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Dr_Neuro escribió:txeriff escribió:@PLK1 Precisamente, porque yo NO VEO NINGUN AVANCE en las consolas actuales. Todos los niños rata pagando de nuevo por el mismo juego de la generacion anterior pero contando los FPS y el 4K, lo demas no importa.
Yo no veo ninguna innovacion apenas, es la misma consola pero le meten mas potencia. Hubo un tiempo en los que cada consola era algo nuevo y te quedabas con el culo torcido.
Sabes que los Fifa y los Call Of Duty llevan bastantes años vendiendose a saco, y con una gran cantidad de usuarios bien creciditos, ¿no?
excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya
https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s
StarHawk escribió:Pufff...Mirad que le tengo ganas, pero lo veo requetefeo.
sissyphus escribió:StarHawk escribió:Pufff...Mirad que le tengo ganas, pero lo veo requetefeo.
Y exactamente en qué, Hawk ?. Ojo, que lo que atrapa o repele en ese sentido en un juego, ya sabemos que son apreciaciones muy subjetivas. Y a veces incluso, poco racionales... Todos hemos tenido gags en los que un juego que a priori debería gustarnos, acaba provocándonos algo de rechazo visual. Sea por el estilo artístico elegido, por encontrarlo más feo que picio, por que la estética de los personajes o incluso del juego también nos parece horrible ( juasjuas, sabes que sé de lo que hablo) ...
Yo personalmente, encuentro que a un "G&G" le sienta muy bien el aspecto visual que le han buscado. Habrá a quiénes no, por supuesto, pero es que lo veo muy heredero del estilo artístico de Capcom para los anteriores, muy respetuoso. Pero obviamente, con el punch actual que debe tener incluso un juego así, tan definido en lo que necesita, y hecho con técnicas gráficas de hoy en día . Y con algunos detalles muy buenos.... Desde luego, no me parece el típico juego con aspecto de ser algo para jugarse en móviles, ni el tipico JUEGOFLASH.
Es una apreciación mía. Podía haberse dado lo contrario, pero afortunadamente no ha sido así !.
StarHawk escribió:sissyphus escribió:StarHawk escribió:Pufff...Mirad que le tengo ganas, pero lo veo requetefeo.
Y exactamente en qué, Hawk ?. Ojo, que lo que atrapa o repele en ese sentido en un juego, ya sabemos que son apreciaciones muy subjetivas. Y a veces incluso, poco racionales... Todos hemos tenido gags en los que un juego que a priori debería gustarnos, acaba provocándonos algo de rechazo visual. Sea por el estilo artístico elegido, por encontrarlo más feo que picio, por que la estética de los personajes o incluso del juego también nos parece horrible ( juasjuas, sabes que sé de lo que hablo) ...
Yo personalmente, encuentro que a un "G&G" le sienta muy bien el aspecto visual que le han buscado. Habrá a quiénes no, por supuesto, pero es que lo veo muy heredero del estilo artístico de Capcom para los anteriores, muy respetuoso. Pero obviamente, con el punch actual que debe tener incluso un juego así, tan definido en lo que necesita, y hecho con técnicas gráficas de hoy en día . Y con algunos detalles muy buenos.... Desde luego, no me parece el típico juego con aspecto de ser algo para jugarse en móviles, ni el tipico JUEGOFLASH.
Es una apreciación mía. Podía haberse dado lo contrario, pero afortunadamente no ha sido así !.
No sé, como bien dices, que un estilo artístico guste más o guste menos es algo totalmente subjetivo. Lo veo muy como el Darkest Dungeon, no sé, un mínimalismo-simplismo muy de hacendado, no me gusta nada de nada. Pero lo dicho, para gustos colores. Yo creo que lo voy a pillar igual porque un juego de sir Arthur es algo sagrado, pero me seduce cero patatero lo que han hecho.
excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya
https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s
sissyphus escribió:@StarHawk , es que minimalista-minimalista......Serían esos "Axiom Verge" y similares que a tí te gustan tanto!. Comparados con el juego que nos ocupa, claro. O tenemos un concepto algo diferente de lo que queda minimalista a los ojos, jajaja...
