[HO] Ghosts ‘n Goblins Resurrection

El juego es precioso... Ha pasado de parecerme feo en los vídeos a parecerme increíble en el Gameplay...
Llevo 3 fases y me encanta, pero echo MUCHO de menos el doble salto, sobre todo a la hora de esquivar proyectiles y eso... Es MUY difícil pero divertido... Yo por ejemplo el Super G&G de Snes me lo paso prácticamente sin que me toquen, y este lo veo imposible hacer tal cosa, aunque te lo conozcas de memoria.
Lo dicho, Nostalgia pura y buen juego.
Pufff, ¿tanto se nota el imput lag?
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Bueno, anoche a las 12:01 ya se podía jugar, yo me fui pal sobre porque no podía más pero esta mañana lo he probado 2 minutitos, se siente un pelín más lento y pesado que los antiguos pero yo lo veo bastante ágil, no se apenas he jugado, a ver si le puedo meter mano durante el día, eso si coincido con @eude el juego gana mucho en vivo, mucho mejor que en los videos.

@sissyphus espero que te guste este estilo de dibujo, de vez en cuando me cojo fotos de referencia e intento hacer ilustraciones más “realistas”, pero normalmente disfruto más con algo tipo cómic o rollo el jueves. Influencias tengo de un montón de fuentes, si que es verdad que me gusta mucho el rollo de logotipos de skate que tiene un aire a cómic underground americano de principios de los 90 y que ha derivado en ese estilo de mezcla entre logotipo/imagotipo y tatuaje que ilustra tablas de skate y pegatinas con un trazo muy cuidado, yo soy el loco de la línea sensible, utilizo un pincel de entintado en Procreate con el que puedes controlar muy bien el grosor de la línea para darle más vida y expresividad, o por lo menos lo intento.
Le he dado al dibujo un efecto semitono como de imprenta para darle un acabado más aparente y disimular ciertos detalles que no están acabados y lo he dejado en blanco y negro porque no me da la vida y quería publicar hoy.
eude escribió:El juego es precioso... Ha pasado de parecerme feo en los vídeos a parecerme increíble en el Gameplay...
Llevo 3 fases y me encanta, pero echo MUCHO de menos el doble salto, sobre todo a la hora de esquivar proyectiles y eso... Es MUY difícil pero divertido... Yo por ejemplo el Super G&G de Snes me lo paso prácticamente sin que me toquen, y este lo veo imposible hacer tal cosa, aunque te lo conozcas de memoria.
Lo dicho, Nostalgia pura y buen juego.



Es lo que tiene saberte el juego de memoria y haberle metido horas a reventar, por lo menos en mi caso, ya que por aquel entonces no habia otra cosa....

Aun así he leido que ne algunos medios le han bajado la nota por su dificultad, me parece una barbaridad, ya que es la esencia de la saga, como si fuese un dark souls o algo asi...esta tarde cuando lo tenga opino, pero es una saga que me enamora, el de psp fue una brutalidad y éste debe ir por el mismo camino aunque 30€ se me antoja algo carete.
LINK_deku escribió:
eude escribió:El juego es precioso... Ha pasado de parecerme feo en los vídeos a parecerme increíble en el Gameplay...
Llevo 3 fases y me encanta, pero echo MUCHO de menos el doble salto, sobre todo a la hora de esquivar proyectiles y eso... Es MUY difícil pero divertido... Yo por ejemplo el Super G&G de Snes me lo paso prácticamente sin que me toquen, y este lo veo imposible hacer tal cosa, aunque te lo conozcas de memoria.
Lo dicho, Nostalgia pura y buen juego.



Es lo que tiene saberte el juego de memoria y haberle metido horas a reventar, por lo menos en mi caso, ya que por aquel entonces no habia otra cosa....

