Rubi. escribió:@Snowbro
Esque no esque sean 60fps.
En PS2 iban entre 35 y 40fps no habian bajadas hasta 20fps.
En Vita no se mantiene a 30fps ni siquiera siendo mucho mas potente,de eso se quejan.
Yo la verdad le tengo muchas ganas a Vita,me la suda un poco el rendimiento,no es tan abismal no son bajadas de hasta 13fps que ahi si se nota la perdida de velocidad,ademas es portatil.
Sin embargo al menos en lo personal e buscado juegos de Vita y todos tienen mal rendimiento y van a 30fps,hay juegos que esten a 60fps en esta maquina ?
Esque ni el Minecraft que es lo mas vendido a tenido parche de 60fps,cuando en New 3DS si que va el mismo juego a 60fps,un poco absurdo.
AkrosRockBell escribió:Yo en ml referente a GoW no obviaria la resolución basura de los vídeos.
Snowbro escribió:Bueno es que viendo lo que hicieron por ejemplo con los jak que petardean, este al menos no te lástima la vista y se deja jugar.
Y si @Rubi. muchos juegos tienen mal rendimiento pero también hay algunos muy buenos ports como lo de Vanillaware o el Doa 5 o el sonic racing ya depende de cada estudio el trabajo y esfuerzo que puso no tanto de la potencia de Vita.
Pero si es un punto negativo de la Vita en general.
Shotdie escribió:@Rubi. PSP va perfecta pero esta bloqueado todo a velocidad nativa, no puedes hacer más que lo que permite la PSP, graficamente es la resolución original pero reescalada, a nivel nativo se ve simplemente decente pero si lo usas por Adrenaline consigues, para mi, una calidad un poco superior a la de una PSP original
Silent Hill Shattered memories no tuvo remaster
Y poniendo los 444 Mhz en Vita si que hay mejora en algunos juegos, minecraft está entre ellos
odessa escribió:La unica manera de jugarlo en vita?
Somacruz36 escribió:odessa escribió:La unica manera de jugarlo en vita?
Cito textualmente al compañero:
"La mejor manera de...."
Debes tener algún problema auditivo si no notas que la música y el sonido son de muy baja calidad. Es que no parece ni estéreo, a ver si otro día lo compruebo con calma.
Y visual si no percibes que el juego tiene muy baja resolución, ponte cualquier otro del catálogo a resolución nativa, y que no alcanza los 30fps en casi ningún momento. De hecho hay momentos en los que dudo que llegue a 20.
Tanto la calidad del audio como la de los vídeos son consecuencia de racanear con la capacidad de las tarJetas.
El mal rendimiento y la baja resolución gráfica, son debidos a racanear con el gasto en el port por parte de Sony. Necesitaba varios meses más de trabajo de optimización.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 te refieres a que los juegos de Bethesda dan pena/vergüenza ajena en Switch y en PS4 se juegan bien? Entonces sí.
Jugar 2 horas no es una muestra representativa, yo me he pasao el 2 entero en Vita TV, tiene los trofeos de los bosses bugueaos, ralentizaciones en las zonas intensas, que básicamente son del final porque te avalanchan, videos y audios malos/reguleros y alguna caida más puntual porque se pone el juego a cargar o haces algún movimiento con muchis efectos.
AkrosRockBell escribió:60 fps no es ojo biónico ni pollas en vinagre. Se nota a la legua si pasas de 30 a 60 y si estás jugando a un juego a una tasa determinada y te cambia claro que lo notas, no hace falta ser cíclope para notarlo.
pepelu 1975 escribió:Somacruz36 escribió:odessa escribió:La unica manera de jugarlo en vita?
"La mejor manera de...."
Debes tener algún problema auditivo si no notas que la música y el sonido son de muy baja calidad. Es que no parece ni estéreo, a ver si otro día lo compruebo con calma.
Y visual si no percibes que el juego tiene muy baja resolución, ponte cualquier otro del catálogo a resolución nativa, y que no alcanza los 30fps en casi ningún momento. De hecho hay momentos en los que dudo que llegue a 20.
Tanto la calidad del audio como la de los vídeos son consecuencia de racanear con la capacidad de las tarJetas.
El mal rendimiento y la baja resolución gráfica, son debidos a racanear con el gasto en el port por parte de Sony. Necesitaba varios meses más de trabajo de optimización.
Ni te quito ni te pongo una coma en lo que has dicho (aparte q esto ya lo hemos hablado en privado) solo te digo que ayer estuve cerca de 2 horas jugando al God of War 1 en la Vita y disfrute como un enano . Ni me molestó el rendimiento, Kratos respondía perfectamente al manejo del stick y a las pulsaciones de los botones sin lag, no note ralentizaciones, me enteré perfectamente de lo que hablaban y cuando juego no tengo un contador de fps al lado ..; eso sí la resolución de los vídeos es denigrante por los motivos que a buen seguro comentas...
Pd: cualquiera os lee , y se piensa que salvo que le metas todos esos plugins y tengas la consola pirateada (perdón se me escapó lo del pirateo, quería decir overclokeada) mejor que huya del God of War 1&2 HD en vita, cuando se disfrutan una barbaridad ...y aclaró, lo tengo ambos por separado en PS2 y la misma versión HD colection en pS3 que evidentemente es mucho mejor ...