Que no te gusta el tipo de arte elegido, y ya está. Nada en contra, joder, aunque me alegro de que a mí me cause el efecto contrario. Y sí, en efecto que no es una cuestión de potencia gráfica. La que han usado, yo personalmente la veo bastante adecuada para el propósito que seguramente pretendían conseguir. Y ya te digo, no me parece la quintaesencia de nada ( incluso del "paperdollismo", sin duda los de Vanillaware son o eran los que sabían partir la pana con ese estilo ) , pero sí correctísimo. Salvando las distancias, me dicen un mes atrás que podré jugar a un "Ghosts & Goblins" que recuerda gráficamente al "Muramasa", y le digo a quién fuese que me pase de su hierba que debe estar más buena que la mía. Jajajaja !!!.
A mí me hubiese reventado que hubieran tenido la genial idea de darle una especie de estética medieval con un arte tipo "the world ends with you" o como si fuese una visual novel con personajes con pelitos de colores ( sería imposible, jajaja, digo todo ello por nombrar estilos artísticos en juegos que me hacen venir los siete males) , o intentar hacer algo como si fuesen Dot Emu /LizardCube pero sin llegar ni de rasquis a ser DotEmu/LizardCube . Por suerte, el diseño artísico elegido es bastante de mi gusto. Podría pedir más cosas, pero lo veo bien en líneas generales.
Y qué ganas de hincarle ya el diente, compañero !.
docobo escribió:excitecube escribió:@Calejo Aquí lo tienes Cada vez que veo el vìdeo más me gusta, que ganas de tenerlo ya
https://www.youtube.com/watch?v=CBIXAS6dDBM&t=4952s
Le pido al papa noel, reyes magos, caga tió y a la virgen María que lo saquen físico!!!
StarHawk escribió:sissyphus escribió:@StarHawk , es que minimalista-minimalista......Serían esos "Axiom Verge" y similares que a tí te gustan tanto!. Comparados con el juego que nos ocupa, claro. O tenemos un concepto algo diferente de lo que queda minimalista a los ojos, jajaja...
Que no te gusta el tipo de arte elegido, y ya está. Nada en contra, joder, aunque me alegro de que a mí me cause el efecto contrario. Y sí, en efecto que no es una cuestión de potencia gráfica. La que han usado, yo personalmente la veo bastante adecuada para el propósito que seguramente pretendían conseguir. Y ya te digo, no me parece la quintaesencia de nada ( incluso del "paperdollismo", sin duda los de Vanillaware son o eran los que sabían partir la pana con ese estilo ) , pero sí correctísimo. Salvando las distancias, me dicen un mes atrás que podré jugar a un "Ghosts & Goblins" que recuerda gráficamente al "Muramasa", y le digo a quién fuese que me pase de su hierba que debe estar más buena que la mía. Jajajaja !!!.
A mí me hubiese reventado que hubieran tenido la genial idea de darle una especie de estética medieval con un arte tipo "the world ends with you" o como si fuese una visual novel con personajes con pelitos de colores ( sería imposible, jajaja, digo todo ello por nombrar estilos artísticos en juegos que me hacen venir los siete males) , o intentar hacer algo como si fuesen Dot Emu /LizardCube pero sin llegar ni de rasquis a ser DotEmu/LizardCube . Por suerte, el diseño artísico elegido es bastante de mi gusto. Podría pedir más cosas, pero lo veo bien en líneas generales.
Y qué ganas de hincarle ya el diente, compañero !.
El Axiom Verge no me gusta nada de nada, amigo sissyphus, y me suena haberlo comentado en el foro hace años. Ni siquiera lo tengo.
Sí, el estilo es tipo Muramasa. No sé, no es de mi agrado, tampoco tiene más historia, cuestión de gustos. Celebro que te guste y espero que lo disfrutes. Yo casi seguro que también me haré con él, es solo que si el estilo fuera más de mi gusto ahora estaría dando palmas con las orejas, en cambio me he quedado muy frío. No pasa nada, Switch es un consolón y hay juegazos para todos los gustos.
Un abrazo amigo.
mcfly escribió:Ufff,después de ver una pequeña demo,en capcom tv,parace dificultad contra.