Aun así he leido que ne algunos medios le han bajado la nota por su dificultad, me parece una barbaridad, ya que es la esencia de la saga, como si fuese un dark souls o algo asi...esta tarde cuando lo tenga opino, pero es una saga que me enamora, el de psp fue una brutalidad y éste debe ir por el mismo camino aunque 30€ se me antoja algo carete.

Recordemos que los juegos de PSP nuevos valían 40€ [carcajad]

Hasta esta tarde no podré probarlo, pero por lo que leo de la dificultad, y que lo ponen más infernal que anteriores entregas... Recordemos como base que la experiencia en cada juego es vital para sobrevivir. Tanto por dominar sus técnicas propias, como por conocerse algunas trampas infranqueables si vas a ciegas.

Yo no es que sea bueno precisamente, pero en el Ghosts'n Goblins de NES me llego a la fase final a base de continues, y el Ghouls'n Ghosts me lo paso también igual. ¿Super Ghouls'n Ghosts? En su día me llegaba muy lejos, a día de hoy (que he olvidado todo lo de ese juego) me MASACRAN en la primera fase
@cubopop Menudo currazo!! [tadoramo] [tadoramo] .Un grandísimo dibujo para un día tan especial.

Ayer estuve hasta las dos de la mañana jugando en la cama con mis joy cons Binbok. Dejo mis impresiones, pero antes, tengo una pregunta. Imaginaros que no habeís jugado nunca al GnG arcade(ni habéis visto jugar a nadie), ahora poneros el nivel de dificultad más alto y empezar una partida. Cuantas veces creéis que os matarían solo en la primera fase?resultaría injusto el juego?.

Tengo que empezar diciendo que el juego es una MARAVILLA. Asi de claro. Los graficos son tan buenos que aún no entiendo a la gente que dice que parecen tipo flash. Son muy detallados y PRECIOSOS, y a la vez matienen la esencia de GNG. Ver estos graficos en portátil impresiona, igual que impresiona con la fluidez que se mueve todo, es ESPECTACULAR (el nuevo motor RE Engine de Capcom nos va a dar muchas alegrías).

Vamos con el movimiento de Sir arthur. Simplemente tengo que decír una cosa...es PERFECTO. Yo no noto nada de imput lag. Responde exactamente igual que el GNG, cosa que me encanta.

En el tema de jugabilidad, para mí es un GNG en toda regla. En las primeras partidas no paraban de matarme (en nivel caballero), y no por que el juego sea injusto, todo lo contrario, me mataban porque no conozco el juego, ni donde van a salír los enemigos, pero cada vez que me mataban me salía una sonrisa (estaba jugando a un nuevo GNG).

Esta mañana he vuelto a jugar a la primera fase (cementerio) y solo me han matado una vez (ya conocía la fase). No ha sido facil, pero sí desafiante. Para mí este juego está mucho más depurado en jugabilidad que el Ultimate gng (juegazo), que es más injusto con el jugador, así y todo, he visto un video en youtube de un chico jugando al Ultimate, que se pasa las dos vueltas sin que lo maten ni una sola vez (sólo le quitan una vez la armadura). Se conocía el juego a la perfección.

Para terminar, voy a decír dos frases que he leído en algunos análisis y que resume lo que siento.

1. Este juego es un sueño hecho realidad.
2. Ghosts ’N Goblins Resurrection ha cumplido con creces mis expectativas más locas.

PD: A este Resurrection, le ponen opción para Scanlines y los efectos de sonido del GNG (que para mí son insuperables) y ya sería el Ghosts ’N Goblins PERFECTO.
No he notado ningún tipo de input lag, quizás antes del parche lo tendría, no lo se, pero ahora mismo va perfecto. Le he estado dando más aún y para nada se siente injusto, y ni mucho menos al nivel de los clásicos o el juego original, que o te lo sabias de memoria o no pasabas de la segunda pantalla.
El diseño por lo que llevo de las fases, espectacular y variado. Además dan ganas de pasarselas más veces para mejorar puntuaciones.
Destacar también el sistema de colisión de impactos, una gozada.

