano,un puzzle o jugar un trivial. [oki]

Hay mucho flipado del 4k......el día que se les va la luz se cortan las venas. [+risas] [+risas]

Si te cortan la luz no ves, y sino ves, no puedes jugar al trivial [fumando]
tualotuyo escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
mcfly escribió:@txeriff con ese razonamiento,no habría indies,porque son "emulables,",según tu.Que más da la potencia de la máquina?.Puedes jugar a un crysis,a 4k 120fps,en un pc de xxxx euros, y comprarte un my friend pedro.O no?


Si duda. [beer]
Puedes jugar hoy día a cualquier cosa electrónica.
Me sigue gustando montar cosas como un meccano,un puzzle o jugar un trivial. [oki]

Hay mucho flipado del 4k......el día que se les va la luz se cortan las venas. [+risas] [+risas]

Si te cortan la luz no ves, y sino ves, no puedes jugar al trivial [fumando]


Luz natural no usas no? [+risas]
Velas, linternas, un camping gas conoces? [+risas]
@SUGUSAPPLE joe puestos a pedir prefiero a la luz de la luna XD
Räven escribió:
txeriff escribió:
PLK1 escribió:A mi que hagan un remake de este juego o de otros juegos de la época, como el wonder boy, u otros títulos me parece bien, son juegos que si necesitan una adaptación audiovisual a estos tiempos, lo que me chirria es que hagan un remake de juegos relativamente nuevos, dark souls hd, the shadow of the colossus, por poner un ejemplo y eso que han salido bien pero lo veo mas innecesario o deberian dejarlos reposar un poco mas.



Son juegos emulables 100%,tirar el dinero es lo demás. Consolas para mover juegos a 120 fps y 4k corriendo ghosts and goublins. Ok.

Emulable? Pero tu te has molestado en mirar el vídeo y ver que tanto gráficamente como el estilo artístico no tienen nada que ver con el original? No se que vas a emular en un juego complemtamente nuevo [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Precisamente he visto el video y es innecesario.

@PLK1 Precisamente, porque yo NO VEO NINGUN AVANCE en las consolas actuales. Todos los niños rata pagando de nuevo por el mismo juego de la generacion anterior pero contando los FPS y el 4K, lo demas no importa.

Yo no veo ninguna innovacion apenas, es la misma consola pero le meten mas potencia. Hubo un tiempo en los que cada consola era algo nuevo y te quedabas con el culo torcido.
(mensaje borrado)
WoodyAllen escribió:Yo si veo cambios entre juegos como TLOU II y el primer Uncharted. Y muy significativos

Donde no los aprecio es entre este juego y sus predecesores o entre lo Marios, Kirby's o Yoshis. Y aún así estoy.encantado porque es lo que busco, más de lo mismo.

Pues yo veo totalmente diferentes a Mario oddidey, Mario 64, galaxy y sunshine. Lo mismo con los Yoshi. Nada que ver este de switch con el de gamecube.
Para mí es lo que hace grande a Nintendo, saber darnos en cada juego de la misma franquicia mecánicas y puntos de vista diferentes.
este juego tiene pintaza [amor]
txeriff escribió:@PLK1 Precisamente, porque yo NO VEO NINGUN AVANCE en las consolas actuales. Todos los niños rata pagando de nuevo por el mismo juego de la generacion anterior pero contando los FPS y el 4K, lo demas no importa.

Yo no veo ninguna innovacion apenas, es la misma consola pero le meten mas potencia. Hubo un tiempo en los que cada consola era algo nuevo y te quedabas con el culo torcido.

Sabes que los Fifa y los Call Of Duty llevan bastantes años vendiendose a saco, y con una gran cantidad de usuarios bien creciditos, ¿no? [carcajad]
Insisto, no veo mal que hagan un remake de juegos de los años 80 o 90, con la técnica de hoy, puede obtenerse un resultado muy bueno como vemos en el video. Lo que me chirria es que hagan un ramaster o remake de juegos de hace 4 o 5 años pero bueno para gustos los colores.
@PLK1 De todas formas esto no es un remake, ni un remaster. Es un juego nuevo pero usando algunas cosas de los 2 primeros juegos de la saga... Que no difiere mucho, o nada, de la tónica de las sagas de Capcom en general.
@Dr_Neuro "juego nuevo" vamos a dejarlo ahi.
Hay un vídeo en el canal de Capcom, que muestra unos minutos. [amor] [amor] La jugabilidad es completamente el de las dos entregas arcade. [beer]
PLK1 escribió:@Dr_Neuro "juego nuevo" vamos a dejarlo ahi.

