› Foros › Nintendo Switch › Juegos
cubopop escribió:
Veo que le estáis dando caña al juego, yo voy jugando a ratos, ya le he dado una vuelta en Caballero y ahora estoy con la segunda, el modo oscuro cambia los niveles.
Igual este finde semana me lo he pasado en caballero y voy palante con el modo leyenda, me esta encantando, un disfrute de juego, tiene unos jefes morrocotudos y en algunas fases me encanta como han retorcido las originales, este juego es un trial & error en toda regla, eso puede que no guste a todo el mundo, pero es que es un G&G.
La verdad es que ya tengo ganas de pasármelo y volver al Capcom Arcade Stadium para rememorar los 2 primeros, o lo mismo antes de empezar en modo leyenda le pego a los otros 2 para desoxigenar un poco.
Bebopcoffee escribió:Que envidia me estáis dando!. Hace tiempo vendí la Switch y no puedo catarlo.
Que Nintendo no le publicite más, puede ser debido a que tienen una exclusividad temporal. Hace poco leí que sería multiplataforma en junio, un insider de capcom soltó la información sobre ello.
A ver cómo va la cosa y ojalá venda bien. Si en Junio no se hace multi, pillaré una switch como sea. No me quiero perder esta joya.
Kim Hwan escribió:Bebopcoffee escribió:Que envidia me estáis dando!. Hace tiempo vendí la Switch y no puedo catarlo.
Que Nintendo no le publicite más, puede ser debido a que tienen una exclusividad temporal. Hace poco leí que sería multiplataforma en junio, un insider de capcom soltó la información sobre ello.
A ver cómo va la cosa y ojalá venda bien. Si en Junio no se hace multi, pillaré una switch como sea. No me quiero perder esta joya.
Pues si llega a ser así al igual en junio anuncian una edición física
excitecube escribió:@luisuko Entiendo lo que dices sobre el factor suerte, pero cuado más conoces las pantallas y las mecánicas de los enemigos, ya es todo cuestión de destreza y reflejos. Además el que puedas disparar en cuatro direcciones hace que puedan salír enemigos por más sitios. Eso ya pasaba con el Ghouls 'n Ghosts, que siendo arcade como el Ghosts'n Goblins, la jugabilidad ya no era la misma. Con este Resurrection si juego en una fase que conozco y me matan suele ser por mi culpa no por el factor suerte. Yo veo una continuación totalmente fiel a la saga. Si Capcom nos saca un modo arcade yo encantado.
@Bebopcoffee Gracias por el manual, está muy guapo.
Phillias escribió:Sin ánimo de elitismo viejuno: no sé si estoy de acuerdo con vosotros con eso de que tenga más repercusión, gracias a que este Ghost'n Goblins no se presta al postureo ni historias de youtubers, que ya estoy mayor para eso, queda un gran hilo sin trolleos y hablando del juego, o de lo teta que lo estamos pasando. Este hilo y el de Pinball en Switch es como leer EOL en 2010, muy agradable.
Saludos
PepeC12 escribió:Me acabo de enterar que hay hechizos, eso lo cambia todo.
Vaya juegazo, no me esperaba que fuera tan bueno. Me encanta como han rediseñado los niveles clásicos del gng.
Y la dificultad es enfermiza la verdad, al menos en caballero es un reto casi desesperante.
Bebopcoffee escribió:Que envidia me estáis dando!. Hace tiempo vendí la Switch y no puedo catarlo.
Jasu escribió:Creo que para obtener el final verdadero hay que conseguir todos lo orbes, son 17.
8 de los niveles normales incluyendo el que sale en un agujero infernal.
7 de los niveles en tinieblas por completarlos y los dos restantes uno esta en la cuarta fase (en tinieblas) y el otro que te lo dan por conseguir todos los cofres negros en el modo tinieblas.
Si me estoy equivocando en algo que alguien lo diga, es que eso es lo que saque en claro investigando foros extranjeros xd
Bebopcoffee escribió:No lo digo por eso. La cosa sería que tuviera algo más de repercusión para que no tengamos que esperar 10 años para jugar una nueva aventura de Ghost.
Y aunque ya estemos mayores para esto, la comunicación hoy en día funciona así y ayudaría un poquillo.
No pido que Capcom sea como Nintendo con Mario. Pero que no tengamos que esperar un porrón de años para jugar un juego nuevo. Las ventas ayudarían a esto.
en la ruta inferior,primera pantalla en modo tiniebla, los esqueletos crucificados vienen a primera fila y empiezan a saltar con la estaca donde están clavados. O cuando el demonio genera murciélagos y estos vuelvan hacia ti ocupando la pantalla no dejándote ver como si fuese un efecto 3d. Qué cantidad de detalles tiene este juego, es impresionante
Dr_Neuro escribió:Bebopcoffee escribió:Que envidia me estáis dando!. Hace tiempo vendí la Switch y no puedo catarlo.
No fue un insider, sino un robo de datos de los servidores de Capcom.
De ahí sacaron un montón de información que se ha ido cumpliendo (como que en 2022 Monster Hunter Rise saldría en PC), y lo único que puede cambiar los planes son decisiones de última hora de Capcom o alguna compañía implicada. Pero si Nintendo no ha pagado para tener exclusividad total del MH Rise (ha habido algún listo que ""filtró"" que era así ), dudo que haga algo parecido con este juego.Jasu escribió:Creo que para obtener el final verdadero hay que conseguir todos lo orbes, son 17.