Ademas tengo que decir que la mano del creador del G&G original se nota, y mucho! Es G&G 100%.
Los Speedrun de la gente van a ser brutales, y tened por seguro que habrá gente que no le maten ni una dolo vida. Se le nota un poco más pesado y lento a la hora de mover el personaje, pero no es grave, tiene una jugabilidad muy buena y va muy fluido.Tampoco estan caótico como el UG&G (juego que me encanta y que tengo en mi estantería) pero que tiene sus defectos.

Para mi, por ahora los puntos negativos son que no hay versión física, que no tiene clasificación online y que me gustaría que el personaje se moviera un poco más rápido.

A todo el que le guste G&G que se tire a por el de cabeza, [666]

PD:

Cubopop mola muchísimo la ilustración. Muchísimas gracias!
Leer lo del input lag en esta clase de juegos me da pavor [mad]

Voy a esperar a leeros a más y ver si puede deberse a que algunos compañeros han jugado sin la actualización que citáis algunos. Lo iba a comprar ya, pero lo dicho, esperaré a leeros un poco más.


[bye]
Yo no noto el input lag. No digo que no exista, pero yo no lo percibo.
En cuanto a la dificultad, en caballero es un reto de la ostia. Yo bajé a Escudero y no me avergüenzo. Para una segunda vuelta ya subiré la dificultad. Ahora quiero disfrutarlo.
Por lo demás, una delicia de juego. Me parece el mejor homenaje a la saga hecho con mucho cariño y cuidando los detalles.

@cubopop
Buff, es acojonante tu dibujo. Una pasada. Gracias!!
Ojo con el input lag, que la tv esté en modo juego! Se nota mucho.
@Feeder18 Imput lag?Estoy saltando ahora y disparando sin parar y reponde al instante. Será por la actualización supongo, pero el juego funciona y responde de MARAVILLA.
Puede ser este Resurrection el mejor GNG clasico?SI

PD:Hablo en modo portátil, en la Tv no lo he probado.
Aun no le he probado en portatil, juego en mi monitor y no noto imput lag , se ve que había un bug que ocurría en segun que ocasiones con algunos mandos. También tenía parones. Pero ahora yo al menos no noto nada, al menos en las 3 fases que he jugado.

De todas formas lo probaré otra vez con otros controles a ver pero con mando Pro va bien.
Una duda:
¿Que técnica usáis para matar al demonio de la primera fase?
Yo siempre usaba la técnica de esperar parado a que viniese corriendo hacia mi y lanzarle varias dagas rápidas pero aquí no me funciona.
@lalioparda A mí me costo matarlo, pero no es tan difícil.

Yo voy saltando hacia el lado contrarío donde esté el y en el aire me giro y voy disparando
Yo lo que hago con ese enemigo es alejarme y cuando hace la embestida saltó hacia delante en dirección contraria a la que viene y le atacó saltando. Aunque seguro que hay otras técnicas para matarlo.
excitecube escribió:@lalioparda A mí me costo matarlo, pero no es tan difícil.

Yo voy saltando hacia el lado contrarío donde esté el y en el aire me giro y voy disparando

Justo estoy haciendo eso pero en caballero me resultó imposible.
Finalmente bajé a escudero.

Han quitado lo de lanzar dagas rápido no?
Antes le dabas a la palanca o mando rápido hacia delante pulsando el botón de acción y lanzaba dagas a una velocidad endiablada.
Buff y yo sin poder ponerme con él como creo que se merece, jajaja.... @lalioparda, en efecto , esa costumbre no la he perdido mucho. Sea acabar primero mi entrenamiento del día, saber encontrar un rato cuando trabajo ( ahora mismo hasta abril no, cuando estoy en nómina, o dejo estos asuntos para el fín de semana o me lo he de quitar de las ocupaciones por casa o mi preciado tiempo libre ), pero es curioso: Me acuerdo de jovencillo, que me tomaba como un ritual lo de limpiarme el cuarto, y después ponerme a jugar. Tengo bastante aún esa costumbre, de meterle a la Switch o a la XsX cuando ya sólo me queda plantificarme en el sofá con un yutón bien cargadito liado y echar una partidilla, aprovechando que se seque el suelo al acabar ya de ponerme en plan Freddy Mercury por casa, juasjuasjuas....

