› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cubopop escribió:Para amenizar la espera estuve garabateando en el iPad con el Procreate este dibujo del Ghost&Goblins, más concretamente de el primer título de la saga, lo colgué en mi twitter para informar a la gente que el clásico estaba gratis en la recopilación de Capcom, para el jueves quiero hacer otra ilustración para celebrar la salida del juego y como quedan 4 días espero currármela más que esta.
excitecube escribió:@cubopop Lo siento, no quería chafarte la sorpresa
Muy buena la ilustración , esperando la del jueves
@sissyphus Yo tampoco quería ver ningún vídeo, pero me ha resultado imposible resistirme, encima cada cosa que veo me gusta más.
A ver los análisis como lo ponen, estarán al caer, pero según he leído en varias páginas, están todos entusiasmados. Lo que parece claro es que tenemos jugabilidad clásica, el de la PSP aún siendo un juegazo pierde un poco la esencia de los originales.
Ya nos queda nada!!
gatorrollo escribió:@cubopop cómo molan tus dibujos
Anoche desempolvé mi PS Vita y estuve jugando un rato al Ultimate G'NG. Buah, es una pasada, no sé cómo será éste, pero yo me hubiese quedado contento con una remasterización HD del juegazo de PSP. Espero que no decepcione
gatorrollo escribió:@cubopop cómo molan tus dibujos
Anoche desempolvé mi PS Vita y estuve jugando un rato al Ultimate G'NG. Buah, es una pasada, no sé cómo será éste, pero yo me hubiese quedado contento con una remasterización HD del juegazo de PSP. Espero que no decepcione
trevorbelmont escribió:30 euros digital? pffff Capcom se ha pasado... mira que por 20-25 me lo pensaba, pero a 30 directamente NO.
Parece que te quieren ya sacar los 50 creditos de golpe que le echarías a la Arcade si fueras un manco, aunque ya conocemos estos juegos. Me esperaré a la rebaja o al físico preferentemente y con un precio aceptable que ya me huelo también los 45-50pavazos.
lalioparda escribió:Comprado. Dan 105 puntos de oro. Tenía 15 euros de una tarjeta eshop que me regalaron por navidades y 9,10 euros en puntos de oro. Fui guardando para este juego como buen previsor y viendo las trazas que no anunciaban edición física.
Con los 105 puntos que me dieron y 40 céntimos de mi bolsillo me he pillado el Max- the curse of Brotherhood que no sé qué tal estará.
Y si anuncian físico también cae. El juego que más ilusión me hace este 2021.
Y que fuese anunciado en los ganes awards con su salida casi inminente estuvo genial.
trevorbelmont escribió:30 euros digital? pffff Capcom se ha pasado... mira que por 20-25 me lo pensaba, pero a 30 directamente NO.
Parece que te quieren ya sacar los 50 creditos de golpe que le echarías a la Arcade si fueras un manco, aunque ya conocemos estos juegos. Me esperaré a la rebaja o al físico preferentemente y con un precio aceptable que ya me huelo también los 45-50pavazos.
sissyphus escribió:@manicminer1976 , ¿ Tú te acuerdas cuando éramos niños mudando los dientes, de aquellos libros infantiles con páginas con desplegables y personajes de cartón con algunas partes móviles que se agitaban cuando abrías de golpe el par de páginas que contenían esa especie de ilustraciones interactivas ( rústico concepto, algo muy chulo de ver poniéndote en contexto y recordando cómo lo hacías cuando eras un renacuajo ) ?.
El efecto visual y un poco en el movimiento, creo que es muy intencionado buscando algo así. Recuerda también los movimientos que tienen algunos bosses ( Firebrand/Red Arreemer, el ogro del primer nivel, el cíclope en armadura, y los que descubriremos jugando) y partes de los elementos del decorado.
Luego ya que a uno eso le guste o no le guste, pues es cosa personal. Mismamente como con el tipo de diseño artístico elegido en general. Hay gente a la que se le hace feísimo, a otros les da bastante igual, y a otros nos gusta mucho. A mí, con unas simples 2'5D de las trabajaditas ya me hubiesen puesto contento. Pero les dió por plasmar en el juego esa estética ( llevada al movimiento un poco también ) como de versión lúgubre y siniestra del grafismo de esos libros con dioramas desplegables y un poco como de ciertas técnicas de animación experimentales de los setenta ....Y me resultó particularmente llamativa desde las primeras imágenes que ví.