Hombre, con el tema del arbol de habilidades, las magias y rutas alternativas... Creo que ofrece más novedades que las clásicas versiones nuevas de Street Fighters [carcajad]
(mensaje borrado)
A mí el tema de las rutas me atrae bastante. Me recuerda a mi querido Castlevania: Rondo of Blood. Espero además, que completar todas las rutas desbloquee nuevo contenido, como final extendido y si ya, de nuevo a imitación de RoB hacer las rutas en determinado orden desbloquea enfrentamientos y jefes secretos, pues vamos, podría ser muy rejugable.
@WoodyAllen Claro por que TLOU y Uncharted son la revolución de los videojuegos no???. Para que un juego sea distinto no tiene por que revolucionar un genero ni inventar nada, simplemente puede ofrecer algo nuevo sobre la base que ya tiene tal y como hacen todos los que has descrito y tal y como hace Capcom con este NUEVO G&G.

PD: Oswald eres tu????
WoodyAllen escribió:
lalioparda escribió:
WoodyAllen escribió:Yo si veo cambios entre juegos como TLOU II y el primer Uncharted. Y muy significativos

Donde no los aprecio es entre este juego y sus predecesores o entre lo Marios, Kirby's o Yoshis. Y aún así estoy.encantado porque es lo que busco, más de lo mismo.

Pues yo veo totalmente diferentes a Mario oddidey, Mario 64, galaxy y sunshine. Lo mismo con los Yoshi. Nada que ver este de switch con el de gamecube.
Para mí es lo que hace grande a Nintendo, saber darnos en cada juego de la misma franquicia mecánicas y puntos de vista diferentes.


Pues para mí muy parecidos.

Sunshine el más novedoso por el aquapack.
Galaxy no inventó nada, salvo los planetas pequeños. En el fondo es un Mario más tradicional.

Oddyssey lo de la gorra (Messiah en PC allá por 2001 ya lo inventó, Nintendo no ha inventado nada).

Y Super Mario 3d Word es un port del de Wii U que sale a precio de novedad.

El Yoshi es muy parecido al de Wii U, y no es más que un juego de plataformas con niveles muy bien diseñados. Al menos lanzaron uno nuevo)

Este año qué han lanzado nuevo? Animal Crossing y Paper Mario?

Y este juego de Capcom es lo mismo de siempre desde los 80. No inventa nada.

Que yo encantado, precisamente es lo que busco, un más de lo mismo. Pero vamos que Nintendo no ha inventado la rueda, lo que sí ha sabido vender es hard desfasado a precio de hard actual. Y tienen mi más profunda admiración.

Para nada de acuerdo.
Hardware desfasado pero la switch mueve Doom eternal y se enfrenta a comparativas con las consolas enormes recién salidas al mercado. Las mismas que no mueven ciberpunk o adolecen de defectos como un tearing brutal en Assassins Creed vallhala.
Y esto lo digo teniendo todas las consolas pero me sigue pareciendo increíble lo que mueve switch.
Dejo el topic porque tus argumentos están muy trillados en estos foros y a mi me aburren soberanamente.
Saludos.
excitecube escribió:Hay un vídeo en el canal de Capcom, que muestra unos minutos. [amor] [amor] La jugabilidad es completamente el de las dos entregas arcade. [beer]

¿Donde está ese video? No encuentro nada.
@Calejo Aquí lo tienes ;) Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s
excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes ;) Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s

Gracias por el enlace. Tremendo juegazo!
No es tan caótico como el ultimate de PSP. Brutal!!
Y como trepan las muertes con la guadaña me deja loco. Que ansia tengo por este juego.
excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes ;) Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s


Muy chulo [amor] [amor]
Buah, menuda pintaza ese gameplay [babas] [babas] [babas]
Al final del gameplay los japos gritan "madre mía" ¿no? XD XD
(mensaje borrado)
@lalioparda De nada [beer] . La verdad es que tiene una pinta increíble :O
@WoodyAllen Este es un juego completamente NUEVO, pero basandose en los dos primeros juegos (cosa que me encanta). tiene ese aire de esos juegos, pero aplicado a los tiempos que corren. El diseño artistico al principio puede chocar, pero es encantador [amor] [amor]
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