Desde que volví a mi estado natural de soltería, volvieron también los maratones integrales de hacer la limpieza ( una gorda semanal, cuatro cosillas sueltas durante la semana).

Así que la partida inicial a este juego ( que NO PUEDE decepcionarme), se hará hoy cuando ya haya hecho mi día como aquél que dice.

Os leo a todos, veo impresiones con diferentes matices ( comprendiéndolas todas, y estas son las que realmente me parecen valiosísimas, no los análisis) , y es que sé que va a encantarme. Alucinante lo del RE ENGINE, y lo versátil que es en cuanto a recrear diferentes tipos de gráficos. Aún sigo negándome a ver vídeos, pero a mí no me pareció un "flashijuego" ni en la primera impresión. Es que es coherencia pura con el diseño artístico de "Ghosts n' Goblins", con ese efecto paperdoll como novedad, y demostrando un cuidado enfermizo en lo que espero que venda mucho y anime tanto a Capcom como a otras tantas míticas a hacer retornos en este plan.

Como os dije yo lo tengo claro: Jugarlo en un modo lo más parecido a "normal", empaparme bien, y si eso dejar los retos más adelante.


@cubopop : Muy buena ilustración, ya veo que las influencias no iban muy alejadas de lo que te decía ( diseños para Santa Cruz, las tablas del Nataskaupas o de Eddie Reategui, Zorlac, etc...), y también a tebeo americano pasado de vueltas de la época. Yo de estas cosas nuevas ni idea ( técnicas), en el 91 y el 92 cuando cursé en la Joso se nos animaba a "abrazar" el diseño gráfico si pretendíamos comer, pero yo no me dediqué. He hecho algunas ilustraciones para maquetas, para material de fanzines de amigos míos ( Reggae, skinheads, burradas varias) , algún encargo puntual, dibujarme flashes para tatuarme, y poco más. Todo a mano, tinta , y el color con acuarela y gouache a lo sumo.

Gracias por el detalle de ocupar tu tiempo haciendo estas cosas, y animando con ello también este hilo.

Añoraba un poco en general este tipo de ambiente, lo valoro mucho cuando se da en un hilo, que no suele ser cosa común hoy en día. Tan poco común como esta virgueriDA de juego con el que podemos ya quedarnos bien a gusto.


Ya mostraré mis impresiones cuando le haya dedicado un buen rato.

Pasad todos un buen día!.
Le he estado dando una horita...el juego me ha encantado...es una preciosidad gráficamente hablando...pero es jodido de cojones...en su día me pasaba el G’n’G en arcade sin problemas y este a la tercera muerte en leyenda he bajado la dificultad a caballero...aún no he pasado del cementerio y...
he desbloqueado con la primera hada en el árbol de habilidades la del Ghouls’n’Ghosts de recargar el disparo y tirar rayos
. La dificultad se las trae...como dicen el RE Engine es una maravilla...lo estoy jugando de momento en una Lite...en una normal con el dock en una buena Tv debe verse espectacular...Capcom lo ha conseguido...el clásico ha vuelto :p
excitecube escribió:@Feeder18 Imput lag?Estoy saltando ahora y disparando sin parar y reponde al instante. Será por la actualización supongo, pero el juego funciona y responde de MARAVILLA.
Puede ser este Resurrection el mejor GNG clasico?SI

PD:Hablo en modo portátil, en la Tv no lo he probado.



