Buff y yo sin poder ponerme con él como creo que se merece, jajaja....
@lalioparda, en efecto , esa costumbre no la he perdido mucho. Sea acabar primero mi entrenamiento del día, saber encontrar un rato cuando trabajo ( ahora mismo hasta abril no, cuando estoy en nómina, o dejo estos asuntos para el fín de semana o me lo he de quitar de las ocupaciones por casa o mi preciado tiempo libre ), pero es curioso: Me acuerdo de jovencillo, que me tomaba como un ritual lo de limpiarme el cuarto, y después ponerme a jugar. Tengo bastante aún esa costumbre, de meterle a la Switch o a la XsX cuando ya sólo me queda plantificarme en el sofá con un yutón bien cargadito liado y echar una partidilla, aprovechando que se seque el suelo al acabar ya de ponerme en plan Freddy Mercury por casa, juasjuasjuas....
Desde que volví a mi estado natural de soltería, volvieron también los maratones integrales de hacer la limpieza ( una gorda semanal, cuatro cosillas sueltas durante la semana).
Así que la partida inicial a este juego ( que NO PUEDE decepcionarme), se hará hoy cuando ya haya hecho mi día como aquél que dice.
Os leo a todos, veo impresiones con diferentes matices ( comprendiéndolas todas, y estas son las que realmente me parecen valiosísimas, no los análisis) , y es que sé que va a encantarme. Alucinante lo del RE ENGINE, y lo versátil que es en cuanto a recrear diferentes tipos de gráficos. Aún sigo negándome a ver vídeos, pero a mí no me pareció un "flashijuego" ni en la primera impresión. Es que es coherencia pura con el diseño artístico de "Ghosts n' Goblins", con ese efecto paperdoll como novedad, y demostrando un cuidado enfermizo en lo que espero que venda mucho y anime tanto a Capcom como a otras tantas míticas a hacer retornos en este plan.
Como os dije yo lo tengo claro: Jugarlo en un modo lo más parecido a "normal", empaparme bien, y si eso dejar los retos más adelante.
@cubopop : Muy buena ilustración, ya veo que las influencias no iban muy alejadas de lo que te decía ( diseños para Santa Cruz, las tablas del Nataskaupas o de Eddie Reategui, Zorlac, etc...), y también a tebeo americano pasado de vueltas de la época. Yo de estas cosas nuevas ni idea ( técnicas), en el 91 y el 92 cuando cursé en la Joso se nos animaba a "abrazar" el diseño gráfico si pretendíamos comer, pero yo no me dediqué. He hecho algunas ilustraciones para maquetas, para material de fanzines de amigos míos ( Reggae, skinheads, burradas varias) , algún encargo puntual, dibujarme flashes para tatuarme, y poco más. Todo a mano, tinta , y el color con acuarela y gouache a lo sumo.
Gracias por el detalle de ocupar tu tiempo haciendo estas cosas, y animando con ello también este hilo.
Añoraba un poco en general este tipo de ambiente, lo valoro mucho cuando se da en un hilo, que no suele ser cosa común hoy en día. Tan poco común como esta virgueriDA de juego con el que podemos ya quedarnos bien a gusto.
Ya mostraré mis impresiones cuando le haya dedicado un buen rato.
Pasad todos un buen día!.