8 de los niveles normales incluyendo el que sale en un agujero infernal.
7 de los niveles en tinieblas por completarlos y los dos restantes uno esta en la cuarta fase (en tinieblas) y el otro que te lo dan por conseguir todos los cofres negros en el modo tinieblas.
Si me estoy equivocando en algo que alguien lo diga, es que eso es lo que saque en claro investigando foros extranjeros xd
El tema de los orbes y los agujeros infernales creo que no están en sitios fijos. Me parece que en los agujeros infernales te dan un orbe según el orden en que los completes (sin importar que fase sea).
Yo encontré mi 2º agujero infernal en una fase, donde me dieron un orbe. Le dije a un amigo cómo llegar ahí, y lo hizo también... Pero a él no le dieron ningún orbe.
Breacho escribió:Qué tal se juega con los joycons? y otra duda, alguien ha probado a jugarlo con stick arcade?
coleguita escribió:Breacho escribió:Qué tal se juega con los joycons? y otra duda, alguien ha probado a jugarlo con stick arcade?
Yo lo jugué con stock arcade ... Y no me termina de convencer además con un full sanwa
Dr_Neuro escribió:@luisuko Para mí la lógica es sencilla
Juego arcade: Mejor arcade stick
Juego de consola: Mejo un mando
No nos engañemos, este juego es un juego de consola. Puede tener estilo arcade, venir de una saga que nació en arcade. Pero el hardware para el que se ha programado, tanto a nivel técnico como a nivel controles, es una consola.
Yo con los joycons en portátil juego tan bien como con el mando pro. Siempre con el stick, no la cruceta.
luisuko escribió:Dr_Neuro escribió:@luisuko Para mí la lógica es sencilla
No nos engañemos, este juego es un juego de consola. Puede tener estilo arcade, venir de una saga que nació en arcade. Pero el hardware para el que se ha programado, tanto a nivel técnico como a nivel controles, es una consola.
Yo con los joycons en portátil juego tan bien como con el mando pro. Siempre con el stick, no la cruceta.
En mi caso con el stick arcade juego mucho mejor al Ghost and goblins y al ghouls and Ghosts.
El problema es que no tengo arcade stick específico para switch.
Con los sticks analógicos juego peor, sobre todo al cambiar de dirección para disparar. Se pierden un poquitín de tiempo que no ocurre con en digital pad del mando pro. Con este último, a veces me deja vendido porque no pulsa bien, y no va donde quiero. Me ha ocurrido también con el juego de Tetris que a veces me bajaba la ficha cuando no quería.
Un saludo.
PepeC12 escribió:luisuko escribió:Dr_Neuro escribió:@luisuko Para mí la lógica es sencilla
En mi caso con el stick arcade juego mucho mejor al Ghost and goblins y al ghouls and Ghosts.
El problema es que no tengo arcade stick específico para switch.
Con los sticks analógicos juego peor, sobre todo al cambiar de dirección para disparar. Se pierden un poquitín de tiempo que no ocurre con en digital pad del mando pro. Con este último, a veces me deja vendido porque no pulsa bien, y no va donde quiero. Me ha ocurrido también con el juego de Tetris que a veces me bajaba la ficha cuando no quería.
Un saludo.
Yo acabo de probar el magic-ns que lo tenia para jugar en pc con los mandos de switch y curiosamente funciona para los mandos de varias consolas en switch.
He probado el arcade stick que tengo de xbox 360 y funciona perfectamente.
Aunque no creo que juegue con el arcade stick la verdad, porque al final me resulta mas comodo el mando (sobretodo por no estar poniendo y quitando el arcade stick), pero se juega muy bien, me ha sorprendido.
Al final el arcade stick solo lo uso con el Street fighter, y cuando jugaba al 4 porque le 5 no me gusto mucho.
BeSalmorejo escribió:La madre que me parió. Estoy jugando al Demons souls remake de ps5 y pensé que era el juego mas cabrón y dificil de todos los que he jugado hasta ahora, y al ponerme con este GGR he cambiado de opinión
El putito dragón me tiene amargado. Me he tirado mas de 1h con él y no tengo huevos a pasarmelo. Cuando ya pensé que lo tenia muerto, veo que aparece la cabeza y me foll...
Es demencial, y eso que lo tengo puesto en escudero
Juegazo!!!
Bebopcoffee escribió:Hay un manual digital, en la web del juego:
https://game.capcom.com/manual/makaimur ... /switch/1/
Por si alguno quiere imprimirlo, o echarle un ojo.Kim Hwan escribió:Bebopcoffee escribió:Que envidia me estáis dando!. Hace tiempo vendí la Switch y no puedo catarlo.
A saber...si la hicieron con MegaMan que menos que con esta.
SouthPole escribió:Bebopcoffee escribió:Hay un manual digital, en la web del juego:
https://game.capcom.com/manual/makaimur ... /switch/1/
Por si alguno quiere imprimirlo, o echarle un ojo.Kim Hwan escribió:
A saber...si la hicieron con MegaMan que menos que con esta.
Muchas gracias por el link.