Pues muchísimas gracias por tu comentario y el de los otros dos compañeros!! añada, me haré con el ahora en un rato porque total, voy a estar con el ansía viva y me va a dar igual antes os después... [carcajad]

Lo dicho, muchas gracias de nuevo y ya comentaré mis impresiones.

Saludos!!
El juego es gráficamente un espectáculo, y me reafirma en mi creencia de que el RE engine es el mejor motor que hay actualmente. Muy versátil y todos los juegos se ven de escándalo. Hay que empezar a desmitificar al Unreal engine, ojalá mas compañías apostasen por motores propios tan buenos.

El juego no es duro, es lo siguiente......es durísimo. Uffff.....
A ver si sacan alguna edición limitada de este juego que la pillo de cabeza.
@lalioparda Yo juego en caballero y me costo mucho al principio, es pillarle el truco ;)
Lo de lanzar dagas rápido a mí no me sale.

@sissyphus Si no has visto aún vídeos, vas a alucinar. Capcom ha hecho este juego para los fans de los dos juegos arcade, y se nota MUCHÍSIMO. Es cómo ampliar el universo de las dos primeras entregas, mostrandote un poco más de cada fase, cómo si el creador original hubiera finalizado su obra.
Ya lo creo, el ambiente que se ha creado aquí es fabuloso [beer]

@Feeder18 De nada :) . Si eres muy fan de la saga, sin duda este juego te va a encantar.
Me parece increíble que este juego haya salido. Es un juego clásico cargado de magia. Un verdadero regalo.
Sólo una cosa. Si hasta el momento no habéis tenido el gusto de hacerlo, os recomendaría darles un tiento al genial "Strider HD" de Double Helix ( lo podéis encontrar sin problemas descargable para Xbox y Playstation) , "Bionic Commandos: Rearmed" ( tres cuartos de lo mismo), y quizá el "SolSeraph" ( XBOX, PS, Switch) ni que sea únicamente por sus fases arcade. Por lo de apetito por juegos de clara inspiración tradicional y más o menos bien llevados a la etapa moderna de los videojuegos.

Pero vamos, que ahora mismo, es evidente con qué vamos a estar ocupados especialmente, jajajaja.

@excitecube, ya hace un par de semanas, me quité de ver el trailer ni ningún vídeo. Ahora mismo, incluso...

Dicho esto, hago un break , me pongo con la Switch, y le doy ni que sea un rato ( controlado, que me conozco) a este bombón, que loco voy por hacerlo y leeros es peor aún. Alegrías de parado, de las pocas.
@cubopop joder, qué envidia. A mí el tema de las calaveras, monstruos y demás movidas de "hombretón" no me mola nada, pero esa habilidad que tienes para hacer estos dibujos es un tesoro. Y encima haciéndolas rápido y sin mayor gravedad que ponerlas por aquí...

Mira que me gustan los G&G y celebro este Resurrection, pero valoro más esos dibujos!! [+risas] [+risas] [+risas]
Estoy de acuerdo. Yo creo que el creador ha querido finalizar su obra : Esa intro más extendida cuando raptan a la princesa o esas extensiones de las fases originales pero recuperando los enemigos y la esencia de los juegos originales.
@lalioparda Es que, yo veo un GNG en toda regla. Me cuesta imaginarme algo mejor para un GNG que este Resurrection.
Ahora nos toca disfrutar!! [beer] [beer]
E jugado poco, en una TV 55 pulgadas 4k con un stick arcade y está bien pero me da la sensación de imput lag o que vaya un poco lento quizás en modo portátil cambié pero bueno esta bien me gusta eso sí es. Jodido como el solo para no perder la costumbre. Seguiremos informando
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues parece que las críticas a la dificultad (tramposa por lo que ponéis) no iban tan desencaminadas.

A mí me llama bastante lo que leo y acabará cayendo.
Cal_Kestis escribió:Pues parece que las críticas a la dificultad (tramposa por lo que ponéis) no iban tan mal desencaminadas.