Comprendo lo que dices aunque para mí sea cierta extraña virtud más que defecto. A mí me puede pasar lo mismo y cosas relacionadas , con otros juegos. Sin ir más lejos "Streets of Rage 4", que es un trabajo impecable y al parecer un juego dignísimo......Y esas cosas "chirriantes" ( para mí, ojo, relativas a acabado gráfico y un poco la estética) me hacen debatirme de comprarlo o no.
trevorbelmont escribió:sissyphus escribió:@manicminer1976 , ¿ Tú te acuerdas cuando éramos niños mudando los dientes, de aquellos libros infantiles con páginas con desplegables y personajes de cartón con algunas partes móviles que se agitaban cuando abrías de golpe el par de páginas que contenían esa especie de ilustraciones interactivas ( rústico concepto, algo muy chulo de ver poniéndote en contexto y recordando cómo lo hacías cuando eras un renacuajo ) ?.
El efecto visual y un poco en el movimiento, creo que es muy intencionado buscando algo así. Recuerda también los movimientos que tienen algunos bosses ( Firebrand/Red Arreemer, el ogro del primer nivel, el cíclope en armadura, y los que descubriremos jugando) y partes de los elementos del decorado.
Luego ya que a uno eso le guste o no le guste, pues es cosa personal. Mismamente como con el tipo de diseño artístico elegido en general. Hay gente a la que se le hace feísimo, a otros les da bastante igual, y a otros nos gusta mucho. A mí, con unas simples 2'5D de las trabajaditas ya me hubiesen puesto contento. Pero les dió por plasmar en el juego esa estética ( llevada al movimiento un poco también ) como de versión lúgubre y siniestra del grafismo de esos libros con dioramas desplegables y un poco como de ciertas técnicas de animación experimentales de los setenta ....Y me resultó particularmente llamativa desde las primeras imágenes que ví.
Comprendo lo que dices aunque para mí sea cierta extraña virtud más que defecto. A mí me puede pasar lo mismo y cosas relacionadas , con otros juegos. Sin ir más lejos "Streets of Rage 4", que es un trabajo impecable y al parecer un juego dignísimo......Y esas cosas "chirriantes" ( para mí, ojo, relativas a acabado gráfico y un poco la estética) me hacen debatirme de comprarlo o no.
+1 por el comentario.
En lo personal me parece muy acertado el nuevo estilo artístico y visualmente me parece atractivo. Lo único que me parece un poco pasado de rosca es el precio. No es competitivo a mi parecer, si jugase entre los 20-25 euros tendría muchas más ventas aseguradas. Sinceramente creo que Capcom apunta al publico adulto con este juego, juega con la nostalgia y con el hecho de que es el primer G'nG en 16 años desde aquel buenísimo Ultimate de PSP. Además la jugada de sacarlo de forma segmentada, primero en una plataforma y en digital pues me parece un poco de ser unos capullos. Pero Capcom es Capcom y en lo de rentabilizar sus productos son listos no lo siguiente.
Edito:
@Sagitariogold lo de pillarlo en Rusia no te lo aconsejo, es una movida de cojones cambiar la region, utilizar VPN para que no te detecten. Utilizar puntos canjeables previamente comprados en otra plataforma tipo eneba. Una vez pillado y cuando quieras volver a cambiar la región prepárate porque no te deja hacerlo si te quedan puntos sin gastar.
Todo esto lo sé porque lo hice para pillar el Night Slashers versión americana que por estos larés no se encuentra. Además tuve que meter un código postal americano para tributar la compra. (metí creo que uno de florida donde los impuestos están más bajos).
Te vas a ahorrar 5 euros pero no un dolor de cabeza.
Sagitariogold escribió:@trevorbelmont Yo compro muy a menudo en otras eshops y bastante a menudo, mi smash sin ir mas lejos y mi próximo monster hunter jaja
es bastante sencillo y creo recordar que de un cambio a otro de región te guarda los puntos de oro ya que siempre vuelvo a mi region y cuando vuelvo a comprar siempre hay algún retal de puntos...
En Sudáfrica, Rusia, Polonia y Noruega(por poner las baratunas y accesibles), con tener tarjeta visa y hacer el cambio normal en la pagina de nintendo te ahorras un pico ( a menos que al cambio te aplique comisión tu banco).