StarHawk escribió:@sissyphus pero es que el estilo artístico no tiene nada que ver con la potencia gráfica. No sé, ya he dicho que no sé muy bien como definirlo, igual es mejor decir el efecto papel que minimalismo. Será eso, veo como si fueran cartones de figuras troqueladas que se van moviendo. A mí me parece horroroso, pero creo que soy el único del hilo así que será cosa mía jajaja. Efectivamente, valoro por encima de muchas cosas que un juego tenga alma, precisamente por eso me echa para atrás el estilo, lo veo muy despersonalizado. O tal vez tiene mucha personalidad pero en un estilo que no me gusta. Me parece infinitamente más bonito el de Super Nintendo o incluso el de PSP.
Saludos.
kape escribió:StarHawk escribió:@sissyphus pero es que el estilo artístico no tiene nada que ver con la potencia gráfica. No sé, ya he dicho que no sé muy bien como definirlo, igual es mejor decir el efecto papel que minimalismo. Será eso, veo como si fueran cartones de figuras troqueladas que se van moviendo. A mí me parece horroroso, pero creo que soy el único del hilo así que será cosa mía jajaja. Efectivamente, valoro por encima de muchas cosas que un juego tenga alma, precisamente por eso me echa para atrás el estilo, lo veo muy despersonalizado. O tal vez tiene mucha personalidad pero en un estilo que no me gusta. Me parece infinitamente más bonito el de Super Nintendo o incluso el de PSP.
Saludos.
A mi lo q me pasa con este tipo de juegos(tipo el Toki) es q graficamente me da la sensacion de q es un juego hecho en Flash.
Es lo q dices tu el efecto papel, a mi me da q los sprites no estan bien implementados con el entorno, y se nota un monton los sprites por un lado y el fondo por otro, cosa q no ocurria en las recreativas o en cualquier juego 2D de los de antes, y si ocurre en los juegos Flash de internet.
yussufjones escribió:@StarHawk Tranqui, a mi también me parece feo.
Se nota que está hecho por un equipo pequeño y muy poco presupuesto, sobretodo en las animaciones, pero más allá del estilo gráfico el juego parece que estará muy bien.
kape escribió:StarHawk escribió:@sissyphus pero es que el estilo artístico no tiene nada que ver con la potencia gráfica. No sé, ya he dicho que no sé muy bien como definirlo, igual es mejor decir el efecto papel que minimalismo. Será eso, veo como si fueran cartones de figuras troqueladas que se van moviendo. A mí me parece horroroso, pero creo que soy el único del hilo así que será cosa mía jajaja. Efectivamente, valoro por encima de muchas cosas que un juego tenga alma, precisamente por eso me echa para atrás el estilo, lo veo muy despersonalizado. O tal vez tiene mucha personalidad pero en un estilo que no me gusta. Me parece infinitamente más bonito el de Super Nintendo o incluso el de PSP.
Saludos.
A mi lo q me pasa con este tipo de juegos(tipo el Toki) es q graficamente me da la sensacion de q es un juego hecho en Flash.
Es lo q dices tu el efecto papel, a mi me da q los sprites no estan bien implementados con el entorno, y se nota un monton los sprites por un lado y el fondo por otro, cosa q no ocurria en las recreativas o en cualquier juego 2D de los de antes, y si ocurre en los juegos Flash de internet.
docobo escribió:Se sabe algo de edición física?
excitecube escribió:Pero que ganas le tengo a este juego
https://www.youtube.com/watch?v=xkGTjhsC22g&t=22s
excitecube escribió:@lalioparda Así es , y encima el director dice que se puso en contacto con Tokuro Fujiwara (el director del gng arcade), y eso se nota . Para mí, unos de los juegos más esperados de la decada
Ayax escribió:¿Alguien recuerda qué pasó con el Mega Man 11? Lo digo por similitudes, a Europa no llegó físico, pero JP/USA si recibieron versiones ¿Se anunciaron desde un comienzo o tardaron en dar detalles? Yo le tengo ganas al juego, pero me esperaré a ver qué pasa.
ZYimou escribió:Yo lo veo feote, sobretodo las animaciones que parecen como marionetas, pero me pasa con muchos remozados o nuevas versiones de clásicos que luego he disfrutado mucho como el Streets of Rage. Así que este nuevo G&G le tengo muchas ganas.
Yo también quiero edición física aunque sea de otra región, Capcom tiene bastante abandonada Europa en este sentido, títulos como MegaMan 11, los Legacy, Onimusha u Okami no se han editado en Europa. Así que toca a esperar.