A mí me llama bastante lo que leo y acabará cayendo.

Cuphead es un paseo por el campo comparado con modo leyenda e incluso con caballero.
En escudero es bastante más asequible.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
lalioparda escribió:
Cal_Kestis escribió:Pues parece que las críticas a la dificultad (tramposa por lo que ponéis) no iban tan mal desencaminadas.

A mí me llama bastante lo que leo y acabará cayendo.

Cuphead es un paseo por el campo comparado con modo leyenda e incluso con caballero.
En escudero es bastante más asequible.



Cuphead he jugado varias pantallas y no me pareció desesperante. Imagino que luego la cosa irá a más y lanzaré la consola pot la ventana.

En este caso pondría un nivel bajo. Me gustan los retos (si no lo hay me aburro) pero tampoco soy masoca.
He estado repitiendo la fase del cementerio en caballero para ver si la completaba sin morir, y cuesta. Hay zonas donde me atascaba un poco, donde te salen las plantas carnívoras. Pero si te lo sabes las matas en un momento. Hay que practicar y aprender pero después se hace más fácil. Eso sí, en leyenda aún ni me atrevo.

Sobre el imput lag: He probado el juego con mando Pro, mando de Sega de 6 botones de retro bit, arcade stick V de Hori, en portatil y joycon desacoplados y no he notado retardo, y si lo hay no lo noto, de lo contrario, lo diria claramente. Opino que va genial y es un gusto matar a los enemigos desde arriba con precisión.

Por cierto creo que puedes ir más rápido con el personaje si saltas seguidamente
Eljugón escribió:El juego es gráficamente un espectáculo, y me reafirma en mi creencia de que el RE engine es el mejor motor que hay actualmente. Muy versátil y todos los juegos se ven de escándalo. Hay que empezar a desmitificar al Unreal engine, ojalá mas compañías apostasen por motores propios tan buenos.

El juego no es duro, es lo siguiente......es durísimo. Uffff.....





Buenas.






Como todos los de la saga [carcajad] El de PSP era muy jodido también. Yo esperare a jugarlo cuando salga en formato físico, es cuestión de tiempo y apuesto a que no mucho.
@Cal_Kestis cuphead habrá fases que te parecerán un paseo y a otros un infierno. Al menos es mi experiencia y de la gente que conozco. Luego están los que a todos nos han parecido cabrones.

Con respecto a este Resurrection, no he notado nada de imput lag. Eso si, solo lo he probado un rato. Y la sensación de pesadez del personaje la moto más que en anteriores juegos. Aunque nunca he jugado mucho a los anteriores, siendo sinceros. Era muy pequeño cuando probé el primero, para mí, en psp.
No me pude resistir, así que le he echado un ratito ( hora y poco) .

Valoración hasta el momento: MAGISTRAL, y tiro seguro acerca de lo que tenía muchos puntos de convencerme. Me encanta, se notan las adiciones para encuadrarlo un poco como un juego moderno ( dentro del concepto y esencia del mismo) , pero esto es "Ghosts n' Goblins" a la enésima potencia. Manejo exactísimo de Sir arthur, que responde al mando Pro con muy buena solvencia. Apuntadme también en la lista de los que no hemos apreciado lag aún si lo hubiese...

He muerto más de diez veces, y..... Esto va de morir mucho, y con eso claro ya se elige el modo de dificultad que uno prefiera ( "escudero" para mí, de momento) . Y tal y como mueres, te falta tiempo para seguir jugando...Y hacer de paso un aprecio muy bueno a esa reinterpretación de escenarios, enemigos, y sobretodo atmósfera de "Ghosts n' Goblins" y de "Ghouls n' Ghosts" que se ha marcado Capcom. En las dos zonas iniciales me he quedado de momento, y en ambas he disfrutado like a mamón con lo visto y sentido.