Pero bueno esto es como el wolfestein 2 en switch y PS4. O no?
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
En qué quedamos juegos de lucha o juegos de acción ?
Todos los juegos de acción que no pasan de 30 fps PS4 /Xbox one son una mierda y no responden a la velocidad del movimiento del jugador? Y de estos en ambas consolas de sobremesa que no pasan de 30 fps te podría poner una lista que ocuparía una página entera del hilo...
Y lo del ojo biónico creo que es un mero comentario jocoso que va con la confianza de conocerte personalmente (eso va también por ti @Somacruz36, no tiene nada de ofensivo ) y para mí no yendo a 60 fps ambos God of War van bien ..y para ti va mal y se te hace molesto ..pues muy bien ...asunto concluido. Que la gente lo juegue y de sus propias conclusiones . Por mi tema finito.
@Somacruz36
Ya me conozco el cuento del doble rasero en lo de los ports de vita y switch con "consolas superiores"..
Y si, en PS2 es superior la tasa de frames,pero luce gráficamente igual el juego que en vita? ....o solo nos quedamos con la tasa de fps?
Pues eso , que a partir de ahora nada de ojo biónico, el "club de la tasa de fps" y todos contentos
Somacruz36 escribió:pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
En qué quedamos juegos de lucha o juegos de acción ?
Todos los juegos de acción que no pasan de 30 fps PS4 /Xbox one son una mierda y no responden a la velocidad del movimiento del jugador? Y de estos en ambas consolas de sobremesa que no pasan de 30 fps te podría poner una lista que ocuparía una página entera del hilo...
Y lo del ojo biónico creo que es un mero comentario jocoso que va con la confianza de conocerte personalmente (eso va también por ti @Somacruz36, no tiene nada de ofensivo ) y para mí no yendo a 60 fps ambos God of War van bien ..y para ti va mal y se te hace molesto ..pues muy bien ...asunto concluido. Que la gente lo juegue y de sus propias conclusiones . Por mi tema finito.
@Somacruz36
Ya me conozco el cuento del doble rasero en lo de los ports de vita y switch con "consolas superiores"..
Y si, en PS2 es superior la tasa de frames,pero luce gráficamente igual el juego que en vita? ....o solo nos quedamos con la tasa de fps?
Pues eso , que a partir de ahora nada de ojo biónico, el "club de la tasa de fps" y todos contentos
En PS2 lucen mejor, el tamaño de la pantalla de Vita oculta el downgrade.
Añade el club del oído fino, que en este caso también es necesario.
Somacruz36 escribió:
"La mejor manera de...."
Somacruz36 escribió:Debes tener algún problema auditivo si no notas que la música y el sonido son de muy baja calidad. Es que no parece ni estéreo, a ver si otro día lo compruebo con calma.
Somacruz36 escribió:Y visual si no percibes que el juego tiene muy baja resolución, ponte cualquier otro del catálogo a resolución nativa, y que no alcanza los 30fps en casi ningún momento. De hecho hay momentos en los que dudo que llegue a 20.
Somacruz36 escribió:Tanto la calidad del audio como la de los vídeos son consecuencia de racanear con la capacidad de las tarJetas.
odessa escribió:Somacruz36 escribió:
"La mejor manera de...."
Cierto. Mis disculpas mas sinceras. Lei mal.Somacruz36 escribió:Debes tener algún problema auditivo si no notas que la música y el sonido son de muy baja calidad. Es que no parece ni estéreo, a ver si otro día lo compruebo con calma.
mmm..puede. Tengo tendencia a acumular cerumen y eso me debe afectar. Lo digo con la mayor humildad que me es posible y esperando no ser objeto de burla con ello, aunque admito que puede dar pie. Uso siempre auriculares pero tengo que limpiarlos con demasiada frecuencia y noto que afecta a la calidad de sonido que percibo. Espero que no sea mas que eso.Somacruz36 escribió:Y visual si no percibes que el juego tiene muy baja resolución, ponte cualquier otro del catálogo a resolución nativa, y que no alcanza los 30fps en casi ningún momento. De hecho hay momentos en los que dudo que llegue a 20.
Tambien.. No se si por falta de vitaminas o por otro motivo. La letra pequeña me cuesta leerla..en algunos juegos, pero creo que solo eso. Lo de los 30fps me parece suficiente, a mi, salvo algun momento muy concreto. El resto me parece maravillosamente jugable. Lo de los videos es muy cierto, tienes toda la razon.Somacruz36 escribió:Tanto la calidad del audio como la de los vídeos son consecuencia de racanear con la capacidad de las tarJetas.
Tambien te doy la razon aqui. No hay escusas. Como queda claro en otros ports que hicieron estupendamente. Aun asi agradezco enormente la oportunidad de poder jugarlo en vita, tal cual. Yo prefiero no toquetear cosas que pueden desgastar mas de lo necesario la consola. Creo que no compensa y vale mucho la pena jugarlo tal cual.
@pepelu 1975
Somacruz36 escribió:Con la vista y el cerumen yo no te puedo ayudar.