Para mí, juegarrácalo indispensable.

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P.D.: Acabo de usar por primera vez lo de compartir capturas directas de la Switch. Infinitamente mejor que ponerse a hacer fotos delante de la tele. Aún y así os digo que en vivo y en mi equipo ( LG BX+Switch+mClassic+mCable Cinema Edition) luce bastante mejor. Se ve tremendo, y el día que consiga llegar a las 1440p en mi televisor que permite el mClassic, pajas de sangre para un servidor, con este y con otros tantos de mi colección.
Es un juegazo pero la verdad es que un pequeño plus de velocidad a la hora de moverte con Arturo le sentaría genial. Es la única pega que por ahora le pongo aparte de no tener clasificaciones online.

Mola aprenderse las fases y probar estrategias con las magias (algunas es que te salvan la vida)
@Jasu , con el tema de usar magias no me he puesto. Aunque con una hada que capturé en el primer nivel, activé el árbol de habilidades y la magia eléctrica. Otra cosa que me ha encantado son esas fases ( digo en plural, sólo me he topado con una pero espero que hayan más) medio ocultas con un reto por hacer, y un cofre que te llevas...

Siempre a un juego se le puede pedir más, pero yo con el control no me he visto con más problema que el dl ritmo de un juego así, que eso ya lo acatamos tal y cuando se nos pasa por la cabeza echarle una partida. El "saborazo" a clásico incluye eso de saber que a la mínima estás vendidísimo, y que toca hacer memoria de casi cada tramo para avanzar y para resistir las oleadas de enemigos. Su orden, y también estrategias !.

Una chulada.

Alucinando me he quedado con la reinterpretación del tramo final de la primera fase, el ogro blanco, la puerta a la ciudadela ( con esa especie de efecto en el suelo cómo si fuera lava semi-seca o algo orgánico) .... Desde luego el RE Engine no hay cosa curiosa que no pueda intentar.

Desde el "Toki" que un reboot no me gustaba tanto y no me dejaba esas sensaciones buenísimas, y aunque uno se enfrente a juegos muy difíciles, de saber como por instinto un poco lo que has de ir haciendo.
Pues se ve que hay modo rápido xd, pero creo que hay que acabar el juego para dssbloquearlo. La cantidad de horas que le voy a echar a el juego!
Me alegro de que os halla gustado el dibujo [amor] el próximo juego al que le pienso hacer un Fanart es el Narita Boy de Koba estudios que visualmente es otro flechazo al espíritu ochentero y a la cultura pop de la época y sale el 30 de Marzo (este año esta siendo demoledor!!!).

@sissyphus Buff que gran verdad lo del diseño gráfico, yo comí del diseño gráfico (en gran parte) y la lilustración (en menor medida) durante mas de 9 años, y bueno no era un diseñador deslumbrante pero deje a muchos clientes contentos, aunque te hablo de finales de los 90 principios de los 2miles cuando trabajé en publicidad y diseño web con el boom de las páginas web. Yo casi siempre he trabajado en digital y con tableta gráfica, desde que salí de bellas artes y le saqué más provecho al cursillo de diseño gráfico (que era básicamente Photoshop y Corel Draw) que a toda la carrera universitaria. Y ahora llevo mas de 15 años trabajando de funcionario porque al final vienen los hijos y hay que comer y estuve muchos años sin apenas hacer 4 dibujillos en una servilleta.

Perdón por el off topic, he estado probando un poco más el juego, he pasado de jugar un par de minutos a jugar 10 XD XD y me sigue pareciendo genial, tiene algunos secretillos de los antiguos, como el disparar a ciertas lápidas para que te salga un brujo o sacar los cofres saltando en ciertos lugares. Yo tampoco tengo input lag, ni en la tele ni en portátil y coincido en que el juego se ve fenomenal a pesar de mis quejas iniciales, incluso las animaciones funcionan correctamente y ya no me chirría tanto el efecto recortable. El RE ENGINE va de categoría manejando sprites y tantos planos de scroll, incluso hay algunos movimientos de camara, o más bien zooms para destacar alguna escena y no pixela en absoluto y va muy fluido. Creo que lo vamos a gozar, yo por desgracia me he pillado también el CURSE OF THE DEAD GODS y no sé cual me gusta más, este indie lo he probado un rato y es bastante la ostia, pero como el G&G se presume más corto lo jugaré primero, que el otro es un roguelite de gastar horas y horas.
Cubopop que sepas que tu última ilustración la tengo de avatar en el whatsapp xd. Gracias tío se agradecen un montón.
Lo e jugado en modo portátil y parce otro juego no sé si alguien está de acuerdo pero a mí me a sorprendido muy gratamente vamos que me mola más en modo portátil...
Acabo de pasar ciudad cristalina y que pasada el enemigo de fase.
En escudero se me hace sencillo( a falta de avanzar más). Tendría que haber un término medio entre escudero y caballero.
Es escudero se disfruta y te puedes parar a admirar todos los detalles. Dan un respiro.
No entiendo esos análisis que hablaban de dificultad extrema en todos sus modos. Vaya mancos.
¿Creéis que acabará saliendo en formato físico?
Hola a tod@s. Que maravilla de juego. Mis primeras horas son muy buenas y a pesar que en principio no me gustaba la estética que le dieron al juego ahora que lo estoy jugando me gusta como a quedado. Yo no he notado ningún input lag ni en portátil ni en sobremesa con el mando Pro. Lo estoy jugando en Leyenda [mad] y aún no he bajado la dificultad pero también es cierto que solo he llegado al banderín de mitad del primer nivel [qmparto] [qmparto]
Veremos si acabo bajando la dificultad pero me resistiré lo que pueda. Aquí hemos venido a morir cawento

P.D. Menos mal que no hay un contador de muertes [+risas]
Joer. La fase de los molinos con esa música y tengo los pelos de punta y la piel de gallina. Que puta maravilla de juego.
Se nota que el creador de la serie esta metido en este juego.
Y si, mucho mejor en persona que en los vídeos.
Hay fecha pa la edicion física? aunque no soy capaz de esperar. [qmparto]
Lo del movimiento de Sr. Arthur es el punto flojo del juego ,me ha chocado mucho.
Joder con el boss de la pantalla de los molinos en caballero. [sonrisa]
Lo he matado pero me he picado y quiero matarle otra vez, podrían meter un boss rush.
Bueno, tras estar un rato con el juego decir que el input lag me ha parecido inexistente y el juego en sí... qué os voy a decir que no hayáis dicho ya... oro puro y nostalgia, mucha nostalgia. El control una maravilla y visualmente precioso. Eso sí, va a ser un vende consolas, pues muchos tirarán la consola contra la pared... [qmparto] [qmparto]

Es lo que tiene, un juego con bastante dificultad como el original.

Saludos y gracias por las impresiones y por resolver dudas respecto al input lag!!

Que lo disfrutéis muchísimo!!
No me he podido resistir . No soy ultrafan de la saga pero si de los que tararea la musiquilla. El juego de momento me parece exquisito en todos sus aspectos y de dificultad más fácil de lo que esperaba . Hay check points y banderas por lo que te permite ir progresando . Imagino que en leyenda no habrá nada de eso. Pero vamos veo una curva de dificultad asequible , por otro lado input lag? Me he tirado un buen rato pulsando botón esperando reacción y no hay ,que si izquierda derecha cero input lag., No sé si tiene que ver la TV, el mando o que, juego con mando pro y en un TV xiaomi .

El modo dos players está genial para jugar con la peque y tiene cierta estrategia ya que tiene diferentes ayudantes con sus magias .
Parad ya que no quiero comprar más juegos este mes xD.
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